martes, 26 de agosto de 2014

Muestras Careli


        Careli nos da a conocer su nuevo Limpiador de Mini Electrodomésticos para Bebé. Si quieres una muestra tan sólo tienes que pasar por el facebook de Careli, pedirlas y darles tus datos de envió. Yo ya he pedido la mía. Corre que se agotan....

domingo, 24 de agosto de 2014

Preestreno de la Abeja Maya





        Bueno, mi primer día de vacaciones, y al final aquí estoy...... Como os dije si me enteraba de alguna promoción entraría, así que os comento....

          Si queréis ver el preestreno de la Abeja Maya, tan sólo tenéis que entrar en este preestreno Abeja Maya, rellena tus datos y elige la localidad donde vas a verla.  El preestreno es el  30 de Agosto a las 12:00 horas. Yo ya tengo mi entrada.



sábado, 23 de agosto de 2014

Nos vemos en Septiembre



            Bueno, y ahora sí, os voy a dejar una semana, pues me voy fuera. En estos momentos, que no estoy en casa, ya tengo problemas para conectar porque la señal de internet no es muy buena, así que una semana de descanso y en unos días nos vemos, si veo alguna promoción y puedo conectar os avisaré y si no.... avisarme vosotros, je, je, je, je, je.  Un saludo y nos vemos en septiembre.




 

viernes, 22 de agosto de 2014

Masmi Natural Cotton

     




       He tenido la oportunidad de probar un pack de los productos que se venden en máquinas expendedoras de Kit para Mujeres.

          La verdad me ha gustado mucho, y me parecería genial poder encontrar una maquina expendedora de ese tipo en el baño de un bar,  un restaurante, una gasolinera.... Pues cuantas de nosotras nos hemos tenido que ir corriendo a una farmacia, un supermercado... todo ello por un imprevisto, un olvido... la cuestión es que 

           Como veis en la foto en apenas una bolsita, lo que ocupa una compresa normal, podemos encontrar una compresa, un protegeslip y un tampón. Cualquiera de estas tres cosas nos puede salvar de ese imprevisto. Todo ello esta bien empaquetado y se puede vender en máquinas expendedoras, como esta.



              Como veis ideal para encontrarlo en un baño de mujer.



jueves, 21 de agosto de 2014

Y después de la playa...... Ro & Che's y Germaine de Capuccini

         Y en vacaciones, como no pasar un rato en la playa. Ya podéis ver por mis publicaciones que yo estoy disfrutando de varios días de sol y agua. Y en estos días tenemos que cuidarnos un poco más, pero no sólo por fuera sino también por dentro. Nunca hay que olvidar el protector solar para ir a la playa, pero tampoco una buena botella de agua, ya que siempre debemos de estar bien hidratadas.




          Seguro que más de una, algún día ha ido a la playa y cuando hemos vuelto a casa.... la cara como un tomate. Nos hemos puesto protección pero.... la sobre-exposición no es nada buena ni con protección, así que cuando volvemos a casa, ya estamos con esas compresas de vinagre que nos ponían cuando eramos pequeños, por la cara y el cuerpo, para poder sentir un poco de alivio.  Pues para esos días Germaine de Capuccini, ha creado un tratamiento para después del sol.

             Y es que gracias a Ro & Che's, centro de Peluquería y Estética profesional de Madrid, he tenido la oportunidad de probar esos dos productos de Germaine Capuccini para después del sol, y que ellos mismos me aconsejaron como expertos profesionales que son. Si os pasáis por su pagina web, podréis ver los servicios que ofrecen y comprobaréis que siempre utilizan marcas de alta calidad. Yo estoy deseando probar sus productos en persona en mi próxima visita a Madrid.

             Y dicho esto vamos a ver los productos que me aconsejaron los especialistas de Ro & Che's y que ya he tenido la oportunidad de probar.


Máscara after-sun alivio inmediato

sos-rescue-sun-mascara-after-sun-alivio-inmediato

           Mascarilla re-hidratante, fresca y muy agradable, formulada para las pieles dañadas por el sol. Esta mascarilla calma instantáneamente la sensación de calor y escozor padecida tras una exposición solar, disminuye el enrojecimiento y regenera la piel.

            Su aplicación es sencilla, en apenas 10 minutos tu piel se siente mejor, para ello extendemos una gruesa capa en la zona donde ha habido esa sobre-exposición y la mantenemos durante 10 minutos y por último lo retiramos con agua.   


Tratamiento facial reparador after-sun

tratamiento-facial-reparador-after-sun



           Esta crema hidratante la he utilizado cada día que he subido de la playa. Siempre cuido mucho mi piel, nunca expongo la piel de mi rostro al sol sin un factor 50, y desde luego por mi parte, no me he quemado nunca cuando he ido a la playa, sin embargo me dieron unas nuestras de esta crema hidratante, y cuando vuelvo de la playa me la aplico. Me encanta su aroma y su sensación en mi rostro, noto enseguida su acción refrescante.

            Y es que esta exclusiva fórmula antiedad reparadora para después del sol, con acción calmante y refrescante previene el envejecimiento prematuro de la piel, refuerza sus defensas naturales frente al sol y repara el ADN celular, al mismo tiempo que nutre e hidrata intensamente. La piel se siente más protegida, joven, luminosa e idealmente bronceada.


              Como veis estos dos productos  de Germaine de Capuccini, están idealmente pensados para disfrutar del verano pero cuidando nuestro rostro.


Y a disfrutar de la playa
   




miércoles, 20 de agosto de 2014

Disfrutando de las vacaciones

           Bueno, además de dar una vuelta por el pueblo, aquí estoy descansando y visitando todas las tiendas que se ven por el paseo. Y disfrutando un poco de las vacaciones, me encanta ver el mar.



martes, 19 de agosto de 2014

Acelerador del bronceador Uresim

        



         ¿Os acordáis del bronceador que me regalaron? Bueno, pues ya lo he probado y la verdad no me ha disgustado. 

      Este protector esta compuesto por aceite de nuez verde para acelerar el bronceado y aceite de zanahoria para asegurar la conservación del tono dorado de la piel.

         En cuanto a la aceleración, reconozco que yo ya estaba morena y de esta forma no es fácil de medir su efecto,  pero es verdad que me lo he aplicado y me he notado con un poco más de color.

         Su aplicación es como a mi más me gusta, en spray y aceite, además es resistente al agua. Me gusta en spray porque es la forma más limpia cuando vas a la playa, y me gusta más el aceite que la leche bronceadora, porque lo encuentro mucho mas fácil de aplicar, muchas cremas tienes que frotar mucho la piel para quitarte ese color blanco que dejan algunos protectores. Es por eso que cuando compro un protector solar, siempre miro, su factor de protección, que en este caso es un 30, su aplicación, si es en formato spray, leche o aerosol, y sobre todo la absorción en la piel, me gusta que se absorba rápidamente en mi piel sin dejar marcas por el rostro o el cuerpo.

lunes, 18 de agosto de 2014

Sheron y su Desmaquillante Micelar

        Hoy voy hablaros del desmaquillante Micelar de Sherom.



      Ya os adelante, que Sherom es una empresa de alta cosmética natural. Ya que con sus 25 años de experiencia en el mercado, Sherom, es un laboratorio español que invierte en investigación y analiza los componentes de las cremas de mayor prestigio, eligiendo los principios activos más potentes y eficaces para la piel, dando como resultado una línea de alta cosmética natural. Sus componentes son todos ellos naturales como el aguacate, proteinas de trigo, extracto de mango... Y en ninguno de sus productos utiliza parabenos.

      Siempre estamos hablando de cremas hidratantes, antiarrugas.... Sin embargo, para que todas estas cremas penetren en nuestro rostro es necesaria una limpieza diaria, ya que durante el día acumulamos suciedad, maquillaje, polvos correctores, toxinas o contaminación que se acumulan en los poros de la piel impidiendo que se regenere adecuadamente, es por ello que no tenemos que olvidar de limpiar nuestra piel con un buen desmaquillante.

       El Desmaquillante Micelar de Sherom esta compuesto de Agua de Rosas, Extracto de Mango Vitamina A, B y Miel. Su mayor ventaja es que limpia y tonifica la piel, a la vez que hidrata nutre, protege, cuida y da flexibilidad, la acción del mango actúa como antioxidante, es rico en vitaminas A y C y del grupo B, además de regular la perdida transepidérmica del agua y estimular la regeneración cellular. Mejora el aspecto del cutis y de las líneas de expresión de las arrugas, y favorece la acción purificante. Es indicado pata todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

        Su uso es muy cómodo, pues el formato en forma de spray, te permite vaporizar en la zona del rostro a limpiar, y luego con un disco de algodón te retiras el maquillaje limpiando la piel sin necesidad de tener que utilizar ningún otro tónico.




        Este tónico, lo he utilizado para limpiar mi rostro, tanto con la piel maquillada como desmaquillada. Con el rostro maquillado, este desmaquillante Micelar, borra el rastro del maquillaje de la cara, así como sombra de ojos, pintalabios... y todo ello con apenas vaporizar mi rostro y pasar un disco de algodón por encima.

         Otra de sus ventajas que he encontrado es su hidratación. Gracias a su fórmula con miel, además de desmaquillar hidrata la piel.

          En conclusión, me ha gustado mucho y me ha convencido este producto sobre todo cuando tienes el rostro maquillado, me gusta lo rápido que limpia el rostro y la hidratación que aporta, que hace que no sea imprescindible aplicar una crema hidratante en el rostro. 
         

jueves, 14 de agosto de 2014

Preparando maletas

            Bueno, este fin de semana un poco más largo, así que seguro que alguno que otro hará su escapada de fin de semana. Yo por mi parte, comienzan mis vacaciones así que aquí estoy en casa preparando las maletas.





Buen fin de semana

miércoles, 13 de agosto de 2014

Otra cervecita



           Se nota que estamos en verano. Las últimas promociones para tomar una cerveza fresquita y pasar a si mejor el verano. 

          Pues si, esta es una nueva promoción Cruzcampo te da aprobar la nueva Radler con Zumo Natural de Limón, para ello tan sólo tienes que solicitar tu cupón e imprimirlo. Accede a la promoción a través de aquí y pide tu cerveza.

martes, 12 de agosto de 2014

¿Ya os habéis apuntado a Youzz net?

        Resultado de imagen de Youzznet imagenes


            Ya os he hablado en otra ocasión de la nueva plataforma de marketing participativo y es Youzz net. Youzz net se encuentra operando en países como Portugal, Mexico... Y ahora quiere lanzar su primera campaña en España, es por ello que esta buscando colaboradores. Si os interesa podéis apuntaros en Youzz net

lunes, 11 de agosto de 2014

Loción Refrescante After Sun bajo la ducha de Nivea




         He tenido la oportunidad de probar el nuevo Bajo la Ducha loción Refrescante After Sun de Nivea. Tengo que deciros que su resultado es espectacular. Ya había probado el acondicionador bajo la ducha, sin embargo el After Sun, lo encuentro mucho mejor y más práctico.

         Su uso, es como los acondicionadores bajo la ducha,  utilizas tu gel habitual te enjuagas y después te aplicas el After Sun bajo la ducha, seguidamente te vuelves a aclarar y a secarse.

          Conforme te lo aplicas ya notas el frescor del After Sun, tiene un aroma agradable y fresco y cuando te secas, tu piel tiene ese aroma, además de estar muy hidratada. Y es que este After Sun con extracto de pepino refresca y calma la piel hidratándola de forma inmediata y de una manera muy cómoda.  Además puede utilizarlo toda la familia.

        Lo he encontrado práctico, porque una vez aplicado la piel se queda fresca e hidratada y no se te pega la ropa como cuando utilizar un After Sun  en crema, incluso me da la sensación que te secas hasta más rápidamente.

        Si tenéis la oportunidad probarlo, a mi me ha sorprendido el resultado y lo más importante me ha gustado.






domingo, 10 de agosto de 2014

Sorpresa!!!!!!

            Hoy ha sido día de playa... y mirar que me han regalado.




              Estaban repartiéndolo en la playa, es un protector solar acelerador de bronceado. Ya os contaré.

viernes, 8 de agosto de 2014

jueves, 7 de agosto de 2014

¿Os gusta?



           ¿Os gusta este collar? Aquí en la red se puede encontrar muchas cosas, mirar que página más chula http://qcucada.blogspot.com.es/ Podemos encontrar desde collares, hasta diademas. Una Chulada

miércoles, 6 de agosto de 2014

Sherom




         Hoy voy hablaros de los productos Sherom. Ya sabéis que me encantan los productos de cosmética, más bien me vuelven loca y me encanta probar nuevos productos. Es por ello que esta vez, me he decidido a probar estos productos.

      Sherom, es un laboratorio español de alta cosmética natural. En sus productos podemos encontrar ingredientes como el aguacate, proteinas de trigo, extracto de mango, caviar, rosa mosqueta.... y en ninguno de sus productos se utiliza parabenos.

       Esta marca de cosméticos, podemos encontrarla en farmacias, parafarmarcias y herbolarias. Incluso podemos hacer la compra a través de su pagina web, www.sherom.es.


          Yo en esta ocasión me he animado a probar estos tres productos:



         Desmaquillante Micelar, compuesto de Agua de Rosas, extracto de mango, vitamina A, B y Miel. Este desmaquillante limpia y tonifica la piel, a la vez que hidrata, nutre, protege, cuida y da flexibilidad, además de regular la pérdida transepidérmica del agua y estimular la regeneración celular. Mejora el aspecto del cutis y de las líneas de expresión de las arrugas, y favorece la acción purificante. Esta indicada para todo tipo de piel. Y naturalmente, Sin parabenos. Su precio es de 20,50 euros




       Contornos de ojos, compuesto por Argilerina y Ácido Hialurónico. Este es un tratamiento para el contorno de lo ojos, La argirelina tiene un efecto-botox, que limita las micro-contracciones que agravan las arrugas faciales. Su efecto, una piel más lisa. Su precio es de 21,90 euros.




           Crema antiarrugas, cuyos ingredientes son el Ginseng, Seda, Rosa mosqueta y Ácido Hialurónico. Es un tratamiento antiedad, con una gran concentración de principios activos, rosa mosqueta, hidrolizado de seda, extracto de ginseng, concentrado de naranja, ácido hialurónico, colágeno hidrolizado. Todos estos principios activos tienen propiedades alisantes, reestructurantes, hidratantes y nutritivas. Su precio 25,99 euros.

         Pues estas son mis últimas adquisiciones de Sherom, dentro de unos días os hablaré mejor de cada una de ellas, pues estoy deseando probarlas.

martes, 5 de agosto de 2014

Ro & Che's

        Hoy os voy hablar de un concurso en el que estoy participando. Me encanta, pues para variar, es de productos de belleza, en el que puedes ganar varios premios. El blog es el siguiente  Consejos de Belleza, Estética y maquillaje con Ro & Che's

         Son varios los premiso a conseguir, entre ellos:

Pack Timexpert C+ AGE y Beaty Crema

            Este es un atractivo premio para el primer premio, ¿No crees?


               Este es el segundo premio, que me gusta hasta el neceser para ir a la playa.




             Y mirar, también, que pareos se sortean, chulísimos para ir a la playa, Aunque también hay algún otro premio más.


             Ya sabéis si queréis participar en este concurso, tan sólo tenéis que seguir los pasos en su blog. Consejos de Belleza, Estética y maquillaje con Ro & Che's.




lunes, 4 de agosto de 2014

Eucerin bajo la ducha



          Esta semana he probado Eucerin bajo la ducha, gracias a una muestra que recibí del club Eucerin. La verdad es que me ha gustado bastante. Últimamente estoy probando varios acondicionadores de piel, y los encuentro muy prácticos. Práctico, porque te lo pones en la ducha te aclaras, te secas y te vistes, sin dejar rastros de aceite o de crema por la ropa.  Y es que los acondicionadores corporales hidratan en profundidad la piel, sin necesidad de aplicar lociones.

      Además su fórmula innovadora, rica en vitamina B5, actúa como un hidratante, reduciendo la pérdida de agua y estimulando la regeneración de la piel. La piel queda hidratada, después de su uso, y suave. Si teneis la oportunidad probarla, os gustará.

sábado, 2 de agosto de 2014

Primer fin de semana de Agosto

                Primer fin de Semana de Agosto y como no.... disfrutando de un día de playa.







Buen fin de semana

viernes, 1 de agosto de 2014

Una Amstel

            Si te apetece probar por la cara la nueva Amstel Radler, tan sólo tienes que pinchar en este enlace y cumplimentar los datos, imprime tu cupón y a disfrutar del verano con una Amstel fresquita.