lunes, 29 de febrero de 2016

KLORANE, parches descongestivos de Aciano

Hoy os propongo una solución para reducir las bolsas o las ojeras de los ojos, se trata de los parches descongestivos de Aciano de Klorane, que nos ayuda a reducir nuestros signos de fatiga.


sábado, 27 de febrero de 2016

Sorteo con Solmania



Seguro que muchos de vosotros conocéis la empresa Solmania. Una empresa con 19 años de experiencia en belleza y bienestar. Es un referente de calidad en servicios de bronceado, belleza y cuidado personal. Hoy en día Solmanía, es la cadena líder en España en su sector, donde podemos encontrar la mejor tecnología para obtener un bronceado perfecto, luminoso e intenso, de manera responsable y saludable. Pero, también puedes elegir diferentes tratamientos de belleza como la fotodepilación para eliminar el vello no deseado, tecnologías para reafirmar y rejuvenecer la piel o eliminar la celulitis y la grasa localizada y servicios para cuidar de tus uñas, manos y pies.

Desde aquí vamos a sortear un tratamiento, se trata de :

Tratamiento reductor Body Shape lipocavitación + radiofrecuencia : 1 sesión

La Lipocavitación permite remodelar y reafirmar nuestro cuerpo con técnicas no invasivas, seguras y efectivas. ¿Te apetecería probarlo? Pues a qué esperas para participar, sorteamos UNA SESIÓN DE LIPOCAVITACION, en tú centro de Solmania más cercano: ZARAGOZA, BARCELONA, GAVÀ, 
REUS, MADRID, MURCIA, ALICANTE o VALENCIA, en caso de no tener un centro Solmania en una de estas localidades recibiréis una crema de protección solar AUSTRALIAN GOLD SPF 30 en spray con bronces.


¿Te apetece participar? Te dejo el enlace aquí.

viernes, 26 de febrero de 2016

Mi cumpleblog

Terminando la semana y yo de celebración. Y es que este mes el blog ha cumplido dos años.














Mi primera publicación fue de una crema de Yves Rocher, que me habían dado a probar gracias a un proyecto de trnd y que me hizo animarme a crear un blog y dar mis opiniones sobre los productos que día a día iba probando.


Por el verano, vino mi primeras colaboraciones, una de ellas era Sherom, una empresa española de la que más de una vez me habéis oído hablar, pues considero que sus productos son de muy buena calidad y el precio no es excesivo, es más gracias a ella conocí el ácido hialurónico que se ha convertido en un indispensable en mis tratamientos habituales. 


El blog, fue creciendo poco a poco y el año pasado ya amplié mis experiencias como madre, productos que utilizaba o mis escapadas familiares, pues siempre nos gusta hacer una escapada a un buen precio y sobre todo en familia y a veces cuesta encontrar el viaje ideal para ir en familia. 


Sin embargo, mi mejor experiencia habéis sido VOSOTROS, los que cada día me leéis y dejáis vuestro comentarios, los que me seguís, los 760 seguidores de este blog. 

A la mayor parte de las bloggers no os conozco físicamente, cada vez que me paso por vuestros blogs “para estar a la última”, siento como si nos conociéramos de toda la vida. Por eso cuando leo algún evento Blogger que se realizan en otras ciudades me “muero de envidia”, tener la oportunidad de conocer a las bloggers con las que día a día interactuamos. 

Este mes de febrero no he podido estar tanto por aquí como de normal, estaba de exámenes, y la verdad, trabajando, estudiando y madre… me costaba sacarle tiempo al blog. Así que este mes he estado un poco desconectada pero poco a poco ya estoy organizando el mes de marzo. 

Este año me gustaría dar el salto al “punto com”, espero animarme y seguir por aquí dando a conocer mis experiencias de los productos que conozco y de las novedades que voy probando día a día. 


FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!!!!! Y MUCHAS GRACIAS A TODOS.

martes, 23 de febrero de 2016

De nuevo de compras con Tiendazapatos

Como sabéis he estado un poco desconectada últimamente, así que tengo muchas entradas pendientes, y una de ellas, fue mi compra en tiendazapatos.


lunes, 22 de febrero de 2016

En la innaguración de la nueva tienda de Equivalenza en Valencia

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de asistir a la inauguración de la nueva tienda de Equivalenza en Valencia, gracias a Equivalenza y Madresfera. Era mi primer evento como blogger en Valencia, y la verdad me hizo mucha ilusión.


lunes, 8 de febrero de 2016

martes, 2 de febrero de 2016