viernes, 28 de febrero de 2014

Próxima a ti



Hoy voy hablaros de P&G. La verdad es la primera vez que he sido embajadora de "Próxima a ti". Y tengo que decir que la experiencia ha sido muy grata, pues he podido probar varios productos, y cual de ellos mejor.



Hoy Flora



Hoy voy a hablaros de la nueva leche de Flora, la he probado gracias al proyecto de treemkt. Y tiene numerosas ventajas, entre ellas ayuda a regular el colesterol. Reconozco que nosotros, en nuestra familia, ese problema no lo teníamos, pero lo que me ha gustado es que es rica en Ácido Fólico, muy recomendable en caso de estar embarazada.


Lo que mas me ha sorprendido es su sabor, tengo que decir que no se nota nada en que es una leche vitaminada, pues igual que algunas leches notas las diferencia cuando están vitaminadas en este caso no.






Os lo recomiendo, buscarla en el supermercado. Os gustará



viernes, 21 de febrero de 2014

Tratamiento energía Juventud - Elixir 7.9



Hoy voy hablaros de esta crema, la he conocido gracias a Trnd, me han dado una crema hidratante para mi y otras muestras más repartir.


Os tengo que decir que esta crema me ha sorprendido, no confiaba mucho en ella cuando me apunte al proyecto. Conocía la Marca, Yves Rocher, y aunque se que es de muy buena calidad, dudaba de los efectos que tanto presumían.


Sin embargo tengo que deciros que después de usarla durante una semana.... sinceramente no tiene nada que envidiarle a otras marcas.. me ha gustado, y es más la he recomendado. Me encanta el aroma que deja, y su textura. He repartido varias muestras, así como vales. Y creo que todas estamos contentas.

Gracias Trnd, por descubrirnos Elixir 7.9