lunes, 30 de junio de 2014

Repasamos el mes.



Y los productos de este mes que vamos a repasar son los siguientes:



      Pasta Fresca Giovanni Rana





Perfumes Yodeyma


Champú y Acondicionador Pantene Expert



Perfumes Saphir




 Y la crema Olay Regenerist



         Tengo que deciros, que el producto que más me ha gustado y más innovador encuentro de este mes, es sin lugar a duda el nuevo acondicionador y champú de Pantene, es espectacular, me ha sorprendido mucho su resultado. Os lo recomiendo.


sábado, 28 de junio de 2014

Ya de vuelta





Bueno de vuelta de mi paseo... un poco cansada, pero ha merecido la pena.




Buen fin de semana

Sábado.... hoy senderismo





       Mis botas preparadas, que hoy toca disfrutar de un buen día de senderismo, y siempre con el Protector Solar, ya os contaré que tal me ha ido.


viernes, 27 de junio de 2014

Polysianes ---- Laboratorios Klorane



          Que sorpresa he tenido hoy, y es que Laboratorios Klorane me ha enviado este protector solar, ya os contaré pues tiene muy buena pinta, el olor muy bueno y además en spray me encanta.

jueves, 26 de junio de 2014

¿Quieres probar el nuevo Skeyndor Global Lift?

Foto: ¡REGALO EXTRAORDINARIO DE MINIATURAS ELIXIR!
Sois los mejores jugadores por eso queremos daros otra oportunidad de conseguir Elixir.
Los 100 primeros en pedir su miniatura se la llevan, ¡date prisa!
Rellena el formulario--> http://on.fb.me/1j7eJPP

*VÁLIDO SOLO PARA PARTICIPANTES QUE NO HAYAN RESULTADO GANADORES PREVIAMENTE*



      Si quieres probar el nuevo Global Lift de Skeyndor, tan sólo tienes que pasar por su facebook y cumplimentar los datos. Yo ya estoy esperando mi muestra. Date prisa son sólo 100 muestras.

miércoles, 25 de junio de 2014

Olay - Regenerist Luminous

        Hoy voy a hablaros de la última crema que he tenido la posibilidad de probar, y es la nueva Olay Regenerist Luminous.


         Esta nueva crema de Olay proporciona una excelente hidratación y sobre todo reduce el aspecto de las manchas en el rostro, crea una uniformidad en el tono de piel proporcionando un aspecto más joven en la piel



          Como podreis ver, en esta ocasión he puesto el antes y despues de utilización de la crema, con una diferencia de dos semanas.

          La crema tiene un agradable olor, y podemos aplicarla tanto por la noche como por el día. Yo sólo la he estado aplicando por el día, para así terminar mi crema de noche. El único inconveniente que le encuentro es que no tiene protección solar, ya que como sabeís muchas de las cremas de hoy en día incorporan un SPF 15.  Yo he suplido esto utilizando una crema solar.

martes, 24 de junio de 2014

Laboratorios Ordesa

Parasol Promoción


          Esta es una promoción dirigida a las "mamis" de la página y a las no tan mamis. Y es que Laboratorios Ordesa regala unos Parasoles para los coches junto a unas muestras de sus productos. Si quereis solicitarlo, sólo tendreis que registraros en su web y ... a esperar el regalo.

lunes, 23 de junio de 2014

La noche de San Juan

       Y  esta noche muchos de nosotros iremos a la tradicional Noche de San Juan, a saltar las olas y pedir un deseo. Se hará realidad.


sábado, 21 de junio de 2014

Nos vamos a la playa

             Y hoy sábado... de nuevo a pasar un Buen fin de Semana. Yo con el Bolso preparada para la playa, y lo dicho un buen bronceador.






Buen Fin de Semana

viernes, 20 de junio de 2014

Saphir Parfums



           Si quereis probar un buen perfume a un buen precio, no os olvideis de probar los perfumes de Saphir. Tienen unas excelentes perfumes. Yo conocí esta marca hace un par de años y he comprado en varias ocasiones, pues me encanta cambiar de perfume y es una forma de conocer nuevos perfumes a un buen precio. Antes podiamos adquirirlo en algunas droguerías, ahora podemos adquirirlo también a través de su página web. Además en ella podrás consultar todos  las fragancias que comercializan. 

     Deciros que con respecto a otros perfumes, de características similares y que he conocido, se diferencian por la duración que tiene su perfume, pues hay algunas marcas que en un primer momento tienes esa fragancia que buscas pero de inmediato pierde su aroma, este no es el caso de Perfumes Saphir, la verdad es que su aroma perdura.

      Ademas nos dan la posibilidad de elegir entre sus dos formatos de 200 ml, o de 25 ml. Y naturalmente, ofrecen fragancias para hombre y para mujer.

       Yo en estos momentos tengo la fragancia Duo Amore, una fragancia de tipo Flororiental.  Este grupo de fragancias se caracterizan por notas florales dominantes combinadas con las misteriosas esencias venidas de oriente. Pero podeis elegir entre fragancias cítricas, afrutada, verde, floral, oriental, amaderada o chypre. Si teneis la oportunidad probarlo, os gustará.


jueves, 19 de junio de 2014

Avene



        El pasado 13 de junio fue el Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel. y desde aquí, desde Cosmetik y de saludysol.com, nos unimos para decir NO al Cáncer de Piel. 

       Ahora que podemos disfrutar de este buen tiempo, no olvidemos una buena protección. Pues para disfrutar tanto del campo como de la playa debemos ir bien prevenidos. Pensar que muchas veces, un Cáncer de Piel, nace del mal cuidado que le hemos dado a nuestra piel.

        Es verdad que a veces cuesta cambiar nuestras costumbres, y pensamos si de pequeños no utilizamos, porque ahora? Pero no lo dudes, e incluso en ciudad protégete. Incluso para diario es recomendable utilizar protector solar. Muchas cremas para el rostro incorporan un factor de protección del 15, pero esto no es suficiente, aplica un protector solar después de aplicarte tu crema hidratante, te ayudara a prevenir las manchas futuras.

      No dudes de utilizar una protección alta, la protección evitara que te quemes, pero no evitara que te broncees, así que no tengas miedo en presumir de bronceado utilizando una protección media-alta. Y sobre todo, evita la horas de mayor sol, desde las 12 horas hasta las 16 horas.

       Disfruta de este verano pero con tu protección.


miércoles, 18 de junio de 2014

Pantene Expert Collection AgeDefy


         Si te ves en el espejo, y piensas que te a tú pelo le falta volumen, te da la sensación de que cada vez tienes menos cuero cabelludo, lo encuentras seco y estropeado, en este post te puedo dar la solución.




         Hoy voy hablaros de mi experiencia con Pantene Expert Collection AgeDefy, lo he conocido gracias a "Proxima a ti" y tengo que deciros que es una maravilla.

        Yo reconozco que soy fan de Pantene, pues sus productos siempre son de una muy buena calidad, pero este último me ha sorprendido mucho. 

         Esta nueva gama de Pantene Expert Collection AgeDefy, aporta un avanzado sistema anti-edad que hace que el pelo luzca hasta 10 años más joven. A mi me sorprendió esta afirmación, pues me recordaba a las cremas para el rostro, sin embargo, al utilizarlo he comprado que esto es verdad. El pelo luce mucho más joven, aporta mucho volumen y brillo. Esto se debe a su fórmula basada en Pro-vitamina B5 y cafeina.

      Como veis, he podido probar tanto el champú como el acondicionador y el resultado ha sido espectacular, esta nueva fórmula redensifica los cabellos existentes, volviéndolos más densos, con un brillo luminoso, reparador de puntas y una mayor manejabilidad. Tengo que deciros que los dos productos tienen un agradable aroma.

           Esta nueva línea, esta compuesta de cuatro productos:

  • El Champú AgeDefy, para quienes buscan un nivel de cuidado expecional. Este champú ha sido especialmente diseñado para que tu pelo luzca hasta 10 años más jóvenes.
  • El acondicionador AgeDefy, con un complejo triple activo de tres ingredientes nutritivos, diseñado para lucir un pelo más jóven. Utilizado a diario junto al Champú, incrementa el grosor del cabello.

  • La Mascarilla Hidrata y Repar Antiedad Collection Age Defy, Contiene una dosis muy concentrada del Complejo Triple Activo Anti-Edad para nutrir el pelo seco, reducir las roturas, domar los cabellos rebeldes y disminuir la formación de puntas abiertas.
  • Tratamiento Redensificante Intensivo AgeDefy, este sofisticado tratamiento diario proporciona una potente combinación de vitamina B3, pantenol y cafeína que penetra en profundidad en el pelo, aportando elasticidad. El tratamiento actúa en la superficie de cada cabello para lograr un pelo de aspecto natural con una densidad duradera, añadiendo grosor a los cabellos existentes y creando el efecto de hasta 6500 cabellos más en tu cabeza.

     Probarla os gustará.

Mahou Sin Cañín




         En las últimas semanas están saliendo muchos proyectos, espero que en algunos de ellos salgais nominados. Hoy os animo a que os paseis por trnd si quereis probar la nueva Cerveza de Mahou sin alcohol, su nueva "Cañin", así que animaros, una SIN.

martes, 17 de junio de 2014

Nocilla



          Si te apetece probar la nueva nocilla con almendras, no dudes en apuntarte al nuevo proyecto de treemkt. Yo ya me he apuntado, a este goloso proyecto.

lunes, 16 de junio de 2014

Giovanni Rana



              Gracias al proyecto de treemkt, he tenido la oportunidad de probar esta pasta fresca. 

           Este fin de semana he probado los Ravioli de Atún y Tomate, lo acompañé de una salsa de tomate con bacón, aunque os he de decir que no me hubiera hecho falta, pues el relleno de los Ravioli le dan un buen sabor, que en apenas unas gotas de aceite puedes disfrutar.

          Lo que más me ha gustado es la facilidad a la hora de cocinar, pues apenas tiene que hervir 3 minutos los Ravioli y ya podemos quedar como una "cocinillas". Los tres minutos hay que tenerlo muy en cuenta, pues ya nos advierten que sólo sean 3 minutos, para que no se despeguen los Ravioli. Os tengo que decir que están muy bueno. En esta ocasión he probado el de Atún y Tomate, aunque tengo la posibilidad de probar otras variedades que ya os iré contando. 


sábado, 14 de junio de 2014

Y el calor cada vez aprieta más.




     Hoy de nuevo de compras, esta vez una camisa de tirantes mus fresquita, para estos cuarenta grados.

                                                               Buen fin de semana

viernes, 13 de junio de 2014

Biotherm Aquapower






        Hoy otra muestra esta destinada a los chicos. Biotherm te da la posibilidad de probar su crema Aquapower, una crema hidratante, tan sólo tienes que pedirla aquí. y e enviaran a casa una muestra para 5 días. Suerte y ya nos contareis.

Kiehl's

Kiehl's



      Esta semana me he pasado por la tienda Kiehl's de Valencia. La he conocido gracias al facebook, en el que te invitan a pasarte por la tienda y hacerte un diagnóstico de tu piel y te dan cinco muestras para que pruebes sus productos.

      Yo no conocía esta empresa, y como amante de los cosméticos me pase por la tienda y así conocer sus productos.  Que por cierto tienen de todo, desde tratamiento para el rostro hasta perfume.

       Después de hacerme un diagnóstico de mi piel, me dieron unas muestras para tratas las imperfecciones que encuentran en ese diagnóstico. Son cinco muestras, como las que veis.  Es verdad que no puedes evaluar correctamente un producto con un par de dosis, yo siempre digo que como mínimo una semana, pero de todas formas ya os contaré.



       Os animo a que si os paseis es una agradable experiencia.






jueves, 12 de junio de 2014

Hawaiian Tropic Summer

¿Probamos el nuevo Hawaiian Tropic?



home_es



          Hoy día de muestras, la verdad es que a tod@ nos gusta recibir alguna que otra muestra en casa, así que para lo que no hayamos podido entrar en el proyecto de trnd, para probar este producto, tenemos la posibilidad de hacerlo a través del facebook de Hawaiian, os dejo el enlace. Como vereis tan sólo teneis que darle a me gusta y solicitar la muestra. La mía ya esta en camino

NIVEA BAJO LA DUCHA CAPRICHO DE MIEL

          ¿Os apetece probar el nuevo Nivea Bajo la Ducha capricho de miel?






          Si os apetece probar este nuevo producto de Nivea, tan sólo teneis que entrar en Nivea y registraros, si no lo estais os pedirán que os registreis. Yo ya lo he hecho, ahora a esperar el cartero.




miércoles, 11 de junio de 2014

Pure Vitamin C de Selvert


             Hoy he recibido este fabuloso pack, de Selver,que gane en Cosmetik. Este pack esta compuesto por una crema hidratante, un exfoliante y un body milk, los tres productos son de la línea de Vitamina C, todo ello gracias al concurso. Así que en unos días os iré contando mis resultados.

martes, 10 de junio de 2014

Acondicionador Corporal Eucerin

Solicita tu muestra del Acondicionador Corporal Eucerin® Bajo la Ducha de regalo



        En alguna ocasión ya os he hablado del club Eucerin y de su funcionamiento, es por ello que de normal no comento mucho más. Sin embargo, en estos momentos están promocionando su nuevo acondicionador bajo la ducha y envían muestras a casa. Yo estoy esperando la mia.
         La verdad es que de Eucerin no he probado su acondicionador bajo la ducha, pero lo he hecho de otras marcas, y su resultado me sorprendió. En mi caso el resultado fue mucho mejor que una crema hidratante. Y es que en muchas ocasiones estas muestras te hacen conocer el producto y si de verdad vas a ser su consumidor@. Ya os contaré si lo recibo sus resultados. Y no os olvideis de pedir vuestra muestra.
          

lunes, 9 de junio de 2014

Cien. La famosa crema antiarrugas

La aventura de comprar la crema antiarrugas mejor valorada por la OCU

           Desde que la semana pasada la Ocu (Organización de consumidores y usuarios), considerara la crema del Lidl como una de las mejores cremas antiarugas, los empleados de esta cadena no hacen más que repetir a sus clientes que la crema esta agotada y no se sabe cuando recibirán.

         Y es que la marca Cien de Lidl, ha quedado como la mejor crema antiarrugas de un informe elaborado por la OCU. Esta crema cuyo importe no llega a 3 euros, se ha codeado con marcas como Clarins, Clinique o Lancome. El informe ha sido elaborado con 14 marcas de cremas diferentes, podeis ver los resultados en la página de la Ocu

          Yo aún no he tenido la oportunidad de probarla, pues al día siguiente de emitir el informe la Ocu, la crema se agoto en todos los establecimientos. Y es que si comparamos, algunas de ellas valen veinte veces más y no son igual de eficaces. Nada como este ejemplo para decir que no siempre lo más caro es  lo mejor.

domingo, 8 de junio de 2014

Y el domingo a descansar.

            Hoy paseando por el puerto, y ¿A quien no le gustaría subir en un barco y relajarse en el fondo del mar?   Yo me apunto.





Buen fin de semana




viernes, 6 de junio de 2014

Me encantaron los piratas azules y hoy... en blanco

         Pues si, me gustaron tanto los piratas azules, que al final me he animado a comprármelos en blanco, son cómodos. Os gustan?





         Y el sueter, es chulisimo.

                                                         Buen fin de semana

jueves, 5 de junio de 2014

Perfumes Yodeyma

       Hoy he recibido mi muestra de perfume de Acqua Woman de Yodeyma.  En el anterior post os dije como podias pedirla, la muestra es de 15 ml y tienes varias fragancias para elegir.




        En el folleto que acompaña la muestra, podemos ver todos los perfumes que ofrecen, floral, oriental y Chypre. Además podemos ver tanto los perfumes femeninos como los masculinos. Apetece probarlos todos.

       A mi esta muestra me ha encantado, es una fragancia dulzona y afrutada, perdura bastante en la piel, cosa que creo es muy importante o al menos yo le doy mucha importancia, pues a veces salgo por la mañana y vuelvo por la noche y me gusta notarme el perfume.