sábado, 31 de mayo de 2014

Dos más en la familia.

        Y mientras estoy preparando los mejores productos del mes, os presento a nuestros dos nuevos miembros de la familia.


viernes, 30 de mayo de 2014

Hacemos un repaso

      Ya sábado y apunto de finalizar el mes. ¿Que tal si hacemos un repaso de los productos que hemos probado este mes?

         Estos son los productos de este mes:





     Crema de noche Deba- Skin 









         Aceite Extraordinario Age Perfect de L'Oreal










   Gel Sensactive de Anne Möller





















   El exfoliante de Rituals





   El endulzante de Truvia








  Multi Active Noche de Clarins









Champú a las fibras de Lino de Klorane

jueves, 29 de mayo de 2014

Yodeyma Perfumes


         Recibe en casa una muestra gratuita de los perfumes de Yodeyma de 15 ml, puedes elegir entre las fragancias de hombre y las de mujer.

           Para ello, sólo tienes que apuntarte aquí y elegir el perfume que te gustaría probar. Yo ya he pedido el mio, anímate a pedir tu perfume de Yodeyma.


miércoles, 28 de mayo de 2014

Nos vamos de compras.

       Hoy tocaba compras. Os gusta?




          Un pantalón pirata azul marino y una blusa de tirantes de gasa blanca. Me ha encantado.




martes, 27 de mayo de 2014

Ariel 3en1 Pods - Oral B

ariel_oral-b_nuevo-proyecto


          Y otra nueva promoción que nos lanza proxima a ti. Y es que podemos probar el nuevo Ariel 3en1 Pods y el nuevo Oral-B White Luxe. Y es que en su club de embajadoras están buscando 5000 embajadoras para probar y dar a conocer sus nuevos productos. ¿te apuntas? yo ya me he apuntado. Entra en http://www.proximaati.com/ y registrate.

Olay - Pantene Expert

Olay y Pantene


         Gracias a Proxima a ti, tenemos la oportunidad de convertirnos en embajadoras y probar el nuevo Pantene Expert Collection Age Defy y Olay Regenerist Luminous y así descubrir como podemos conseguir una piel radiantes y un pelo joven.
          Si quereis participar en este proyecto, pincha aquí y registrate.

lunes, 26 de mayo de 2014

Klorane. Champú a las fibras de lino

     Hoy de nuevo, os voy hablar de los champús de Laboratorios Klorane.




       Y es que estas dos últimas semanas, he comenzado a utilizar  el Champú  a las fibras de lino de laboratorios Klorane.

      Este champú esta indicado para cabello fino y sin volumen. Su color azulado y su aroma, son inconfundibles con el lino Y es que el secreto de este Champú se encuentra en el Lino. Laboratorios Klorane extrae del corazón de las semillas de lino los mucílagos: fibras solubles compuestas de polisacáridos y con propiedades filmógenas, que les permiten actuar como verdaderos tutores naturales para aportar volumen y textura desde la raíz del cabello.

      Yo lo estoy usando ya hace unas semanas, y si que he notado algo más de volumen en mi pelo, incluso el volumen me dura unos días más, sin necesidad de utilizar ningún otro producto. El pelo queda suave y ligero, sin tirantez, mucho más domable.

       Este champú a las fibras de lino podemos encontrarlo en la farmarcias y parafamarcias, como toda la gama de Laboratorios Klorane y su precio ronda los 9 euros. Además para una eficacia óptima Laboratorios Klorane nos recomienda que utilizaremos el champú junto a su bálsamo para después del champú con fibras de lino y su cuidado sin aclarado también de la misma linea.

       





domingo, 25 de mayo de 2014

Hoy a descansar al campo.

         Y hoy domingo, voy a cambiar la playa por el campo, y es que el semillero que os enseñe... ya ha crecido, mirar el resultado




              Dentro de unas semanas a recolectar.

Buen fin de semana chic@s


sábado, 24 de mayo de 2014

Age Defy de Pantene Expert

          ¿Quieres probar el nuevo champú de Pantene?


Pide tu muestra Pantene


           Próxima a ti, nos da a conocer el nuevo Pantene Expert . Su nueva linea de calidad superior para el cuidado del pelo, hará que tu pelo luzca hasta 10 años más joven, para ello tan sólo tienes que registrarte en Próxima a ti y pedir tu muestra. A que esperas, pide tu muestra, la mía ya esta en camino.

viernes, 23 de mayo de 2014

Hoy al Gimnasio

          Y después de unos días fastidiada de la espalda, hoy vuelvo a mi rutina, dejo el sofá y cojo la bolsa de deporte, me voy al gimnasio.



         Y es que no sólo es el uso de cremas reafirmantes y anticelulíticos para  mejorar tu figura. Añade a tu rutina diaria una dieta equilibrada y unas horitas de gimanasio y verás que bien te encuentras. Así que os dejo por unas horitas.

jueves, 22 de mayo de 2014

Clarins





             Hoy voy a hablaros de Clarins, es una de las marcas de cosmética que más utilizo. En este momento puedo hablaros de la Multi-Active de Noche que es la que estoy usando actualmente. Tengo que deciros que los resultados los note en apenas una semana. El rostro me lo notaba envejecido, le faltaba luminosidad, como se me había terminado mi crema de noche, me decante por esta línea que hacía tiempo ya había utilizado, y en apenas una semana pude notar los cambios. 


                Su textura, es ligera se esparce y se absorbe rápidamente por el rostro, dejando un agradable aroma.  El resultado, una piel más lisa, más luminosa, en definitiva, más joven

             Ahora Clarins ha lanzado su promoción "derecho a probar", en ella venden cuatro kits de belleza, para que puedas elegir cual de ellos se adapta mejor a ti y puedas probar sus productos.  Sus kits se componen: de un Kit de hidratación, Kit cuerpo perfecto, Kit vitalidad y Kit para ellos, y el precio es de apenas 10 euros. Estos Kits están a la venta en perfumerías, ya os contaré que tal son, pues me quiero pasar para ver el Kit del cuerpo perfectos y sus resultados. 

miércoles, 21 de mayo de 2014

LACOSTE L!VE

        Trnd nos presenta su nuevo proyecto.

Lacoste L!VE



         Es una fragancia masculina de Lacoste dirigida a los jóvenes. Así que si eres chico y te apetece probarla tienes la posibilidad gracias a esta campaña. 

        Tan solo tienes que acceder con tus datos a Trnd y enviar tu candidatura. Y si todavía no estas registrado, a que esperas, registrate y disfruta de esta nueva campaña. 

martes, 20 de mayo de 2014

Aqualia Thermal- Vichy Laboratorios




            Y siguiendo con las muestras, Vichy, nos da la posibilidad de conocer su nueva crema hidratante, Aqualia Thermal, sin parabenes e indicado para pieles sensibles, Pide tú muestra aquí.

Evax Liberty

        Y hoy... vamos a pedir unas muestras.

Evax Liberty

        Evax ha lanzado su nueva compresa, Evax Liberty, una compresa más flexible y más absorbente. Es por ello que nos invitan a probarla,  pide tu muestra aquí, yo ya he pedido la mía. Daros prisa, sólo hay 21.000 muestras.

lunes, 19 de mayo de 2014

Truvia

         Gracias a la campaña de Testamus he podido probar el nuevo endulzante de Truvia.



       Este endulzante,con cero calorías y apto para diabéticos, que se basa en la hoja de la Stevia. Esta planta se encuentra en regiones subtropicales de América del Sur, el sabor dulce de la hoja de Stevia se recoge sumergiéndola en agua, donde se libera la parte más sabrosa de la hoja, posteriormente se filtra y se purifica, obteniéndose este endulzante.



        Su textura es parecida al azúcar, es cristalino y nada refinado como otros endulzantes. Su sabor, a mi me recuerda, a la fruta, y es que tiene el sabor del toque dulce de la fruta. 

         Yo lo he probado en el café y en infusión y la verdad, me ha gustado. He de reconocer que no están dulce como el azúcar, pero también este endulzante es bajo en calorías. Mi próximo reto será hacer algún dulce con Truvia, ya os contaré.

domingo, 18 de mayo de 2014

Rituals



        Hoy es mi día... todos los domingos dedico la tarde noche para mi... un buen baño, me relajo en la bañera, aunque se oyen gritos fuera, pero yo allí estoy tumbada en la bañera y en mi mejor momento.
Cuando más o menos, ya me he regalado me aplico el exfoliante de Rituals. El que yo utilizo es un exfoliante de sal marica con aroma ha eucalipto. El aroma me encanta y me relaja aún más. 


         Es como si fuera sal gorda, yo me lo aplico sobre la piel húmeda y me doy masajes, posteriormente ya me ducho con mi jabón habitual.

        El exfoliante re deja la piel muy suave y fresca, con una reconfortante y gratificante sensación. Me encanta. Y es que debemos de exfoliar la piel, para que luego las cremas penetren bien en la piel.

          Os lo recomiendo, probarlo. Y ya me contareis.

sábado, 17 de mayo de 2014

¿Bolso grande o Bolso pequeño?

          
         Ayer fui de compras y al final termine con un bolso. ¿Grande o Pequeño?




           

         Yo al final me decanté y siempre lo hago por el grande, pues siempre lo llevo lleno. en mi bolso puedes encontrar desde una botella de agua pequeña hasta un cepillo de dientes. Y es que, como normalmente como fuera siempre voy preparada.
            Y los pequeños....alguna vez llevo alguno cuando salgo de noche, y es que por la noche... un bolso pequeño siempre queda mejor.

          

viernes, 16 de mayo de 2014

Y hoy.. de muestras

      



         Hoy abriendo y arreglando el armario del baño me he encontrado con un montón de muestras, casi todas ellas para el rostro. 

      Siempre me gusta probar nuevos productos, pero cuando son muestras tan pequeñas las voy guardando, ya que en un día no ves los efectos de una crema a no ser que sea espectacular. Es por ello que las reservo para el bolso, para ir de viaje, una escapada o simplemente para el gimnasio. Sin embargo esta vez, ha sido tal la acumulación que me he propuesto gastarlas todas. Ya os contaré.

jueves, 15 de mayo de 2014

¿Quereis unas bolsas ecológicas gratis?




           Ecovidrio esta celebrando el día mundial del reciclado y esta regalando a quienes los solicitan unas originales bolsas ecológicas.  Apúntate aquí y elige tu diseño hay varios diseños diferentes. Yo ya he pedido la mía.

Nuevo Finish Power and Pure con Oxigeno Activo.




          Al final llegaron las muestras del nuevo Finish Power con Oxígeno Activo. Aunque después de tanta espera, sinceramente no me han gustado mucho, mirar como quedo el cajetín de mi lavavajillas



         Pues si, no se ha desecho prácticamente nada. Es extraño, pues he utilizado esta marca en más de una ocasión, además todo fue con el programa largo que siempre utilizo , y además luego volví poner el lavavajillas con otra marca, y se ha disuelto sin problemas.
         Me puse en contacto con atención al cliente, y me han aconsejado poner la pastilla fuera del cajetín, sin embargo a mi esa opción no me convence, y más sabiendo que otros lavavajillas se me disuelven sin problemas.  Por mi parte, me alegro de haber recibido las muestras, pues ya lo tengo claro a la hora de elegir las pastillas. Os ha pasado a vosotros?

miércoles, 14 de mayo de 2014

Nescafé 3en1

       



          Hace unos días os hablé del nuevo producto de Nescafe3en1 que estaba promocionando trnd.  El nuevo Nescafe 3en1, esta indicado para disfrutar de un buen cafe con leche en cualquier momento. Su formato monodosis, hace que te puedas llevar el nescafé a cualquier sitio, pero no sólo el nescafé, pues el nuevo 3en1, incluye en su monodosis, la cantidad necesaria de leche y de azúcar que necesitas para tomar un nescafé en cualquier momento.

         He tenido la oportunidad de probarlo, y su principal ventaja que encuentro, es su sencillez y lo práctico que es.

          Su preparación es sencilla, calentamos una taza de agua, vertemos un pquete de Nescafe 3en1, removemos bien .. y ... ya podemos disfrutar de un buen cafe con leche, sin necesidad de añadirle leche ni azúcar, pues ya lo tenemos incluido.

Primer paso, vertemos el paquete






Segundo paso removemos



3 paso, Ya podemos disfrutar de un buen Nescafé.



          La ventaja de este nuevo sistema, es que puedes tomarte un cafe con leche en cualquier momento, en la oficina, en el campo o bien en las escapadas de fin de semana, basta tener algún microondas o fuente de agua caliente para disfrtuar en cualquier momento de un buen Nescafe.


martes, 13 de mayo de 2014

Gen-Sensactive de Anne Möller

        Y estos días que ya nos vamos acercando a la playa a tomar el sol, os recomiendo usar una buena protección, y después de la playa probar el After Sun de Anne Möller.




       He tenido la oportunidad de probar el Gen-Sensactive de Anne Möller.
      Este fin de semana me acerque a la playa con mi debida protección, y luego al llegar a casa una buena ducha y me aplique el After-Sun Gen-Sensactive. Me lo aplique por el rostro y el cuerpo, aportando la hidratación necesaria para mi cuerpo. Su fórmula con Gen-Sensactive Complexe, actúa sobre los genes responsables de los procesos de enrojecimiento e irritación, además de una combinación óptima de filtros solares que reduce la cantidad de rayos que penetran en la piel.




       Es una crema ligera, de rápida absorción y que se aplica muy bien por el cuerpo. Hidrata y refresca la piel que ha estado en contacto con el sol, dejando un agradable aroma en el cuerpo.  Su fórmula esta indicada para pieles sensibles, además no contiene parabenes.
       Su precio depende del distribuidor pero ronda los 12 euros. 

lunes, 12 de mayo de 2014

Papillas Nestum de Nestle.


        

         Este es un post, para las mamas. No se si habeis visto el nuevo proyecto de Insiders, va dedicado especialmente a lo niños y a las mamas. Y es que la nueva campaña es de Papillas Nestum de Nestle. Papillas NESTUM de Nestlé, preparadas con la leche que tu pequeño toma habitualmente, resultan un alimento nutricionalmente completo que equivale a una comida, es por ello que te invitan a probarlo, para ello te tienes que apuntar a su nueva campaña. Apúntate aquí.

Idéalia Life Sérum de VICHY

           ¿Quieres probar el nuevo sérum para el rostro de VICHY?


muestras-gratis-de-vichy



            Vichy esta dando a conocer su nuevo sérum y enviará 10.000 muestras a las primeras mujeres que completen un formulario en la web promocional.

            Recibirás al cabo de algunas semanas 2 muestras gratuitas del sérum Idéalia de VICHY; cada muestra contiene 3 mL. Si te quieres apuntar, apúntate aquí, facilita tus datos y a esperar.

domingo, 11 de mayo de 2014

¿Quien dijo que el domingo era para descansar?

         ¿Quien dijo que el domingo era para descansar? Menudo día el de hoy... Apenas he podido conectarme a internet. Por la mañana a pasear un rato, pero luego..... me ha acostado pero al final he hecho el cambio de armario.



           Vamos a dejar los sueters de lana y sacar los tirantes y la manga corta, que ya hace buen tiempo. Así que aunque me ha costado, la faena ya la tengo hecha, ropa para guardar, ropa para dar y ..... me falta ropa de verano, dentro de nada... de compras.

sábado, 10 de mayo de 2014

Sábado por fin.

         Y hoy sábado, a relajarse en la playa, pero no nos olvidemos de una buena protección, para evitar quemaduras. Yo un ratito tomando el sol y luego a pasear.



Buen fin de Semana

viernes, 9 de mayo de 2014

Aceite Extraordinario Age Perfect de L'Oreal

             


             En este post os voy hablar mi experiencia con el Aceite Extraordinario Age Perfect de L'Oréal. Este aceite rehidrata y nutre intensamente la piel para darle flexibilidad, luminosidad y firmeza. El nuevo aceite para el rostro de L’Oréal Paris ha sido testado bajo control dermatológico y es apto para mujeres a partir de 30 años.

              Es una aceite seco de textura ligera y de rápida absorción, no queda graso. La luminosidad y nutrición que aporta a la piel del rostro, su envase con sistema de dosificador cuentagotas y su perfume son algunas de las características que lo hacen único.





              Los resultados son visibles, la piel luce radiante, revitalizada y transformada. Mucho más joven, ya que la piel está más nutrida, bien hidratada. Con el uso y la constancia podrás ver como tu piel se suaviza y se vuelve luminosa; recupera su tonicidad y las líneas se alisan. Además su perfume te envuelve, gracias a sus ocho aceites que son conocidos por sus propiedades antioxidantes. Estos aceites son: Lavanda, Rosa, Mejorana, Manzanilla, Romero, Naranja, Geranio y Lavandín.

             Puede usarse tanto por la mañana como por la noche, yo lo utilizo por la noche, después de limpiarme bien el rostro, desmaquillarme y aplicarme el tónico, me aplico unas gotas de este aceite evitando el contorno de los ojos, con apenas 3 gotas ya tienes suficiente, dejo que se absorba en mi piel. Los primeros día no me aplique crema de noche, para comprobar sus resultados, y la verdad, mi piel por la mañana se levantaba hidratada. Su fragancia relaja, el aroma de la naranja te envuelve.

             El resultado es una piel, con mayor luminosidad, hidratada y las pequeñas lineas de expresión se suavizan.

             El precio no lo he encontrado caro, aunque depende del distribuidor podemos encontrar los 30 ml por 18 euros. No esta mal teniendo en cuenta sus resultados. Pues incluso puedes sustituir tu crema de noche, por este aceite revitalizante.

jueves, 8 de mayo de 2014

Mega Sorteo Día de la Madre en cosmetik.es




          Y hoy voy hablaros del mega sorteo que ha preparado el blog de belleza cosmetik para el día de la madre. Se que el día de la madre fue el domingo pasado, pero me han dicho que se puede participar hasta el próximo domingo, así que pasaros por la página y navegar un poco por ese blog de belleza que siempre nos cuenta las últimas novedades. Y lo mejor de todo es que tienen un "Especial Bloggers", donde nos muestran promociones, como el dia de la madre, para las bloggers. Pero si no eres blogger no te preocupes pues también tienes tu rinconcito. Y comentando sus ideas para regalar en el día de la madre, podemos ganar algún regalo.

           Yo voy a comentaros las ideas que nos da cosmetik que más me gustan.


          Voy a empezar por el cofre Serum 7 renew de laboratorios Boots. Es un regalo que me gusta, porque yo se lo regale el año pasado a mi madre y le encanto. Esta muy completo y a muy buen precio, ya que comprando el cofre nos ahorramos un poco de dinero, ya que sale más económico que si compramos las cremas por separado. Sus productos son muy buenos, el serum espectacular, yo lo probé por una muestra de famarcia y ahora es el serum que utilizo habitualmente, es por eso que creo que es el regalo ideal para una madre.

Cofre Serum7 Renew de Laboratorios Boots

          Un clásico, un  perfume Manifesto L'eclat, feminidad al desnudo, un nuevo perfumen de Yves Saint Lauren. Se que es más clásico, al ser un perfume y muy socorrido, pero ¿Cuantas veces no nos compramos un perfume esperando que alguien lo haga por nosotros? Pues esta es una buena opción para tener ese perfume que no se compraría y que sabes que le gustará.

YSL Manifesto L'Eclat



           Otro cofre que me gusta, y que sería par ami una buena opción sería el de Pure Vitamin C de Selvert , otro cofre muy completo y que sale a muy buen precio. 


línea Pure Vitamin C de Selvert

          Como veis nos dan muy buenas ideas para hacer un regalo muy especial.