viernes, 1 de enero de 2016

Zapato cómodo después de un día de fiesta.

¿Aún cansados?

A mi me ha costado un poco levantarme, pero al final lo he hecho, y eso que tengo un día muy ajetreado por delante, volvemos con comidas familiares, con paseos.... Así que para un día como hoy, he elegido un zapato cómodo.






Porque después de una noche de fiesta lo último que nos apetece son tacones, al menos en mi caso, es por eso que a buscar en el armario y...


Para ella







De la firma Solido, un zápato cómodo y para todos los gustos con hebilla o sin ella, y a un 60% de descuento en tiendazapato.


Para él

Y para él, también tenemos nuestras propuestas






De la firma Dieses, un zapato cómodo que podemos encontrar en modelo de bota y con un descuento del 50%.


Como vemos los regalos perfectos para estas Navidades, y aún estás a tiempo de tenerlos, pues los puedes tener en tu casa entre 245 y 48 horas y los gastos de transporte son GRATUITOS.


Además estamos SORTEANDO, en nuestra página de facebook, un par de zapatos a elegir por el ganador. 

¿Te apetece participar?

Es muy fácil tan sólo tienes que registrarte en la web de Tiendazapato, ser seguidores de ellos en el facebook, y dejarnos un comentario con el modelo de zapato que te gustaría que te regaláramos y la talla, déjanos el comentario en el siguiente enlace.



Feliz Año Nuevo a todos!!!!!!!!



32 comentarios :

  1. Tienen cosas estupendas, y es verdad que un día como hoy apetece aparcar los tacones. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. yo tengo zapatos de esta marca, y van muy bien,muy comodos

    ResponderEliminar
  3. que chulos!!!
    aunque pari mi este tipo de zapatos no son, estoy tan acostumbrada a los tacones!!
    besos cielo
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan las manoletinas normalitas jajaja ¡Feliz 2016!

    Un besii

    ResponderEliminar
  5. Son bonitos pero yo soy más de botas o de sandalias :)

    ResponderEliminar
  6. me encantan los zapatos muy comodos

    ResponderEliminar
  7. son preciosos participando muchas ngracias¡

    ResponderEliminar
  8. Está súper bien, pero nada mejor que usar tenis :P

    ResponderEliminar
  9. Está súper bien, pero nada mejor que usar tenis :P

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que lo que nuestros pies necesitan ahora son unos zapatos cómodos después de tanto machaque y el cansancio que se va acumulando. Las manoletinas me han encantado. Gracias por informar del sorteo. Me apunto :)

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que lo que nuestros pies necesitan ahora son unos zapatos cómodos después de tanto machaque y el cansancio que se va acumulando. Las manoletinas me han encantado. Gracias por informar del sorteo. Me apunto :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No conocía esta tienda de zapatos pero la verdad es que me parece interesante, me pasaré a verla!! Tienes razón después de un día de fiesta lo mejor es un zapato cómodo^^
    Mil besos

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho los segundos zapatos. Parecen super cómodos.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Después de tremendo parrandón los zapatos estorban y unos bajitos y que no se sientan quedan como anillo al dedo.

    ResponderEliminar
  15. Los veo demasiado abiertos para el frio que esta haciendo por mi zona la verdad jejeje, yo estoy usando botas planas jejeje

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  16. Desde luego conmigo has acertado de lleno. No soy de tacones. Y cuando no tengo más remedio que usarlos,intento que sean anchos para que sean algo más cómodos. Pero esos modelos que nos muestras son bonitos, cómodos, y planos. El segundo modelo me gusta mucho, pero también el primero. Son lo más práctico, sobre todo después como tu bien dices de una noche de fiesta intensa, ja ja. Muchas gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Feliz año! Soy de usar tacones, pero luego de bailar mucho es conveniente llevar un par sin tacos para descansar. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Yo siempre soy de llevar zapato cómodo, y el día de año nuevo mas todavía porque creo que no recupero de noche vieja hasta por lo menos el día 2 de enero...Este año con las zapatillas de andar por casa me ha valido porque todo el mundo ha venido a mi casa...Así que yo cómoda 100%.

    ResponderEliminar
  19. Puedes creer que cuando me pongo unas manoletinas lo paso super mal, a mi un calzado así me hace ver las estrellas acostumbrada a usar tacones, no puedo llevar nada tan plano :( ahora unos tenis podrían ser pero por pocas horas jajaja

    ResponderEliminar
  20. Yo soy de zapato PLANO forever jajaja, los tacones los uso en muy pocas y contadas ocasiones porque apenas aguanto mucho con ellos, aunque últimamente he encontrado unos que son plataformas grandes que me van genial. Feliz año!!

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho las manoletinas, cuando salgo en tacones siempre llevo unas en el.bolso, y por supuesto al sorteo me apunto!!

    ResponderEliminar
  22. Yo no uso tacones desde hace muchos años, creo que la última vez fue por allá en el 2004, para mí nada mejor que unos zapatos cómodos y justo hace poco me compre unos diesel sino me apuntaría al sorteo encantada porque la verdad son geniales ;) Ehhh que igual podía apuntarme, pero no soy tan mala como para negarle la oportunidad a otra persona :D Feliz año guapa, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  23. Hola. Me encanta los zapatos planos, no suelo usar tacón por comodas. Voy a mirar el sorteo en Facebook, a ver si tengo suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  24. El zapato diesel para varón ,el primero, es el ideal para mi, personalmente siempre uso zapato-zapatilla porque tengo pie plano y mientras mas cómodos y menos pesados mejor.Te agradezco el dato.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa... pues te cuento que sin mis favoritos en el día a día, años atrás use mucho zapato alto, pero ahora no, no me desgasto usándolos y me va muy bien con estos así, además de que salen con todo... me encantaría participar del sorteo pero estoy muy lejos, siempre me los pierdo... gracias por compartir, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  26. Yo es que apenas no uso tacones, por no decir, nunca jaja. No tengo paciencia para usarlos, por lo que en fin de año salí con zapatos planos, me resultan más cómodos y aguanto más.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  27. Yo es que apenas no uso tacones, por no decir, nunca jaja. No tengo paciencia para usarlos, por lo que en fin de año salí con zapatos planos, me resultan más cómodos y aguanto más.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  28. Conozco la marca pero no tengo nada!
    Apff.. yo en noche vieja algo de cuña me puse porque los tacones no los aguanto demasiado!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  29. Pues tienen buena pinta, pero yo no soy mucho de usar bambas (manoletinas. Para mí después de una fiesta lo mejor son unas playeras, unas sandalias o los zapatos de andar por casa jajaja

    ResponderEliminar
  30. Me gustan pero como uso plantillas ortopedicas uso todo atado gracias

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los primeros zapatos que enseñas para ella, lucen muy bien.
    Suerte a aquellos que participen en el sorteo.

    ResponderEliminar