lunes, 30 de noviembre de 2015

jueves, 26 de noviembre de 2015

Descubriendo SolBeatBcn

Y hoy vamos a conocer  una nueva empresa de cosméticos. SolBeatBcn, una empresa de Barcelona,  que nace con el propósito de compartir sus cosméticos naturales y complementos de alta gama para el bienestar de la piel.


lunes, 23 de noviembre de 2015

Pretty Easy Eye Palette de Clinique

Mi idea era pasar una tarde de compras y cambiar parte de mi armario, sin embargo esta idea se disipó en cuanto me pase por los stands de perfumerías y cosméticos, y claro como resistirse a esta paleta de colores de Clinique.




viernes, 20 de noviembre de 2015

Y hoy nos toca libro: El ratón que faltaba

Gracias a Boolino he conocido este libro dirigido a los lectores infantiles.  Es un libro original sobre todo en lo que se refiere a sus ilustraciones que te enamoran y te envuelven de ternura.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Y hoy probamos Aqualia Thermal de Vichy

Y gracias a un concurso, hace unos meses, he tenido la posibilidad de probar una de las cremas hidratantes de Vichy, cóncretamente Aqualia Thermal.


lunes, 16 de noviembre de 2015

ClaqueBCN

Comenzamos la semana con una empresa que a más de uno le causará admiración e incluso alguna sonrisa.

Se trata de ClaqueBCN, una empresa que vende zapatos y complementos para el zapato. 


viernes, 13 de noviembre de 2015

Los Beneficios del Agua de Coco

Aún recuerdo cuando era pequeña, y en casa mi padre se ponía abrir un coco. Mi madre siempre ponía una cacerola bajo, porque todos nos pegabamos por el agua del coco. Aún recuerdo que me decían, no te pases tomandola que te sentará mal. sin embargo, que lejos queda esto de la realidad.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Serum Fortificante anticaída de Klorane

Y continuando con el Espcial Anti Caida, esta vez he tenido la oportunidad de probar el Serum fortificante de Klorane. 

Este serum contine quinina y cafeina y es de la misma línea que el Champú del que os hablé en otro post.




lunes, 9 de noviembre de 2015

Mi compra con Zalando

Hace unos días ya os dije que estaba haciendo mi primera compra con Zalando. Una tienda de moda online alemana especializada en la venta de zapatos y ropa para mujer, hombre y niño.


lunes, 2 de noviembre de 2015

La fruta en casa

Cada vez más somos más los que nos sumamos a comprar por internet. Reconozco que por mi parte me costo, sin embargo ya me hecho toda una experta y muchos productos ya los busco directamente en esta gran casa que se llama INTERNET. Todos los meses hago un pedido de parafarmacia, una vez al año los libros de texto, y todos los meses alguna cesta de fruta y verdura.