jueves, 30 de julio de 2015

Quicklift Roll-on Eye Serum. Être Belle



Y después de tantos días fuera, os voy a presentar mi nueva adquisición, se trata del Roll-On para contorno de ojos de être belle.



Para comenzar os hablaré un poco de esta empresa. ÊTRE BELLE es una empresa franco-alemana fundada hace más de 30 años, y presente en 60 países, dedicada a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos. Una empresa innovadora e internacional, que ofrece a las personas una completa gama de productos y tratamientos cosméticos de máxima calidad, eficaces y con total garantía dermatológica, prueba de ello es su cosmética facial y su gama de maquillaje.

Entre sus productos de cosmética facial podemos encontrar la línea de Hyaluronic 3D. Un línea de productos basado en el ácido hialurónico. 

El ácido hialurónico es una molécula presente de forma natural en nuestro organismo, perdiéndose el porcentaje con el proceso natural de envejecimiento, hasta reducirse aproximadamente a partir de los 25 años.

Pero ¿cuales son las principales funciones del ácido hialurónico?

El ácido hialurónico, como potente atractor de agua, es un hidratante de la piel que además cumple con una serie de propiedades que lo hacen único:

                1. Hidratación de la Piel

                2. Proporciona firmeza y suavidad en la piel 

                3. Barrera defensiva de la piel 

                4. Da estabilidad mecánica a las articulaciones.

                5. Retrasa el envejecimiento de la piel


Es por ello que cuando tuve que elegir un contorno de ojos, opté por la línea Hyaluronic 3D, que mejor se adaptaba a mis necesidades, pues su tratamiento triple acción, refuerza, alisa y tonifica.



Quicklift Roll-on Eye Serum 


Como su nombre indica es un roll-on, sin embargo no es un roll-on cualquiera. En uno de sus extremos contiene el botón dispensador y en el lado opuesto un Roll-cubierto como si fuera plata, que hace que al aplicarnos el roll-on notemos de inmediato una sensación agradable. 


Gracias al efecto frío del roll-on conseguimos duplicar el efecto, aportando sensación de frescor ante ojos hinchados y cansados por la mala circulación. Mientras nos lo estamos aplicando, el masaje que nos proporciona el roll-on consigue duplicar ele efecto drenante, mejorando así la circulación. 


El ácido hialurónico, que aporta este contorno de ojos, nos rellena y alisa las arrugas. Eyeseryl combate los mecanismos que forman los edemas, como por ejemplo la retención de líquidos

Aumenta la elasticidad y suavidad de la piel, mostrando un efecto descongestionante y rellenando las arrugas del contorno del ojo

Sus Principios Activos 

Con ácido hialurónico, Quicklift y Eyeseryl 
El péptido Eyeseryl reduce notablemente bolsas y ojeras. Con su efecto drenante consigue reducir las bolsas en tan solo 15 días 
El ácido hialurónico nos rellena las arrugas del contorno del ojo y nos da un aspecto terso y firme 



Modo de empleo

Aplicar la cantidad de producto deseado pulsando el botón dispensador y aplicar con el roll-on de dos a tres veces por el contorno de ojos, desde el exterior hacia el interior. A continuación hacer penetrar con el roll-on hasta su total absorción. Aplicar al notar sensación de cansancio en los ojos, para aliviar el hinchazón.

Mis resultados

Llevo unas tres semanas utilizando este producto, al estar de vacaciones algunos días no me los he aplicado y tengo que deciros que me arrepentí de no llevármelo en el bolso, pues es ideal para bolsas y ojeras. Yo siempre he tenido muchas ojeras, y en algunas ocasiones bolsas, cuando me lo aplico por la mañana, me deja una sensación de relajación y es sólo el contorno de los ojos, pero ese frescor que deja te ayuda incluso abrir los ojos, además deja un fresco aroma.

Ese masaje que siempre se te aconseja que te des para aplicarte el contorno de ojos, te lo das fácilmente en un par de minutos.

Es un producto que me ha convencido y que desde luego repetiré.


¿Dónde podemos encontrarlo?

Los productos être belle se venden en las mejores farmacias y centros médico-estéticos de España. Desde su página web, podemos encontrar sus puntos de venta.
Y si lo tienes un poco lejos, tú punto de venta, también tienes la posibilidad de comprarlo on-line.


www.facebook.com/etrebelle.es

www.pinterest.com/etrebellespain/analisis-de-productos-etre-belle

www.youtube.com/user/etrebellespain


miércoles, 29 de julio de 2015

Mi experiencia con el Aceite Seco Monoi SPF 30 de Polysianes

Y como todos los meses, aquí os dejo mi reseña como blogger Oficial de Productos Klorane.






Este mes he tenido la oportunidad de probar el aceite seco al Monoi spf30 de Polysianes. 
Los Laboratorios Klorane han mejorado la fórmula ancestral combinándola con su exclusivo complejo antienvejecimiento que activa la regeneración celular:

Monoï de Thaití + Morinda + Vitamina E
 
Los cuidados solares Polysianes estimulan la síntesis de colágeno y elastina proporcionando una piel hidratada, nutrida y satinada.
Yo ya había probado en alguna otra ocasión este aceite seco aunque de una protección menor, es un aceite que no te deja sensación

Sin embargo, hasta la fecha no lo había utilizado como protector para el cabello, y es que este aceite seco esta indicado tanto  para el cuerpo como para el cabello. Esto último me ha gustado, pues siempre me ponía algún protector cada vez que iba a la playa, pero era acondicionador o mascarilla que me habían recomendado.

El formato de este aceite en seco es en spray lo que hace que facilite su aplicación, sobre todo en cuanto a los niños se refiere. Además también se aplica fácilmente por el cabello, sin necesidad de ayuda.  Por mi parte, tiendo a comprar los protectores solares  en Spray, pues cuando estas en la playa llena de arena y te aplicas los protectores en crema siempre cuesta más, y con niños… el doble.

Este aceite en seco, como todos los productos Klorane, lo podemos encontrar en Farmacias y Parafarmacias, y como os he comentado antes con varios factores de protección. Y como todos sus productos: sin alcohol, sin parabenos y sin fenoxietanol.

¿Lo habéis probado alguna vez? ¿Os animáis a probarlo?


martes, 21 de julio de 2015

Mi experiencia con Redumodel.






En mi anterior post ya os hable de Redumodel, una empresa española con más de 25 años trabajando en la investigación y el desarrollo de productos para el cuidado personal

Sus fórmulas se basan en la "Homeopatía Cosmética". Altas concentraciones de principios activos en poca cantidad de producto, y los activos de la máxima calidad y pureza. Sólo principios naturales, ningún derivado sintético. Consiguiendo, así, resultados visibles y duraderos.

Durante unos 20 días he estado utilizando este pack reductor, compuesto por un tratamiento  reductor y otro reafirmante.

Su emulsión Reductora, hace que su calor ablanda los nódulos de grasa y los reduzca , consiguiendo una espectacular pérdida de centímetros incluso en las zonas más difíciles.




Su emulsión Reafirmante, gracias  a su efecto frío recupera la elasticidad y turgencia de la piel durante la reducción del volumen.






Como vemos, debemos de utilizarlo junto, así por la noche nos aplicamos su tratamiento reductor, mientras que por la mañana el tratamiento reafirmante.

Yo lo he estado utilizando de esta forma, y he tenido buenos resultados, ahora también os digo que no he perdido dos tallas. sigo estando en la misma, puede que un poco menos, pero de ahí  a bajar la talla completa os digo que por mi parte no. 

Por la noche me he estado aplicando la emulsión Reductora, es una emulsión que te la aplicas y al roto, sientes una sensación de calor, pero se puede resistir, tiene una textura mousse.






Por las mañana me he aplicado la emulsión Reafirmante, que al aplicarla notas el frescor en la zona, para estos días de calor... me ha encantado este frescor. El frescor es mucho más intenso que el calor,, cosa que yo por mi parte agradezco.






El pack lo he encontrado perfecto, pues en el mismo pack están las dos emulsiones e incluso una emulsión que combina las dos acciones especial para viaje, así no tenemos excusas. Y sus resultados aunque no he bajado dos tallas me han gustado. 





Y ¿Vosotras? ¿Habéis utilizado estos productos? ¿Os apetece probarlos? Si os apetece probarlos, tenemos un sorteo en marcha, así que animaros y a participar.

lunes, 20 de julio de 2015

¿Eres Blogger?




Si eres Blogger y te apetece probar el nuevo protector solar de Amalfi, estas de suerte, porque Cosmetick, va a sortear entre todas las blogeras 20 lotes de solares Amalfi, y es que conforme al lema del sorteo “ La belleza es para compartirla”


La marca Amalfi pertenece a Quimi Romar empresa dedicada a la fabricación de productos para el cuidado personal y la limpieza del hogar, con más de 45 años en el mercado y presente en 70 países.


Este año Amalfi lanza el mercado su primera línea de productos solares, y desde Cosmetick nos dan la posibilidad de probarlo. Así que, ¿A que esperas para participar?





jueves, 16 de julio de 2015

Sorteo con Stickerkid





Se acerca la vuelta al cole, y es el mejor momento de utilizar Stickerkid, pegatinas personalizadas y en un momento todo señalizado. ¿Te apetecería probarlos? Os dejo el enlace para participar en un sorteo de un lote de pegatinas.

miércoles, 15 de julio de 2015

Vacaciones con niños: Disneyland Paris





Una buena opción de pasar las vacaciones con los niños es Disneyland Paris, donde niños y no tan niños viven una muy buena experiencia. Aunque es verdad, que este viaje no está al alcance de todos, debido a sus precios. Aunque tengo que deciros que es cuestión de estudiar las opciones, pues Disneyland Paris, tiene para todos los bolsillos. Podemos alojarnos dentro o fuera del parque donde es más económico. También podemos ahorrar en el viaje si vamos en coche o en tren...

Yo voy hablaros de mi experiencia, así que comenzaremos con el Hotel

Los Hoteles, como muchos sabemos, podemos encontrar dentro y fuera de parque. Los de dentro del Parque, todos ellos tienen servicios de autobús, incluso algunos que se sitúan fuera del parque también incluyen este servicio.
Dentro del parque podemos encontrar varios Hoteles, todos ellos de diferentes precios. Nosotros hemos visitado el Hotel Cheyenne y hemos quedado encantados.
El Hotel lo he elegí yo, pues siembre me han gustado las películas del Oeste, y su temática, sus casas… me atraían. Un hotel diferente, al que sólo le encontré un inconveniente, las habitaciones no tenían wifi.






 El Hotel Cheyenne, está situado a unos 20 minutos de la entrada del Parque Disney, es un hotel de dos estrellas que pertenece a los Hoteles del Parque. Está inspirado en el Viejo Oeste y cuyo decorado esta cuidado a la perfección, solo nos falta ver a los míticos actores John Wayne o Gary Cooper, cabalgando por sus calles.




Las habitaciones son muy cómodas y limpias. Las camas para los niños son literas y no camas supletorias o sofás camas como ofrecen otros hoteles, cuyos colchones están más desgastados de tanto abrir y cerrar.







El desayuno del hotel era abundante, cereales, bollería, pan, fiambre, zumos, leche… Había donde elegir.

Las ventajas de alojarte dentro del parque, es que tenemos abierto el parque dos horas ante, así a los que se alojan en los hoteles del parque pueden acceder a las ocho de la mañana. Pensaréis que es una bobada, pero no es así. Al entrar de 8- 10 horas, te supone hacerte fotos con los personajes Disney con una menor cola, tienes abierta la parte temática de Fantasyland y Dsicoveryland. E incluso, si tiene una pequeña que quiere visitar el Palacio de las Princesas, te supone estar en cola antes de que abran las puertas para poder pedir audiencia con las princesas.
Otra de sus ventajas, es el autobús que cada cinco minutos te lleva del hotel al parque, lo que no te supone una incomodidad para ir a comer o cenar al hotel.

Por el contrario la ventaja de alojarte fuera del parque es el precio. Los precios son inferiores e incluso te puede salir por la mitad. Es por ello que os aconsejo que estudiéis las diferentes opciones, nosotros conocimos a una familia que estaban en un Camping, pues les encanta las acampada y nos comentaban que los campings eran espectaculares en Francia.




El Parque

El parque está dividido en diferentes zonas temáticas. Podemos encontrar Fantasyland, donde recordamos cuentos clásicos como el de Pinocho, el de Blancanieves… Discoveryland, donde combinamos el futuro y el pasado. Adventureland, con Indina Jones, Los Piratas… Frontierland, un mundo inspirado en el Oeste y Main Street USA, inspirado en una típica ciudad Norteamérica de principios de siglo XX. Y este formaría el Disneyland Park.









Por otra parte también encontramos el parque Walt Disney Studios, este parque es mucho más  pequeño y cierra un poco antes. Sin embargo sus atracciones no puedes dejarlas de ver, pues disfrutaras con Nemo o con Ratatouille.

El inconveniente que encuentro es el entrar y salir del parque. Tienes que salir de un parque y entrar al otro de nuevo con la entrada. La entrada es la misma, pero a mí no me gusta ir sacándola y guardándola del bolso, y más aún cuando una misma entrada tiene asignado más de un día.

Al entrar en el parque pasas las mochilas por un escáner, esto es por seguridad, pues puedes entrar comida o bebida sin problemas. Así si prefieres llevarte tu bocadillo, o simplemente un almuerzo no encontraras problemas para entrarlo.

Por el parque podemos encontrarnos algunos personajes Disney. Por la mañana siempre te dan la bienvenida El Pato Donald, Goofy, Pluto, Mickey y Minnie. Durante el día, algunos de ellos tienen alguna hora asignada para poder verlos. Y otros personajes como Aladin, Jasmin, Alicia, Gepetto, Peter Pan…. Tenemos que buscarlos por el parque, en sus partes más emblemáticas. Y una vez lo encuentras, siempre aparecerán en el mismo sitio, también en unas horas asignadas.








Si por el contrario quieres visitar el Palacio de las Princesas, tan sólo tenemos que pedir audiencia por la mañana y nos dirán la hora. En el Palacio de las Princesas, hay entre dos o tres princesas, sin embargo nunca te dicen que princesa te va a tocar, lo único que te preguntan es si  has estado alguna vez por si ya tienes la foto con alguna princesa de las que está en esos momentos. Por nuestra parte fuimos, todos los días a visitar a las princesas, y nos hicimos fotos con casi todas, tan sólo nos faltó Blancanieves y Bella.




Otra opción es la comida o cena con Personajes Disney o con las Princesas Disney, por nuestra parte la verdad no elegimos esa opción, mi hija prefería ir al Palacio todos los días y llevarse la sorpresa de qué princesa estaría. Por otra parte, no me habían hablado muy bien de la comida de las princesas, así que ni me la plantee.

El personal del parque es encantador y me alegraba de hablar con aquellos españoles que me iba encontrando por el parque. Además tengo que deciros que ponían una especial atención en los niños, todos los personajes se ponían en la piel de ellos y les dedicaban algo más de un minuto de su tiempo a ese niño que hacía la cola para hacerse la foto y pedirle un autógrafo.


Las atracciones

Si estás buscando, atracciones extremas desde luego este no es tú parque. Tienen buenas atracciones, pero tan sólo tres de ellas son extremas y una de ellas, cuando visitamos el parque, estaba cerrada. Así que como atracciones fuertes sólo teníamos la de Indina Jones y la de Aerosmith, por mi parte la que más me gusto fue la de Indina Jones.

Después tenemos atracciones como el Big Thunder Mountain. Esta atracción nos encantó. Todos los días subíamos hasta tres veces,  las curvas, sus caídas y la oscuridad de sus túneles hacían las delicias de más de uno.











También teníamos atracciones como los Piratas del Caribe,  Blancanieves y los siete enanitos, Los viajes de Pinocho,  Peter Pan o un Mundo Pequeño… cuya temática era digna de ver. Visitabas la atracción bien con una barca, o un tren y disfrutabas viendo los personajes que allí encontrabas, era como pasar las hojas de un cuento.




























Y naturalmente no te olvides de visitar en Walt Disney Studios, la atracción de Buscando a Nemo o Ratatouille, pues disfrutareis como niños.



Los espectáculos

A lo largo del día podemos encontrar diferentes espectáculos, cada uno en un parque. Nosotros visitamos varios, entre ellos el de Motores y Acción,. o el de Frozen. El que más me gusto fue este último, pues el de Motores y Acción, costaba mucho de seguir si no conocías el francés y la gente se levantaba pues no entendían las explicaciones del propio espectáculo. Sin embargo el de Frozen, tenías la posibilidad de elegir horario para ver su función y nosotros escogimos el Inglés.
Por las tardes podemos disfrutar de las Cabalgatas, donde vemos algunos de los Personajes Disney. Y por la noche un buen espectáculo de luces y colores. Así que no os aburriréis.














¿Volverías?

Desde luego que volvería, me encantan los parques temáticos. Este parque lo he visitado por segunda vez y ahora hay que ir a por la tercera. Los niños lo disfrutan y entran en un mundo diferente, y los padres…. Si yo he crecido con el Pato Donald, Chip y Chop, Pluto… ¿Cómo no me va a gustar disfrutar una vez más de ellos? Así que puedo decir que he disfrutado tanto como mi hija, que cada vez que veía una princesa sus ojos y su sonrisa cambiaban y venía a decirme ¿Has visto que guapa es?


Así que como veis otra opción para viajar con niños y no tan niños.



lunes, 13 de julio de 2015

Y aquí estoy de nuevo



         Y ahora lo más difícil, deshacer la maleta. Poco a poco intentaré ponerme al día, pues aún tengo muchas cositas por hacer.

lunes, 6 de julio de 2015

Y esta semana...... de Vacaciones




           Tengo que deciros, que esta publicación ya es programada y es que durante una semana no me voy a pasar por aquí, así que A DISFRUTAR y nos vemos en unos días.

domingo, 5 de julio de 2015

Ya han llegado mis STICKERKID




          He estado unos días fuera y cuando he vuelto... ya me he encontrado mis pegatinas de Stickerkid. Esta vez he pedido pegatinas termoadhesivas y autoadhesivas, así me preparo para septiembre.






            Las pegatinas termoadhesivas son ideales para la ropa, pero las autoadhesivas.... son ideales para todo, yo tengo la costumbre de ponerle el nombre hasta en los lápices, así que con estas pegatinas en una tarde todo señalizado.
           

            El pedido lo hice a través de internet y su pago se puede hacer por paypal, visa o mastercard. Yo misma elegí la letra el color... personalice mis pegatinas, lo pague, y en unos días en casa. El pedido lo he recibido a través de correo ordinario. Además desde Stickerkid te avisan cuando esta preparado tu envío y cuando te lo remiten. 

             Si te gusta la idea, aquí te dejo un código de descuento del 10%, tan sólo tienes que insertar el código MISCOSITAS para poder beneficiarte de este descuento.



viernes, 3 de julio de 2015

Bontier

Hoy voy hablaros de mi última crema hidratante, se trata de Bontier, ya os hablé de ella un poco en el anterior post, pero ahora ya puedo contaros mi experiencia y mis resultados.








jueves, 2 de julio de 2015

Vacaciones con niños: Mundomar

Y si el sábado visitamos Aqualandia, no podíamos irnos sin visitar Mundomar.





Mundomar, era otro de los parques que ya había visitado pero sin mi hija. Y naturalmente, es un parque que no puede faltar, pues a todos los niños les encanta el contacto con los animales marinos.



Mundomar es un parque de animales ubicado en Benidorm, capital de la Costa Blanca, en Alicante. El parque está situado al lado del parque acuático Aqualandia y fue inaugurado en 1985, al mismo tiempo que el parque acuático. Donde se puede disfrutar de un entorno natural, rodeado de toda clase de animales, Lémures, Focas, Delfines, Puercoespín…. Incluso, al igual que en Aqualandía, también en Mundomar disfrutamos de la visita de alguna ardilla.













Así que el domingo, allí estábamos, con una temperatura de 39 grados visitamos Mundomar. Os he comentado la temperatura, porque gracias a las instalaciones que tienen no pasas calor, su sombraje recorre todos los caminos, y siempre encontramos los aspersores de agua que nos refrescan la cara sin apenas darnos cuenta.











Al entrar en el parque nos dieron la opción de nadar con los leones marinos. Es un servicio añadido, que se paga aparte de la entrada, mi hija por su parte no quiso, le daba miedo, y así se lo dijo al personal del parque.  Así que no pudimos probar la experiencia de un baño con leones marinos. Aunque tengo que decir que disfrutamos de su atracción, ambientada en piratas y capitanes que nos hacían reír a todos.










Otra de sus atracciones estrella, son los delfines, donde disfrutamos un buen rato con sus pericias en el agua. Además de tener la oportunidad de hacerte una foto con los delfines.








Pero no todo fue agua, también pudimos disfrutar del espectáculo de Papagayos que nos hizo reír a todos los presentes. 





Además de quedarnos asombrados al conocer muchas de sus especies





Pero no todo fueron espectáculos, nos encantó el gran acuario que tenían, 



Todas sus vistas y sus detalles eran admiradas.







Y siempre rodeados de buena compañía.











¿Os gustaría visitarlo?

Seguro, que al ver las instalaciones, os encantaría visitarlo, así que os dejo aquí los enlaces: