lunes, 30 de mayo de 2016

Mi Smile box de Alimentaria

Y como todos los meses, aquí llega, mi Smile Box.


Desde hace ya un tiempo, se ha convertido en la sorpresa del mes, mi hija siempre quiere abrirla en cuanto ve la caja, y comienza a elegir lo que quiere probar en el momento.  Sin embargo la caja de este mes, es una caja especial, y es que toda ella es fruto de la colaboración entre Alimentaria y Kuvut.

viernes, 27 de mayo de 2016

De paseo por la playa

Y una de las cosas que más me gusta es pasear por la playa. Haga frío o haga calor me encanta pasear por la orilla del mar y oir las olas mientras me mojo los pies, y eso fue una de tantas cosas de lo que hicimos en nuestra visita por Peñiscola.



miércoles, 25 de mayo de 2016

Cosmética Natural con Krous

Y hoy vamos con una entrada de cosmética natural, se trata de cosméticos Krous. Cosmeticos Krous, es una empresa cuyo objetivo es seleccionar los mejores productos del mercado, de cosmética natural, con la mejor oferta. Es por ello que en sus tiendas podemos encontrar varias marcas que comercializan, pues valoran la composición y la calidad de sus productos y una vez aprobados nos lo hacen llegar a los mejores precios.



lunes, 23 de mayo de 2016

Fin de semana en familia en el Gran Hotel de Peñiscola

Pues comenzamos el lunes con más alegría que en otras ocasiones, y es que este fin de semana hemos podido hacer una "Escapada en Familia", que sabe al inicio de las vacaciones.


lunes, 16 de mayo de 2016

Ya estoy por aquí de nuevo.

Buenos días!

He estado unos días ausentes y es por eso que apenas podía entrar, pero ya estoy aquí de nuevo. 







Por si no os habéis fijado he cambiado el nombre de la página, y es que nos hacemos "mayores" y al final nos pasamos al ".com". Así que he estado una semana entretenida, leyendo tutoriales y mirando servidores.

El proceso no ha sido difícil,  y más aún en la actualidad que podemos leer muchos tutoriales que nos ayudan a dejar el blogspot o el wordpress por nuestro dominio propio. Tengo que deciros que casi más me ha costado animarme por el nombre que lo que me ha costado el cambio, jijiji

Cuando vas a elegir el nombre del blog, siempre comienzas a leer comentarios de todo tipo, que lo eligamos bien, que nos puede afectar al SEO... y claro, comienzas a darle vueltas. En mi opinión, tiene que ser un nombre con el que nos sintamos identificados o nos guste, pues todos los nombres que podamos elegir siempre serán copiados de forma similar.

Por mi parte me ha gustado este cambio, pues he notado un poco ya la diferencia en unos días que llevo, aunque es verdad que ahora me están bombardeando a correos, para que compre paquetes de "visibilidad", cosa que la verdad no me atrae mucho, al menos por el momento, pues creo que después de dos años en el mundo de la "blogesfera" me atrae más trabajarme mi visibilidad que comprarla.

En unos días intentare ponerme al día, y volver a mis publicaciones diarias, pues tengo muchas pendientes. Así que..... nos vemos por el blog.




domingo, 8 de mayo de 2016

Una pulsera que no ha pasado desapercibida

Hoy vuelvo hablaros de mi último regalo del día de la madre. Se trata de la pulsera de Soufell, que desde luego no ha pasado desapercibida. Y es que desde que mi peque me la regalo, todo han sido preguntas.




lunes, 2 de mayo de 2016

Mi próximo destino: Peñiscola

Y aquí estoy preparando mi última escapada. Esta vez se trata de Peñiscola  y es que en los próximos días no tardaré en visitar de nuevo Peñiscola, uno de mis destinos favoritos, situado en la costa norte de Castellón, en cuyas playas ondea siempre la Bandera Azul y desde el paseo podemos ver el famoso Castillo Del Papa Luna, que divide la costa de Peñiscola en dos mitades. Y si lo que te apetecen son tiendas, te cansaras de recorrer sus tiendas camino al Castillo.