martes, 31 de marzo de 2015

Repasamos Mes de Marzo

              Ya el mes ha llegado a su fin, y a pesar que hemos tenido semana fallera algunas cositas hemos probado, os dejo el resumen:









Probamos los productos Carmex







Nos fuimos de cena con Buitoni




Conocimos los productos de Gourmet Garden

















Y no nos olvidemos de los concursos puestos en marcha este mes





Pusimos en marcha el consurso de Gourmet Garden





Y en marcha esta el concurso de Sherom


Y ahora a por Abril







lunes, 30 de marzo de 2015

Quemagrasas Efecto frío de Criacells


          



          Y seguimos con la operación bikini, como sabéis Criacells es una empresa española creada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de farmacia.Sus productos son de alta calidad y tienen el objetivo de poner a disposición del farmacéutico tratamientos para mejorar la salud y el aspecto exterior.

        En el anterior post, os hablé del Quemagrasas Efecto Calor de Criacells, y hoy le tocaba al Efecto Frío.

           El Quemagrasas Criacells de Efecto Frío produce en la piel un aumento del riego sanguíneo que se manifiesta con el enrojecimiento de la zona y una sensación de frescor, ambos efectos desaparecen pasados unos minutos. Al aplicar frío sobre la piel, el cuerpo tiende a restablecer la temperatura corporal,  lo que produce un aumento de la micro-circulación periférica en la zona que lo compense. Esta mayor velocidad en la circulación es precisamente la que favorece la eliminación de toxinas y acumulaciones de grasas en la piel. De esta forma, rejuvenece los tejidos, mejorando espectacularmente el aspecto y la textura de la piel. Así mismo, favorece la renovación del colágeno, el drenaje y la circulación periférica, atenuado las manifestaciones de la celulitis, y activa el metabolismo de los lípidos, regenerando y dando más tonicidad y elasticidad a la zona aplicada. 






          Componentes activos:
    • Extracto Centella Asiática: Extracto de hoja y raíz de hidrocotil.
    • Extracto de Hiedra: Extracto de hoja y tallos de Hedera Helix.
    • Extracto de Algas: Extracto de tallo seco del alga Fucus Vesiculosus.
    • Extracto de Castaño de las Indias: Extracto de castaño de indias, Aesculus Hippocastanum.

           

Mi opinión


           Este quemagrasas efecto frío lo he utilizado durante dos semanas, antes de escribir este post, en mi opinión me gusta mucho más que el de efecto calor, siempre me he decantado de los Quemagrasas de Efecto frío, pues además de ayudarnos como Acti-celulítico nos ayuda a favorecer la circulación y ese frescor deja una sensación de relajación. Al aplicar el producto notarás un ligero enrojecimiento pero de inmediato desaparece, sin embargo la sensación de frescor durá más. Y en unas semanas tendrás buenos resultados.




¿Dónde lo podemos encontrar?


             Cómo siempre, si quierés estar a la última, visita la pagina de Salon Ro&Che's, tienen la último en cosmética y las mejores marcas, entre ellas Criacells, ya que desde su tienda on-line, nos ofrecen todos los productos de esta empresa española.

                 Además ahora Salon Ro& Che's nos ofrece un pack anticelulítico:  Criacells + Marie Claire Benefit Pack anticelulitico efecto frio

Criacells + Marie Claire Benefit Pack anticelulitico efecto frio














viernes, 27 de marzo de 2015

Día de promociones


          Por fin , Viernes, terminando la semana y como hace mucho tiempo que no os pongo ninguna promoción, os muestro las últimas.

            Desde trnd, no dan la posibilidad de probar la nueva Fanta Zero. Están buscando 9000 familias para participar en este proyecto, así que si te apetece participar ya sabes a inscribirte. Y si no estás registrado en la página, registrate aquí.









     Y por parte de proximaati,




         Nos dan a probar un pack de pilas Duracell.

        Y no olvidemos Testamus, que esta preparando nueva campaña, esta vez para mamas.




  Buen fin de semana a todos.

jueves, 26 de marzo de 2015

Sorteo de productos Sherom

            


         Y apunto de finalizar la semana, y con este cambio de tiempo, vamos a por un sorteo, esta vez viene de la mano de Productos Sherom.

         Ya sabéis que Sherom, es un laboratorio español de alta cosmética natural, que invierte en investigación, y analiza los componentes de las cremas de mayor prestigio, elige los principios activos más potentes y eficaces para la piel, dando como resultado una línea de alta cosmética única, natural y de lujo.  En sus productos podemos encontrar ingredientes como el aguacate, proteinas de trigo, extracto de mango, caviar, rosa mosqueta.... y en ninguno de sus productos se utiliza parabenos.


         Dentro de los productos Shrom, podemos encontrar cremas hidratantes, contorno de ojos y un maravilloso desmaquillante Micelar. Pero pasaros por su página web y podréis verlos todos. 

           En esta ocasión vamos a sortear, una crema para el rostro y un contorno de ojos.


         La crema para el rostro que vamos a sortear, es la crema antiarrugas con seda, ginseng, rosa mosqueta y ácido hialurónico, a mi me encanta esta crema.

         Es un tratamiento antiedad, con una gran concentración de principios activos, rosa mosqueta, hidrolizado de seda, extracto de ginseng, concentrado de naranja (fuente de vitamina C), ácido hialurónico (mantiene la piel lisa e hidratada, capta el agua hasta 1000 veces su peso), colágeno hidrolizado, vitamina E y vitamina A (contrarresta los efectos nocivos de la piel). Todos los principios activos tienen propiedades alisantes, reestructurantes, hidratantes y nutritivas. Logrando una piel más nutrida, rejuvenecida y elástica.


            Pásate por mi post y verás mi experiencia. Crema antiarrugas-Sherom



      El contorno de ojos de Sherom, con argilerina y ácido hialurónico. Efecto botox. (Sin parabenos).

        Es un tratamiento para el contorno de ojos. La argilerina es el responsable del efecto botox, limitando las micro-contracciones que agravan las arrugas faciales. Efecto espectacular que logra una piel más lisa. El extracto de placenta biológica, enzimas, aminoácidos y oligoelementos, estimula el consumo de oxígeno de las células, proporcionando nutrición y suavidad, no alergénico. El ácido hialurónico, uno de los mayores poderes de hidratación conocidos, su función es mantener la piel lisa e hidratada, logrando un aspecto más firme, joven, hidratado y terso.

          Su textura gel me fascinó. Y mi experiencia, como ya os comenté, con este contorno de ojos fue muy buena.

¿Y donde podemos encontrarlos?

           En su página web podemos encontrar sus puntos de venta. Pero además de ellos, también se pueden adquirir en su tienda on-line, además ahora están con unos estupendos descuentos.



¿Os apetece participar? Pues en nuestro facebook tenéis todas las instrucciones.


Suerte
           

miércoles, 25 de marzo de 2015

TRATAMIENTO SIN ACLARADO A LAS FIBRAS DE LINO DE KLORANE






       Seguro que muchas de vosotras os sentiréis identificada con la frase de Quiero más volumen para mi pelo.   Es por eso que hoy voy hablaros del último producto que he probado de Klorane, y es el Tratamiento sin aclarado a las Fibras de Lino, creado por Klorane para dar volumen al cabello.

         Está dentro de la gama capilar de volumen y textura de Klorane, toda ella basada en el Lino. Los Laboratorios Klorane extraen de las semillas de lino las fibras solubles compuestas de polisacáridos y cuyas propiedades permiten actuar como verdaderos tutores naturales para aportar volumen y textura desde la raíz del cabello.


          Su formato viene en spray y es de fácil uso. Simplemente debemos de vaporizar el cabello desde la raiz. Lo podemos utilizar tanto con el pelo seco como con el pelo húmedo. 



Mi experiencia con el pelo seco


            Apenas note la diferencia de utilizar o no el producto, es más no me pareció un buen producto, pues el pelo se me engraso y perdió el brillo hasta el siguiente lavado. Así que si el pelo no lo tengo mojado prefiero utilizar el champú en seco para crear volumen. Este es un truco que utilizan en muchos pases de modelos.



Mi experiencia con el pelo mojado


          Después de haberlo probado de las dos formas, yo recomiendo que se utilice con el pelo húmedo. Una vez te has lavado el pelo vaporiza el cabello insistiendo en las raíces y posteriormente, termina de secarte el pelo, el resultado SORPRENDENTE y duradero, el aporte de volumen, no  dura unas horas, como lo hace el champú en seco, a los dos o tres días aún notaba el volumen. 

         Tengo que deciros que el producto en mojado me lo aplique por la noche, me sequé el pelo, me peine y me acosté, y al día siguiente al peinarme, el pelo se notaba distinto, mucho más volumen y muy manejable.



             Este es el segundo producto que pruebo de Klorane, para aportar volumen. Ya os presente el Champú de Fibras de lino, que como este tratamiento huele maravillosamente y del cual quedé muy contenta, pues sólo con el sólo uso del champú ya se notaba que el pelo cobraba cuerpo.


          Es por ello que si lo que estáis buscando en volumen, no dudéis en probar los productos de la Gama Volumen y Textura de Laboratorios Klorane.




martes, 24 de marzo de 2015

El cuidado de los labios





          Una de la parte más atractiva de la cara son los labios, sólo tenemos que pensar en que cuando se busca una imagen sexy, siempre detrás, hay unos labios rojos y sonrosados.

         Sin embargo,  pocas veces lo cuidamos como debemos. La piel de los labios, aunque no lo parece es más fina que la del resto del cuerpo, por tanto es más delicada, es por ello que debemos de tratar de cuidarla lo mejor que podamos, pues unos labios rojos, hidratados y con un poco de volumen es un signo de juventud.


        Pero hay muchos factores que pueden dañar nuestros labios, el frío, el aire, fumar, algunas carencias de vitaminas o simplemente nuestra saliva, puede dañar nuestros labios, es por ello que se recomienda utilizar un producto específico para los labios. Yo en estos momentos estoy utilizando los productos de cuidado labial de Carmex, ya os lo comente en mi anterior post.




           Tengo que deciros, que he aprendido mucho con ellos, pues en su libro de los labios, está en ingles y es una versión descargable, gracias a ese manual he podido saber algo más de mis labios, que además me siento identificada con alguna de las enfermedades o síntomas que identifica, entre ellas el herpes labial o las boqueras, que se trata de grietas o fisuras en la comisura de los labios.






          El protector labial Carmex contiene una mezcla única de ingredientes, que incluye humectantes naturales como la manteca de cacao y la lanolina. Estos y otros emolientes recuperan la hidratación perdida, y previenen la sequedad y las grietas, lo que da como resultado unos labios que se ven sanos.



lunes, 23 de marzo de 2015

Mi experiencia con Lenceria Sexy Marilyn

         Después de una semana de fallas,  ya vuelve la calma y volvemos por aquí. 

        Hoy voy hablaros de una nueva tienda que he conocido a través de internet, Lenceria Sexy Marylin, la conocí buscando modelos de Picardías Sexys, atrevidos y con encanto. Es una tienda on-line tanto para hombre como para mujer, desde luego los conjuntos de mujer son preciosos y sus picardias, yo no sabía cual elegir. Además siempre he sido una fan incondicional de estas prendas.





          Pero no sólo tienen Picardías, me quede enamorada de un vestido, que quien sabe igual aún termina en mi armario. A mi me gustaba el azul, pero también lo podemos encontrar en rojo. Y no nos olvidemos de los bikinis que también tienen su apartado. Como vemos unta tienda o-line muy completa.






          Y como no, para las amantes del cuero, también tienen sus sección dedicada para ello




      Como podemos ver en su tienda on-line, tiene una gran variedad de artículos y de tallas, dependiendo del modelo. Una infinidad de artículos, ya que podemos encontrar desde un liguero hasta un vestido, y es que en Lencería Sexy encontramos de todo.



           Los precios son bastante económicos, desde luego en una tienda no encuentras estos precios y esa calidad, además el servicio de compra es muy rápido, en 24 horas ya lo tienes en casa. Tengo que deciros que cuando recibí el paquete, desde la mensajería ya me avisaron que iba a recibirlo ese mismo día, y además el paquete vino envuelto ya para regalo. Así que, una buena opción ahora que se acerca la época de bodas y de despedidas de solteras..... el regalo ideal al mejor precio. 


          Y si tú también quieres darte un capricho colo lo hice yo, tan sólo tienes que pasarte por su página web y hacer el pedido y en 24 horas ya lo tienes en tú casa. Yo me pedí un  Conjunto de picardias leopardo: bata, sujetador y tanga con encaje negro, concretamente este modelo.





Y esto es lo que me encontré al abrir el sobre.


Un regalo perfectamente empaquetado, y que contenía mi compra perfectamente embalada



Y abrirlo, mirar que precioso conjunto de ropa interior.





Me han gustado todos los detalles, el encaje, el tejido. Y la bata, preciosa también,





Os invito a que os paséis por su página web, que os gustara.


http://www.lenceriasexymarilyn.com/

              

domingo, 22 de marzo de 2015

Entramos en primavera



                  Si ya hemos entrado en la primavera, y al menos desde Valencia, ha sido una entrada lluviosa y tormentosa, así que tarde de tele, sofá y algo de ordenador, je je je..... y dentro de un poquito las palomitas.




            Bueno, hemos aprovechado la tarde, para trabajar un poco así que ahora, además de en Facebook, nos podéis encontrar, en Twiter, Pinterest e Instagram, así que ¿me seguís?



viernes, 20 de marzo de 2015

Y hoy la "Cremà"

               Y con la Cremà ponemos el punto y final a las fallas.

              El día 19 de marzo, por la mañana, es la tradicional misa de San José, donde los falleros y falleras lucen por última vez su traje valenciano. Bueno.... hasta el siguiente año. Las calle se llenan de músicos y falleros que despiden ya sus Fallas. Este año el tiempo no lo ha acompañado mucho, llovió un poco, hacia aire, pero aún así allí estaban los más fieles con sus trajes regionales.


            Y por la noche.... a las 10 de la noche, la falla infantil de todas las comisiones se prende en llamas, acompañada por los castillos y fuegos artificiales correspondientes. Y a las 12 horas, le decimos adiós a las fallas grandes, Valencia, vuelve a llenarse de ruidos y tracas, pues todas las comisiones falleras, le rinden homenaje con su último castillo de fuegos artificiales. Y esa falla que tanto nos gustaba se vuelve en llamas.



































          Siempre he dicho que me gustaría ver Valencia desde un avión la noche del día 19 de marzo, pues debe de impresionar ver tanto fuego en la propia ciudad.

            Hoy ya es día 20, y ya no queda resto de las fallas, salvo algunas carpas por desmontar, Los operarios de limpieza, cuya labor es impresionante, ya han borrado las cenizas de las calles, ahora sólo toca esperar las Fallas del 2016.

         Y con este post, termino mi especial de la Semana Fallera, espero que os hayan gustado, y quien sabe... igual os animais a visitar las próximas fallas.

   Un saludo y espero que os haya gustado esta recopilación de mi semana fallera
       

jueves, 19 de marzo de 2015

La Ofrenda de Flores.

          Uno de los días más emotivos de las fallas es el día de La Ofrenda de flores a la Virgen. La Ofrenda de flores, se tiene que hacer en dos días, debido a la multitud de fallas que van a ofrecer las flores a la Virgen. Así que en Valencia, el 17 de marzo y el 18 de marzo por la tarde, se puede disfrutar de uno de los mejores momentos de las fallas, la tradicional "Ofrenda"

           Nosotros fuimos ayer 18 de marzo, todos los falleros estábamos pendiente del tiempo, si llovía o no lo hacía, y a pesar de la climatología que no lo acompañaba, miles de falleros y falleras allí estaban, llevando su ofrenda a la Virgen.






                Los músicos alegran la ciudad, tocando y acompañando a la falla, en pasacalles, ofrenda...






           El manto de la Virgen, ya estaba casi terminado, pues el 17 de marzo con la primera falla se comienza a elaborar, y ayer era este su espectacular aspecto. Miles de claveles adornaban su manto.






             Si hoy pasamos por la virgen, el aroma de las flores se nota en el ambiente, pues la Plaza de la Virgen de Valencia, esta repleta de claveles, rosas, lirios....


                  Pero hoy ya es 19, esta noche a las 10 horas comienza la CREMÀ de las FALLAS, primero las infantiles, y a las 12 de la noche las mayores.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Seguimos en Fallas

         Hoy ya es 18 de marzo, apunto de finalizar las fallas, hoy es el segundo día de la Ofrenda de Flores, la "Nit del Foc" un gran espectáculo de fuegos artificiales.

       Las calles están llenas de música, falleras, fallas..... Pues ya todas las fallas están ya plantadas y los visitantes pasan una y otra vez a admirar los rostros. Los que han venido de fuera, siempre comentando que es una lástima que se vaya a quemar. Por nuestra parte, siempre gritando "Esta falla la vamos a quemar, Esta falla la vamos a quemar", a pesar de que en más de una la ternura asoma.








Y por curiosidad, os dijo que estas tres son Fallas Infantiles.









                  Está ya es una Falla Grande, y eso que no he podido fotografiar su magnitud.

               Pero además de fallas, también vemos a las falleras luciendo sus trajes, sus moños, todas ellas disfrutando de las fiestas Falleras.