sábado, 27 de febrero de 2016

Sorteo con Solmania



Seguro que muchos de vosotros conocéis la empresa Solmania. Una empresa con 19 años de experiencia en belleza y bienestar. Es un referente de calidad en servicios de bronceado, belleza y cuidado personal. Hoy en día Solmanía, es la cadena líder en España en su sector, donde podemos encontrar la mejor tecnología para obtener un bronceado perfecto, luminoso e intenso, de manera responsable y saludable. Pero, también puedes elegir diferentes tratamientos de belleza como la fotodepilación para eliminar el vello no deseado, tecnologías para reafirmar y rejuvenecer la piel o eliminar la celulitis y la grasa localizada y servicios para cuidar de tus uñas, manos y pies.

Desde aquí vamos a sortear un tratamiento, se trata de :

Tratamiento reductor Body Shape lipocavitación + radiofrecuencia : 1 sesión

La Lipocavitación permite remodelar y reafirmar nuestro cuerpo con técnicas no invasivas, seguras y efectivas. ¿Te apetecería probarlo? Pues a qué esperas para participar, sorteamos UNA SESIÓN DE LIPOCAVITACION, en tú centro de Solmania más cercano: ZARAGOZA, BARCELONA, GAVÀ, 
REUS, MADRID, MURCIA, ALICANTE o VALENCIA, en caso de no tener un centro Solmania en una de estas localidades recibiréis una crema de protección solar AUSTRALIAN GOLD SPF 30 en spray con bronces.


¿Te apetece participar? Te dejo el enlace aquí.

7 comentarios :