lunes, 31 de marzo de 2014

BioCare

Y ayer fui a recoger mis muestras de Biocare. Hace unos meses me registre en su web, la verdad ya no lo recordaba, cuando me enviaron un e-mail, diciéndome que me podía a pasar a recoger las muestras por una farmacia que ellos me indicaron. Y así lo hice, y esto fue lo que me encontré:



Bueno, en casa ya lo hemos probado, sobre todo con los dos críticos de la casa, mi hija y mi marido con su piel atópica. Y los dos han salido encantados. Ya que  BioCare, esta especialmente formulada para la higiene infantil y para pieles atópicas. El gel de ducha y la crema hidratante huelen muy bien. Y el champú infantil, no irrita los ojos y esta especialmente indicado para el lavado diario de cabello.

Unas Muestras

Seguro, que al igual que yo, muchos de vosotros pedís muestras de productos. Yo también lo hago, me gusta probar nuevos productos y además siempre te gusta abrir el buzón y ver algo más que facturas... así que cuando tengo la oportunidad y veo que me envían muestras, allí estoy... Y así al abrir el buzón me encuentro una sorpresa y no una factura.

Hay algunas empresas que siempre que lanzan su último producto, lo dan a conocer a través de muestras, y sólo por registrarte y dejar los datos en su web te lo envían a casa, algunas de ellas pueden ser:


http://www.dodot.es/muestras, en su web siempre están disponibles sus últimas toallitas y a veces algún pañal...

http://www.evaxtampax.es/, en esta web puedes encontrar muestras tanto de tampax como de compresas.


http://www.pantene.es/, Pantene, la mayor parte de veces tiene disponible una muestra de su champú junto a su acondicionador o mascarilla. A mi me gusta mucho, pues la verdad, en casa utilizamos mucho este champú. Y me encantan este tipo de muestras, porque me viene muy bien para el gimnasio, así me llevo mi muestra y no me dejo el champú, que en varias ocasiones me ha sucedido.

http://www.herbalessences.com/, aquí también puedes conseguir de vez en cuando alguna muestra gratis de champú,a demás igual que Pantene, te lo envían con el acondicionador.

Y si quereis de perfume, también se envían muchas, aunque estas no son muy atractivas, pues te envían la típica postal que tiene un poco de fragancia, así que yo útil no lo encuentro y ni me paro a pedirla.

Estas son algunas de las más habituales, pero podemos encontrar más, que poco a poco añadiremos a la lista. De todas maneras, además de tener en la página web, también las envían a través de su propio facebook, como por ejemplo Ariel. 

Bueno, suerte con vuestras muestras, y ya os iré publicando las que vayan saliendo.



domingo, 30 de marzo de 2014

Descubre la plancha de pelo Satin-Hair 7 Sensocare y la depiladora Silk-épil 7 SkinSpa Premium Edition

En Proxima a ti, están buscando a 500 embajadoras para poder probar la nueva depiladora Silk-épil 7 y su nueva plancha de pelo Satin-Hair 7. Tan sólo tienes que registrarse en su web y explicarles por qué motivo te gustaría participar en el proyecto. 
Yo ya he presentado mi candidatura, me encantaría poder probar su nueva depiladora y plancha de pelo.
Para participar en el proyecto,  entra en : 

http://www.proximaati.com/

A continuación pinchas en el club de probadoras http://clubembajadoras.proximaati.com/es/ y te registras.


Y....Suerte. 

viernes, 28 de marzo de 2014

Somat

Hoy voy hablaros de Somat, pues he tenido la oportunidad de conocer el nuevo Somat capsulas por el proyecto de Testamus.
Mirar que paquete me han enviado para mi y los individuales para compartir:



Hoy mismo lo he probado. Ya conocía Somat, pues lo compre en una ocasión debido a que las pastillas se me compactaban y no se desolvían correctamente quedando rastro de detergente. Sin embargo sólo lo compre en una ocasión, pues aunque me gusto mucho como dejaba la vajilla, lo que no me gusto es que como tiene dos tapones para disolverse al mismo tiempo, se me termino una parte antes que la otra y tenia que hacer mucha fuerza para que saliera por los dos tapones.
Este inconveniente que encontraba, con la botella de Somat no se da en la cápsulas. Se disuelve sin problemas y limpia de maravilla, tanto las sartenes, como los platos, cubiertos y vasos han quedado limpios.
Muy práctico, una bolsita, al cajetín y listo, todo limpio. Y sin enjuagar antes.
El único inconveniente que le encuentro, es a la hora de manipularlo, es tan líquido y el envoltorio tan fino que da la sensación de que se va romper. Pero bueno... imagino que es cuestión de acostumbrarse, pues otros detergentes para lavadora son iguales y muy eficaces. También hay que decir que este inconveniente se debe a rápida disolución de la cápsula para ser así eficaz en ciclos cortos.
Esta fórmula, no necesita añadirle abrillantador, pues su fórmula lo lleva ya integrado, lo mismo ocurre con la Sal, pero esto siempre dependiendo de la dureza, en mi casa, a pesar de los esfuerzos de Somat, necesito utilizar Sal.
Otra característica que me ha gustado mucho, es que su nueva fórmula, compuesta por una acción anti-almidón, que impide que queden restos de pastas y arroz incluso en las cazuelas. Esto es una gran ventaja, pues yo desde luego conforme terminamos de comer y cenar, quito los restos de comida y sin enjuagar lo meto en el lavavajillas, es por ello que necesito un detergente eficaz, y desde luego Somat lo es.

Probarlo os gustará.



jueves, 27 de marzo de 2014

Encuestas

Una forma de ganar un poco de dinero por internet es a través de las encuestas. Algunas empresas te pagan por paypal, otras con vales, transferencias... yo he probado algunas, y estas son mis opiniones sobre ellas:

- Toluna, con esta página, antes se ganaba mucho más, ahora cuesta un poco, pero lo podeis intentar. Son fomales, pero cuesta mucho dar el perfil en la encuesta, y hay a veces que después de estar diez minutos haciendo una encuesta, no das el perfil. Si queresis me enviaís un privado y os doy el enlace, para poder apuntaros. Los vales tardan de dos a tres meses, pero llegan.
yo hoy mismo he recibido un vale de Media Markt, por cinco euros gracias a Toluna.

- Ipsos, esta es la que más me gusta, pues envían bastantes encuestas y en el momento que solicitas el vale, al mes ya lo tienes en casa. Normalmente das el perfil y sino lo das, al menos te dan algún punto. Si estas interesados, este es el enlace:


- My Survey, esta página no me gusta tanto, la verdad es que he conseguido pocos vales, porque no recibo muchas encuestas, y normalmente no das el perfil y si no das el perfil en la encuesta no te puntúan. Cuando tienes los puntos para canjear el vale, normalmente en un mes lo recibes en casa.

- Opine y Gane, esta página no me disgusta, al principio no mandaba muchas encuestas, pero ahora ya si. Esta página si no das el pérfil para hacer la encuesta normalmente, lo sabes de inmediato. Además cada encuesta tiene un importe, 1,50 euros, 0,50 euros... y cuando llegas a 20 euros puedes canjear el premio en un vale. Normalmente en un mes, ya lo tienes en casa.

- Global Test Market, yo en esta página aún no he podido recibir ningún vale, es verdad que envian muchas encuestas, pero casi siempre no doy el pérfil, aunque tengo que reconocer que como mínimo te dan 5 puntos, pero aún así no he podido llegar a mi primer vale.

martes, 25 de marzo de 2014

Laboratorios Klorane

Ya hace unas semanas, recibí de Laboratorios Klorane, unas muestras de champú y acondicionador, fui una de las afortunadas en probar los productos y dar su opinión.




Después de pasar las fallas, os digo... que ya he probado los tres, y me han encantado, sobre todo el champú de dátil del desierto.

En el paquete he tenido la oportunidad de probar:

  • Champú de Leche de Avena
  • Champú de Papiro
  • Champú de dátil del desierto
  • Crema iluminadora acondicionadora de Camomila
  • Crema de día sin aclarado de dátil del desierto
  • Bálsamo acondicionador de Papiro.
El Champú de Leche de Avena, esta recomendado para su uso frecuente. Además esta recomendado para toda la familia, el olor es muy agradable, me ha gustado. Además me ha dejado el pelo muy suave y brillante.

El Champú de Papiro, este olor no me gusto mucho, es un poco más fuerte, sin embargo el pelo te lo dejo muy bien, te lo prepara para que se quede liso y brillante. El resultado vale la pena. Yo me lo aplique como me recomendaron, me lo lave, y deje actuar un par de minutos y luego me lo aclare. El resultado fue fabuloso, el pelo tendía a estar liso, brillante, suave.

El Champú de Dátil del Desierto, este es el que más me ha gustado. El olor me recordaba a las sesiones en el Spa. Este Champú esta especialmente diseñado para cabellos secos y quebradizos, como es mi caso.  Este champú aporta altas dosis de nutrición y realice una reparación profunda del cabello. El resultado es un cabello sano, y brillante.

Todos estos champús son sin siliconas ni parabenos, es decir biodegradable. Y los he probado tanto con como sin acondicionador, para poder diferenciar bien los efectos de cada uno. 

Crema iluminadora acondicionadora de Camomila, esta crema es Ideal para el cabello rubio seco y dañado, precisamente rubio no es mi caso, sin embargo me ha gustado porque desenreda y nutre sin apelmazar el cabello, aportando suavidad y flexibilidad. Esta crema es la que más me ha gustado, pues te la aplicas, la dejas actuar y te aclaras el pelo, mientras que la del dátil del desierto no es necesario el aclarado.


Crema de día sin aclarado de dátil del desierto, esta crema nutre, repara y protege tanto el largo como las puntas sin apelmazar. Recubre el cabello, dejándolo protegido, flexible y elástico, facilita el peinado y no es necesario aclarar. Esta crema, no me ha terminado de gustar a mi, pues me daba la sensación que el pelo estaba sucio, y aunque es verdad que veía el pelo brillante y nutrido, me daba la sensación que estaba como grasoso. Es verdad, que cuando al día siguiente volvía a lavar mi pelo, no necesitaba ni acondicionador ni nada, pues el pelo esta impecable.

Bálsamo acondicionador de Papiro, este bálsamo acondicionador a la leche de papiro Klorane desenreda, nutre y cubre el cabello seco y rebelde, preparándolo para el alisado. Aunque no me ha gustado mucho el olor de este bálsamo, como en el caso de su línea de champú, tengo que decir que los resultados valen la pena. El pelo se queda brillante, liso. Y después de aplicarla, esperaras unos minutos y te aclaras el pelo, sólo al aclararlo ya notas su aspecto suave, facilitando el peinado.


Tengo que deciros, que ayer me pase por la parafarmacia, e incluso estuve viendo precios, para cuando se me termine mi champú. Como os he dicho me quede prendada del Champú al Dátil del Desierto, pero además es tan bueno el resultado de los tres Champús, que en algunos casos no es necesario ni el uso de acondicionador, o un uso mucho más esporádico. Pues de verdad, que lo trata desde el primer momento en que lavas tu cabello. Si teneis la oportunidad, probar alguno de sus productos, os gustará.


lunes, 24 de marzo de 2014

Maggie - Jugoso a la Sarten.

Que alegría me lleve, al ir a recoger mi paquete, la verdad no me lo esperaba y gracias a The Insideres, otra página de marketing participativo, he tenido la oportunidad de probar, Maggie- Jugoso a la Sarten. Este fue mi paquete:




No pude probarlo de inmediato, pues eran Fallas en Valencia, y no estabamos aquí, pero tenía unas ganas... así que este fin de semana me he dedicado hacer recetas con Magie. He podido probar Magie a las finas hierbas y Magie al ajillo. Estos paquetes, estan especialmente diseñados, para hacer la pechuga a la plancha y que quede jugosa y deliciosa, y tengo que decir que así ha sido. Pero no sólo puedes utilizarlo para hacer unas deliciosas pechugas, yo lo probe tambien con lomo, y la verdad tambien estaban muy buenas.

Aquí teneis unas fotos, de mis últimas cenas:



Esta buenisimo el lomo, además probamos las dos variantes, habían venido unos amigos y les encanto. A mi desde luego, si me hacen elegir me quedo con el de a las finas hierbas.

Y ayer nos tocaba probar la pechuga, la hice también a las finas hierbas, tengo que decir que incluso a mi hija de siete años, le encanto. La pechuga queda sabrosa, tierna, no se seca nada. Además la forma de cocinarla, la encuentro sana y muy limpia. 

Cuando abres un paquete de Jugoso a la Sarten, nos encontramos con cuatro papeles doblados, que su interior esta adobado, dependiendo de la variación el adobo es uno u otro, y sin necesidad de aceite, lo ponemos en la sarten, y en unos minutos ya lo tenemos hecho.



Veis, en una sarten, sin aceite, colocamos las pechugas, el lomo, o lo que queramos, se envuelve, lo aplastamos un poco para que el adobo se adhiera a la carne y a la sarten.

Y el resultado


Estas son las pechugas, que como se ve están jugosas, y ... nunca se pasan, .... es lo que más me gusto, pues mi hija, se la comió... encantada, la verdad es que en casa nos gusto a todos. 

Os animo a probarlo.

domingo, 23 de marzo de 2014

Y hoy domingo.... a descansar.

Bueno, después de esta última semana de fallas, no viene mal un domingo para descansar. Yo aquí estoy en casa, disfrutando de este día y regando mis plantas. Las plantas son una de mis aficiones, me encanta plantar, tomates, calabacines, lechugas, pimientos... Y claro es la época de los planteles, así que aquí estoy regando lo que tengo, que dentro de nada, iremos al campo y allí hay más trabajo. Y vosotros? Os gusta esto?


sábado, 22 de marzo de 2014

Bebidas Bolero

Gracias a Bebidas Bolero, he tenido la oportunidad de probar sus refrescos sin gas, o bebida instántanea. Pedí por facebook una muestra, y fui una de las cien afortunadas que ha podido disfrutarlo. Cuando lo recibí en casa, ví que era de piña, aunque tienen muchos más sabores, tienen de fresa, kiwi, mango...
Y ayer, por la noche, después de una semana intensa de fallas lo probamos. Nos encanto a todos, a los papas y a la niña, que no quería probarlo porque decía que la piña no le iba, ahora cuando lo probo.... madre mia.... el medio litro desapareció.
Yo compro en muchas ocasiones, sobres de este tipo, y lo que más me ha gustado de Debidas Bolero, es que no aprecias ni el sabor del azúcar, ni el sabor a sobre preparado que tienen otras bebidas.  Nos gusto mucho, y os animo a que lo probeis.
Si quereís más información os invitó a que visiteis su web.  http://www.bebidasbolero.es/





viernes, 21 de marzo de 2014

Lacer

Y gracias a treemkt, he tenido la oportunidad de probar en el Enjuague bucal diario de Lacer.
Yo había utilizado muchos productos de Lacer, entre ellos la pasta de dientes y una crema específica para encías, sin embargo tengo que deciros que no recordaba haber probados los enjuagues. Y un par de semanas que lo tengo y estoy encantada... Para mi una de las cosas muy importantes es que no amarillea los dientes, yo deje de utilizar los enjuagues por ese motivo, pues luego tenia que buscar tratamientos para blanquear los dientes. Sin embargo con este enjuague no tengo ese problema, además cuando lo utilizas te deja un buen sabor de boca, no es de estos que no se pueden mantener en la boca de tanto que refrescan y tanto fluor que tiene.

Sus principales funciones son:

  • Antiplaca
  • Anticaries
  • Combate el mal aliento
Es por ello que previene las infecciones bucales, y es el complemento idóneo para después del cepillado. Probarlo, os gustará.


Gracias Treemkt, por darme la oportunidad de probarlo.



martes, 18 de marzo de 2014

Y... noche de fallas.

Después de pasar la ofrenda, aún tuvimos tiempo de ir a ver el fabuloso castillo que dieron por la noche y unas cuantas fallas de la sección especial.... que día más ajetreado....

Estas son dos de las grandes fallas, de la sección especial, el segundo y el primer premio. Nos encantaron.





Esta es una falla infantil...



viernes, 14 de marzo de 2014

Las Fallas, ya están aquí.

Y hoy..... ya empezamos con los actos falleros....
Hoy en Valencia, los infantiles tienen la recogida del ninot infantil. Y mañana por la mañana, las fallas infantiles ya deslumbran en todas las calles. Y esa misma noche... comenzamos la planta de la mayor, así unos días que son.... CANSADISIMOS.... recogidas de premiso, tanto para la falla infantil como para la grande, la esperada Ofrenda, las fiestas, los casales llenos,  y los castillos, las mascletas, tan famosas en Valencia, y que más de uno cuando viene.... se queda... impresionado... Si Valencia, dentro de unas horas, ya se vive ese ambiente fallero, y ese olor a pólvora, no tardara mucho en rodear la ciudad. Y el 19....la crema... que ya no se puede más.





Si nunca habeís visitado Valencia en Fallas, os lo recomiendo.... os quedareis prendados de los monumentos y de la fiesta.


miércoles, 12 de marzo de 2014

Colorete

Gracias a ob-andina.blogspot.com.es y Colorete, hoy voy hablaros de un nuevo producto que me han dado a probar, es una nueva sombra de ojos que ha lanzado al mercado Colorete. Es una nueva sombra de ojos con una textura como si fuera una crema, esto te da la posibilidad de aplicártela con el dedo y tu misma difuminarla, además es resistente al agua.
Yo habría probado este formato de maquillaje, como colorete y la verdad me gusta mucho, porque lo aplicas con el dedo y lo difuminas como quieres, mucho mejor que con las brochas.
Estos nuevos formatos, tienen la ventaja, que lo añades en tu bolso, y sin necesidad de brocha o pincel, te lo aplicas en cualquier momento. Además se esparce muy bien, sin dejar las típicas marcas de arrugas al cerrar el ojo.
Aquí os dejo una foto, para que podais ver la textura, y os invito a que conozcais sus productos, en su web www.coloreteweb.es



Me ha encantado, gracias por dejármelo probar.




lunes, 10 de marzo de 2014

Presentación



Hola!

        Aunque me ha costado, al final he creado este blog. En él os voy hablar de mis experiencias probando productos nuevos, os animare a que participeis en sorteos, así como que os contare las promociones que poco a poco están saliendo. Lo he creado, porque a mi siempre me ha gustado ser de las primeras en probar los nuevos productos y me ha gustado a través de internet informarme y participar en diversos proyectos de marketing participativo. 

        Siempre me ha gustado el Marketing y la Investigación de Mercados, por eso, ya hace años me anime a participar en proyectos de marketing participativo, o también denominado, marketing de boca a boca, gracias a esta estrategia de marketing o de publicidad tengo la posibilidad de conocer de primera mano el producto antes de promocionarlo,o cuando se esta promocionando. Además tengo la posibilidad de dar mi opinión sobre el producto, si me ha gustado, si a la gente que se lo ha entregado le gusta, si mejorarían algo....

          También he creado este post, para dar a conocer las novedades que van saliendo al mercado, pues a fin de cuentas, todo lo que pruebo son novedades. Unas nos gustarán más y otras menos. Os animo a que deis vuestra opinión y dejeis vuestro comentario.

           Y si eres una empresa y quieres que demos tu opinión sobre los productos y promocionarte, no lo dudes ponte en contacto conmigo. sunflowersvg@gmail.com






Somat Gel Caps

¿Te apetece probar el nuevo Somat? Pues gracias a la página Testamus y a Somat, vamos a tener la oportunidad de comprobar por nosotros mismos los resultados del nuevo Somat Gel Caps.
Si quereis apuntaros, y comprobar por vosotros mismos su eficacia, aquí os dejo el link:

http://www.testamus.com/somat-gel-caps/100003325918253


domingo, 9 de marzo de 2014

Laboratorios Klorane



Y ahora gracias a Laboratorios Klorane, puedes probar sus productos. Este laboratorio ha desarrollado productos específicos para el cuidado e higiene de toda la familia, todos ellos a base de plantas. Sus productos van desde:
  • Champús y tratamientos capilares
  • Protección Solar
  • Dermoprotección
  • Jabones Perfumados
  • Desmaquillantes

Si visitamos su pagina web, tiene productos curiosos como una gama de champú para cabellos secos y quebradizos al Datil del desierto. Y todos ellos creados a base de plantas, todos naturales.

Para poder participar sólo necesitar tener un blog, si quereis más información este es el link.

https://www.facebook.com/KloraneEs



Y si quereis visitar su pagina web y ver todos sus productos esta es : http://www.klorane.es/