viernes, 29 de mayo de 2015

Elancyl - Cellu Slim Nuit

             Cómo todos los meses, os traigo mi opinión del producto de Klorane del mes .  Este mes me ha sorprendido, pues no es un producto capilar, aunque sinceramente la sorpresa me ha encantado.
         



             El producto a probar, ha sido la crema anticelulítica de Elancyl. Una crema que activa la eliminación de la grasa durante la noche, notando su reducción a partir de  14 noches.

              Sus principales activos para combatir la celulitis son:


      • Extracto Cecropia y Cafeina, cuyas propiedades son ultrareductoras
      • Hiedra, que reafirma y favorece el drenaje fesiológico
      • Pimienta de Sichuan, que limita la reaparición de nuevas células adiposas
      • El booster noche GP4G, que estimula el metabolismo celular.
   




                Su textura cremosa facilita su aplicación y el aroma, al contrario que otras cremas, es muy agradable, tiene un toque floral. Una vez aplicado no tenemos ninguna sensación en la piel, ni frio ni calor.

               Su formato es en tarro y contiene 250 ml. Y su precio recomendado 40,50 euros



Consejos de utilización


         Desde Elancy nos recomiendan para una mayor efectividad, que lo utilicemos de la siguiente forma:

      • En la ducha, mojar el guante y colocar el gel Activ' masaje anticelulítico en el interior, mojar la piel y calentarla con el agua de la ducha.
      • Realizar masajes circulares con el guante, desde el interior de los muslos hacia el exterior, subiendo hasta los glúteos (3 veces)
      • Hacer movimientos descendentes y ascendentes en la parte exterior de los muslos y los glúteos (3 veces), insistiendo en las zonas problemáticas;
      • Seguir con fricciones circulares en el abdomen (rotación en el sentido del tránsito intestinal). Después de la ducha y con la piel seca, aplicar Cellu slim en la palma de las manos.
      • Realizar un movimiento ascendente por ambas caras del muslo, con presiones simultáneas de las manos en una sucesión rápida y rítmica; seguir con un masaje “pinzado rodado” en sentido vertical y/o transversal en las zonas problemáticas: interior de las rodillas, parte superior de los muslos, abdomen.



Mi experiencia

               Cuando comencé a aplicármelo, al principio no note nada, la crema se esparcía bien, no notaba ni calor ni frío, al contrario que otros productos. Sin embargo, como muy bien dicen los estudios a partir de las dos semanas comencé a notar los efectos. No creí que se notarán tanto, por eso no tengo una foto del antes y el después. Pero es verdad que la piel se alisa bastante, reduce la piel de naranja visiblemente. En mi caso sólo lo he utilizado en gluteos que es donde tengo mayor problema, pero también esta indicado en abdomen, piernas y caderas. Y también os puedo asegurar, que si me hace falta lo compraré, pues aunque es un poco caro me ha demostrado que es efectivo. Sin lugar a duda se merece un 10.

jueves, 28 de mayo de 2015

Petit Fernand




        Mirar que cantimplora más chula me ha llegado hoy. Como ya os comenté en otro post la encargue en Petit Fernand, y mi hija esta encantada. Una cantimplora totalmente personalizada y con su nombre. Lo mejor para estos campamentos y excursiones que se avecinan.

          Su fabricación es inoxidable, libre de bisfenol, ftalatos, plomo, olor, no retiene sabores, muy importante si lo vas a utilizar tanto para dulce como salado, Y es que esta cantimplora tiene una doble pared isotérmica que hace que mantenga 12 horas los líquidos calientes, como un chocolate y 24 horas los líquidos fríos, como el  gua fresquita para estos días de calor.




            Su limpieza es fácil, la boca es bastante ancha, pues tiene un tapón anti-goteo y lo retiramos y limpiamos sin problemas, eso si no se puede meter ni en el microondas ni en el lavavajillas, tampoco la podemos meter en el congelador, pues podría romperse.

          Este es uno de los productos que nos ofrece Petit Fernand, no tenemos que olvidarnos de las etiquetas termoadhesivas pesonalizables para marcar la ropa de los niños, que seguro que alguno la pierde de campamento.


martes, 26 de mayo de 2015

Dove Hidratación Profunda




            Hoy voy hablaros de mi último proyecto con Bopki.
          Cómo ya os comenté en el anterior post, estoy participando en la nueva campaña de Bopki, "Dove Hidratación Profunda", donde he tenido la oportunidad de probar este Gel de Ducha, junto a unas amigas, pues recibimos 20 minitallas para compartir.

          En alguna ocasión había utilizado Geles de ducha con hidratación, y la verdad me gustan, pues en muchas ocasiones con las prisas no podemos o no nos acordamos de hidratar nuestra piel, con alguna leche hidratante y esta es una solución para evitar salir sin hidratación. Y todas sabemos lo importante que es la hidratación en nuestra piel. Una piel deshidratada es signo de sequedad de la piel, descamación o tirantez, por ello debemos de hidratar nuestro cuerpo por dentro y por fuera.

         Este año, Dove ha presentado su nueva gama de geles de ducha, que incluyen su mejor fórmula para garantizar una piel más suave. Sus nuevos geles contienen agentes limpiadores suaves, así como glicerina e igredientes nutritivos que se combinan en su exclusiva tecnología Nutrium Moisture. Este Gel de ducha actúa reponiendo los lípidos perdidos durante la ducha, se calcula que cada vez que nos duchamos la piel puede perder el 15% de su hidratación, esta fórmula repone los lípidos ayundando a que la piel se mantenga más suave.

         ¿Que es lo que más me ha gustado?

         Me encanta su textura espumosa, resbala fácilmente por el cuerpo. Aunque lo más importante son sus resultados, su hidratación, como he dicho antes es ideal en esos momentos que no nos da tiempo a aplicarnos la leche hidratante, aunque con ello no quiero decir que no debamos de utilizarla. Por mi parte, que tengo la piel muy seca, he notado que después del baño me deja una piel mucho más suave que utilizando mi gel de ducha habitual, pero aún así debo de aplicarme la leche corporal o me noto tirantez.


        El precio de este gel ronda los 3 euros los 600 ml. El precio no esta del todo mal, no lo encuentro excesivamente caro, porque aunque sólo contiene 600 ml, es un complemento en pieles deshidratadas y aún más en pieles muy secas, donde toda ayuda es buena. No descarto comprarlo, aunque si tengo que decir, que en ocasiones he utilizado el suavizante corporal y por mi parte pienso que hidrata mucho más.


¿Y vosotr@s lo habéis probado?

        

lunes, 25 de mayo de 2015

Free Farma








         Hoy os voy a enseñar mi última adquisición, es este revolucionario cepillo anti-tirones, pensado para eso para peinas ese cabello difícil. Y es que ya sabéis lo que me preocupa a mí el cuidado del cabello.

        Este cepillo lo he adquirido en Free Farma. Free Farma Europa es un laboratorio que nació hace más de 10 años con el objetivo de comercializar sus propias marcas y como distribuidor de otras compañías destacadas tanto en España como internacionalmente.

        Free Farma desarrolla su trabajo en los campos sanitarios, nutricional, pediátrico y cosmético. Entre sus marcas podemos encontrar Ivr Swiss Made, Michel Mercier, Color Recover, Disfrax y Schaebens.





          Uno de sus productos que comercializa y que seguro más de uno ha oído hablar es de su Cepillo Antitirones, ideal si no quieres oír a tú hija cada vez que la peinas.


         Este cepillo desenreda sin tirones su exclusiva distribución geométrica de sus 428 cerdas a distinta altura, dispersan la presión que se aplica sobre el cabello al peinarlo, es por ello que desenreda el cabello suavemente y de forma más sencilla, disminuyendo la caída y pérdida del mismo al desenredarlo. Este cepillo esta disponible para tres tipos de cabellos: Normal, Fino y Grueso.





         El cepillo lo podemos encontrar en una versión infantil y una de adulto. Y ahora con la compra de un cepillo infantil te envían un perfume de Hello Kitty, para que la princesa de la casa se peine y se perfume sola.

          Nosotros lo hemos probado en casa. Naturalmente ha sido mi hija quien mejor opinión ha dado, pues esta ya en su cajón. Al principio lo encuentras extraño, pues como podéis ver en la foto no es el típico cepillo, este es mucho más grande, tenemos que tener en cuenta que tiene 428 cerdas a distintas alturas. Pero una vez te acostumbras…. Todo hecho. El peinado es fácil por lo que pueden utilizarlos todos los miembros de la casa, sin necesidad de ayuda.



¿Dónde se puede adquirir?



                     Yo lo he adquirido a través de freefarma y en unos días en casa




viernes, 22 de mayo de 2015

Puleva Eco

          






           Hoy día de muestras, no se si habéis probado alguna Puleva Eco, yo la he probado y en casa nos encanta, su sabor es diferente, pero lo mejor es que lo pruebes, pues en el facebook de Puleva, nos dan la opción de probarla, tan sólo tenemos que contarles nuestro pequeño gesto ecológico. Así que, anímate a probarla que te gustará.

Maggi a la Sarten








         Imagino que muchos de vosotros ya lo habréis pedido, pero para los más despistados, os comento que Maggi esta dando a conocer su nuevo "Maggi a la sartén Barbacoa", así que si te apetece probarlos, tan sólo tienes que pedirlos a través de su facebook y a esperar al cartero.

jueves, 21 de mayo de 2015

Mis últimas muestras



             Y estas son mis últimas muestras recibidas, hay un poco de todo. Las galletas príncipe, me vino en una caja con una chulísima presentación, sin embargo hubo gente que recibió tres. También están las muestras de Carely para lavar el piso, que ya os contare que tal son.  Y como no, muestras de crema de Olay y de Nivea, para el cabello de Elvive, incluso colonia de hombre y para pensármelo todo bien un buen té.

             También hay un vale acentiv, este es por hacer encuestas en ipsos, es un panel de encuestas, no ganas mucho pero de vez en cuando un vale de 10 euros no viene mal.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Petit-Fernand

           Y de nuevo aquí estoy con mis etiquetas de Petit-Fernand, y es que dentro de nada ya tenemos los campamentos de verano. Y todas la prendas deben estar marcadas... todo debidamente personalizado, así que... a poner nombres. Yo ya os comenté que deje de lado los permanentes, que quedaron un poco anticuados, ahora siempre utilizo las etiquetas, que pueden ser termoadhesivas o adhesivas. Como veis tenemos para todos los gustos y es que hasta el caso de la bici tenemos que marcar, je je je,



                Para quien no haya oído nunca de estas etiquetas, tienen la ventaja que las personalizas tú, y es que podemos elegir el diseño, el color, la letra..... y naturalmente el texto. En casa, lo hemos utilizado tanto para la ropa como para los libros, pues es mucho más rápido.   

         Además las termoadhesivas son lavables, incluso puedes ponerlas en la secadora sin problemas. Y para colocar, muy fácil, nada de utilizar hilo y aguja, tan sólo pasamos la plancha durante unos minutos y.... etiqueta fijada. Os dejo mi post con las instrucciones.




        Ahora he hecho mi último pedido en Petit-Fernand, esta vez ha sido la cantimplora, que en unos días recibiré, ya os la enseñare... Pues la última vez cuando pedí las etiquetas apenas me tadaron y llegaron todas personalizadas que es lo que más me gusta.





    Las cantimploras isotérmicas de Petit Fernand son en acero inoxidable y totalmente personalizables gracias a sus 10 ilustraciones. Con una capacidad de 350ml, éstas cantimploras isotérmicas tienen una estructura de doble pared que permite la temperatura ambiente sea cual sea el calor del líquido. Esta doble pared permite igualmente de mantener las bebidas calientes durante 12 horas y frías durante 24 horas. en mi caso es para mantener la bebida fría y además completamente personalizable con nombre incorporado para que no se pierda.... que ganas tengo ya de recibirla.



martes, 19 de mayo de 2015

Salon Hits 11 Benefits

         


           En estas últimas semanas, hemos leído muchas opiniones del nuevo Salon hits 11 Benefits, y es que hemos sido 5.000 personas las elegidas por Youzz.net para probar este producto.

           La verdad es que he leído muchas opiniones y  creo que esta sera un poco repetitiva, pues todos coincidimos con la calidad.

                          ¿Por qué le llama 11 Benefits?

              Su fórmula elaborada con pro-vitamina B5, aminoácidos de seda y filtros solares UVA7UVB proporcionan 11 beneficios a tú cabello, y estos son:

      1. Repara y nutre el cabello
      2. Aporta brillo
      3. Antiescrespamiento
      4. Protección Térmica
      5. Suavidad y Sedosdad
      6. Protección del color con filtros UVA y UVB
      7. Facilita el peinado
      8. Efecto desenredante
      9. Mantiene el Peinado
      10. Previene las puntas abiertas
      11. Aporta cuerpo y volumen





¿Cómo se aplica?

             Salon hits 11 benefitis, es un tratamiento en spray, que puede usarse diariamente tanto en el cabello seco como húmedo.


             En el cabello húmedo:


    • Aplicamos 11 Benefitis a una distancia apróximada de 20 cm del cabello
    • Repartimos homogéneamente


              En el cabello seco


    • Aplicar la cantidad necesaria en la palma de la mano
    • Distribuir por el cabello de medios a puntas.


Mi opinión

          Como la mayor parte de opiniones os digo que me ha gustado, es más voy a comentaros cada uno de los beneficios.

         Repara y Nutre, tengo que deciros que como sabéis hacia un mes que me habia cortado el pelo, es por ello que lo tengo bastante saneado, también es verdad que me da la sensación de que esta más hidratado, pues yo soy de piel y cabello seco.

          Aporta brillo, sin lugar a duda, aporta mucho brillo.

         Antiencrespamiento, el resultado un diez. ayer mismo me seque el pelo con una toalla, y me lo deje un buen rato, cuando me quite la toalla que nos íbamos el pelo lo tenía encrespado totalmente, me puse unas pulverizaciones en la palma de la mano lo distribuí, y el pelo era otro.

          Protección Térmica, por mi parte este beneficio no lo he podido evaluar.

          Suavidad y sedosidad, sus resultados se aprecian claramente, el pelo se nota más suave, más hidratado y más sedoso.

           Protección del color con filtros UVA y UVB, no lo he podido evaluar

          Facilita el Peinado, sin lugar a dudas, en cuanto me descuido mi hija pequeña tiene el spray en su baño, jijijiji. 

         Efecto Desenredante, como he comentado antes, si que tiene este efecto desenredante no es necesario acondicionador en seco para desenredar el pelo.

          Previene las puntas abiertas, este como veis tampoco lo puedo en estos momentos evaluar.

          Aporta cuerpo y volumen, si estoy de acuerdo, en mi caso me ha aportado volumen.


            Y además de todo esto os tengo que decir que me encanta su aroma, lo he probado tanto en cabello húmedo como en seco y me gustan los resultados en ambas opciones.

            ¿Y vosotros? ¿Lo habéis probado? ¿Os ha gustado?




#youzzSalonHits



lunes, 18 de mayo de 2015

Gel Piernas Cansadas de CRIACELLS



         La semana pasada en Valencia llegamos a los 46 grados, fue un día pesado, en apenas una semana hemos pasado de la manga larga a los tirantes. Por la noche no había forma de dormir, las piernas me ardían era un calor insoportable, así que era el mejor día para poder probar el Gel Frio de Piernas Cansadas de Criacells, que desde Salon&Roche's me habían aconsejado en mi última visita a su tienda, y así lo hice.



         Este gel Frio de Criacells, activa la circulación provocando un rápido efecto de descanso y bienestar, al tiempo que deja una agradable sensación de frescor en la piel. Y es que este Gel Frío reactiva la circulación sanguínea permitiendo un alivio casi inmediato de los pinchazos y la sensación de piernas pesadas, todo esto se consigue gracias a sus componentes activos, muchos de ellos naturales.


     Para analizar este producto, vamos a ver sus componentes activos:


      • Extracto de Aloe Vera: de propiedades emolientes e hidratantes, ayuda en la regeneración celular y favorece la salud de los tejidos.
      • Extracto de Piña de Cipres: posee propiedades astringentes y activadoras de la circulación sanguínea.
      • Menthol: gran poder refrescante.
      • Extracto de Arnica: estimula la circulación y actúa como antiinflamatorio y analgésico.
               
             Esta combinación ejerce un agradable efecto calmante, refrescante y tonificante en la zona tratada. Yo lo utilice por la noche, cuando me iba a la cama, pues esa pesadez en las piernas no me dejaba dormir.

            Su aplicación es sencilla, masajeamos la zona desde los dedos de los pies con movimientos rotatorios ascendentes. Podemos repetir la operación mañana y noche, las veces que sea necesario. 

            Como os he comentado yo lo utilice por la noche, para poder calmar mi sensación de pesadez que me impedía dormir. Al momento sentí un poco de frescor, notaba como poco a poco desaparecía mi sensación de pesadez. Os aviso, por si habéis alguna vez probado este tipo de cremas, que al contrario de otras, tienes la sensación de frescor, pero no un frío intenso como en otras cremas. Si quieres puedes agudizar su frescor manteniendo el tarro en la nevera. 



               Este Gel se presenta en un prático tarro  dosificador de 500 ml que facilita su aplicación. Como veis una ayuda para pasar los días de calor que se nos avecinan.

¿Dónde podemos encontrar el producto?

           Yo lo conocía, gracias a Salon& Roche's, donde podemos adquirirlo tanto en su tienda física en Madrid o bien en su tienda on-line




viernes, 15 de mayo de 2015

Sorteo de Piel Fort




         Y para empezar un buen fin de semana, que mejor que un sorteo, esta vez este estupendo álbum que nos cede Piel Fort. ¿Te gustaría participar?  Si es así, te espero en mi facebook. pero lee atentamente las instrucciones.

Suerte a todos y BUEN FIN DE SEMANA

Duracell: Mi proyecto de Próxima a ti






          Como ya os conté en un post anterior, he sido una de las 2.500 embajadoras seleccionadas en Proxima a ti para probar las pilas Duracell Ultra Power, las famosas pilas del conejito rosa, aún recuerdo el anuncio de cuando yo era pequeña, todos los conejitos se paraban, dejaban de tocar el tambor, menos aquél que tenía la pilas de Duracell.






             El pack de bienvenida estaba compuesto por:

      • 4 pilas Duracell Ultra Power AA.
      • 1 Guía de proyecto.
      • 10 folletos con cupón descuento de 1,5 € en la compra de pilas Duracell Ultra Power.
      •  Manual de investigación de marketing.
              El propósito, esta vez era dar a conocer las nuevas Pilas Duracell Ultra Power. Una nueva Duracell con más potencia concentrada (frente a Duracell Plus Power) y que da un rendimiento de confianza y energía de larga duración en una amplia gama de aparatos de uso cotidiano.







             Nosotros lo hemos probado con los mandos de la Wii. Es verdad que tienen una mayor durabilidad que otras pilas alcalinas, pero lo que más me ha gustado, es que te permite ver la cantidad de energía que queda dentro de la pila, presionando en la pila te dice la cantidad de energía





          Cómo vemos podemos confiar en Duracell Ultra Power para, videoconsolas portátiles, máquinas de afeitar, mandos a distancia, reproductores de CD, juguetes motorizados, linternas, cepillos de dientes, etc. ya que Duracell Ultra Power tiene Powercheck™. Powercheck™ te permite ver la cantidad de energía que queda dentro la pila y ya no tenemos excusas para decir Me he quedado sin pilas





jueves, 14 de mayo de 2015

Mi pack de inicio de Dove




          ¿Os gusta? Este ha sido el pack de inicio de la última campaña de bopki. Es el Gel de Dove hidratación Profunda, ya os contaré que tal va. Reconozco que la leche hidratante me gusta, pues ya la probé en otra ocasión, así que ahora.... Gel de Ducha de Dove.
              Esta campaña ha venido de la mano de Bopki, ¿La conocéis?  es como trnd, lo único que en esta ocasión solo para chicas. Os dejo el enlace, por si queréis apuntaros. 

miércoles, 13 de mayo de 2015

La importancia de un buen cepillado




            La especialista en el cuidado del cabello, indica que lo normal es que diariamente se caigan alrededor de 100 cabellos. Reconozco que cuando lo leí por primera vez me asuste, cien cabellos al día. Sin embargo, son renovados en condiciones normales por pelo de idénticas características al que perdemos, muchos de ellos los perdemos al bañarnos o al peinarlos, ya que se encuentran en su última etapa en el ciclo de ida, y como hemos comentado la mayor parte de ellos serán renovados. sin embargo hay causas, como el estrés, la alimentación... que pueden afectar a esa renovación haciendo que cada vez perdamos un poco de cabello, es por ello que es conveniente cuidado nuestro cabello.




            Hace un par de años, recuerdo que estaban en todos los establecimientos los beneficios del Champú de Caballo, posteriormente se demostró lo contrario, ya que los champús de animales puedes contener insecticidas que pueden dañar nuestro cabello. Es por ello que siempre se recomienda utilizar un buen champú y sobre todo que no sea para animales.

            En ocasiones, se dice que no debemos de lavarnos todos los días el pelo con jabón, también esto esta demostrado que no es cierto, el pelo debemos de lavarnos cuando lo necesitemos, hay personas que necesitan un lavado más frecuente que otras.

            En el cuidado del cabello, diario tenemos el cepillado, como he comentado en el cepillado podemos llegar a perder de 80 a 100 cabellos, es por ello que deberíamos de tener en cuenta algunos consejos:

            El cepillado excesivo es algo que debe evitarse simplemente por el riesgo de dañar la melena. Si poe ejemplo tienes muchos nudos o enredos, el consejo es comenzar por la parte inferior y poco a poco subir hasta la raiz, como hacemos en ocasiones con los niños.





             Cuando el pelo esta húmedo, no es bueno cepillárselo, pues en ese momento las raíces son más débiles.

             Al elegir un cepillo, debemos ver el material con el que esta fabricado, pues en ocasiones puede afectar a un peinado más atractivo. Normalmente se aconsejan cerdas naturales, sin embargo podemos encontrar cepillos de plástico con las puntas redondeadas, el típico que encontramos en cualquier establecimiento. Aunque este tipo es mucho más económico que el de cerdas naturales, no es aconsejable en caso de que tengas el pelo encrespado, debido a que el plástico genera electricidad estática.

             Como vemos dependiendo de nuestro pelo y del peinado que busquemos utilizaremos un peine u otro. Por ejemplo, los peines de púas finas se recomienda su uso en cabellos húmedos y en los lisos y finos, este por ejemplo es mi caso, mientras que la púas anchas se utiliza en pelo con un mayor volumen y rizadas.




             En mi caso, como os comenté en mi anterior post, estoy utilizando los cepillos Tek, los probé ya hace años y como os dije me convencieron, son más caro que los que encontramos habitualmente en cualquier establecimiento, sin embargo la diferencia vale la pena. En casa lo utilizamos todos, hasta mi hija prefiere este cepillo. Y es que entre sus ventajas y propiedades de los cepillos podemos encontrar:
    • Masaje capilar
    • Reactivación de la circulación sanguínea
    • Refuerzo del folículo capilar
    • Absorción del exceso de sebo e impurezas
    • Hipoalérgicos
    • Antiestáticos


                Y ¿Vosotros? ¿Cuidáis vuestro cabello?



martes, 12 de mayo de 2015

PielFort


        Hoy voy hablaros de PielFort, una empresa artesana de Marroquinería ubicada en Ubrique (España) donde fabrican Álbumes en Piel de una calidad excepcional. 
          
          Fundada en 1972 por un artesano de la piel y amante de la fotografía, año tras año PielFort se ha convertido en un referente mundial en la fabricación de Álbumes Fotográficos y accesorios afines, tanto es así que Pielfort tiene presencia en 13 países, prueba de ello es su web internacional theleatheralbum.com

       Sus álbumes están hechos a mano por expertos artesanos, por ello son personalizables hasta el más mínimo detalle. Es por ello que confían en ellos algunas de las más importantes Casas Reales y celebridades del mundo; como la Casa Real Española, la Casa Real de Marruecos, la Casa Real de Mónaco, la familia Kennedy, la familia Thyssen, la familia Iglesias, la familia Von Bismark, el legendario fotógrafo Harrison Funk o Fred Marcus Photography, incluso Disney ha confiado en ellos, y desde febrero del 2014, esta empresa fabrica los álbumes de fotos con imágenes de los personajes de Marvel o el ratón Mickey.


          En su página web, podemos encontrar desde álbumes fotográficos hasta fundas para Ipad. 




        Este es uno de sus álbumes como véis con un diseño ideal y cuidando todo detalle.

        Y no podemos dejar de enamorarnos de sus fundas de Ipad, os invito a que veais este video, nos muestra su colección de fundas de Ipad, todas ellas fabricadas con todo detalle y para todos los gustos.




       Su colección de bolsos son ideales, de muy buena calidad y con bonitos diseños.
 

















           Cómo podemos ver una variedad de productos a una calidad inmejorable, valorada así en el exterior, al ser PielFort una firma de piel de artículos por excelencia, sólo tenemos que darnos una vuelta por su página web Francesa, para poder entender su presencia internacional y su referente.






          En su página web podemos hacer la compra de alguno de sus productos, yo me he decantado por este album, ideal para esta época de comuniones, el  Álbum de fotos modelo Mónaco Buggi Beige y New Negro. Una variación del álbum Mónaco clásico utilizando los materiales buggi beige y el new negro, una combinación perfecta para guardar nuestras fotografías o para hacer un álbum digital.




         El álbum fotográfico Mónaco puede encargarse en analógico o tradicional y en digital, y como cada álbum de fotos auténtico PielFort incluye la bolsa de tela de lujo para protección, el diploma de autenticidad con la historia de la firma y la numeración individual. Como opción, se puede encargar con la caja de lujo PielFort para hacer de él el mejor regalo.





        Este álbum para fotografías se puede encargar en las medidas 25x25 centímetros y en 30x30 centímetros y como todos nuestros productos está fabricado a mano en Ubrique con los artesanos más experimentados.
       
          Cómo podéis ver un bonito regalo para estas fechas.


¿Quiere conocer todos los productos? Te recomiendo que visites sus páginas











lunes, 11 de mayo de 2015

Sorteo con Tendetec







            Hace unos días ya os hable de Tendetec, una tienda de informática que a través de internet vende cartuchos de tinta y toner compatibles para tus impresoras y todos ellos a muy buen precio. Y que además en estos momentos podemos obtener un descuento de un 10% de descuento introduciendo el código SSMC2015ES .  Aunque como os dije en mi anterior post no solo vende productos de informática, también podemos encontrar accesorios para móviles... Como este Power Bank que sorteamos. ¿Te gustaría participar en el sorteo? Pásate por nuestro facebook, y participa.

martes, 5 de mayo de 2015

Tercera Carrera Benéfica de Precocinados El Campo

Bueno aunque estoy fuera y apenas puedo conectarme, lo hago esta vez para comentaros la iniciativa de Precocinados El Campo, que por tercer año organiza de forma anual una carrera en su localidad, Sanchonuño afianzando su compromiso con una vida saludable.
Este año se llevará a cabo la III edición de la misma el próximo 10 de mayo.
Tiene fines benéficos, ya que el importe íntegro de las inscripciones va destinado a ASPAYM Valladolid.
Toda la información de la carrera está en www.carreraprecocinadoselcampo.com

Como veis una carrera por una buena causa.


lunes, 4 de mayo de 2015

Preparando Maletas




       Si, nuevamente preparando maletas, esta vez para mi, y aquí estoy organizando mi neceser con todas las muestras que tengo. Como veis un neceser completo e ideal para probar nuevos productos. Un saludo y nos vemos dentro de unos días, pues esta semana no voy a poder pasar por aquí.

domingo, 3 de mayo de 2015

Youzz y Salon Hits




           Y este es el lote que he recibido gracias a la última campaña de Youzz. Como véis un lote muy completo, es el tratamiento de Salon Hits 11 Benefits. Ya os contaré que tal me va.
          Y si te apetece participar en las próximas campañas, tan sólo tienes que registrarte, te dejo el enlace y suerte.

Proxima a ti y Duracell





            Y esta la última campaña que participo en Proxima a ti, son de las pilas de Duracell. Los mandos de la wii, están contentísimos con el conejito de Duracell.

         Duracell Ultra Power con más potencia concentrada (frente a Duracell Plus Power) te da un rendimiento de confianza y energía de larga duración en una amplia gama de aparatos de uso cotidiano. Además Duracell Ultra Power tiene Powercheck™. que te permite ver la cantidad de energía que queda dentro la pila. Ideal para los juegos electrónicos.

viernes, 1 de mayo de 2015

Repasando el mes

Este mes ha sido un poco cortito, pues con tantas fiestas... pero bueno algo ha dado de si.


 Conocimos los cepillos tek





Probamos las Salsas Gourmet Garden









 Me encanto la mascarilla a la Manteca de Mango de Klorane







Cambiamos de look con Perfect Gloss Color de Palette




Conocimos Dermoventas 




 Una cena con Fanta Zero







Conocimos Materialescolar