martes, 28 de febrero de 2017

BNT Dermoscosmetics la solución para las pieles atópicas

Hoy voy hablaros de una marca que he conocido, se trata de BNT Dermocosmetics

BNT dermocosmetics


No hace mucho asistí a una reunión, donde nos iban a dar a conocer algunas cremas, para la cara, para el cuerpo… Allí conocía a una chica que comentó que su hija tenía piel atópica y que le aplicaba una crema hidratante y de inmediato la niña notaba un alivio, pero a la hora o dos horas tenía que aplicarle de nuevo loción corporal. Yo le pregunté si no utilizaba crema para pieles atópicas. Y su respuesta fue No, estoy muy contenta con la crema hidratante que utilizo. Sinceramente, me quedé sorprendida, ¿Una piel atópica con una crema hidratante cualquiera? 

lunes, 27 de febrero de 2017

Todos "Los Productos del Año" en tu nueva TestaboxPDA

Y como todos los años, Testabox nos presenta su caja dedicada a los productos premiados para El Producto del Año.




Una caja completa en la que tenemos la oportunidad de probar los productos más innovadores del 2017.
Como en otras ocasiones vamos a tener la oportunidad de elegir cuatro productos que recibiremos en casa, entre:

domingo, 26 de febrero de 2017

sábado, 18 de febrero de 2017

En unos días nos vemos.


La verdad es que tengo muchas cosas por contar, sin embargo tengo que hacer un descanso, así que durante esta semana no habrá ninguna publicación, estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo para pasarme por el blog.
Seguiré publicando en Instagram,  y en Facebook, así que os espero por allí. 






Nos vemos a finales de febrero.







lunes, 13 de febrero de 2017

Piel sensible? Conoce la línea INTRAL de DARPHIN

Muchos son los que durante estos cambios de tiempo padecen aún más las consecuencias de una piel sensible. Las marcas de cosmética se han dado cuento de ello, y cada vez más podemos encontrar entre sus productos una línea para pieles sensibles o incluso se centran en los productos de pieles sensibles. Uno de ellos es Darphin, especialistas en el cuidado de nuestra piel.





viernes, 10 de febrero de 2017

Especial Manos de Francis

A punto de comenzar el fin de semana y yo os voy a enseñar uno de mis regalos de Reyes que tenía pendiente, pues además me parece un regalo muy acertado para el día de San Valentín.




Se trata de este pack Especial Manos de Francis. Y es que ya os he contado en más de una ocasión que las manos son las eternas olvidadas y es en ellas donde más apreciamos el paso del tiempo en nuestro cuerpo, el frío, el agua… pasan factura. Así que cuando vi este pack para el cuidado de las manos en internet no lo dudé tenía que probarlo.

jueves, 9 de febrero de 2017

Conociendo Bottega di LungaVita. SORTEO

Seguro que ahora que ya han pasado las fiestas y que poco a poco se acerca el buen tiempo, nos ponemos en el espejo y ya estamos buscando alguna crema o algún producto que nos ayude a combatir la celulitis o nos ayude a reducir líquidos.






Desde Bottega di Lungavita nos dan a conocer tres productos que nos ayudaran a combatir la Celulitis.




miércoles, 8 de febrero de 2017

Seguro que te apetece este Helado

Si el otro día os hablaba de perfumes, hoy os enseño las nuevas cremas corporales con el aroma de Clinique Happy. Un complemento esencial y muy original para este próximo San Valentín.

Clinique



Tres son las cremas corporales, de las nuevas Happy Gelato. Todas ellas, hidratan, alivian y acondicionan la piel seca, dejándola ligeramente perfumada con deliciosos aromas de flores y con un toque de la fragancia Happy.

lunes, 6 de febrero de 2017

Hoy nos cuidamos con los suplemenntos alimenticios de Elixir Drago

Porque es importante cuidarse tanto por dentro como por fuera, hoy voy hablaros de Elixir Dragó. Un producto que ha surgido de la propia experiencia e investigación de Fernando Sánchez Dragó y la Universidad Católica de Murcia, basado en complementos nutricionales con el fin de favorecer un envejecimiento mucho más lento.




El Elixir Dragó está constituido por ocho nutraceuticos de origen natural con propiedades biológicas activas, que aportan efectos beneficiosos para la salud mejorando las funciones fisiológicas y la calidad de vida además de retrasar el proceso de envejecimiento. 

domingo, 5 de febrero de 2017

Literatura infantil: Los superpreguntones. Los animales

Y hoy domingo nos toca un poco de literatura infantil. En este caso de Los Superpreguntones, un libro que hasta la fecha es el que más le ha gustado a mi hija. Y es que con sus preguntas engancha al lector. Preguntas como ¿Por qué los buitres son calvos? ¿Los animales tienen que cepillarse los dientes?...




La colección que hemos leído de los Superpreguntones, ha sido a partir de 8 años y está formada por libros como Los Animales (el que nosotros hemos leído), El Cuerpo Humano, La Tierra y el Universo, El Mundo Mundial, ¿Quién es Quién?. 

viernes, 3 de febrero de 2017

Los perfumes, el regalo perfecto

Se acerca el día de los enamorados y seguro que más de uno recurre a los perfume. Los perfumes son un clásico, tanto en hombres como en las mujeres. Pero es que ¿A quien no le gusta un buen perfume?


Por mi parte, soy una fanática de los perfumes, y aunque tengo mis preferidos, de vez en cuando me gusta cambiar. Siempre distingo, entre el perfume de invierno y el de verano, el de todos los días o el de ocasiones especiales.... 




Hoy os voy a enseñar algunos de mis preferidos, unos dulces y otros más cítricos, así puedo elegir según mi estado de ánimo y mi energía.


jueves, 2 de febrero de 2017

¿Nos cuidamos?

Y hoy os enseño dos de los productos a los que no me he podido resistir, cuando he ido hacer la compra en Carrefour. Son los nuevos Geles de Baño de Byly.



Seguro que todos conocéis Byly por sus desodorantes, ya que tanto sus formato en spray como en roll-on, son muy conocidos. 

En estos momentos han lanzado al mercado sus nuevos geles de baño con activos desodorantes. Estos geles los podemos encontrar en supermercados e hipermercados y su precio ronda los 2,30 euros. Podemos elegir entre el Gel de Baño sensitive Control y el Gel de Baño Extra Fresh.