miércoles, 30 de julio de 2014

Mis últimas muestras





          A punto de finalizar este mes, os enseño las muestras recibidas durante estas últimas cuatro semanas. Con ello sólo animaros a que pidáis las vuestras, a mi me encantan, pues cuando tienes una escapada, cuando vas al gimnasio, o simplemente para llevarlas a diario en tu bolso y sin que ocupen. Lo encuentro práctico y por eso siempre me gusta tener alguna minitalla. Un saludo.

martes, 29 de julio de 2014

Micolor




          Micolor, ha sido el último productos que he podido probar gracias a Testamus, como a todas las que han participado, ha llegado tarde pero al final ha llegado.  El proyecto consistía en una botella de 22 dosis de Micolor Adios al Separar y diez bolsas, del mismo producto, para repartirlas.

           ¿Os acordáis del anuncio de Micolor y los dos payasos? Yo era pequeña, y aún recuerdo cuando los dos payasos metían su ropa en la lavadora, la ropa era exactamente igual con los mismos colores, y luego salían y... uno de ellos tenía la ropa del mismo color y otro desteñida. Me encantaba ese anuncio. Y es que Micolor lleva más de 30 años en el mercado.

         Este nuevo Micolor ayuda a prevenir la coloración entre prendas, cuantas veces no nos hemos dado cuenta y hemos mezclado una prenda de color con nuestra prenda favorita que es de colores claros y.... Pues este nuevo Micolor, con su sistema anti-transferencia de colores evita que las partículas de color sueltas en el agua impregnen de nuevo la ropa teñida, así nos podemos olvidar de separar o de las toallitas atrapa colores... y es que con este sistema tenemos una colada más fácil.

         Yo, naturalmente, ya lo he probado, me encanta el olor que desprende cuando abres la botella. Además he hecho utilizando colores claros y colores oscuros y tengo que deciros que no he tenido problema, y lo más importante "las manchas", la ropa queda limpia, sin rastro de mancha. Aunque haga un olor agradable el detergente, no debemos olvidarnos el suavizante, pues el olor no perdura en las prendas.

lunes, 28 de julio de 2014

Youzz.net


         Hoy voy hablaros de la nueva plataforma de marketing participativo a la que podemos apuntarnos. Es nueva en España, aunque en países como Portugal o Brasil ya la conocen. Os he dejado en el lateral derecho del blog el banner donde podéis apuntaros.

        Y aquí os dejo el link para apuntaros Youzz net

viernes, 25 de julio de 2014

Leche, cacao, almendras y azúcar... Nocilla





          Menuda merendola tuvimos ayer. Tengo que deciros que he sido una de las afortunadas del proyecto treemkt de Nocilla y gracias a ello he podido probar la nueva Nocilla con almendras, que esta... buenísima.

             Su sabor es diferente, no están dulzona como la nocilla de toda la vida, ese sabor de avellana es sustituida por el sabor de la almendra que tiene un toque amargo.

           Puedo aseguraros que gusta tanto a niños como a mayores, y naturalmente... como con la Nocilla de toda la vida, se pueden preparar exquisitas recetas de nocilla. Tartas cubiertas de nocilla, magdalenas rellenas de nocilla, o tarta de galletas con nocilla. Bueno, es que si hablo de dulces no pararíamos.

               Aquí, en esta casa, y en aquellas en las que de repartido la nocilla, os aseguro que ha triunfado. Y ¿Vosotros? ¿La habéis probado?









jueves, 24 de julio de 2014

Mi última adquisición en la rebajas



       Y bueno, al final me he animado con un bolso, es pequeño pero práctico y hay algunas veces que necesitas uno pequeño y cómodo.



miércoles, 23 de julio de 2014

Cracker Crisps




          Hora de almorzar, ¿Te apetece tomar algo? Algo sano, apetecible, y que además cuide tu cuerpo. Pues gracias a Proxima a Ti, puedes probar las nuevas Crakers Crisps, para ello sólo tienes que acceder a través de este enlace y registrarte o introducir tus datos y a esperar al cartero.

martes, 22 de julio de 2014

Coche nuevo




           Después de dos semanas estresantes, ya por fin puedo disfrutar de mi nuevo coche. Sin embargo tengo que deciros que la compra no ha sido nada fácil, es por ello que escribo este post, para que si tenéis la necesidad de comprar algún coche podáis comprarlo al mejor precio.

           Yo tenía más o menos mirado un coche, del que no voy a decir su marca, cuando fui al concesionario me preguntaron que buscaba, como lo quería y me mostraron un par de coches que según ellos era el que más se adaptaba a mis necesidades, entre ellos estaba el que yo buscaba. Cuando me hicieron el presupuesto te van dando todos los descuentos que ellos consideran, plan prever, descuento de campaña y descuento de financiación. Naturalmente la decisión no la tome de inmediato pues quería ver otras marcas de coches, así que … seguí buscando entrando en otros concesionarios, en los que me aplicaban más o menos los mismos descuentos. Sin embargo también entre en concesionarios  de la misma marca que se encontraban en otra localización y… mi sorpresa fue… encontrar diferencias de precios de 1000 y 2000 euros de comprar el coche de la misma marca en uno u otro concesionario, y con las mismas características y los mismos extras. Así que una vez elegida la marca, mi reto era buscar el concesionario que mejor precio tenía.

           Sin embargo no sólo me he encontrado con diferentes precios en concesionarios de la misma marca. También he tenido que estudiar, y a fondo la financiación, según los concesionarios el descuento de financiación es el mismo importe de los intereses que pagas, sin embargo os puedo asegurar que esto no es cierto, es más se puede calcular a través de formulas matemáticas e incluso en internet hay simuladores. Me he encontrado con tasas de financiación de un 15%,  un coche más caro me resultaba mejor que financiar uno más barato, pues los TAES que me han ofrecido han ido desde un 6%, un 8% y un 15%.
Por circunstancias, el coche lo necesitaba en el momento, así que preguntaba en cuanto tiempo lo tendría y la contestación era… pues no me queda ninguno hasta finales de septiembre principios de octubre, o unos 45 días, con suerte si tenemos el color y las características en 15 días…. Lo peor de todo es que el color ni me lo había planteado, los cristales tintados tampoco, sólo pedía un coche.


          Como veis hay muchos factores al estudiar la compra de un coche. Yo ya lo tengo, he mirado mucho el precio, los concesionarios de la misma marca, el Tae, los años de garantía … Ahora espero disfrutarlo.

lunes, 21 de julio de 2014

Eminence Organic Skin Care



          Y hoy.... otra muestra, si os apetece probar la nueva de Eminence Organic Skin Care, podéis hacerlo a través de este enlace.    Y a esperar al cartero.

Laboratorios Vesna

Foto: ¡¡¡ Ahora puedes probar GRATIS por tiempo limitado nuestra marca de Cosmética Natural L'ARISSE !!!!

La única condición para recibir GRATIS muestras de nuestra cosmetica natural es hacerte FAN de Laboratorios Vesna y opinar libremente sobre nuestros productos una vez probados en nuestra pagina web y en Tu muro de FB. 

                                   ¿TE APUNTAS? 

SOLO A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE

http://www.laboratoriosvesna.es/ecogarden/175-pack-minitramiento-4-dias

Promocion válida SOLO HASTA EL 31/7/14 O FIN DE EXISTENCIAS



        Y hoy, día de muestras, si os interesa en Laboratorios Vesna, te dan la oportunidad de probar un minitratamiento de 4 días,, tan sólo tenéis que entrar en el facebook de laboratorios Vesna y solicitarla, la mía ya esta en camino.

LifeLine

Cuidado de la piel Lifeline libre de Células Madre de la hoja de la muestra

            Te apetece probar  esta nueva crema, pues pide tu muestra gratuita de la crema Lifeline Stem Cell y cuida tu piel. No hay restricción de País. Cumplimenta tus datos en este enlace y ya puedes esperar la muestra.

sábado, 19 de julio de 2014

Una tarde en la playa




             Paseando por la playa. Si es que me pierde la playa.... y casi todos los fines de semana por la mañana o por la noche termino paseando por la orilla del mar.


Buen fin de semana

viernes, 18 de julio de 2014

Mis pintalabios



         Me encanta el maquillaje, los pintalabios, las sombras de ojos... y lo que más me gusta de todo es experimentar. Si me encanta mezclar colores, que mi color sea único, es por ello que muchas veces mezclo mis pintalabios.

          Primero me aplico uno, intento que sea mate, pues una vez aplicado con un papel dejo el rastro de mis labios y de inmediato aplico otro color, con ello mezclo varios colores. A veces utilizo otro labial o en ocasiones me aplico un gloss de labios, que le deja un brillo espectacular.

        Os lo recomiendo, innovar, jugar con vuestros tonos y podréis sacarle un mejor partido a vuestros labiales.

jueves, 17 de julio de 2014

Body Emulsion Vitaspheres C de Selvert




          Seguro que ahora en verano tu piel necesita más hidratación, si eres de piel seca, te aconsejo este body milk,  de Selvert, rico en vitamina C. 

          Esta crema hidratante para el cuerpo previene y combate la flacidez y facilita la renovación celular. La piel esta tersa, luminosa y suave como la seda. 


          Yo me la aplico por las mañanas, sobre la piel limpia y mediante movimientos circulares ascendentes. Mi piel queda hidratada, dejándome un agradable aroma a naranja. Esta hidratación me dura durante todo el día, su textura es ligera lo que hace que se aplique y se absorba rápidamente.


          Este body milk es rico en vitamina C. La vitamina C contiene antioxidantes, aporta colágeno a la piel, la nutre y la conserva, es por ello que muchas empresas están aplicando esta vitamina a sus cremas debido a sus beneficios.

       El precio de esta crema corporal oscila entre los 18 y 22 euros. 

miércoles, 16 de julio de 2014

Ante todo comodidad



             ¿Y quien ha dicho que la comodidad no es compatible con la moda? Estas sandalias... cómodas y muy cómodas.

martes, 15 de julio de 2014

Crema de manos Mademoiselle Bio

Crème Mains Nourrissante


         Si os interesa probar la crema de manos de esta marca francesa "Mademoiselle Bio", podéis participar en este enlace, tan sólo tenéis que dar los datos envían a varios países entre ellos España. Pide tu muestra, la mía ya esta en camino.

lunes, 14 de julio de 2014

Vitaspheres-C de Selvert




      Después de hablaros de la mascarilla  hoy voy hablaros de la crema para el rostro.

      La crema para el rostro también esta formulada con activos ricos en vitamina C, que previenen y combate los signos del envejecimiento, facilitando la renovación celular y dando a la piel suavidad y luminosidad. Esta crema esta indicada para todo tipo de pieles.

        La vitamina C, como sabéis tiene efectos antioxidantes, es por ello que es muy eficaz para alacar la piel oscurecidas que aparecen en nuestro rostro producidas por el paso del tiempo.

      La vitamina C, conocida también, como ácido ascórbico, la contienen muchas cremas faciales y productos para el cuidado de la piel, la razón por la que se utilice tanto esta vitamina, es porque contiene antioxidantes, aporta colágeno a la piel, la nutre y la conserva.

         Los estudios han demostrado que la mayoría de gente que se aplica vitamina C en la piel, se le reducen las manchas oscuras de la cara, es por ello que muchas casas de cosméticos han introducido la Vitamina C en sus productos para el cuidado de la piel.

        Esta crema, es un poco densa, sin embargo se aplica muy bien dejando un agradable aroma. Su uso puede ser tanto por el día como por la noche. No tiene Factor de Protección, así que por la mañana, además de esta crema añado un factor de protección.

domingo, 13 de julio de 2014

Un paseo y.....

   


         Hoy de paseo y  un helado, que yo siempre estoy apunto para un helado. 

A pasar un Feliz Domingo

sábado, 12 de julio de 2014

Unos perfumes

¿Pedimos unas muestras de perfume? Esta vez para hombre y para mujer.

sample


         Si os apetece probar el nuevo perfume para hombre de Guerlain, tan sólo tenéis que dejar vuestros datos y ... a esperar... Os dejo el enlace.



          Y si en cambio, eres mujer y quieres probar lo último de Escada Joyful, este es tu enlace.

viernes, 11 de julio de 2014

Hoy de rebajas

         Si, hasta hoy no he ido, y me perdía por unos zapatos de cuña, que me encantan las cuñas. ¿Os gustan?




jueves, 10 de julio de 2014

Pequeña Manicura

          La verdad es que en verano siempre me gusta pintarme las uñas, y este año.... me encantan los colores tonos pastel que podemos encontrar, y aunque no tengo maña para la manicura, siempre visto mis uñas.



            Como veis quedan bien para niños y mayores.


 

miércoles, 9 de julio de 2014

Polysianes


       

          Estos días he tenido la oportunidad de probar el protector solar Polysianes, de laboratorios Klorane. Es un aceite seco con SPF15 de textura no grasa ideal para potenciar tu bronceado y protegerte del sol, su aplicación es muy limpia, pues tiene formato en spray, así que se aplica fácilmente, y es ideal para los niños, pues su formato de aplicación, pulveriza la zona rápidamente incluso sin estarse quiero.

         Esta gama de productos formulados con los más exclusivos activos aporta toda la hidratación y regeneración que tu piel necesita, envolviéndote además con su ligero perfume a aceite de monoï morinda resultante de la unión de la flor de tiaré y el aceite de copra, sus propiedades le hacen ser infinitamente valioso tanto para la piel como para el cabello, incluyendo además máxima protección y filtros solares adecuados a cada tipo de piel. 

        Tengo que deciros que cuando llego a casa y me ducho, aún siento mi piel hidratada gracias a este aceite en seco. Esto me ha gustado mucho, pues yo tengo la piel extremadamente seca y aunque siempre me aplico productos hidratantes en verano la noto más seca, y este protector solar además de protegerme contra el sol hidrata la piel.

        Probarlo os gustará y vuestra piel os lo agradecerá.



martes, 8 de julio de 2014

Aire con denominación de origen




           Se que muchos de vosotros ya conocéis esta promoción, pero para los que no hayáis oído hablar de ella voy a comentarla un poco. 
        Y es que Audi nos presenta sus fragancias del aire de los días de primavera, el olor a sal de aquella playa… los olores nos hacen revivir esas sensaciones intangibles tan personales y difíciles de explicar. Como las que podemos sentir a bordo de un Audi A3 Cabrio. Es por ello que presenta una selección de aires con denominación de origen y de los cuales puedes solicitar una muestra, para ello sólo tienes que entrar en este enlace y seguir sus pasos.
          Yo ya he pedido mi fragancia, ahora a esperarla. 

Nocilla con almendras

     





         Hace unos días con hablé del nuevo proyecto de treemkt, era de la nueva nocilla de almendras. En este caso he sido seleccionado, y esto es la prueba de ello, ya os contaré que tal es. Felicidades a las que también habéis sido seleccionadas.

lunes, 7 de julio de 2014

Mi experiencia con Druni y Kanebo






          Hace un par de semanas me llamaron de la perfumería Druni para una reunión de belleza en la que se me aplicaría un tratamiento para mi piel de los productos de Kanebo, así que acepte. Era la primera vez que asistia un evento de ese tipo, pero como me encantan las cremas y siempre quiero saber más asistí.

         La experiencia ha sido muy buena, pues siempre aprendes alguna cosa, además me dio a conocer varios productos de la marca Kanebo, que hasta la actualidad no los conocía. 

           Primero limpio mi rostro, me lo tonifico, me aplicaron una mascarilla de la marca, así como el serum, el contorno de ojos, una crema para el rostro e incluso una crema para el cuello, que hasta la fecha no había oido hablar de ella. La esteticista, em explicaba las ventajas de cada producto, como utilizarlo y la mejor forma de aplicárselo. Cada crema que me aplicaba iba acompañada de un suave masaje por el rostro. Quede encantada con esa experiencia, y además una buena forma de conocer nuevos productos.

         Al finalizar el tratamiento me dio unas muestras, que desde luego estoy deseando probar, pues al día siguiente de aplicarme todo el tratamiento, mi piel estaba suave y luminosa.

           Os recomiendo esta experiencia.  Y Gracias a Druni, por haberme dado esa oportunidad.