viernes, 2 de enero de 2015

Sorteo dos entradas para Pinocho, un musical para soñar.





           Después del gran éxito de "Aladin, un musical Genial", la productora Trencadís Produccions nos trae ahora "Pinocho, un musical para soñar", en el que padres e hijos pueden disfrutar del músical del tierno cuento de Pinocho, un títere de madera que sueña en ser un niño de verdad.

           Pinocho, un musical para soñar,  es la última obras de teatro que nos trae Trencadís Produccions y Teatro Olympia, para estas Navidades. Una muy buena alternativa, para que  los niños conozcan de cerca el teatro y disfruten con las travesuras de Pinocho.






         Pinocho, un musical para soñar cuenta las fascinantes aventuras de un travieso títere de madera empeñado en convertirse en un niño de verdad. Su curiosidad por conocer el mundo que lo rodea lo apartará del camino de la escuela y lo llevará al teatro de marionetas de Stromboli, a la feria, al fondo del mar e incluso al estómago de una ballena glotona.



           Un sinfín de peripecias en las que Pinocho contará con la ayuda de sus amigos Grillo y Hada, aunque tendrá que esquivar las trampas de los malvados Zorro y Gata. Una aventura musical, con todos los ingredientes para asegurar la diversión.

               Este músical, que seguro que os hará soñar, estará en el Teatro Olympia de Valencia, desde el 29 de Diciembre hasta el 11 de Enero de 2015.


            Compra ya tus entradas, que no te depcionará, pinchando aqui. Además ofrecen descuentos especiales:

20% dto. PACK FAMILIAR por la compra de 4 entradas con el código descuento 20PINOCHOX4
50% dto. niños menores de 4 años acompañados en taquilla


ESTOS DESCUENTOS NO SON ACUMULABLES NI APLICABLES JUNTO A OTRAS PROMOCIONES.



            Si te apetece disfrutar de este músical, gracias a Trencadís Produccions, sorteamos dos entradas para el próximo 6 de enero de 2015 a las 18: horas. Así que, si quieres participar, sigue este enlace.


Suerte

5 comentarios :

  1. oh! sé de más de uno al que le encantará, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vive en Valencia, tiene la oportunidad de visitarlo, además estamos regalando entradas

      Eliminar
  2. Participando!!! Todo hecho en facebook!! Que ilusión de sorteo,muchas gracias
    Facebook: Sandy Martín ❤

    ResponderEliminar