martes, 30 de septiembre de 2014

Y el mes de septiembre.

           Bueno, y hoy vamos a resumir el mes de septiembre, que aunque he estado una semana fuera me ha dado tiempo a probar más de un producto.

    Probe el Contorno de ojos de Sherom, que como sabéis me encantó. 














Y la crema antiarrugas de Sherom, para mi el producto estrella que he probado este més. 






sábado, 27 de septiembre de 2014

Y llegó el fin de Semana





             Pues a pasar un Buen Fin de semana y recordaros que tenemos el Sorteo de Sherom, que no se os olvide.


Buen Fin de Semana




viernes, 26 de septiembre de 2014

Proyecto Braun -Face

Nuevo proyecto Braun Face



        Y terminamos la semana con la última campaña de proxima a ti, donde buscan a 350 embajadoras para dar a conocer su nueva Braun Face, para una depilación precisa y una limpieza fácil.

          La depiladora fácil están precisa que arranca el bello con apenas 0,02 mm, ofreciendo una depilación más rápida que a través de la pinza y más práctica que la cera.

            Y su cepillo limpiador facial, limpiara el rostro sin dejar imperfecciones. Yo estoy deseándolo probar, veremos si tenemos suerte, ahora a tirar la candidatura.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Os recuerdo nuestro sorteo




            No os olvidéis de nuestro Sorteo, y sobre todo leer bien las bases, tenéis que darle a participar en este sitio y seguir el facebook de Sherom, compartir el sorteo y dejar vuestros datos. Os recuerdo el link para participar, SORTEO SHEROM

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Un repaso de promociones

          Hoy voy hacer un repaso de promociones, pues la semana pasada no pude conectar y la verdad salieron muchas. Y por si se os ha pasado aquí os resumo.




        Por parte de Testamus, ya podemos apuntarnos al proyecto del nuevo Tenn Brillante Floral para poder así probarlo.


      Y Youzznet se estrena con un snack para niños, no nos dan el nombre de la empresa del proyecto,  sólo sabemos que va dirigido a los niños y que buscan 200 embajadores, yo ya he presentado mi candidatura, os dejo el link





        Puleva Max, nos da a conocer su leche ideal para los niños debido a que esta enriquecida, para apuntarse hay que acceder al facebook de Puleva Max, le damos a participar y nos mandan un vale para la compra.

       Por parte de Trnd, tenemos varias campañas

 Las galletas pick up


     Roca Sensum


       Y por último proxima a ti, que esta buscando embajadoras para su nuevo proyecto que da a conocer el nuevo probar el cepillado recargable de Oral-B Pro 600 y su dentrífico de Oral-B Pro Expert Multi-Protección.


Nuevo proyecto Oral-B




Así que ya sabéis, si no estáis apuntad@s a participar.

martes, 23 de septiembre de 2014

Salón Ro&Che's

       Como sabéis la semana pasada estuve fuera, concretamente en Madrid, y en una de mis escapadas tuve la oportunidad de visitar el centro estético Ro&Che’s.

           Ro&Che’s es un salón de belleza ubicado en el barrio de Canillejas de Madrid y con un persona altamente cualificado y agradable en el trato. Dispone de servicios de peluquería, salón de belleza y estética, así como venta de productos de primeras marcas de estética profesional como Germaine de Capuccini.

         Como he comentado anteriormente tiene su servicio de peluquería, como vemos en la foto, donde podemos darle un toque de color a nuestro pelo, o simplemente un corte, un cambio de look, dejando los rizos por una melena lisa, o simplemente un peinado de novia, estos son unos cuantos servicios de los que podemos encontrar en este salón de peluquería.







        Sin embargo no debemos olvidar los tratamientos que nos ofrecen tanto faciales como corporales, es por ello que disponen de las mejores técnicas innovadoras, maquinaria y cosmetología de alta calidad, para ofrecernos multitud de servicios tanto faciales como corporales, es por ello que sus cabinas están dotadas de múltiples máquinas.




    
          




      Entre los tratamientos corporales podemos encontrar la cavitación, la plataforma vibratoria, mesoterapia digital, lipomasaje,… entre otros y en los faciales podemos elegir entre una Higiene Facial, Fotorrejuvenecimiento facial, antiarrugas, mesoterapia, microdermoabrasión… y muchos servicios más, que podéis consultar en la pagina Web de Salones Ro&Che’s.

        Yo opte por la Microdermoabrasión con punta de diamante. La Microdermoabrasión es el mejor sistema para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel. Esta técnica esta especialmente indicada para el tratamiento de: Rejuvenecimiento facial, para líneas de expresión, poros abiertos, secuelas de acné… Además en Salones Ro&Che's solo utilizan productos de alta cosmética profesional y para llevar a cabo este tratamiento utilizaron Germaine de Capuccini.

         Esta técnica es ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Y sus resultados y efectos son inmediatos, y así lo noté al realizarme esta técnica en Ro&Che’s. Puedes apreciar una mejoría en piel, más limpia, más fina, reduce las líneas de expresión, elimina las espinillas y puntos negros y reduce la intensidad de las manchas faciales. Estos son las principales ventajas que me he encontrado al realizarme este tratamiento. 


         Cómo he comentado anteriormente, Salón Ro&Che’s, no es sólo un salón de estética, también podemos adquirir productos de alta calidad, de una de las primeras marcas de alta cosmética Germaine de Capuccini, tanto de cosmética como su línea de color.











         Como veis un salón completo, es por ello que os aconsejo que os paséis y conozcáis por vosotros mismos este centro de estética, situado en el barrio de Canillejas de Madrid, no os defraudará.



lunes, 22 de septiembre de 2014

Sorteo Sherom




         Después de tanto hablaros de los productos Sherom, que tanto me han gustado, os voy a dar la oportunidad de que vosotros también los probéis,  a través de un sorteo.

      Ya sabéis que Sherom, es un laboratorio español de alta cosmética natural. En sus productos podemos encontrar ingredientes como el aguacate, proteinas de trigo, extracto de mango, caviar, rosa mosqueta.... y en ninguno de sus productos se utiliza parabenos.

        Dentro de los productos Shrom, podemos encontrar cremas hidratantes, contorno de ojos y un maravilloso desmaquillante Micelar. Pero pasaros por su página web y podréis verlos todos. 

         En esta ocasión vamos a sortear, una crema para el rostro y un contorno de ojos.

        La crema para el rostro que vamos a sortear, es la crema antiarrugas con seda, ginseng, rosa mosqueta y ácido hialurónico.

       Es un tratamiento antiedad, con una gran concetración de principios activos, rosa mosqueta, hidrolizado de seda, extracto de ginseng, concetrado de naranja (fuente de vitamina C), ácido hialurónico (mantiene la piel lisa e hidratada, capta el agua hasta 1000 veces su peso), colágeno hidrolizado, vitamina E y vitamina A (contrarresta los efectos nocivos de la piel). Todos los principios activos tienen propiedades alisantes, reestructurantes, hidratantes y nutritivas. Logrando una piel más nutrida, rejuvenecida y elástica.

            Pásate por mi post y verás mi experiencia. Crema antiarrugas-Sherom








       El contorno de ojos de Sherom, con argilerina y ácido hialurónico. Efecto botox. (Sin parabenos).


        Es un tratamiento para el contorno de ojos. La argilerina es el responsable del efecto botox, limitando las micro-contracciones que agravan las arrugas faciales. Efecto espectacular que logra una piel más lisa. El extracto de placenta biológica, enzimas, aminoácidos y oligoelementos, estimula el consumo de oxígeno de las células, proporcionando nutrición y suavidad, no alergénico. El ácido hialurónico, uno de los mayores poderes de hidratación conocidos, su función es mantener la piel lisa e hidratada, logrando un aspecto más firme, joven, hidratado y terso.

         Su textura gel me fascinó. Y mi experiencia, como ya os comenté, con este contorno de ojos fue muy buena.






         ¿Y que tenéis que hacer para participar en este sorteo? Pues muy sencillo,

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

* Dale a participar en este sitio, y registrate.
* Dar me gusta Sherom
* Comparte el sorteo de forma pública, pon el enlace como que esta compartido para ir más rápido en la comprobación.
* Deja un comentario, con tu nombre en facebook, el nombre en el que participas en este blog y tú nombre real, o bien el nombre y las dos iniciales de los apellidos.



       Para participar en este sorteo debes saber que:


El sorteo es para España, se realizará a través del Sorteo de la Once, y si no nos diera un ganador válido utilizariamos Radom . Este sorteo  estará activo hasta el día 30/10/2014
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.
Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno
Se reservan el derecho de pasar al siguiente suplente si el ganador no cumple las bases del sorteo, algunos de los requisitos o normas.


       El ganador tendrá cinco días para reclamar su premio, y una vez se compruebe se pasaran los datos a la empresa para hacerle llegar el premio

lunes, 15 de septiembre de 2014

Y hoy preparando maletas




        Y hoy preparando maletas, este es mi neceser... Como veis todo lleno de muestras y con todo lo que necesito para mi cuidado.  Bueno, durante una semana, por cuestiones de trabajo no me podré pasar, así que... A pasar una buena semana.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Con mucha calor... llego el Sábado.




            Con mucho calor, al menos en Valencia, ya ha llegado el Fin de Semana. Nosotros paseando un poco y playa piscina.

Buen fin de semana

viernes, 12 de septiembre de 2014

Braun WaterFlex

En este nuevo proyecto descubriremos la nueva afeitadora WaterFlex de Braun…


         Esta vez trnd, lanza de nuevo una campaña para hombres. Buscan 350 hombres para que prueben, den su opinión y la compartan. Si te interesa, tan sólo tienes que apuntarte al proyecto de Braun.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Crema antiarrugas Sherom

           Ya he hablado en varias ocasiones de los productos Sherom. He probado su desmaquillante micelar, su contorno de ojos y su crema antiarrugas. Es por eso que hoy voy hablaros, del producto que más me ha gustado de Sherom, su crema antiarrugas.

        Esta crema antiarrugas de 50 ml, tiene como principales ingredientes el ginseng, seda, rosa mosqueta y ácido hialurónico, y como siempre sin parabenos.

        Es un tratamiento antiedad, con una gran concetración de principios activos, rosa mosqueta, hidrolizado de seda, extracto de ginseng, concetrado de naranja (fuente de vitamina C), ácido hialurónico (mantiene la piel lisa e hidratada, capta el agua hasta 1000 veces su peso), colágeno hidrolizado, vitamina E y vitamina A (contrarresta los efectos nocivos de la piel). Todos los principios activos tienen propiedades alisantes, reestructurantes, hidratantes y nutritivas. Logrando una piel más nutrida, rejuvenecida y elástica.

       Cuando abres el tarro, te viene un aroma que a mi me recuerda a los productos de jabón natural. Su textura  es ligera, como podéis ver en las fotos que os muestro, es por ello que se aplica facilmente y se extiende con facilidad por el rostro y cuello.





          Durante la primera semana apenas note cambios en mi piel, pero ya durante la segunda semana comencé a notarlo. Llevo ya unas cinco semanas largas utilizando esta crema, y tengo que deciros que no he encontrado hasta ahora, ninguna crema igual. He utilizado cremas de todo tipo y de alta cosmética, pero desde luego, y sin dudarlo me quedo con Sherom. El cambió en mi rostro ha sido increible, hasta el punto de preguntarme la gente de mi entorno si me había hecho algo en el rostro o qué me estaba poniendo. Mi cutis esta más liso, más joven. He intentado hacerme alguna foto que se apreciara, pero no se aprecia esa luminosidad, ese aspecto, que me gustaría que vierais. Pudisteis ver en mi post anterior del contorno de ojos los resultados. Pues estos son mejores. Desde luego, en cuanto a calidad-precio es inmejorable. 

         Como ya os dije, Sherom es un laboratorio español que invierte en investigación, y analiza los componentes de las cremas de mayor prestigio, elige los principios activos más potentes y eficaces para la piel, dando como resultado una línea de alta cosmética única, natural y de lujo. Y pienso que esta investigación es el resultado de este espectacular producto.




miércoles, 10 de septiembre de 2014

Te apetece probar el nuevo serum de Biotherm

Biotherm Skin Serum Mejor En Crema Piel Seca



        Biotherm Skin-Best  Serum es un suero que inmediatamente corrige, un joven protector concentrado que actúa contra la fatiga, mejora la textura de la piel y las líneas finas. Si quieres probarlo, Biotherm te da la oportunidad, tan sólo tienes que cumplimentar tus datos, en su facebook y descargarte el cupón, posteriormente vamos al stand del Corte Ingles a recoger nuestra muestra. Yo ya tengo el cupón, sólo me falta acercarme a la tienda.

lunes, 8 de septiembre de 2014

SuperSano



       Hoy voy hablaros de SuperSano una pequeña tienda de productos ecológico, bueno lo de pequeña tienda en sentido figurado, pues en ella puedes encontrar productos de todo tipo, comida, bebida, cosméticos, productos de herboristería, productos de higiene y limpieza.... Y todos estos productos son ecológicos.

         La tienda que visito habitualmente, se encuentra en el centro de Valencia, es bastante grande y se encuentra en una de las mejores zonas de Valencia. El personal es siempre muy amable, y cada vez que voy me comenta las ofertas y promociones que hay en ese momento en la tienda e incluso las novedades que en ese momento tienen en la tienda.

        Pero además de en Valencia, también podemos encontrar tiendas SuperSano en Alicante, Altea, Elche, Murcia y Albacete.

         Yo ayer me pase, y esta fue una de mis compras. La fruta esta buenísima, a mi que siempre me han gustado los productos ecológicos, pues la fruta y la verdura son más sabrosa, esta tienda me encanta. Y todos aquellos productos que no están en mi propia huerta, tanto de fruta como de verdura, aquí estoy adquiriéndolo en SuperSano.







         Ayer compré leche, un batido de chocolate ecológico que esta insuperable, la sandía, sabrosa y dulce, al igual que las manzanas. También compre unas cuantas nueces para las ensaladas, siempre adquiero estas nueces pues no están tan grasosas como otras, su sabor es diferente.

       Animaros a pasaros y echar un vistazo a la tienda, os sorprenderá, podéis encontrar alimentos de todo tipo, incluso algunos preparados para calentar y listo.



         

viernes, 5 de septiembre de 2014

HYDRAGPS de Anne Möller


          Gracias al club de Anne Möller he tenido la oportunidad de probar la mascarilla HydraGPS. 

        Es una mascarilla super-hidratante que guía al agua hacia donde tu piel lo necesita. Su textura en gel refresca la piel aportando la hidratación que necesita.




        Podemos aplicárnosla una o dos veces por semana en función de la necesidad de nuestra piel. Para ello palicamos una generosa capa sobre el cuello, el rostro y el escote. La dejamos absorber durante 10 minutos y nos retiramos el producto.

         Me ha gustado el producto, lo encuentro adecuado, al menos a mi tipo de piel. Una piel con tendencia a seca y que en ocasiones me pide una dosis de hidratación. 

         Su formula incorpora un sistema innovador GPS (Global Polarized System) orientando una corriente de agua magnetizada hacia las zonas más deshidratadas de la piel y retiene el agua en su interior. Hasta un 71% más, aumentando la protección de la piel frente a los rayos UVA hasta un 35%. 

           A mi también me sorprendió este nuevo sistema innovador GPS, que desde luego me hizo soltar alguna carcajada, pero en realidad es así, es un producto que se orienta y navega por tu piel para guiar el agua hacia las zonas más necesitadas. 

            Deciros que esta gama de Anne Möller se compone de 4 hidratantes creadas para responder a los diferentes tipos de piel, una mascarilla y dos fluidos hidratante perfeccionador. Ya os iré contando cuando pruebe alguno más.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Perspirex Plus Roll-on


          Y hoy una nueva promoción esta vez de un desodorante, Perspirex Plus. Si te apetece probarlo, es muy fácil, tan sólo tienes que entrar en el facebook de Pespirex, darle a Me gusta para participar y seguir las instrucciones, hay 1900 unidades, una ya le he pedido yo, a ¿Que esperas?, Pide ya la tuya.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Contorno de ojos de Sherom

         

Hoy voy hablaros del contorno de ojos de Sherom, con efecto botox.

        Su principal composición se basa en argilerina y ácido hialurónico.   La argilerina es el responsable del efecto botox, limitando las micro-contracciones que agravan las arrugas faciales. Efecto espectacular que logra una piel más lisa. El extracto de placenta biológica, enzimas, aminoácidos y oligoelementos, estimula el consumo de oxígeno de las células, proporcionando nutrición y suavidad, no alergénico. El ácido hialurónico, uno de los mayores poderes de hidratación conocidos, su función es mantener la piel lisa e hidratada, logrando un aspecto más firme, joven, hidratado y terso.


        Después de utilizar este contorno durante tres semanas, la verdad he encontrado muchas ventajas que a continuación os iré contando. Tengo que decir que ha superado mis expectativas y me gusto desde el primer día.

          Su textura es tipo gel como os muestro en la foto.

       


Además su aplicación es sencilla y muy limpia, pues viene acompañado de un aplicador y tan sólo tienes que apretarle para que te salga la cantidad justa para el contorno de ojos, aquí os muestro unas fotos para que lo podáis ver.


              
          Como veis este es el aplicador, que te dispensa la cantidad justa y necesaria para el contorno de ojos, sin desperdiciar ni manipular el contorno de ojos. 

 

              Y su aplicación sencilla como podéis observar.

              Los efectos los notamos desde la primera aplicación, y con el transcurso de los días aún es más apreciable. Yo que tengo de costumbre fruncir mucho el ceño y siempre he tenido marcada esa zona, me he reducido mucho esas líneas. Como podéis ver apenas son visible



Y mirar las líneas de expresión que se me han quedado



          Como veis apenas me ha dejado líneas de expresión y no hace ni cuatro semanas que llevo utilizando este producto. Es por ello que lo he encontrado muy eficiente.

             Otra ventaja, a nivel particular, que me ha gustado y me ha convencido mucho, es que yo soy una persona con muchas ojeras, y una vez me aconsejaron que para activar la circulación en la zona, lo mejor era poner el contorno de ojos en la nevera y aplicármelo siempre en frío. Este truco lo he utilizado desde que me lo aconsejaron y la verdad me ha ido muy bien. Y este contorno, al tener la textura en gel es mucho más adecuado para mantenerlo fresco en la nevera como yo hago.

           En resumen, os lo aconsejo de verdad. No es caro, y desde luego comparado con otras marcas de alta cosmética, en cuanto a calidad y precio, es inmejorable, sin lugar a duda le doy un 10.

          Y lo más importante donde podemos encontrarlo. Podemos encontrarlo en farmacias, heboristerías e incluso en la misma web de la empresa Sherom.

martes, 2 de septiembre de 2014

Puleva Max



          Bueno, vuelve septiembre, vuelve el cole, el trabajo, las promociones... Así que nueva promoción, esta vez de la mano de Pulexa Max.

        Es por eso que si quieres probar Puleva Max, tan sólo tenéis que ir al facebook de Puleva y cumplimentar los datos y a esperar... que venga el vale para ir a comprarla.