martes, 31 de enero de 2017

Las mascarillas. Un imprescindible en nuestro cuidado facial

Uno de mis rituales de los domingos es el uso de mascarillas. Esta es una costumbre que tengo desde hace años, ya sea casera o comprada me gusta siempre utilizar una mascarilla para el rostro.




La mascarilla tiene como finalidad limpiar, reparar, nutrir y reestructurar la piel de la cara. Además hay que destacar, que las mascarillas no sólo benefician a las capas superficiales del rostro sino que también ayudan a las más profundas. Entre sus beneficios podemos encontrar: una mayor limpieza, purifican, hidratan, exfolian y eliminan las células muertas…

viernes, 27 de enero de 2017

Mi última Hidratante Superdefensa SPF 20 de Clinique

Hace unos días os enseñe en Instagram mi última compra,  se trataba de una crema de tratamiento de Clinique. Superdefense SPF 20



Es una crema a la que he vuelto después de un par de años, y es que no es la primera vez que la utilizo, para mi es una de las más completas de la gama de clinique, aunque tengo que decir que hay otras que también me gustan, dependiendo de las necesidades cambio mi rutina.

miércoles, 25 de enero de 2017

Eligiendo mi nueva TestaBoxstar

Y este mes nos llega la nueva Testa Box, pero en esta ocasión repleta de los productos Estrella, los productos mejor valorados por los consumidores el pasado año 2016.



lunes, 23 de enero de 2017

Mi nueva esponja de Maquillaje Silidrop

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis la nueva esponja de maquillaje de silicona de SiliDrop.
Para mí ha sido un gran descubrimiento porque desde luego ha superado todas mis expectativas.



viernes, 20 de enero de 2017

miércoles, 18 de enero de 2017

Pep-Start 2-1 Exfoliante y Limpiador

Si hace unos días os hablaba de la nueva hidratante Pep-Start de Clinique, hoy voy enseñaros su nuevo Exfoliante y Limpiador 2 en 1, también de la línea Pep-Start.

clinique


Este nuevo producto, es un exfoliante y limpiador facial, combinando una suave limpieza con un poder de exfoliación. Esta fórmula elimina las células muertas, el exceso de grasa e impurezas a la vez que limpia el rostro.

viernes, 13 de enero de 2017

martes, 10 de enero de 2017

Mis productos terminados del mes

Durante los próximos meses, voy a tener que publicar más espaciada, pues estoy en período de exámenes y la verdad, no me da tiempo a más. De todas maneras intentaré dejar siempre alguna publicación en alguna de mis redes sociales.


Hoy voy con una de las entradas de productos terminados, y es que este mes ha cundido, sobre todo en productos para el cabello.



martes, 3 de enero de 2017