jueves, 30 de junio de 2016

HYDRABIO: La primer AGUA HIDRATANTE CON SPF30

Hace un par de meses comencé oír hablar de Hydrabio Agua Hidratante de Laboratorios Bioderma y naturalmente tenía que probarlo, pues me sorprendía que un agua hidratante con factor de protección y formato spray, pudiera proteger nuestro rostro y cuello.






miércoles, 29 de junio de 2016

Mi próximo Destino: Benasque

Pues aquí estoy preparando otro de mis destinos de este verano. Huyendo del calor de Valencia, hemos elegido Benasque para pasar unos días de vacaciones. Benasque es un municipio de la provincia de Huesca, situado en el corazón de los Pirineos y cuyos paisajes parecen sacados de una pélicula.




El valle de Benasque cuenta con numerosos ríos, lagos y bosques que producen una gran variedad de paisajes y donde se pueden llevar a cabo diferentes actividades en familia. En 1994 se creó el Parque Natural Posets Maladeta con la finalidad de salvaguardar sus valores naturales.



Nos alojaremos en un camping, concretamente en el Camping Aneto que se encuentra “encajado” entre las montañas a 1.220m de altura, a los pies del espectacular pico Ruda y entre los cauces del Río Estós y del Río Ésera. La ubicación nos ha gustado mucho y por lo que he visto organizan actividades infantiles. Los alojamientos he visto que pueden ser en Bungalow, Habitaciones o incluso en Albergue. Nosotros hemos elegido la opción de la parcela, llevaremos nuestra tienda y a montarla, espero no pasar mucho frio, jijiji.





Pero además de disfrutar de relajarnos y disfrutar del camping, también he visto diferentes rutas para disfrutar de sus valles. Hemos visto rutas tanto para hacer en coche como en senderismo. Ideal para ir con los más peques, pues podemos alternar las rutas.

Pero además de las rutas de senderimos, también podemos encontrar otras actividades para disfrutar del agua o bien del aire. Por nuestra parte no creo que disfrutemos de un vuelo en parapente, pues se que a mi hija no le va a gustar nada. Sin embargo si que intentaremos hacer alguna actividad juntos en el agua, ya que he visto que ofrecen multitud de actividades como: Rafting, Hidrospeed, Kayak hincable o rígido... Ya os contaré por cual nos animamos.

¿Y vosotros? ¿Conocéis la zona? ¿Que nos recomendáis?



martes, 28 de junio de 2016

viernes, 24 de junio de 2016

Darphin: Protegiendo tu cuerpo con el Protector Solar SPF 30

Hace unos días fue el día internacional contra el Cáncer de Piel, un cáncer que cada vez se extiende mucho más por la exposición excesiva al sol.  Este día, quiere concienciarnos de los efectos que producen en nuestro cuerpo el sol, sin la protección adecuada.





Por mi parte voy a intentar comentaros algunos de los protectores solares que he gastado, tanto para el cuerpo como para el rostro. Hoy voy a comenzar con el protector solar para el cuerpo de Darphin.

miércoles, 22 de junio de 2016

Nidina en Testamus

Hace ya tiempo que no ponemos ninguna promoción, sin embargo, testamus tiene nueva campaña se trata de Nidina, leche infantil.




Desde Testamus van a seleccionar a 650 personas, para que los peques de la casa puedan probar nueva fórmula de Nidina. Lamentablemente yo no voy a participar en este proyecto, pues mi peque ya pasó su época de leche infantil.

martes, 21 de junio de 2016

Vacaciones en Familia: Camping Marjal Costa Blanca

Y aquí estoy, preparando parte de mis vacaciones. Este año hemos decidido volver a coger nuestra tienda de campaña y visitar varias localidades.

Una de las zonas quie me gustaría visitar, es el Baix Vinalopó (Alicante), pues en ocasiones he visitado Elche o Santa Pola y siempre he dicho que volvería. Así que este año, he dejado un hueco para ese rinconcito.

En esta ocasión, en cuanto al alojamiento, tenemo pensado visitar el camping Marjal Costa Blanca, en Crevillente (Alicante), del que hemos oido hablar por su enfoque familiar. Y es que, hay multitud de actividades de ocio y de animación, tanto para mayores como para los más peques de la casa. Su temática de este año "Las Supervacaciones", creo que el nombre lo dice todo.






Sus instalaciones invitan a disfrutar de las mismas y a relajarnos durante la semana que estemos en el camping.  Intentaremos de todas formas hacer alguna escapada, aunque viendo la piscina cualquiera le dice a mi hija que dejemos el agua para hacer turismo por la zona.





La localización me ha gustado pues no esta muy lejos de la playa, así que no descxarto visitar otras localidades como Santa Pola o Guardamar del Segura.

El camping que he elegido tiene una amplia zona de bungalows. Aunque este año nos vamos con nuestra tienda de campaña, pues el año pasado a mi hija le encanto el ambiente del camping y sobre todo el ambiente que había en las tiendas de campaña, así que repetimos de nuevo. Además los precios de los campings no son excesivos y puedes disfrutar de una excelentes instalaciones a un buen precio.



Las parcelas puedes ser desde 90m² hasta 180m², todas con toma de agua, desagüe, conexión eléctrica, conexión TV y zonas wifi, como vemos con muchas comodidades, así no estaré desconectada durante mis vacaciones. La verdad es que lo pienso, y menuda diferencia de cuando nos íbamos hace unos años de camping con los amigos, ni nos fijabamos si tenía conexión eléctrica, no la necesitabamaos. Sin embargo ahora, con la peque… me fijo hasta si tiene médico, jijiji y que por cierto, ya lo he visto y si que tiene, jijiji. Como veis un camping completo, pues si nos apetece relajarnos tienen hasta zona  Fitness & Spa, si no queremos olvidar el deporte, tienen clases de gimnasia o baile. Y si no os apetece cocinar, tenemos la posibildidad de contratar el Desayuno, la Media Pensión o la Pensión Completa. 

Ideal para pasar unos días, tengo ya unas ganas... Y no os digo nada la peque. 

Y vosotros ¿Ya tenéis preparadas las vacaciones? ¿Os gustan los campings? ¿Conocéis este camping? 






lunes, 20 de junio de 2016

Fito Cold: Gel frío para piernas cansadas

Comenzamos el lunes y apunto de entrar oficialmente en el “verano”. Y para este verano hoy os voy a enseñar un producto que he conocido y que ojala hubiera sabido de su existencia años a tras durante mi embarazo.



Se trata del Fito el Gel Frío que acaba con la pesadez de piernas. Yo no se vosotras, pero en verano lo paso falta con las piernas, intento beber mucho agua, pues es lo mejor para la circulación, sin embargo el tiempo que hace en Valencia, su humedad y el poniente, dificulta mucho la circulación y en verano termino con una pesadez y un calor en las piernas, que siempre termino buscando un Gel frío.

viernes, 17 de junio de 2016

#IDesayunoAmigasBloggerValencia: III Parte

Y hoy vamos con el tercer post del I Desayuno Amigas Blogger Valencia. La verdad es que podría hacerlo interminable pues conocimos muchos productos. Sin embargo eso me lo dejo, para otros post, y así poco a poco os iré contanto mi experiencia con los productos que he utilizado.






Al llegar al bar, preparamos todas las bolsas que se iban a entregar a cada blogger.




Una de las empresas que quiso participar en este evento fue Rituals, seguro que todos conocéis Rituals una empresa de cosmética natural, que ha inrrumpido con fuerza en el mercado español. Yo la conocí hace un par de años, con sus exfoliantes, y la verdad es que me convenció. En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de probar un gel en formato mousse y unas muestras de cremas faciales.






Kemphor también quiso estar con nosotros. Y nos dió a conocer su nueva línea "Esencia 1918", para descubrir sus nuevas pastas dientríficas. Unos dientríficos de textura inigualable y sabores intensos, que podemos encontrar en su línea clásica, blanqueadora o para el cuidado de las encías. Personalmente, me gusta combinar las pasatas todo el día, pues necesito cuidar mis encias y a la vez me gusta blanquear los dientes, así que por la mañana utilizo una y por la noche otra, ya que son necesidades diferentes. Por cierto, también nos hicieron llegar un cepillo de dientes con cedras de Bambú.





Desde FreeFarma nos dieron a probar el Cepillo Antitiores de Michel Mercier y unas mascarillas. En casa ya tenemos este cepillo, pues es ideal para el peinado de los más peques y más aún si tienen el pelo rizado. El nuevo cepillo Antitirores tiene un mango más fino, cómodo y ergonómico que permite un mejor agarre. Desenreda sin tirones y reduce la caída del cabello.  Es ideal para usar cada mañana. 
Como os he dicho también nos hicieron llegar unas mascarillas: Antiestres, reafirmante y purificante. Ya os contaré que tal me funcionan.




Colnatur, preocupada por nuestra salud, nos hizo llegar un Colnatur Complex Sabor Neutro, una muestra de sabor de frutas del bosque y una crema de Colnatur Fisio. Colnatur es una empresa lider en la venta de colágenos. En casa venimos consumiendo colágneo desde hace mucho más de un año, y la verdad notamos sus beneficios a las dos o tres semanas. El colágeno esta indicado en la dieta para mujeres de más de 30 años y deportistas. El colágeno lo produce nuestro cuerpo de forma natural, sin embargo a partir de lso 30 esta producción es más lenta, por ello se aconseja su consumo, ya que mejora notablemente las articulaciones y fortalece los huesos.




7 th Heaven Montagne, conocida por sus mascarillas faciales, cada una de ellas es una sensación diferente en la piel. De ingredientes naturales como la arcilla, las algas, la miel... A mi son unas mascarillas que me encantan, pues su relación calidad precio esta muy bien. Estas mascarillas las podemos encontrar incluso en mercadona y se venden en formato individual. A mi me encanta relajarme con ellas.




Bioderma es otra de las empresas que quiso estar presente, así que nos dión a probar una de sus novedades, se trata de la Hydrabio Agua hidratante SPF30, una práctica solución, que puedes llevar en el bolso, para ayudarte en momentos en el que la piel te pide hidratación. Pero de este Agua, tengo un post pendiente, así que... os contaré más la semana que viene.
En el pack que nos hicieron llegar también había un Agua Micelar, muy práctica a la hora de desmaquillarnos.




Cellublue, nos hizo llegar su ventosa para combatir la celulitis. Como sábeis yo he probado esta ventosa, y la verdad era bastante incrédula, pero ahora que la he probado la recomiendo. Tienes que ser constante, que es lo que cuesta, pero si te paras 10 minutos al día con ella notaras los resultados. Como os comenté en otro post, esta ventosa esta basada en la técnica del masaje palpate-roll, ayudándonos de esta forma a reducir la celulitis. Algunas de las bloggers que vinieron la conocían otras estaban deseando probarlas, así que espero que les guste tanto como a mi.


Otra de las empresas que estuvo con nosotros fue Crea-m, que nos dieron a probar sus productos de gama corporal, cada una de las bloggers teníamos un producto de su gama y que podían ser: Bust Remodelling Gel, Moisturizing cream y Body Remodelling gel.




Cada producto de Crea-m tiene un diseño diferente, a mi me encantan sus productos tanto por dentro como por fuera. Yo siempre he probado su línea corporal, pero también tiene una línea facial de la que he oido hablar bastante bien, así que quien sabe igual la próxima me animo a probar su linea facial.






Abeñula, también quiso estar junto a nosotras. Yo hasta la fecha no había probado sus productos,  así que en cuanto pueda... ya estoy probando sus productos y contando un poco más. Para quien no conozca Abeñula, es conocida por sus productos para el cuidado de los ojos y pestañas, pero también tiene una gama de color. A nosotros nos dieron a probar un desmaquillador, un perfilador de ojos y una muestra de protector solar. El desmaquillador es muy curioso, pues puede utilizarse como desmaquillador o como producto de belleza gracias a sus colores.

¿Queréis saber un poco más? Pues no os perdáis su forma de aplicación en el siguiente video:


¿Os ha gustado?





Redumodel es una empresa que lleva en el mercado más de 25 años trabajando en la investigación y el desarrollo de productos para tu cuidado personal, con mas de 3 millones de personas que lo han utilizado, sólo en España y Portugal, y mas de 500 mil en América. Sus productos están basados en la homeopatia cosmética. En redumodel podemos encontrar productos tano para el cuidado facial como para el cuidado corporal. Yo he probado algunos productos de Redumodel, como es el anticelulítico, pero en esta ocasión voy a probar su contorno de ojos con ácido hialurónico y sus coctel de vitaminas que tanto me ha soprendido. y natualmente.... ya os contaré más. Y como sorpresa, teníamos un modero. ¿A qué es chulo?



Aneto tambien quiso participar en nuestro Desayuno, así que nos obsequió con dos bricks de caldo, uno de cebolla y otro para fideua. Yo soy consumidora de Aneto, sobre todo los caldos para fideua o de pollo, pues son muy prácticos cuando vamos justos de tiempo.






Y no podía faltar una de mis empresas valencianas favoritas, se trata de Mirlans, una empresa dedicada a la importación y venta de productos cosméticos y complementos desde 1980. Mirlans nos obsequió con unos productos de maquillaje y laca de uñas para cada una, a mi me encantó mi sombra de ojos. Sin embargo en Mirlans podemos encontrar variedad de productos, color, paletas, maletas, incluso accesorios para el baño. Ya os enseñaré yo mi look con Mirlans.





Masglo, es otra de las empresas que estuvo con nosotros. Masglo nos hizo llegar algunos colores de su nueva colección para el verano que resaltan el bronceado. Masglo es una de las empresas que tenía pendiente probar, pues había leído bastante de sus esmaltes, están considerados como los mejores esmaltes del mundo, es por ello que los podemos encontrar en muchos centros de estética. En el pack que nos hicieron llegar había cuatro esmaltes, uno de tratamiento, dos de color y un brillo secante, cada bolsa tenía un pack y estos eran los colores que nos podían tocar.


Tambien Instituto Español y Wella quisieron estar con nosotros, y nos remitieron algunas muestras de sus productos




Y por último, una empresa muy especial y que triunfó. Se trata de BolsasPubli, quien diseño estas espectaculares bolsas para nuestro I DesayunoAmigas Blogger Valencia y que todas nosotras mostrabamos orgullosas.  Para quien no la conozca Bolsapubli es una fábrica de bolsas especializadas en papel, tela, plástico ecológico, rafia, tst, tejido TNT y papel piedra. La innovación, creatividad y el servició rápido de entrega de bolsas personalizadas son unos de sus puntos fuertes.

Con este post pongo fin a nuestro #IDesayunoAmigasBloggerValencia, como os dijé me encantó la experiencia y desde aquí quiero dar a las gracias a las bloggers que acudieron al evento y a todas las empresas que colaboraron con nosotras.




Hasta la próxima


miércoles, 15 de junio de 2016

#IDesayunoAmigasBloggerValencia: II Parte

Y hoy vamos con nuestro segundo Desayuno Blogger.

En el anterior Post os hablé de las empresas que asistieron y nos hablaron de sus productos. Sin embargo, no todo fue hablar de productos, también tuvimos tiempo de reírnos un poco con los sorteos que había preparado.




El primero de la mañana vino de la mano de Markwins. Quien nos cedió un estuche, de maquillaje, para cada de las bloggers que asistieron al evento.

Markwins es conocida por sus estuches de maquillaje dirigido tanto a mujeres, adolescentes o niñas, ofreciendo productos de belleza y con un packaging innovador, este packaging ha definido a Masrkwins desde el inicio de la compañía. Estando presente tanto en un grupo selectivo, de grandes perfumerías, como en un Mas Market, como puede ser Carrefour, o incluso en una Jugeteria., ya que en el público infantil se conoce por sus licencias de Disney Princese, Minnie, Frozen…

Y estos son estos cofres se sortearon entre los asistentes.



Aquí Inma, de sibaritismosdeinma, con su premio







Mirar que contentas estaban Silvia y Nuria



Laboratorios Babé nos trajo el segundo de los sorteos. Y es que desde Babe, me habían hecho llegar una caja “sorpresa”, para entregar a la ganadora.






Laboratorios Babé es una empresa española fundada en 1994 por dos farmacéuticos con el opbjetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara. Los productos Babé son coadyuvantes en tratamientos dermatológicos y recomendados por médicos y farmacéuticos. Babe es conocido por sus productos para el cuidado infantil, como es el jabón de aceite, el champú,… Sin embargo también tiene su línea corporal, capilar o solar.

Y la ganadora de este fabuloso cofre, fue Mónica, del rincón de Mónica.








Y el último sorteo estaba compuesto por varias marcas:







Sorteamos productos de Eudermin, una marca experta en la protección y cuidado de la piel con productos para manos, pies, cuerpos y labios.  Los productos Eudermin están a la venta en hipermercados, supermercados, perfumerías y grandes almacenes.






Carmen de Papas Mamas y Mas, Silvia de Segundos Pasos, Silvia de Socorro Soy Mama, y Ana de Hermanas de Hambre

Byly, con más de 50 años de experiencia , Byly es conocida por sus productos destinados a la higiene personal, entre sus productos se encuentras los famosos desodorantes Byly, fabricados con las mejores materias primas y siempre con el máximo respeto al medio ambiente.




Aquí vemos a Verónica de Lady-End  y Fátima de Makeupdecor

Taky es experta en depilación en España desde 1908. Cuenta con una gama completa de productos diseñados para facilitar la eliminación del vello y cuidar nuestra piel, para que podamos lucir una piel perfecta y sentirnos estupendas hoy y todos los días. Para más información de sus productos visita www.taky.es. Para estar al día con todo lo último - consejos, novedades, regalos, promociones - síguelos en facebook.com/clubtaky. ¡Nosotras ya lo hacemos!


Como véis pasamos una buena mañana, y en el siguiente post.... os contaré un poquito más.


#IDesayunoAmigasBloggerValencia

lunes, 13 de junio de 2016

#IDesayunoAmigasBloggerValencia: I Parte

Pues por fin llegó el día que más de una esperabamos con ansia, se trataba del #IDesayunoAmigasBloggerValencia. Reconozco que ha sido un trabajo duro, llevo dos meses organizándolo, sin embargo ha valido la pena y desde luego no descarto una segunda edición. Pero de este desayuno os voy hablar por partes, pues no quiero dejarme ningún detalle en el tintero.




Gracias a este Desayuno le he puesto caras a algunas de las bloguers que aún no conocía y de las cuales no me pierdo ningún post, pues cual de ellos es más interesante. La mañana dió mucho de si, tuvimos la visita de ThuyaShop y de SafeSea. Hubieron sorteos entre todas las participantes y conocimos otras marcas que aunque no habían podido asistir quisieron compartir con nosotros este evento enviándonos algunos de sus productos.




La mañana comenzó con Thuya Shop, pues su comercial Jessica nos enseño  sus productos. Los productos de Thuyashop están dirigidos al cuidado de los ojos, las manos, pies y uñas. Nos hablarón de varios de sus productos, como fue la base fortalecedora de pestañas, que activa el crecimiento de la pestaña y evitar la caída de las pestañas.

Seguidamente nos mostró sus productos para el cuidado de las uñas y nos hizo una demostración de cómo tenemos que hacer un esmaltado, así que salí del desayuno con la manicura hecha. Gracias a Jessica, aprendí muchos trucos para esmaltar las uñas, reconozco que conformé nos hacía las explicaciones iba pensado que “mal estaba pintándome hasta el momento las uñas".
El resultado como véis me encantó, pues no necesito una segunda capa de color para dejar el brillo que consiguió.





Otro de los productos para el cuidado de las uñas, que desde luego compraré, se trata del aceite en rool-on, un aceite cuyos ingredientes son aceite de Rosa Mosqueta, aceite de Aguacate, aceite de Jojoba y aceite de Argán. Y he dicho que compraré, porque mis uñas siempre se abren a capas, parece ser que es por falta de hidratación y una forma de fortalezer e hidratar es gracias a este aceite, cuyo formato roll-on parece práctico.



A todas las blogguers que aistismos nos obsequiaron con un pack, de esmaltes, la base que ayuda a mantener el esmaltado, pues tiene la doble función de proteger a la uña antes del esmaltado y sella después, prolongando la durabilidad y otorgando aún más brillo. y, por otro lado un esmalte de color. Los dos productos tienen su aplicación con un pincel de “lengua de gato” que facilita el esmaltado y por supuesto, de rápido secado, pudé comprobarlo por mis misma.
Nos mostró alguno de los colores que tenían y la verdad me sorprendió la cantidad de rojos que comercializaban, 12 colores diferentes de rojos. Y es que hay que reconocer que el rojo es todo un clásico en una manicura.



Otra de las empresas invitadas fue SafeSea, que nos enseño sus productos solares, que además de protegernos contra el sol nos protegen de las medusas. Yo tenía mucha curiosidad por este producto, pues había leído bastante sobre esta protección pero no la había probado y tenía miedo de que tuviera algún repelente que pudiera afectar la piel de mi hija. ¡Que equivocada estaba!





Esta nueva fórmula, esta patentada en España, y es ideal para los días de playa de Julio y Agosto, sobre todo en el Mediterráneo, donde por el calor de las aguas, nos encontramos en la playa con Medusas.  Estos protectores tienen un SPF 30 y SPF 50, y su uso esta indicado tanto para niños como para adultos. Y al contrario de lo que pensaba, este protector solar no es un repelente de medusas, sino que su fórmula actúa como inhibidora del mecanismo de defensa de la medusa, evitando así su picadura. Y es que las picaduras de las medusas nos pueden dejar graves y dolorosas secuelas.




Los formatos de este protector solar los podemos encontrar en Spray, en Crema o Aerosol e incluso podemos encontrar su versión Sport.
A nosotros nos dieron a probar el de crema, en general nos gusto pues es una crema suave, y de fácil aplicación que se absorve por la piel sin dejar rastro blanquecino.
La protección de este producto nos puede llegar a los 80 minutos.
Al finalizar nos obsequiaron con uno de sus protectores solares, que seguro que vamos a utilizar este verano. Las que teníamos mamis, cogimos la versión "kids", pues creo que va a aconvertir en el indispensable de mi bolso de playa.





Y bueno..... En mi segunda parte os contaré un poco más.



#IDesayunoAmigasBloggerValencia





miércoles, 8 de junio de 2016

I Desayuno Amigas Blogger Valencia

Y hoy os cuento la razón, por lo que llevo una temporada un poco ausente por las redes, se trata del #IDesayunoAmigasBloggerValencia. Y es que después de ver tantos desayunos en otras comunidades y no haber asistido a ninguno, me dije “Pues vamos allá” así que mi último proyecto ha sido ese “organizar un desayuno Blogger”.



lunes, 6 de junio de 2016

Mi próxima Smile-box

Y si hace unos días os hablé de mi útltima smile-box, hoy os hablaré de la que termino de pedir. Y es que nuestros amigos de Smile-Box, lanzan su SmileBox de Julio Especial NESTLÉ, en la que vamos a poder seleccionar un montón de productos de Nestlé.



viernes, 3 de junio de 2016

Hyaluronic Triple Effect de être belle





Desde que conocí “être belle”, me he hecho una gran fan de sus productos, para mi ha sido un grato descubrimiento, y no me canso de probar su línea de productos, porque cada tratamiento me descubre algo más.

Una de las líneas que más me gusta es la de “Ácido Hialurónico”, pues como ya os he comentado en alguna ocasión, este componente se ha convertido en mi compañero de tocador. Desde que comencé a utilizar el ácido hialurónico, ya hace más de un año, he notado como las líneas de expresiones se han suavizado, es por eso que considero el ácido hialurónico un componente esencial en mi rutina diaria. Y es que el ácido hialurónico actúa de forma directa en las diferentes capas de la epidermis.





La última crema que he probado ha sido "Hialurónico triple efecto", esta crema forma parte de un tratamiento antiarrugas intensivo de hidratación profunda. Es una crema fluida, con una textura ligera, que ayuda a rellenar incluso las arrugas más profundas. Tengo que deciros, que en mi caso no tengo las arrugas profundas, pues más bien tengo ya marcadas las líneas de expresión. Este tratamiento de triple acción, antiarrugas, firmeza e hidratación redensifica la piel del rostro y el cuello, dejándola más tersa, firme y reduciendo la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.


Siempre he considerado que estos tratamientos no tienen una edad específica, es verdad que de normal una piel joven con unos 20 años, normalmente no tiene marcadas las líneas de expresión, y digo normalmente porque es más de una ocasión las he visto marcadas en piel joven. Esto os lo comentó, porque en ocasiones leo comentarios que dicen “yo no tengo edad para una crema antiarrugas”, es más, yo también lo dije a mis 20 años. Y unos cuantos años más tarde me he dado cuenta que esto es una error, debemos de utilizar el tratamiento cuando lo necesitamos, pues los tratamientos no tienen edad, es verdad que muchos de ellos tratan pieles de una edad similar, pero no siempre es así.




Este tratamiento esta indicado, para pieles envejecidas, con arrugas, o con líneas de expresión y deshidratadas. E insisto que aunque he utilizado este tratamiento, no considero que mi piel este envejecida, pues por el momento puedo presumir que siempre se confunden en mi edad, y siempre para bien, jijiji.

El resultado de este tratamiento, una piel notablemente más joven, una notable disminución de las líneas de expresión y arrugas, y una piel más suave e hidratada.

Esta crema se recomienda aplicarla por la mañana y por la noche, una vez hemos aplicado el serum. En mi opinión, el único inconveniente que le encuentro a este tratamiento es que no tiene factor de protección para su uso por la mañana. Esto lo he suplido añadiendo una crema protectora para el rostro, cuyo factor de protección es un 30 y no un 15 como en otras cremas.





Dentro de la línea de Ácido hialurónico, podemos encontrar una variedad de productos, desde la mousse limpiadora hidratante, un tratamiento de limpieza intensivo, un contorno de ojos y parches, el serum…. Todos los productos que podemos necesitar en nuestro cuidado diario. Por mi parte seguro, que me atreveré a probar algún otro. Así que si lo hago, ya os contaré.


Y vosotros, ¿Conocíais este producto? ¿Utilizáis el ácido hialurónico en vuestros tratamientos?