miércoles, 31 de diciembre de 2014

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!





Y a unos minutos de entrar en el 2015, solo quería desearos 

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!

SPcorazon





        Hoy voy hablaros de SPcorazon, una empresa española de Cosmética Natural, cuyo certificado por ICEA – “EcoBio Cosmética”, así lo demuestra. Sus productos libres de parabenos, son ideales para pieles sensibles, incluso las de los bebes. El perfume sólo procede de aceites esenciales naturales, libres de alérgenos. No contienen conservantes sintéticos: los principales conservantes son extractos naturales de Lonicera. 

         Los productos que podemos encontrar en su página web: van desde la higiene, el cuidado corporal, el cuidado facial, protección solar, productos para bebes y niños, productos de limpieza, de aromatización para el hogar, productos para la colada, aceites esenciales e incluso packs de regalos.



           Hace unos días, me hice mi propio regalo y .... quede impresionada de la presentación del producto.

            A los días de hacer el pedido, esto es lo que me encontré al llegar a casa:





       y al abrirlo:






         Me quede sorprendida, el regalo envuelto, preprado ya para regalar, completamente lleno de detalles, el lazo, la pegatina.... Como veis preparado para dejarlo bajo el árbol, aunque no me pude resistir y...




          Otra caja, esta vez con una pegatina en el que anuncia el regalo que contiene la caja:

Un gel aromático Gourmet
Un body Milk aromático Gourmet
Un Aceite Aromático Gourmet.

     El lote de cerezas Gourmet, está formado por un Gel de Baño, un Body Milk y un aceite para Masajes. 

y al abrirlo









El aroma que desprende la caja, lo dice todo. 




¿Pero que son los productos Gourmet?


          La Cosmética Gourmet no es otra cosa que la cosmética natural con ingredientes que podemos encontrar en nuestra cocina. Suele ser cosmética muy exquisita y muy aromática, con muchísimos beneficios para nuestra piel, y sobre todo sin ningún componente que pueda dañarla. Algunos de los ingredientes de la cosmética gourmet son: los Higos, el Té, la Leche, la Vainilla, el Caramelo, Kiwi, Frutas tropicales, Frutas de la pasión....



           Como podeis ver Spcorazon, tiene regalos que van directamente al corazón, así que.... si para estas fiestas no sabeis que regalar, pasaros por su tienda on-line, que no os faltará ningún detalle, pues sus lotes están preparados para hacer las delicias de toda la familia. 
        

sábado, 27 de diciembre de 2014

Muestras gratis de Skincare

          ¿Os apetecen unas muestras de Skincare?



       Skincare, y nos anuncian que por ser Navidad nos obsequian con un set de cinco muestras, en las que podremos probar los siguiente productos:


      1. Limpiador de cutis Radiance Face Cleanser.
      2. Loción para el día Radiance Lotion Day.
      3. Crema para la noche Radiance Night Cream.
      4. Brillo labial Radiance Lip Shimmer
      5. Crema contorno para ojos Radiance Eye Crea   


         Y como la pedimos, pues a través del facebook de Skincare, rellenamos el formulario y a esperar para poderla probar, lo único que te piden es que seas fan de la página, así que... no se te olvide darle a me gusta.




viernes, 26 de diciembre de 2014

Crema Antiarrugas Oro-Caviar de Sherom

       Dentro de unos días vamos aponer fin a este concurso, y aún no os había podido hablar de mi experiencia con esta crema. Y es que cada vez que hablo de una crema de rostro, me gusta haberla utilizado como mínimo tres semanas, así que ahora ya estoy preparada para daros mi opinión.






      Como ya sabéis Sherom es un laboratorio español con más de 25 años de experiencia en el mercado, que invierte en investigación, y analiza los componentes de las cremas de mayor prestigio, eligiendo los principios activos más potentes y eficaces para la piel, lo que da como resultado una línea de alta cosmética única, natural y de lujo.




         Esta crema de 50 ml, tiene como principales ingredientes: Extracto de caviar, que nutre, hidrata, tensa y da equilibro a la piel. Extracto de ginseng, cuyo alto poder revitalizante y previene el envejecimiento de la piel. Colágeno hidrolizado que hidrata, alisa, y aumenta la elasticidad. Péptidos nano-conjugados con partículas de oro que actúan como mediador celular, Vitamina E, Vitamina A y Rosa Mosqueta, cuyas propiedades son numerosas, retrasa los signos de envejecimiento prematura, mejora las manchas de piel y combate los efectos del foto envejecimiento.



        Como vemos es una crema muy completa, de textura ligera y que se reparte fácilmente por el rostro. Al abrir el tarro, sorprende su color anaranjado y su aroma afrutado, que te entran ganas de comértela.





        El resultado en estas tres semanas que vengo utilizando esta crema es un rostro rejuvenecido, terso, radiante, flexible y luminoso. Las líneas de expresión, de la frente, que son las más marcadas, debido a mi manía de fruncir el ceño, se han suavizado. Me ha gustado su hidratación, la piel la siento hidratada al instante y no noto sequedad a lo largo del día. Aunque desde luego, su punto fuerte es la reducción de las líneas de expresión, sin lugar a dudas.



¿Y dónde podemos adquirirla?

        Podemos encontrar estás cremas en Farmacias y Herbolarias, es más en su página web encontramos sus puntos de venta, pero también podemos adquirirlas por internet gracias a su tienda on-line, es más, en estos momentos están de rebajas, pasaros por su web, os gustará.


              Y esta es una de las cremas que se sortean, al que hay que incluir el contorno de  ojos, que ya en su día os hablé de él en el post, y que desde luego sus resultados se aprecian de inmediato. Así que suerte...



martes, 23 de diciembre de 2014

Sorteo Champú Seco de Klorane




¿Os apetece Probar el Champús en Seco de Klorane?

         Klorane esta sorteando 20 champús en seco, para participar sólo tenéis que votar por los blogs que hemos hablado sobre Klorane. Me ayudáis?

Os dejo el enlace, y si os apetece, ya sabéis votad a Mis Cositas

¿Que tal ha ido el sorteo de Navidad?

          Desde luego a mi.... ni la devolución, menos mal que no compro mucho. 




      Bueno, al menos..... tengo mi quinto premio Liebster Award. Si, esta vez me ha nominado congorritoydelantal.blogspot.com.es, es un blog que me encanta y la verdad me hace ilusión sumar y sumar más premios, así que sobre todo darle las gracias a este blog.


      Como sabéis la finalidad de este concurso es crecer y dar a conocer nuevos blogs, la verdad… funciona como una araña, a ti te nominan tienes que visitar los otros blog que han sido nominados contigo y seguirlos, posteriormente los nominados harán lo mismo. Cómo veis una forma de crecer y de ayudarnos.



Las reglas

-Agradecer al blog que te ha nominado
-Mostrar las normas y el premio
-Expresar siete curiosidades sobre uno mismo
-Nominar a 15 bloggers
-Seguir al blog que te ha nominado
-Lucir el logo del premio




         Así que voy a ellas......


       Creo que desde luego, agradecer, ya ha quedao claro... que me ha encantado el premio y que desde luego.... MUCHAS GRACIASSSSSS

        Mi siete curiosidades..... pues la verdad es que son tan curiosas que no se me ocurre ninguna.... Pero bueno lo intentaré.  Me gusta la lectura, el cine. Me encanta el arte, me apasiona Van Gogh, quien sabe, igual me siento identificada con él, je  je je. Y aquí estoy compaginando un poco de todo para poder escribir unas cuantas palabras, estudio, trabajo, casa, ..... pero me fascina ser blogger, así que aquí estoy.

Y ahora..... a nominar......


http://lachicadelmilenio.blogspot.com.es/

http://cocinandoparacienmilvikingos.blogspot.com.es/

http://monirapotisymas.blogspot.com.es/

http://eltallerdecalafina.blogspot.com.es/ 

http://merchescloset.blogspot.com.es/

http://lacasitadecucho.blogspot.com.es/

http://mimetatusaludcarolinallovera.blogspot.com.es/

http://noemi-enelmomento.blogspot.com.es/

http://www.littlenanalife.com/


          Lo intento pero a 15 no llego... pues no quería repetir mis nominaciones. Así que ahora.... a compartir y a CRECER. Y solo me queda deciros que FELICES FIESTAS!!!!!!!!

lunes, 22 de diciembre de 2014

Máscara de Hidrogel Antiaging de ISDIN

        Bueno, ya estoy aquí después de unos días de descanso, o más bien lo contrario, porque las navidades serán bonitas pero también son estresantes, cenas, compras, regalos, más regalos..... bufffff



          Hoy voy hablaros de un producto que he probado, y la verdad me ha gustado mucho, sobre todo porque para aplicártelo, tienes que relajarte, y eso.... cuesta, je je je. Este producto, son las nuevas mascarilla de ISDIN, yo cocretamente he probado la máscara de hidrogel Antiedad, y no esta nada mal, sobre todo para estos días que la piel también se resiente.

         Y es que estás mascarillas, de Isdin, podemos encontrar tres formatos: hidratante, matificante y antiedad. Su forma de utilizarlas son las mismas, que como veréis se adaptan a la piel fácilmente, sin embargo sus propeidad son distintas según lo que busquemos. 

        Tenemos una mascarilla hidratante que gracias a su concentrado de ingredientes activos hidrata intensamente proporcionando un aspecto descansado y revitalizado y es ideal para piel normal a seca.
Mientrás que la mascarilla matificante, es ideal para reducir los brillos y las imperfecciones gracias a su acción seborreguladora y equilibrantee indicado para piel grasa a mixta.
Y por último la mascarilla Antiedad, que he probado, y que gracias a su concentrado de ingredientes activos mejora la densidad, elasticidad y tonicidad de la piel, aportando a tu rostro un aspecto visiblemente rejuvenecido. Ideal para todo tipo de pieles que tengan signos visibles de la edad.


            El modo de empleo es sencillo:
      1. Retira la máscara de la funda y despliégala. Verás que tiene una película protectora por cada lado; despega una de ellas.
      2. Coloca la máscara cuidadosamente sobre la cara ajustándola a la altura de tus ojos.
      3. Retira la película protectora de la parte exterior.
      4. Adapta la máscara a tus contornos faciales. Relájate y déjala actuar 20 minutos. 
      5. Retira la máscara.
      6. Reparte el serum restante con un suave masaje con las yemas de los dedos hasta que se absorba completamente. 

          Un consejo que os doy es que es bastante pringosa, así que.... mirar que ropa os ponéis para no manchar mucho,

         Os iba a enseñar una foto que me había hecho con ella, para que vierais como se adapta a la cara, pero al final.... no lo hago porque parezco la protagonista de una película de terror, je je je. Así que aquí os dejo una foto de como es la mascarilla, y os aseguro que gracias a su película protectora se adapta perfectamente al rostro y se ajusta fácilmente. 




        Y el resultado, después de esos 20 minutos es una piel un poco más lisa, ya que gracias a su concentrado de ingredientes activos, mejora la densidad, elasticidad y tonicidad de la piel; aportando un aspecto visiblemente rejuvenecido. Ideal para estos días, que tu piel te pide algo más que la crema hidratante.

          Estas mascarillas se pueden adquirir tanto individuales como en cajas en las que te encontramos cuatro unidades.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Un nuevo Serúm de Elizabeth Arden






         ¿Ya estáis preparando regalos? Yo os voy a dar una idea, es el nuevo Serum de Elizabeth Arden, es el Flawless Future Powered by Ceramide. Me decidí a probarlo, pues sus capsulas de Ceramide que probé me encantaron y la verdad… las utilizo regularmente cada tres meses más o menos.



          Este nuevo sérum es de textura ligera y concentrado, contiene micro-cápsulas que se activan con su aplicación, proporcionado una piel fresca y logrando un acabado ligero y suave. Aportando suavidad a la piel, reduciendo los signos de fatiga y estrés más visibles, desestresando la piel y aportando luminosidad, este producto esta indicado para pieles de más de 30 años y su objetivo es, como veís, reducir los efectos del envejecimiento que comienzan a aparecer.






          Su aroma es agradable y es fácil de aplicar, gracias a su aplicador, además su textura ligera hace que se reparta fácilmente por el rostro.






            Flawless Future es el tratamiento perfecto para mantener una piel joven a pesar del ajetreado ritmo de vida al que estamos sometidos. Este avanzado tratamiento, con una combinación de lipidos de barrera que hidratan y preservan la piel, un complejo perfecccionador que favorece la síntesis de proteínas protectoras y un complejo prolongador de la juventud, ayuda a frenar los primeros signos de la edad proporcionando una piel joven y llena de luminosidad.


      Sus ingredientes son: Telonsense (complejo prolongador de la juventud), Complejo Perfeccionador (Adenosina y Extracto de Regalliz), Matriz Barrera +30 (combinación de lípidos), Glicerina y manteca de Karité. 

           El modo de aplicación: Una vez la piel esté limpia, presionar el dosificador en las distintas zonas de el rostro (frente, mejillas, barbilla) tanto por la mañana como por la noche antes del tratameinto hidratante. 


            Su inconveniente, al menos el que he encontrado, es que al estar formado de Serum y de Micro Capsulas, se termina antes el Serum que las Micro Capsulas, cuando ví el producto me lo imagine, así que os puedo mostrar varias fotos, de como era el producto al inicio y de cómo lo he ido utilizando. En estos momentos el Serum ya lo he finalizo, así que he tenido que abrir el producto y con los dedos rompo las Micro capsulas, y me lo aplico. Es verdad que de esta forma no tiene sus ingredientes claves y cuesta mucho más de aplicar por el rostro, pero es una forma de no dejar perder el serum, es una forma de utilizarlo.

      

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Os acordáis del sorteo?





 ¿Os acordáis del concurso de Sherom? Animaros a participar, que se que hay mucha gente que lo esta haciendo. Sólo recordaros que esta vez lo he hecho por facebook, así que... si queréis ganar su crema antiarrugas de Oro-Caviar y su contorno de ojos, tan sólo tenéis que participar en el facebook de Mis cosas y mucho más. Así que... animaros a participar que no os defraudaran los productos.





martes, 16 de diciembre de 2014

Especial Navidad Cosmetik




          Como en otras ocasiones, Cosmetik nos felicita las navidades cargada de regalos. 

        Para quien no la conozca, Cosmetik es un blog de belleza, de la cual soy seguidora, y en él que conocerás las últimas tendencias, los últimos productos... todo en primicia. Yo gracias a ellos probé un pack de productos de Vitaspheres-C de Selvert, los cuales no me defraudaron, como apostaba el post de Cosmetik.

       En ocasiones especiales, como son en Navidades, organizan un Megasorteo donde hay 150 regalos en juegos. Así que si eres bloggera, te animo a participar, tan sólo tienes que instalarte su widget de Cosmetik para poder probar los últimos productos del mercado. Así que si te animas, participa desde aquí.

        Pero si no eres bloggera, también puedes participar, en otra sección, así que... pasaros por su página y comprobarlo vosotros mismos.

         Suerte a todos

lunes, 15 de diciembre de 2014

50 años de Germaine de Capuccini

         






          Se cumplen cincuenta años desde el nacimiento de una empresa Alicantina, que plantó cara a grandes firmas como Estee Lauder, Lóreal… se trata de Germaine de Capuccini, que a pesar de ese nombre que tiene un toque francés, elegido estratégicamente por su  fundadora Carmen Vidal,  es una empresa que nació en Alcoy (Alicante) y que aunque sus comienzos fueron difíciles en la actualidad aún encontramos sus productos en centros de estética especializados y de alto prestigio como Salón Ro&ches.

         Germaine de Capuccini, nació como una empresa familiar, cuya profesionalidad, calidad, innovación e integridad forman parte de los calores de esta empresa y que se han mantenido invariables a lo largo de este medio siglo.

Carmen Vidal


Carmen Vidal, fue para algunos la “Coco Chanel Española”, fundadora de esta firma y con una gran visión, rompió con todas las tradiciones de su época y se convirtió en empresaria con más de cincuenta años. Tuvo que  hacer frente a la discriminación contra las mujeres que existía en la España de los años 60, cuando el papel social que se reservaba a la mujer era el de madre y ama de casa y las escasas mujeres que se aventuraban a crear y dirigir una empresa industrial se encontraban con un problema de falta de confianza en su capacidad y con un marco legal que les exigía el permiso del marido hasta para abrir una cuenta corriente o pedir un crédito.  Pero a pesar de ello, en 1964, abrió un modesto negocio de peluquería y estética. Aunque no fue, hasta dos años más tarde cuando comenzó a elaborar sus propios productos para el cuidado de la piel, que promocionó ofreciendo pruebas gratuitas a sus clientas y se transformó en un centro de estética especializado. Todo ello gracias a su experiencia adquirida, años atrás, en Argelia y Francia.



        A principios de los años setenta, Carmen Vidal, se propuso ampliar el mercado para sus productos utilizando otros canales de distribución, para ello creo una marca que evocase elegancia y calidad, y esta  fue Germaine de Capuccini, la marca adoptó el dibujo estilizado de un cisne como logotipo, intentando asociar sus productos con los conceptos de elegancia, serenidad y belleza.

           La empresa optó por una estrategia de especialización en el canal profesional,  fue por ello que la venta se realizaba en los centros de estética y a través de ellos.  A finales de los años 70, Germaine de Capuccini, saltó el charco, comercializando sus productos en Venezuela y poco a poco comenzó expandirse en otros países.





             En la actualidad los productos de Germaine Capuccini se distribuyen en más de ochenta países y en los más exclusivos salones de belleza, mejores centros de spa y hoteles de 5 estrellas.Tiene 25 líneas y más de 440 productos, y cada año produce una media de 25 lanzamientos de productos, todos ellos sometidos a test de eficacia y controles de calidad, antes, durante y después de cada proceso.  Su estrategia de especialización, seguida desde sus inicios, y su apuesta en departamentos de I+D+i  han contribuido a que Germaine de Capuccini sea la firma líder en el sector de las cosmética profesional en España.
         Su capital 100% español, Germaine de Capuccini registró el pasado año una facturación de 20,5 millones de euros, según cifras aportadas por la empresa.

      Sus productos son utilizados en centros de estética, como Salon Ro&ches, donde además, tanto en el centro como en su tienda on-line podemos adquirir sus productos:


  





para el rostro










































         Como sabéis yo ya he probado alguno de sus productos, y la verdad…. Quedé encantada. Gracias a Salon Ro&Che's, que te asesoran según tú tipo de piel, pude probar algún producto de su línea solar, o incluso de su tratamiento faciales, y la verdad me gustaron. Se nota que son productos de alta calidad, será por ello que estos productos están presenteS en Spa de lujo y hoteles de cinco estrellas. y es que Germaine de Capuccini, está entre las cinco mejores marcas de productos de belleza.

ENHORABUENA GERMAINE POR ESOS CINCUENTA AÑOS



sábado, 13 de diciembre de 2014

Mi última escapada




   Fue muy corta la escapada, pero.... me encanto el ambiente navideño de la ciudad, seguro que todos sabéis donde estuve.....





Me encanta la navidad, los colores, el ambiente, sus luces, la gente. 



Buen fin de semana

jueves, 11 de diciembre de 2014

Sorpresa!!!!!





          Pues esta es la sorpresa que me he encontrado hoy al llegar a casa.... Que bien huele, me encanta, la primera impresión... es muy buena. Ya os diré.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Y mis muestras de esta semana





           Estas son las últimas muestras recibidas, así que... dentro de nada.... os contaré..... 

           Bueno, y además de las muestras también he recibido el vale de Tickets Compliments. Estos vale los canjeo cuando hago varias encuestas, en este caso, es de ipsos. Y la verdad... en la cesta de la compra no viene nunca nada mal.

martes, 9 de diciembre de 2014

y después del puente de la Inmaculada......



         En Valencia ya esta llegando el frío y como es tradicional, después del puente de la Inmaculada, ya hemos "plantado" el árbol de Navidad, Ahora sólo falta llenarlo de regalos. Que a veces es lo que más cuesta.

sábado, 6 de diciembre de 2014

Mi cuarto premio... Liebster award





Últimamente me lleno de premios… Y es que, este es el cuatro premio de Liebstar Award.  Me llega de Iralia B. La verdad eso me gusta, pues quiere decir que al menos me leéis, el blog crece…. Y siempre es bonito recibir algún premio o algún reconocimiento.

¿Qué finalidad tiene este Concurso?

La finalidad es simple, crecer, si este concurso esta destinado a conocer y dar a conocer nuevos blogs, la verdad… funciona como una araña, a ti te nominan tienes que visitar los otros blog que han sido nominados contigo y seguirlos, posteriormente los nominados harán lo mismo. Cómo veis una forma de crecer y de ayudarnos.


Y bueno las reglas oficiales son:

1.    Seguir al Blog que te otorgó la nominación.
2.  Nominar a 10 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles que han sido nominados por medio de comentarios en su blog, o sus diversas plataformas electrónicas.
3.   Contestar las 11 preguntas que te realiza el Blogger que te nominó, una vez que las respondas y nomines a otros blogs, de inmediato ya eres ganador de un Liebster Award.
4.   Realizar 10 preguntas ó pide saber 10 cosas sobre los blogs que nominaste.
5.   Visitar cada uno de los otros Blogs con los que fuiste Nominado y si deseas seguirlos.

Las preguntas que me hicieron fueron las siguientes:

1.- ¿Por que motivo decidiste hacer un Blog?

         De casualidad, no fue ningún motivo especial, empecé con un blog de manualidades y termine con este.

2.- ¿A que se debe el nombre de tu Blog?

         A nada en concreto, lo que más me costo fue ponerle un nombre, y como veis es simple.

3.- ¿Que te parece el contenido de mi Blog?

         Creo que todos los blogs tienen algo, si algo especial, y siempre aprendes algo.

4.- ¿Cuales son tus cualidades?

         Buffff…… Pienso que tengo buenas cualidades, pero una de ellas es la modestia, así que…. No hago más comentarios

5.- ¿Y defectos?

         Eso seguro que tengo muchos, entre ellos, … mi manojo de nervios

6.- ¿Eres amante de los animales?
        
         Naturalmente.

7.- ¿De que tipo son los Blogs que más te gustan?

         No tengo ninguna manía, me gustan los que hablas de moda, de belleza, me encantan las manualidades, y envidio los blogs de cocina, porque yo… lo que son manos para la cocina… desde luego no las tengo.

8.- ¿Cual seria tu país perfecto para vivir?

         Creo que Holanda, me quede enamorada de Holanda cuando la visite.

9.- ¿Que idioma te gustaría aprender?

         El Chino, si algún día aprenderé. Me falta encontrarle el tiempo.

10.-¿Cual es tu postre favorito?

         El Helado. Me vuelve loca el helado. Mi hija dice que no lo comparto con nadie.



Y ahora…. Vamos con mis once preguntas:

  1. ¿De Reyes o de Papa Noel?
  2. ¿Te gustan las Navidades?
  3. ¿Y la Noche Vieja en familia o con los amigos?
  4. ¿Tú libro Preferido?
  5. ¿Tú actor Preferido?
  6. Una película
  7. ¿Qué te gusta hacer en tú tiempo libre?
  8. ¿De qué te gusta hablar en tu blog?
  9. Tu Red social favorita para comunicarte
  10.  Un animal, con el que te sientas identificado.


Bueno, y ahora me toca a mi… nominar, así que…. Redoble de tambores y… allí va:

http://eresblogger.blogspot.com.es/
https://patadita.wordpress.com
http://mamaynene.blogspot.com.es/
http://linainfinitea.blogspot.com.es/
http://elblogdelasblogueras.blogspot.com.es/
http://www.lascositasdeanamia.blogspot.com.es/
http://shadowgreyv.blogspot.com.es/
http://lakrika.blogspot.ch/
http://esteticaypeluqueriaana.blogspot.com.es/
http://hobbiesymuchomas.blogspot.com.es/

viernes, 5 de diciembre de 2014

A comer..... Con Precocinados El Campo

          Que buenos..... Y que prácticos.... Los productos de El Campo.




         Bueno, tengo que deciros que he probado los productos precocinados el Campo, y comentaros que están buenisimos.... Hasta ahora no los había probado y me han gustado mucho, pues sirven de acompañamiento en la comida y son fáciles de preparar.


       Probé el Maíz. Para mi, sin duda, es el producto estrella de Precocinados El Campo. Se prepara fácilmente, pues incluso puedes calentarlo en el microondas. Yo lo hice al horno, pues había hecho nugets, y siempre los hago al horno para no abusar de los fritos, así que los acompañé de una mazorca de Maíz de Precocinados El Campo.  Estaba jugosa, sin lugar a dudas, y se la comieron.... fue un visto y no visto.

       El maíz es un alimento que destaca por su riqueza en Hidratos de Carbono, es consecuencia, es un alimento capaz de calmar el hambre y utilizado en dietas de adelgazamiento. Gracias a sus virtudes energéticas, el consumo de maíz resulta especialmente interesante para todas aquellas personas que practican deporte, y que a fin de cuentas necesitan que les proporcionen mucha energía, la cual sea digerida rápido.






Así quedo el plato..... jijiji, lo dicho anteriormente un visto y no visto. 

      Por curiosidad os diré, que hoy mismo, en la calle he visto un puesto donde vendían mazorcas de maíz recién hechas, y de que marca eran.... de Precocinados El campo, y es que... quedan jugosas de verdad.




        Y para comer..... Una buena ensalada acompañada de unas apetitosas Remolachas. La remolacha, viene envasada al vacío, fresca y para trozear, así que ... un poco de aceite y a servir. Muy buena y tierna.
        Además, la remolacha es un alimento muy energético y muy aconsejada en casos de anemia, enfermedades de la sangre y convalecencia, debido a su alto contenido en hierro, azúcares, potasio y vitaminas C y B.








         Y la reina de las guarniciones, en sin lugar a duda la PATATA. En casa probamos las patatas cocidas, peladas y envasadas al vació. Las probé de acompañamiento a la carne, con un poco de salsa, calentita en el microondas y listo..... También puedes utilizarla para cocinarlas,en tortilla, un guisado....


       Hoy por hoy, la patata es uno de los pilares básicos de la alimentación en medio mundo; es un producto económico y con una versatilidad gastronómica extraordinaria. Además de ser deliciosas y fáciles de cocinar, las patatas son bastante nutritivas y acompaña a todas las dietas para perder peso, pues una patata cocida apenas aporta 26 calorías.






         Como veis los Productos de Precocinados El Campo, nos ayudan a que nuestra comida sea más fácil. Además, en El Campo mantienen el compromiso de no utilizar alimentos genéticamente modificados (GMO). Un firme compromiso que permite trabajar con la mejor calidad y ofrecer al consumidor los productos más naturales.

        La calidad de la materia prima está asegurada desde su lugar de origen. Además, la proximidad a los centros productivos garantiza también el mantenimiento de las propiedades organolépticas y nutricionales de los productos.

       Es por ello que la empresa está certificada conforme al protocolo GlobalGap y a la normativa IFS, certificados que garantizan la calidad y seguridad de todos los productos a nivel internacional.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Nuevo Concurso de Sherom







          Y este mes.... de nuevo os traigo un sorteo pero esta vez es de Sherom, que tanto me gusta, así os doy la oportunidad de que vosotros también podáis probar esta crema de rostro antiarrugas.


          Ya sabéis que Sherom, es un laboratorio español de alta cosmética natural. En sus productos podemos encontrar ingredientes como el aguacate, proteinas de trigo, extracto de mango, caviar, rosa mosqueta.... y en ninguno de sus productos se utiliza parabenos.


           Dentro de los productos Shrom, podemos encontrar cremas hidratantes, contorno de ojos y un maravilloso desmaquillante Micelar. Pero pasaros por su página web y podréis verlos todos. 


            En esta ocasión vamos a sortear, una crema para el rostro y un contorno de ojos.


          La crema para el rostro que vamos a sortear, es la crema antiarrugas con Oro -Caviar-Rosa Mosqueta y vitamina C. Pásate por mi post de Sherom y podrás leer un poco más

             Es un tratamiento antiedad, con una gran concetración de principios activos.  Dando como resultado un rostro rejuvenecido, terso, radiante, flexible y luminoso. Y todo ello sin Parabenos.

            






         El contorno de ojos de Sherom, con argilerina y ácido hialurónico. Efecto botox. (Sin parabenos).


          Es un tratamiento para el contorno de ojos. La argilerina es el responsable del efecto botox, limitando las micro-contracciones que agravan las arrugas faciales. Efecto espectacular que logra una piel más lisa. El extracto de placenta biológica, enzimas, aminoácidos y oligoelementos, estimula el consumo de oxígeno de las células, proporcionando nutrición y suavidad, no alergénico. El ácido hialurónico, uno de los mayores poderes de hidratación conocidos, su función es mantener la piel lisa e hidratada, logrando un aspecto más firme, joven, hidratado y terso.


        Su textura gel me fascinó. Y mi experiencia, como ya os comenté, con este contorno de ojos fue muy buena.

¿Y que tenéis que hacer para participar en este sorteo? Pues muy sencillo,

       Esta vez, lo voy hacer por el facebook, pues hay gente que me lo ha pedido, así que tan sólo tenéis que entrar en el facebook de mis cositas, y seguir las instrucciones, en el siguiente enlace.

                                                 Y..... suerte