jueves, 30 de abril de 2015

Tendetec




         Y a punto de finalizar la semana hoy voy hablaros de una de mis páginas favoritas, y es Tendetec
          Tendetec es una tienda de Murcia, que a través de internet vende cartuchos de tinta y toner compatibles para tus impresoras y todos ellos a muy buen precio. 






¿Cuales son las ventajas de utilizar tonners reciclados?

         Podemos ahorrarnos entre 50% y 70% dependiendo si es un cartucho de tinta o de tóner, de  la marca y el modelo de su impresora. Además esta comprobado, que tanto la tinta o el toner compatible ofrecen el mismo número de páginas impresas como un cartucho de marca y en algunos casos, incluso mas cantidad. Además en Tendetec todos los cartuchos y toner están recliclados bajo la norma ISO 9001. Y todos ellos tienen una vida útil de dos años.
       
          Nosotros, ya utilizabamos en casa cartuchos de tinta reciclados, que desde luego, bajo mi punto de vista no tienen nada que ver con los primero que se podían comprar hace más de 10 años, en estos momentos la calidad es la misma. Es más hasta en el trabajo, se utilizan toners reciclados.


    Pero Tendetec, no sólo vende Cartuchos de tinta y toner. En su tienda online podemos encontrar también accesorios para móviles, y accesorios para la informatica




Y sus modelos y colores....desde luego no dejan indiferente a nadie




Y desde luego todo, todo.... para el móvil






Y como véis en su página web a un buen precio. 


             Y ahora si os interesa, tenemos un descuento del 10% para todos, tan sólo tienes que poner el código promocional SSMC2015ES, para poderte beneficiar del 10% de descuento.

                                                        

miércoles, 29 de abril de 2015

Sorte con Perfelena



         Volvemos con un sorteo, esta vez de la mano de Perlier, que nos ceden este fabuloso cofre de miel, para sortear entre todos vosotros. El cofre contiene una crema ducha 200ml y leche hidratante 200 ml,  un buen detalle para el día de la madre. así que ¿A qué esperáis para participar? Os dejo el enlace.



       Y no se os olvide pasar por la página web de Perfelena, seguro que os dará alguna idea para regalar en el día de la Madre, que ya queda poco.

martes, 28 de abril de 2015

La Perdida de Firmeza

          Seguro que a más de una de nosotras, nos preocupa la Flacidez o Perdida de Firmeza de nuestro cuerpo, en especial los gluteos.





Pero, ¿Qué es la flacidez?

           Es la pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina.  Su localización más frecuente es en las zonas del rostro (papada y caída en ángulo mandibular o párpados), en la cara interna de los muslos, la cara interna de los brazos, el abdomen y los glúteos




¿Cuáles son las causas de su aparición?

          La perdida de firmeza aparece debido a diversas causas, aunque la principal es el paso del tiempo, pero también la obesidad, los embarazos, el adelgazamiento o los cambios reiterados de peso, el sedentarismo y la exposición exagerada al sol, contribuyen a su aparición.



¿Cómo podemos prevenir su aparición?


         Como siempre, lo más importate es una alimentación baja en grasas. Por lo tanto, una buena prevención es tomar dos litros de agua por día, realizar una dieta rica en proteínas y rica en frutas y vegetales verdes. 

         Debemos evitar el sedentarismo. Es verdad, que para muchos evitar el sendentarismo es difícil, sobre todo por nuestro propio trabajo, es por ello que se recomienda caminar 30 o 40 minutos al día a paso rápido para ayuda a evitar la flacidez. También el Gimnasio, la práctica de deportes, el ciclismo... todo ello contribuye a retrasar la aparición de la flacidez.

        Por último, es conviene tener cuidado de una sobreexposición al sol, ya que los rayos solares van deteriorando a la colágena y la elastina, propiciando la aparición de flacidez, arrugas y manchas en la piel.



¿Qué tratamientos existen contra la perdida de firmeza?



Cremas tonificantes.

Electroestimulación.

Electroporación.

Radiofrecuencia.

Láser. 




              Como véis muchos de estos tratamientos se realizan en Clinicas Estéticas. 

          Pero también en casa podemos mejorar nuestra perdida de firmeza, además de con ejercicio, dieta saludables con cremas reafirmanetes.






          Yo en estos momentos estoy probando la crema Reafirmante Especial Flacidez de Criacells. Un tratamiento reafirmane, hidratante y regeneador para todo tipo de pieles. Sus activos naturales procedentes del Aceite de Almendras Dulces y de la soja, nutren y suavizan la piel, ejerciendo un efecto tensor que la dota de un aspecto más joven y aliviando toda la sensación de cansancio. Esta recomendado en oscilaciones de peso, embarazos y recuperación muscular. Esta crema me la recomendado Chema, uno de los socios de Salon&Roche's, del cual ya os he hablado en numerosas ocasiones. En este salón podemos optar además por otros tratamientos Reafirmantes




           Esta crema reafirmante, disponible en el centro de estética y tienda On-line de Salon&Roche's, se nos presenta en un tarro dosificador de 500 ml que facilita su aplicación.

Sus principales componentes activos:


         Extracto de Soja: Extracto de haba de Glycine soja, Leguminosae. Conocido por sus propiedades hidratantes, suavizantes y balsámicas, alivia la sensación de cansancio y refresca la piel.


        Extracto de Almendras Dulces: Extracto de fruto de almendro dulce, Prunus amygdalus dulcis, Rosaceae. Aporta su poder hidratante y facilita la absorción en la piel.

        Y como siempre, debemos aplicarnos la crema preferentemente después del baño o ducha, mediante suaves masajes en todo el cuerpo.

         Cómo veis una ayuda más para combatir la perdida de Firmeza. ¿Y vosotros que hacéis? ¿Os aplicáis alguna que otra crema? ¿O acudís algún Centro de Estética para reafirmar vuestro cuerpo?






lunes, 27 de abril de 2015

Perfelena

         ¿Os gusta mi nueva paleta de colores?




          Como veis un estuche ideal para llevarlo en el bolso, cómodo y práctico, sus sombras de varios colores y tonos preciosos, acompañado de sus gloss y de un espejo ideal.


         Todos estos colores son de Perfelena. Perfelena, S.L. nace de la fusión de Victor di Milano y Euromédical Clinic, empresas con una larga historia en la fabricación y distribución de productos de cosmética, perfumería y sanitarios en España. Seguro que alguno de vosotros habrá utilizado alguna vez Green Tea, a mi me encantaba, y es que Víctor di Milano se fundó en 1948. Fabrica y distribuye marcas de perfumería y cosmética, como Acqua di Selva, Silvestre, Fresco, Green Tea y Perlier. A su vez comercializa colorido bajo la marca Iota. Por otra parte Euromédical Clinic distribuye y comercializa productos sanitarios a hospitales, centros de salud, etc. Entre ellos destacan los envases de seguridad con cierre "anti-niños", reactivos de detección de drogas en la orina y preservativos femeninos.


           En la actualidad, bajo la nueva marca Perfelena S.L., distribuyen y comercializan en España y Portugal, sus dos líneas de productos, Cosmética y Perfumería y Productos Sanitarios. Es por ello que podemos encontrarla presente en grandes hospitales, El Corte Inglés, Hipercor o Bodybell.


           Naturalmente, yo conozco su Línea de Cosmética y Perfumería, sus marcas: Victor di Milano, Iota Cosmetics, Perlier, Coverderm.


        Victor di Milano, nos ofrece una variedad de fragancias, a mi me encanta Green Tea. Una Fragancia fresca de Te verde.




Iota Cosmetics, nos ofrecen una grna línea de colores, perfiladores, labiales, sombras...









        PERLIER, con sus productos de baño y ducha, sus lociones corporales... todos ellos con una gran variedad de aromas.





         Coverderm, con sus productos de maquillaje y polvos.






         Y ahora que se esta acercando el día de la Madre, no están preparando unos regalos especiales:










¿Donde podemos encontrarlo?

          Comos os he dicho antes sus productos se distribuyen en tiendas como El Corte Inglés, Hipercor o Bodybell,  y tambíen en su tienda on-line.

Para más información: 




sábado, 25 de abril de 2015

Sorteo del Día de la Madre con Cosmetik

          


            Hoy os voy hablar de Cosmetik, un blog de belleza, que seguro que conocéis más de una. Y es que como cada año, Cosmetik nos trae el sorteo Especial día de la Madre, en el que se puede tanto si eres o no eres bloggera, pues tiene dos formas de participar diferente. En mi caso, es el segundo año que participo en este Sorteo, aunque en verdad es su tercera edición. Participo como Bloggera, y os animo a que os paséis por la página pues os gustará, os dejo el enlace si eres bloggera para participar. 

        Es una oportunidad interesante para conocer las últimas novedades del mercado, pues los productos que se sortean  son muy atractivos y todos son novedades. Además nos dan muchas ideas para el día de la madre.

            Los productos que se sortean son muy diversos, podemos encontrar desde alguna crema de tratamiento facial, un perfume, o unas sombras de ojo...

           Entre ellos encontramos la nueva Braun Silk-épil 9






             La verdad es que su diseño ya me encanta. Además su cabezal es un 40% más ancho que las otras, por lo que cubre mejor que otras. A mi por mi parte... me encantaría probarla.


             Otro producto que se sortea es el Serum Smart de Clinique.




           Un serum ideal para si tu piel tiene manchas, tono apagado o pérdida de firmeza.

           Smart de Clinque está preparado para:
    • Calma la piel para aportarla energía y reparación.
    • Trata el tono irregular, las manchas y la falta de luminosidad.
    • Reduce manchas.
    • Mejora luminosidad y suavidad.
    • Mejora la firmeza.
    • Combate líneas de expresión y arrugas.
    • Mantiene la hidratación y la flexibilidad de la piel.
           Como vemos, ideal para el cuidado de nuestra piel. Yo por mi parte, este Serum no lo he probado, aunque he utilizado muchos productos de Clinique, y la verdad es una de mis preferidas, es por eso que me encantaría probar su Serum Smart.

          Otro de los productos que se sortean es el Cofre exclusivo 15 años de Flower by Kenzo



            Este es uno de mis perfumes favoritos, y además, viene en un cofre especial al ser el 15 aniversario de Flower by Kenzo.

             Estos son algunos de los regalos que se sortean para el día de la Madre con Cosmetik, como veis para todos los gustos.

             Así que ¿A qué esperáis para participar? ¿Cómo podéis ver sus premios no dejan indiferente a nadie? ¿Qué es lo que más te gusta del sorteo? ¿Conocías Cosmetik?

viernes, 24 de abril de 2015

Sorteo de Material Escolar




     Apunto de finalizar la semana, y que mejor que un sorteo para celebrarlo. Esta vez viene de la mano de Material Escolar, que nos cede este producto para sortearlo entre todos vosotros.

      ¿Queréis participar? Sigue las instrucciones que encontraras en nuestro facebook y SUERTE.

jueves, 23 de abril de 2015

Ya ha llegadoooooo, mi pedido de Dermoventas ya está en casa.



         Pues si, ya ha llegado mi pedido de Dermoventas, y para que veáis que bien empaquetado viene y con que cuidado nos lo envían os he dejado esta foto.

         Compré el Serum de Sesderma Reparador de ADN, y en dos días ya esta en mi casa. Estupenda atención.

         Así que si estáis pensando en el regalo del  Día de la Madre, pasaros por su web que seguro que os darán ideas, y recordad que están de promoción desde el Martes 21 de Abril al Lunes 27 de Abril: Outlet al 60%.

miércoles, 22 de abril de 2015

Material Escolar





          Hola!

       Hoy voy hablaros de una empresa que conocía a través de internet, la conocí ya hace algún tiempo y en ocasiones soy cliente de ella, se trata de Material Escolar, una web donde puedes encontrar todo aquello que necesitas para la oficina o de material escolar e incluso si haces manualidades como yo, pues podemos encontrar, Fieltro, Goma Eva, Pasta Fimo... Todo ello a un buen precio y con la comodidad de que en 48 horas esta en tú casa.

          Material Escolar es una papelería on-line, orientada a la venta por internet, es por ello que en su web podemos encontrar multiples ventajas:

    • Precio MÍnimo Garantizado
    • Stock 100% disponible
    • Entrega máximo 3 dias laborables
    • Envío gratuito siempre para península
    • Devolución sin compromiso hasta 30 días después.
    • Puntos de fidelización, por Cada 1€ comprado consigues 10 puntos y por darte de alta en la web 400 puntos, y con un total de 1000 puntos, ya tenemos un 1 euro de descuento en la siguiente compra.


¿Qué podemos encontrar en su web?

          Ya os he comentado, que podemos encontrar cualquier cosa que este en una papelería, desde un paquete de folios, toner para la impresora, pizarras, pinturas para ropa.... Pero además de eso, también podemos encontrar productos de limpieza, regalos para adultos, como fundas para ipad o plumas de colección, regalos para niños, juegos infantiles como las barajas, se puede encontrar en su página web.







¿Y el pago?

           Esto para mi es lo más importante en una página web, lo primero que miro son sus opciones. si pago en visa, quiero el pago seguro en el que tienes que introducir un código...
Material Escolar, tiene distintos metodos de pago: Paypal, tarjeta de Crédito, transferencia y contrareembolso sin ningún coste adicional. 

         La verdad, siempre que he comprado en su tienda on-line he tenido muy buena experiencias. Os la recomiendo.



martes, 21 de abril de 2015

Fanta Zero y Trnd

         Bueno, he sido una de la afortunadas del proyecto de Trnd para poder probar la nueva Fanta Zero. Y este fue mi pack de inicio.





          Hay gente que ha recibido latas, yo por mi parte dos botellas de Fanta Zero de dos litros, y la verdad.... en una cena con amigos ya ha caído una.

¿Que diferencia hay?

          Pues sinceramente, en cuanto a sabor yo no he encontrado ninguna diferencia. Al igual que la Coca-Cola zero tiene otro sabor, en la Fanta Naranja no hemos notado diferencia alguna. El azúcar que le han restado la verdad no se nota nada. Así que tengo que deciros que por nuestra parte, nos ha gustado, a los amigos que cenaron con nosotros y los niños también les gusto.

        Ahora que he probado este nuevo producto de Fanta, lo más probable es que me haga cliente habitural de Fanta Zero, porque no tiene azucares añadidos y el sabor es el mismo. Así que menos calorías.

           Y alguno de vosotros ¿Habéis probado la Fanta Zero? ¿Os ha gustado?

      ¿Habéis participado en el proyecto de trnd? si no habéis participado en esta comunidad de Marketing Participativo, y lo queréis hacer, sólo tenéis que registraros aquí.




Nuestras sobras de la cena, je je je je

lunes, 20 de abril de 2015

Dermoventas.com



          Hoy voy hablaros de mi experiencia con Dermoventas. Cómo sabéis me apasiona el mundo de la cosmética, y siempre estoy buscando las novedades del mercado a precios competitivos. Es por ello, que buscando por Internet un día, conocí la web de Dermoventas, una farmacia online dedicada a la venta de productos farmacéuticos especializada en dermocosmética. Su ventaja es que podemos encontrar productos de gran calidad a los mejores precios del mercado. Y es que Dermoventas, trabaja con grandes marcas como Sesderma, LipoCeutical... sus precios son muy competitivos, tan sólo tenéis que pasaros por su página web y comprobarlo por vosotros mismos.



¿Qué es lo que más me gusta de esta página?


          Sus precios, pues reconozco que compro mucho por internet, sobre todo en lo que a Farmacia y Parafarmacia se refiere, y son como he dicho antes muy competivos.

          Me encanta su Club de Puntos, por cada euro de compra te dan dos Dermopuntos, y con cada 100 dermopuntos un euro de descuento. Además sólo por registrarte ya tienes tus primero 100 Dermopuntos.

           El pago, además de el sistema habitual de Visa o MasterCard, tienen la posibilidad de pagar por paypal y contrareembolso sin coste adicional.

        Además sus envíos son gratis a partir de 50 euros, yo lo que hago es un pedido pidiendo varias cosas, a veces incluso pedimos mi amiga y yo, y con unos productos ya tenemos el envío gratis. 

          Tienen un plazo de devolución de sus productos de 14 días.

          La entrega del producto es rápida, entre 24 y 72 horas y en caso que no tengan stock, se ponen en contacto con el cliente.

          Otra de sus ventajas son su promociones. Por ejemplo, esta semana Desde el Martes 21 de Abril a Lunes 27 de Abril: Outlet al 60%.

       Y su principal ventaja, es que apesar de ser una tienda on-line, esta empresa ofrece asesoramiento de los productos a través del canal telefónico, vía mail o por redes sociales.

           Y  no os olvidéis de seguirlos en facebook, pues todos los meses tienen su propio sorteo mensual.





¿Que podemos encontrar en su página?

            La verdad es que podemos encontrar de todo para el cuidado de nuestra piel, tanto de rostro como de cuerpo, también encontramos productos para hombres, para mujer y capilares.

          Una de las cosas que más me gusta de esta web, es que cuando tú dudas en comprar un producto u otro, te ayuda mucho la información que cada de cada uno de los productos, yo lo que más me fijo es en sus principios activos, que te explica cada uno de los principios activos de cada producto.

                 Cómo veís una web cercana y orientada al consumidor.




Donde podemos encontrarla

su web


en facebook


en twiter

viernes, 17 de abril de 2015

Preparando maletas

       



          Pues aquí estamos, preparando maletas, peor esta vez no es par ami, es par ami hija que se va a la Granja Escuela, así que.... trabajando.  Tengo que marcar toda la ropa.... Menos mal que tengo las Etiquetas de Petit Fernand, de las que ya os hable en un anterior post.


           Así que manos a la obra.

           Aquí su pijama preferido, para variar de Violetta.






            Colocamos la Etiqueta termoadhesiva y la cubrimos con el papel de protección






               Pasamos la plancha






                Mantenemos la plancha durante 12 segundos y este el resultado





           Y este mi trabajo de hoy, menos mal que se hace rápidamente.

          Lo único que tenemos que tener en cuenta, es que debemos dejar reposar las etiquetas termoadhesivas durante 24 horas antes de utilizarlas, es por eso que lo estoy haciendo ahora.

jueves, 16 de abril de 2015

Cambiamos de Look, con Palette de Schwarzkopf





         Bueno,... Pues lo prometido es deuda. Os acordáis que hace algunos días me corte el pelo, pues hoy ya.... me tiro a la piscina y .... le he dado color a mi pelo.

         Ya os comenté que estaba esperando este tinte de Schwarzkoptf, y que he tenido la oportunidad de probar gracias a Testamus. Me daba un poco de miedo, pues durante la campaña he podido leer muchos post, unos estaban muy contentos y otros en cambio justo lo contrario. Por mi parte.... ME HA ENCANTADO, mi principal razón era que cubriera mis primeras canas, además era la segunda vez que me tintaba yo el pelo, que no soy mucho de tintes, pues siempre me ha gustado el color de mi pelo.





        Mi objetivo era disimular mis primeras canas, esas que están justo en la parte de delante y que te miras al espejo y sólo ves esa dichosa cana. Y a la vez cuidar el pelo, quería un tinte, que se fuera con el lavado, y este así lo es, pues no contiene amoniaco, además dura ocho semanas, esto aún no os lo puedo confirmar, pues hoy es mi primer día.

        El tono que elegí era un castaño helado (número 400), sin embargo me da la sensación que tiene como unos tonos caobas.
           Además en mi caso, me ha dejado el pelo muy brillante. Chicas que me ha encantado!!!!!


Su uso

         Su uso, es muy fácil y cómodo. Yo he seguido las instrucciones, he vaciado el contenido de la crema en el frasco, 




           Una vez he vertido todo el contenido del tubo lo he agitado




           Me lo he aplicado directamente sobre el cabello seco y he esperado los 20 minutos de rigor.





           Posteriormente me he lavado el pelo, con champú y por último me he puesto el acondicionador de Jojoba que se acompaña en la caja. El acondicionador nutre profundamente el cabello después de la coloración para una óptima calidad del cabello. Suaviza la superficie del cabello y lo deja con un acabado brillante e irresistible, al menos así lo he notado yo.



           El resultado.... Pues como se dice una foto vale más que mil palabras.




Y sin canas



         

                   Como veis una coloración casera, práctica y siempre a un buen precio.

Palette




            Por fín lo he recibido, hoy mismo cambio el look y os lo enseño. 

miércoles, 15 de abril de 2015

Mascarilla a la Manteca de Mango de Klorane




          Este mes he tenido la oportunidad de probar la mascarilla de mango de Klorane. Hasta la fecha, no había probado ninguna mascarilla de Klorane y sinceramente... nos ha sorprendido a todos. Y digo a todos, porque a toda la familia nos ha gustado incluido a mi chico.




      Nada más abrir el tarro, te envuelve su aroma de mango, tiene un color anaranjado como el mango, y aunque parece de textura densa, no es así y se esparce muy bien por el pelo.

       La Mascarilla a la manteca de Mango es un cuidado de nutrición indispensable que nutre de forma duradera y profundamente sin sobrecargar el cabello. Es ideal para proteger y repara el cabello seco. En mi caso, mi cabello al igual que mi piel es seca, y el uso de esta mascarilla nutritiva le ha ido muy bien a mi cabello, pues incluso le ha dado brillo.

        Otra de las ventajas que le encuentro, es que cuando la utilizas lo notas hasta en el peinado, mi hija que siempre va con el pelo lleno de nudos, es ponerle la mascarilla y el peinado......... sin tirones. 

         Y como siempre, sin parabenos y sin siliconas. 


¿Y como la utilizamos?


          Aplicamos generosamente sobre el largo y las puntas aclaradas y escurridas, una vez ya han sido bien lavadas. Dejamos actuar unos 5 minutos, peinar, y luego aclaramos con agua. 
      Lo ideal es utilizar la mascarilla una vez por semana como cuidado profundo, o más frecuentemente si el cabello está demasiado seco.

          Un truco que nos cuenta Klorane para una mayor acción es: dejar actuar 20 minutos envuelto en una toalla caliente antes de aclarar. Yo no lo he utilizado, pero si tenéis la necesidad aquí os lo he dejado.



         El envase, viene en tarro de 150 ml, y su precio en el mercado es de 25,50 euros, naturalmente puede variar según el establecimiento.

Mi opinión

        Creo que esta claro después de leer este post, que me ha encantado a mi y a toda la familia, pues nutre y nutre de verdad. Si tenéis el cabello seco vale la pena, se nota la diferencia.