martes, 30 de junio de 2015

lunes, 29 de junio de 2015

Stickerkid




Hoy voy hablaros de "Stickerkid" una empresa Suiza, que se dedica a las etiquetas personalizadas. Sus etiquetas personalizadas, van desde las etiquetas autoadhesivas, las etiquetas para la ropa, e incluso las etiquetas de seguridad. Estas últimas ideales para las salidas a la playa o algún parque de atracciones.


Pero vamos a ver sus productos:


Pegatinas personalizables: estas son ideales, porque podemos pedirlas de variso tamaños y formatos, rectangulares, cuadradas.... Además si las utilizas para los utensilios de cocina como un tupper son aptas para el lavavajillas.




Etiquetas para Ropa:  en  este caso también podemos elegir el formato de las etiquetas, redondas, cuadradas... Las etiquetas se pegan fácilmente a la ropa y en todo los tejido, basta utilizar una plancha y serán resistente a más de 45 lavados y hasta 60 grados, el único consejo, en el momento que plancháis las etiquetas, evitar las partes de costura y los borde redondos de los tejidos.




Etiquetas de Seguridad; como os he comentado antes, estas etiquetas son ideales para nuestras escapadas de fin de semana a la playa o al parque de atracciones... Ya que son unos brazaletes, donde podemos escribir el nombre de vuestro niño o vuestro número de teléfono.





Sin embargo, además de Etiquetas, Stickerkid, tiene una variedad de vinilos, todos ellos ideales para las habitaciones de los más peques, donde podemos encontrar desde la princesa hasta el pirata.







¿Y donde podemos encontrarlo?

El pedido lo podemos hacer a ttravés de la pagina web de Stickerkid y lo recibiremos por correo postal. Yo estoy esperando ahora el mio, en cuanto lo reciba os lo enseño.

Mientras tanto, os dejo sus paginas para que podáis ver que chulada de etiquetas.




viernes, 26 de junio de 2015

Gel de Masaje de Criacells



Y hoy voy hablaros del último producto que he tenido la oportunidad de probar, gracias a Criacells y a Salón Ro&Che's, es el Gel de Masaje de Criacells.







Este Gel es ideal para utilizar después de realizar algún ejercicio, o simplemente para después de correr.... Ya que ayuda a regenerar la piel y favorecer la microcirculación periférica superficial de la zona tratada, proporcionando una agradable sensación de confort y relax. Protege la piel de los factores climáticos, tanto del frío como del calor. 


Componentes activos: 


Extracto de Harpagofito:
confiere la actividad astringente y descongestiva, desinflamando y calmando la zona tratada.
Extracto de Árnica: estimula la circulación y actúa como antiinflamatorio y analgésico.
Extracto de Calendula: por su contenido en triterpenos y flavonoides, desinflama, desinfecta y ayuda a aliviar el dolor.
Extracto de Aloe Vera: aporta propiedades emolientes, hidratantes y regeneradoras, favoreciendo la salud de los tejidos.



¿Que es lo que más me ha gustado?

Su aroma, tiene un toque mentolado que me encanta.
Cuando te lo aplicas, su textura parece que sea gel fijador o gomina, sin embargo con el contacto, vemos que se absorbe rápidamente y nos deja una sensación de frescor, con un pequeño aroma mentolado.
Lo he utilizado en las piernas, e incluso en la espalda, y ese aroma y ese frescor, a mi personalmente, me relaja. 
Lo único que tenemos que tener mucho cuidado es de lavarnos bien las manos después de utilizarlo, para no llevárnosla sin querer a los ojos, pues debemos de evitar el contacto con ojos.
Otra cosa que me encanta, es su formato al que le acompaña el aplicador, ideal para su uso diario.





¿Y dónde podemos encontrarlo?

Este es otro de los productos que podemos encontrar tanto en la tienda física como en la tienda on-line de Salón Ro&Che's.



jueves, 25 de junio de 2015

Conociendo a "Recien Cogidas"

Una de las cosas que más me gusta del verano es la fruta, comienza ya la temporada de la fruta. Vas al mercado, miras... y al menos yo... no se que elegir, me encantan todas. Además siempre hay que saber tomar la fruta en el momento que toca, no tiene sentido probar un melocotón en pleno invierno, cuando el sabor no es el mismo.

Una de las frutas que más me gustan son las Ciruelas y por ello mi última compra vino de la mano de RecienCogidas, una empresa situada en Extremadura, cuyos productos van del campo a la mesa, y entre ellos están las ciruelas.

ReciénCogidas tiene como razón de ser, la capacidad de llegar al consumidor final con una fruta de calidad pero además, y sobre todo, con una fruta llena de sabor al haber desarrollado todo su proceso de maduración en campo.







Para conseguir todo lo anterior, en ReciénCogidas no utilizan ningún método de conservación, porque la fruta llega tal y como es recogida, natural y directamente del campo a su mesa, en menos de 48 horas.

Los ciruelos, son una fruta exquisita si la tomas en el momento justo, es por ello que RecienCogidas nos dice la fecha máxima de pedido y la fecha de entrega. 




La ciruela es un excelente laxante, rica en potasio, Provitamina A, vitamina E, antocianos y ácido málico, su abundancia de fibra y otros componentes laxantes ayudan a mejorar el tránsito intestinal.
La ciruela es el fruto del ciruelo, árbol de la familia de las Rosáceas. Esta familia incluye más de 2.000 especies de plantas herbáceas, arbustos y árboles distribuidos por las regiones templadas de todo el mundo. Se presenta en una amplia gama de tamaños, formas, colores y sabores que dependen de la variedad. 

Desde ReciénCogidas podemos encontrar varias variedades entre ellas: Ciruela Black Splendor, Ciruela Golden Japan, Ciruela Black Diamond.


¿Os apetece probarlas?





miércoles, 24 de junio de 2015

Sorteo Redumodel



¿Os apetece probarlo?

Yo ya estoy en ello, así que si os apetece probarlo es muy fácil, tan sólo tienes que seguir las instrucciones de este enlace y MUCHA SUERTE.

Sorteo Tampico






Y para combatir un verano caluroso, que mejor que los refrescos Tampico, que no tienen nada de gas. ¿Os apetece probarlos? Pues os dejo el enlace para participar y MUCHA SUERTE.

martes, 23 de junio de 2015

Cremas Solares

Oficialmente ya estamos en verano, así que uno de nuestros imprescindibles de estos meses son las cremas solares.

Cuando vamos a elegir nuestras cremas solares, siempre tenemos que elegir teniendo en cuenta el tiempo de exposición al sol, y nuestro tipo de piel. Es por ello que podemos encontrar distintos FPS (Factor de Protección Solar), Bajo, Medio, Alta y Muy Alta.





Yo siempre comienzo con una protección Muy Alta, en estos momentos estoy utilizando Avene Sun Very High Protection emulsión solar SPF 50+,  me encanta su aplicador, el aroma que deja en mi piel y lo que más me gusta es que se esparce bien por el cuerpo sin dejar rastros blancos. Es una crema que no te deja grasienta la piel se absorbe rápidamente y como siempre sin siliconas y sin parabenos.

Además dentro de la Línea Eau Thermale de Avéne, podemos encontrar otros productos solares, como son aquellos protectores dirigidos a pieles sensibles, que incluso los podemos encontrar en barra. 






Reconozco que por mi parte, no he tenido la necesidad de aplicar ningún otro tipo de producto, y es verdad que en cuanto tengo un mayor color en mi piel cambio a una protección más baja, para ello utilizo otros productos de la misma gama como el Avene Sun High Protection leche bronceadora SPF 30. Como siempre, todos estos productos los podemos encontrar en farmacias, parafarmacias o tiendas especializadas como Fapex.





Os he comentado esto, porque hace unos días fue el día internacional del Cáncer de Piel (13 de junio) y desde aquí, sólo comentaros que para tomar el sol debemos de estar bien protegidos, así que disfrutar del verano, del sol, de la playa, pero siempre con Precaución. 


lunes, 22 de junio de 2015

Cremas de día y Cremas de noche


Seguro que en mas de una ocasión hemos ido a comprar una crema, y nos dan la crema de día y la de noche. La intención era sólo comprar una crema, pero para el tratamiento que buscamos nos piden dos y entonces pensamos que sólo nos quieren vender otro producto. Esta pregunta en ocasiones será verdad, pero en la mayor parte de veces es que necesitamos dos tratamientos.




¿Por qué utilizar dos tipos de crema?

La principal diferencia es que la crema que utilizamos por la mañana, ya sea hidratante o de tratamiento, normalmente nos protege de las agresiones solares, es por ello que tienen factor de protección solar, es un factor medio, pues la mayoría tienen un SP15.

Normalmente cuando buscamos un tratamiento no encontramos una crema que se adapte al 100% a nuestras necesidades. Buscamos un producto que nos hidrata, que actué en esas manchas que tenemos en la piel, queremos una mayor firmeza y que disminuya las arrugas... Son muchos tratamientos en uno sólo, es por ello, que en estos casos te ayudas tanto de la crema de día como de la de noche, así como del serum y contorno de ojos.

La piel trabaja todo el día en su renovación celular, y no tiene hora, pero es verdad que de normal por la noche estamos más relajados, descansando y durmiendo. Es en esas horas donde la piel se repara mejor, es por ello que si nos fijamos, los tratamientos mucho más específicos se dan por la noche y de normal con mejores resultados, que si lo utilizamos por la mañana.





Mi experiencia

En mi caso, ya hace algunos años que comencé a utilizar distintas cremas, tengo mi tratamiento de día y mi tratamiento de noche, yo estoy contenta con el uso, pues muchas de ellas se nota mucho la diferencia. En ocasiones lo que hago, sino tengo crema de noche, es buscar todas aquellas minitallas que son de cuidado específico y así utilizo diferentes crema para la mañana y para la noche. 

En cualquier caso, cuando utilicéis la crema de día fijaros que siempre tenga un factor de protección solar y si no es así aplicar algún otro encima, pues aunque no vayamos a tomar el sol, debemos de proteger nuestra piel día a día, para evitar así el fotoenvejecimiento, producido por los rayos solares.



viernes, 19 de junio de 2015

Dpapeleria




Y hoy finaliza el curso escolar para la mayor parte de escolares. Los padres, ya estamos buscando las alternativas, campamentos juveniles, escuelas de verano, abuelos.... Todas las opciones son buenas para pasar las vacaciones.




Sin embargo, además de finalizar el curso, comienza el dolor de cabeza de muchos padres, material escolar nuevo, libros de texto... y como siempre nos queremos dejar todo terminado antes de irnos de vacaciones. No hay más que ver los centros comerciales, todos ellos ya están presumiendo de precios, de financiación... todos preparando la vuelta al cole.






Una opción que tenemos para preparar la vuelta al cole desde casa, son las papelerias on-line, yo estoy a punto de recibir mi pedido en Dpapeleria, una tienda on-line, donde puedes encontrar desde un lápiz hasta el libro de 5 de primaria de tu hijo y el libro de vacaciones de este verano.




Como podemos ver una papeleria on-line muy completa y con envío gratuito a partir de 20 euros y sin pedido mínimo. Nuestro pedido en casa en dos o tres días y las devoluciones 30 días. 


Os dejo sus enlaces.








jueves, 18 de junio de 2015

Redumodel





Hoy voy hablaros de una empresa que he conocido Redumodel.

Redumodel es una empresa española con más de 25 años trabajando en la investigación y el desarrollo de productos para el cuidado personal 

Sus fórmulas se basan en la "Homeopatía Cosmética". Altas concentraciones de principios activos en poca cantidad de producto, y los activos de la máxima calidad y pureza. Sólo principios naturales, ningún derivado sintético. Consiguiendo, así, resultados visibles y duraderos.

Volviendo con mi operación Bikini, voy a probar este pack intensivo, que esta compuesto por: una emulsión reductora, una emulsión reafirmante y un reductor y reafirmante tamaño viaje.  Este último, ideal para las escapadas de fin de semana, pues en una misma emulsión tenemos el reductor y el reafirmante.




Estas emulsiones se aplican mañana y noche. Por la noche debemos de aplicar la crema reductora, mientrás que por la mañana el Reafirmante de día. 

Al leerlo veo, que los resultados son visibles a partir de los diez días, e incluso a los 20 días se puede llegar a perder dos tallas menos. Por el momento aún no os puedo decir si esto es verdad, pues me parece excesivo dos tallas. Aunque, desde luego, esto hay forma de comprobarlo, hoy es 18 de junio, a finales de mes os dejo mis resultados. Ya os diré que tengo que cambiar de pantalones.

Un curiosidad, que os comento, es que al leer los trucos para potenciar sus efectos, nos aconsejan aplicarlo en la planta de los pies, para potenciar así los resultados a través de los efectos de la reflexología podal. La verdad es que me ha sorprendido, pues si que en alguna ocasión me han hecho algún masaje en la planta del pie buscando dichos puntos de reflexología, pero nunca me hubiera imaginado que pudiera acentuar los resultados en un reductor.

Os dejo su video.


video

miércoles, 17 de junio de 2015

Sorteo con Tabuenca




Hace un par de días pusimos un nuevo sorteo en el facebook. Se trata de un pack de productos Tabuenca.

Tabuenca S.A. es una empresa familiar fundada en 1947 que se fundó para la producción y comercialización de productos hortofrutícolas y, desde entonces, se ha transmitido de abuelos a nietos que el primer objetivo es satisfacer al máximo las necesidades de los clientes. La sede de la empresa están situada en Cuéllar, localidad de la provincia de Segovia.


Para su producción propia cultivan 300 hectáreas de las mejores tierras hortícolas en las provincias de Segovia, y de Valladolid, algunas de ellas son ecológicas.

Y qué mejor que un concurso para poder probar sus productos. Aquí os dejo el enlace para que podáis participar. 


Suerte a todos

martes, 16 de junio de 2015

Reafirmante senos y glúteos de Criacells

Y volvemos con nuestro especial Operación Bikini. Esta vez es el Reafirmante Senos y Gluteos de Criacells. Otro producto que he probado gracias a Salon Ro&Che's y Criacells.





En otro post, os hablé de del reafirmante de Criacells y de la flácidez y sus causas. Sin embargo esta crema está dirigida a combatir la flácicez en  Senos y Glúteos, ideal para esas zonas que quedan flácidas en las pérdidas de peso, esta crema contiene Empetrum Nigrum. Esta baya proporciona a la piel las armas necesarias para luchar contra el paso del tiempo, permitiéndola reaccionar frente a las agresiones externas y restaurando su firmeza y tonicidad. Dichas propiedades reafirmantes y tonificantes, combinadas con su capacidad de mejorar la microcirculación periférica superficial, lo convierten en el cosmético ideal para combatir los procesos de flacidez cutánea en las zonas de senos y glúteos.


 Sus componentes activos


Extracto de Almendras Dulces: Presenta un alto contenido en ácidos grasos, por lo que es un buen hidratante y regenerador epitelial. También posee propiedades antiinflamatorias, calmantes y suavizantes.
Extracto Empetrum Nigrum: Ayuda a prevenir la degradación de las fibras dérmicas, mejora la microcirculación y actúa de forma preventiva contra las estrías.
Extracto de Cacao: Actúa como antioxidante y estimulante de la circulación.







Mi experiencia

Como siempre deciros, que hay que ser constante, si quieres combatir la flácidez es ideal utilizar cremas reafirmantes, pero siempre acompañado de una dieta saludable y de ejercicio. ¿No tienes tiempo de ir al gimnasio? Lo entiendo, yo también lo he dejado abandonado, pero como mínino tenemos que andar, unos 30 minutos a paso moderado, ideal como ejercicio. Además de esto no tenemos excusa, al trabajo, a dar una vuelta, a comprar, evitemos el coche o el tranasporte público que nos ayudará.

Yo he estado utilizando el reafirmante por la mañana, por la noche utilizaba mi crema anticelulítica. Al abrir el tarro, desprende un suave y agradable aroma, que deja el extracto de Empetrum Nigrum. 

Y sus resultados, la piel me la noto mucho más hidratada, y la verdad encuentro una gran mejoria en mis gluteos. Es verdad que llevo ya un mes con cremas para combatir la celulitis y reafirmantes para combatir la flacidez, y el resultado me ha valido la pena. Podría deciros que una imagen vale más que mil palabras, pero no pensé en hacerme una foto antes. Desde luego a la playa... sin complejo alguno. Es por ello que le pongo buena nota a este producto de Criacells.


Y donde podemos encontrarlo

Como en otras ocasiones, este producto lo podemos adquirir en la tienda on-line o en la tienda física, de Salon Ro&Che's.



lunes, 15 de junio de 2015

Uno de mis imprescindibles




Uno de mis productos imprescindibles en mi cajón desde hace años es la Loción Clarificante 2 de Clinique.

Esta loción, forma parte de los tres pasos de Clinique: Limpiar, exfoliar e hidratar. Su acción exfoliante permite a las capas de piel más nuevas llegar a la superficie, proporcionando un aspecto más suave y luminoso. Libera la piel de suciedad, contaminación y células muertas, minimizando los poros.  La piel esta limpia y exfoliada para recibir su tratamiento. Es por ello que esta loción es una de mis preferidas, aunque tenemos que tener en cuenta, que no es apta para cualquier tipo de piel, por eso hay cinco fórmulas diferentes. 

Por otra parte, el único inconveniente que le encuentro es que su fórmula contiene alcohol, no hay más que abrirlo para notar su presencia. Es por ello, que intento no utilizarlo todos los días, pero si que lo hago cuando necesito una limpieza y exfoliación mucho más profunda.





Como os he comentado anteriormente, esta loción forma parte del sistema tres pasos. Ya que sus pasos comienzan:

  1. Con una limpieza, que podemos hacerlo a través de del jabón facial de la misma línea. Este jabón lo podemos encontrar en pastilla o en líquido. Yo he probado los dos, y la verdad prefiero el líquido.
  2. Con una Exfoliación, a través de esta Loción, que como he dicho, tiene cinco fórmulas diferentes para cada tipo de piel
  3. Con una Hidratación,su Dramatically Different Moisturizing Lotion/Gel suaviza y alisa, manteniendo el equilibro de hidratación óptimo en la piel. Como os comento podemos encontrarlo en loción o gel, en mi caso sólo he probado el de Loción.


Todos estos productos, los he encontrado en Fapex, una perfumería on-line que los distribuye a un buen precio, su envío es rápido y lo más importante para mi, tiene paso seguro.



domingo, 14 de junio de 2015

sábado, 6 de junio de 2015

Icy Pleausere de Germaine de Capuccini



       Y ahora que ya ha llegado el buen tiempo y pasamos horas bajo el sol, os voy hablar de uno de mis productos que no faltan en mi neceser y es Icy Pleasure de Germaine de Capuccini.

      Icy Pleasure, es un tratamiento reparador after-Sun. Su tratamiento facial contiene una exclusiva fórmula antiedad reparadora para después del sol, con acción calmante y refrescante previene el envejecimiento prematuro de la piel, refuerza sus defensas naturales, frente al sol y repara el ADN celular, al mismo tiempo que nutre e hidrata intensamente.

         Es ideal para utilizar después de la ducha y de una exposición prolongada al sol.




      Su textura es cremosa, se reparte muy bien por el rostro y cuello dejando un dulce aroma a naranja. al utilizarlo después de la exposición al sol notas un ligero frescor e inmediata hidratación.

       Su composición esta basada en la acción del Nenúfar: extracto vegetal que permite prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, al mismo tiempo que la nutre y la hidrata intensamente.





           
¿Porque es tan importante utilizar un after-sun?


        El principal objetivo de un after-sun es recuperar la piel tras la exposición prolongada al sol, actuando de forma inmediata contra las agresiones solares. El sol daña tanto la piel superficial como la más profunda, provocando enrojecimiento, quemaduras, sequedad en la piel, estiramiento... el aftersun devuelve a nuestra piel ese confort perdido tras horas de sol, aporta agua a la piel y sus efectos refrescantes alivian la sensación de quemazón en las zonas más afectadas.
         


 Además detrás de un bonito bronceado siempre hay un buen after-sun.
 Así que no os olvidéis además de proteger del sol con un buen protector no olvidemos nuestro reparador con un buen After-Sun, como la gama de Icy Pleasure de Germaine de Capuccini


¿Dónde podemos adquirirlo?

         Como en más de una ocasión os he comentado, yo adquiero estos productos en la tienda online de Salon Ro&che's, que utilizan y comercializan productos de cosmética profesional como Germaine de Capuccini.






viernes, 5 de junio de 2015

Farmaconfort

   


   Hoy voy hablaros de una empresa que conocía después de tener a mi hija, y es Farmaconfort. Seguro que muchas de vosotras de vosotras utilizasteis sus productos después del parto.
            Y es que COTTON HIGH TECH, S.L. - COHITECH es una empresa especializada en la fabricación y desarrollo de productos para la higiene íntima femenina elaborados a partir de FIBRAS NATURALES DE PURO ALGODÓN, sus productos se comercializan bajo la marca FARMACONFORT. Una  línea de Higiene Femenina 100% ALGODÓN 100% NATURAL que te ayuda a reducir los riesgos de picores, irritaciones y alergias.





Entre los  productos Farmaconfort podemos encontrar:

  •                     Compresas Ultrafinas con Alas DIA y NOCHE – envasadas individualmente
  •                   Compresas Anatómicas CLASSIC: con un núcleo más absorbente y de mayor espesor.
  •                     Protegeslips Ultrafinos – envasados individualmente
  •                    Protegeslips Anatómicos Classic, de Algodón Ecológico y con un núcleo absorbente de mayor capacidad.
  •                   Protegeslips Adaptables Flex, que se adaptan tanto a la braguita normal como al tanga.
  •                  2 en 1 Protegeslip Maxi Plus / Compresa Ultra: para que cada mujer lo utilice conforme a sus necesidades como un protegeslips más grande tipo ‘maxi’ o como compresa ultrafina sin alas.
  •                     Tampones con Aplicador Biodegradable, en absorciones MINI, REGULAR, SUPER y SUPERPLUS.
  •                      Tampones sin Aplicador (digitales) en Algodón Ecológico en absorciones REGULAR, SUPER y SUPER PLUS
  •                     Combo Pack
  •                     Compresas de Maternidad
  •                     Discos de Lactancia
  •                     Compresas de Algodón y Malla
  •                     Algodón plegado en Zigzag 100g / 50g
  •                     Discos de desmaquillar
  •                      Kit de Higiene Femenina, ideal para llevar en el bolso pues está compuesto de una compresa, un protegeslip y un tampón.


        Como véis cuentan  con una amplia gama de productos que se ajustan a todas las necesidades de la mujer con los beneficios del 100% Algodón Natural, reduciendo los riesgos de picores, irritaciones y alergias (no utilizan viscosa, celulosa, perfumes… que pueden llegar a irritar la piel, nuestros productos están blanqueados sin Cloro ni Dioxin)



          Para que veáis la diferencia, os dejo un video de youtube que a mí me sorprendió mucho la verdad, pero no os adelanto nada. Os invito a que lo veáis y me digáis que pensáis.



          Yo ya he probado alguno de sus productos, y a pesar de que son de algodón, sus compresas, son finas y apenas se notan, como sus protegeslips. También he tenido la oportunidad de probar sus Discos de desmaquillar, que hasta ahora no los había probado, me han gustado pues no se deshacen al contrario que otros discos.



¿Y donde podemos encontrar sus productos?

Farmacias y en las parafarmacias de El Corte Inglés.








jueves, 4 de junio de 2015

Crema Hidronutritiva Bontier





          Hoy voy hablaros de Bontier, un fabricante español, localizada en Madrid, de cosméticos de alta calidad, de venta exclusiva en farmacias y on-line. Su catálogo está especializado en productos para devolver frescura, suavidad e hidratación a la piel, incluyendo sérum, geles anticelulíticos y para contorno de ojos, y cremas de tratamiento antiedad y nutritivas.

           Durante unos días voy a tener la oportunidad de probar su crema Hidronutritiva, especialmente formulada para aportar a la piel una dosis extra de hidratación, ideal para pieles secas.






         Contiene principios hidratantes y nutritivos que suaviza y revitaliza la piel, enriquecida con COLÁGENO, que aporta elasticidad y confort a la piel, VITAMINA E como antioxidante natural ayuda a frenar el envejecimiento. El ÁCIDO HIALURÓNICO aporta un plus de hidratación, la SOJA hidrata, nutre y repara la piel, además de aportar su poder antiarrugas. Todo ello acompañado de las espectaculares propiedades del ACEITE de AGUACATE y el ALOE VERA, cuyo poder regenerador y hidratante es prácticamente inigualable y FILTRO SOLAR que nos ayuda a protegernos de las agresiones solares.

          ¿Queréis más información?

           Os invito a que os paséis por su página web

http://www.bontier.com/es/

https://www.facebook.com/bontier?_rdr


Y en unos días os daré mi opinión, la verdad sus componentes activos me gustan. Así que ya os contaré mis resultados

Y ahora, si queréis probar sus productos tenéis un 25% de descuento al introducir este Código:  HIDRO2015

miércoles, 3 de junio de 2015

Mi experiencia con Decorama 44

         Y después de unas semanas, al final me he animado.





          El año pasado, os conté mi experiencia al comprar un coche. Este año, ha tocado reformas en casa, y os voy a contar mi experiencia.

         Como muchos sabéis soy de Valencia, y ya hace un mes decidimos hacer una reforma en casa, así que comenzamos a ver precios y presupuestos en distintas tiendas. Después de recoger unos diez presupuestos, comenzamos a estudiar los diferentes presupuestos. Y digo estudiar, porque la diferencia entre ellos era abismal. Y es que muchas casas de reformas, te prometen una reforma integral a muy bajo coste, pero... ¿Habéis visto lo que entra? Cuando te pones a sumar gastos que no quedan incluidos en el presupuesto, el presupuesto se iguala con respecto a las demás, un ejemplo de ello, es el alquiler del contenedor para retirar los escombros. Así que como veis no fue tan fácil la opción de elegir.

      Después de unos días, al final ya nos hemos decidido.  La reforma la vamos hacer en Decorama44, una tienda situada en el Barrio del Cabañal de Valencia.





¿Que es lo que más me ha gustado?

           La principal razón es el presupuesto. el precio no esta nada mal e incluye todo. sin tener que hacer añadidos.  Además puedo financiarlo en 24 meses sin intereses, esta oferta esta hasta el 30 de junio.

          Y lo más importante, la calidad. Hemos visto varias cocinas, sin embargo no son de la misma calidad. La que tenemos en estos momentos, se levanta parte los embellecedores próximos al  horno y al microondas, y lo peor de todo es que esta cocina no tiene ni 5 años. Estas cocinas, sin embargo, tienen garantía de 15 años.

              En unos días empezaremos, así que no quiero saber.... el follón que se montara en casa, peor bueno... ya os enseñaré mis fotos, que seguro que vale la pena.


Donde podemos encontrarla


          Como os he comentado es una tienda de Valencia, concretamente del barrio del Cabañal. en su página web y su facebook podemos ver alguna de sus cocinas.