19 de Octubre, día del Cáncer de Mama

jueves, 19 de octubre de 2017





Hoy 19 de octubre es el día del Cáncer de Mama. El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres. Desgraciadamente, en España se diagnostican alrededor de 22.000 nuevos cánceres de mama al año.

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, los Laboratorios Dermatológicos Avène se unen, un año más, con su programa One Smile




El tratamiento del cáncer avanza constantemente. Un diagnóstico de cáncer es ahora sinónimo de un tratamiento cada vez más eficaz, ya sean cirugías tradicionales, radiocirgugía, cirugía endoscópica, radioterapia, quimioterapia convencional o terapia dirigida.

Aunque estos tratamientos son eficaces y permiten remisiones en condiciones óptimas cada vez más prolongadas, también tienen inconvenientes, como los efectos secundarios. Es indispensable conocer mejor estas consecuencias para disminuir sus resultados desagradables y para poder continuar los tratamientos anticancerígenos con la misma eficacia. De entre todos ellos, los que afectan a la piel, el pelo y las uñas son los más molestos y visibles.

One Smile es una iniciativa de los Laboratorios dermatológicos Avène que pretende facilitar información acerca de los efectos secundarios de los tratamientos anticancerígenos, con el fin de ayudar a conocerlos y preverlos para, en la medida de lo posible, minimizar las consecuencias.

Podemos obtener más información www.one-smile.care

Juntos podemos

10 comentarios

  1. Me parece una iniciativa genial, es un tema del que se habla poco.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que se saquen este tipo de productos. Todo lo que sirva para ayudar en este proceso, bienvenido sea. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Las marcas estan sacando unas iniciativas muy interesantes, toda ayuda es poca! Gracias por la info!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hello, thanks for the information. Have a nice day

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo! 365 dias hay que luchar y es algo muy duro que al final moralmente afecta al enfermo y a los que le rodean! mil gracias por tratar el tema y esta iniciativa besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que cada año se unan más marcas a esta iniciativa. Un beso

    ResponderEliminar