martes, 28 de marzo de 2017

Crema de manos de Ducray

Mi última crema de manos ha sido de Ducray, tengo que deciros que hasta la fecha no la había probado, sin embargo al leer SPF 50+, tenía que caer en mis manos




Deciros que esta crema de manos, no es una simple crema de manos hidratantes. Ya que detrás de su fórmula hay un tratamiento anti-manchas y anti-envejecimiento para las manos. Es curioso, pero hasta la fecha no había probado una crema de manos con tratamiento, aunque si con factor de protección.

lunes, 27 de marzo de 2017

Oriflame: #12meses12bloggers

Hace ya unos meses la blogger Isabel Caneiro de A ponernos guapas se puso en contacto conmigo para participar en su nuevo proyecto “12meses12Blogger”. Isabel es distribuidora de Oriflame y quería que conociéramos sus productos y posteriormente opináramos sobre ellos.


#12meses12bloggers



Naturalmente acepte el proyecto, la conocía desde hacía tiempo y nos seguíamos, y desde aquí darle las gracias, pues mi hizo mucha ilusión que confiara en mi para esta iniciativa.

jueves, 23 de marzo de 2017

CUÍDATE Y #DISFRUTACONTESTABOX

Y un mes más ya podemos hacer la elección de la nueva TestaBox. En esta ocasión Testabox quiere nos cuidemos y a ello esta dedicada la caja, para que disfrutemos con los nuevos productos, pero además nos cuidemos.





Y es que este mes vamos a poder elegir entre los siguientes productos:

miércoles, 22 de marzo de 2017

Crema de manos y uñas concentrada de eudermin


Hace unos meses comencé a utilizar las cremas de mano y de pies de eudermin. Como ya os comenté son de mis preferidas en cuanto a hidratación.

mis cositas en el bolso



Ahora estoy probando la nueva crema de manos y uñas concentrada de Eudermin, no hace mucho que ha salido al mercado, y su nueva fórmula concentrada es ideal la preparar las manos más secas y agrietadas.

martes, 21 de marzo de 2017

Clinique Smart SPF15

Clinique Smart SPF5, era uno de mis tratamientos pendientes de probar desde hacía ya tiempo, así que al final… me he animado.




Clinique Smart SPF15 es una de las cremas más completas de Clinique. Clinique la define como una hidratante inteligente que escucha las señales de la piel y actúa donde y cuando es necesario.

lunes, 20 de marzo de 2017

Frizz Ease de Jhon Frieda

Hace tiempo que tenía pendiente probar uno de los productos de John Frieda, había visto sus productos para un liso perfecto y tenía que probarlo.




miércoles, 15 de marzo de 2017

Descubriendo Alphah

Hoy os presenta una de las últimas marcas que he probado. Se trata de Alphah una empresa líder en tratamientos de exfoliación, rejuvenecimiento y renovación celular.



Y después de tanto leer sobre sus productos, tenía que probar algunos de ellos. Así que me anime con un tratamiento Nocturno: Liquid Gold y su crema Hidratante

martes, 14 de marzo de 2017

Nuevas Ampollas Advance Night Repair

Una de las novedades de Estee Lauder son las nuevas Advance Night Repair en Ampollas.

Seguro que muchos de vosotros conocéis la famosa botellita marrón de Estee Lauder, el Advance Night Repair, un producto mítico indicado para combatir los signos visibles del envejecimiento y restaurar la piel, mientras dormimos.

viernes, 10 de marzo de 2017

Shampoo TOTAL REPAIR de VALQUER

Ya hace unos meses tuve la oportunidad de probar la mascarilla capilar glacial de reparación total de Valquer, y en su día fue todo un agradable descubrimiento, pero ahora he tenido la oportunidad de probar su Champú Total Repair



Al igual que la mascarilla, este champú no ha pasado desapercibido, es un champú ideal para toda la familia, ya que está libre de sulfatos, parabenes o siliconas.

jueves, 9 de marzo de 2017

Lectura Infantil: Princesa Sin Gracia

Hace días que tenía pendiente mi último libro de literatura infantil. En este caso se trata de Princesa sin Gracia.






Gracia, es una pequeña y joven princesa, que llega a la mejor escuela de princesas Cien Torreones, donde tendrá que aprender a “ser una princesa de verdad”. Allí coincide con su prima “Divina” con la que no tienen nada en común, Gracia, es una chica patosa y algo descuidada, mientras que Divina es todo lo contrario. No estarán solas, pues en la escuela serán en total 13 princesas. 

miércoles, 8 de marzo de 2017

Tónico Equilibrante de Ana Mandara

Hacía tiempo que había dejado de lado los tónicos, pero desde Ana Mandara me ha llegado este tónico y he vuelto de nuevo a retomar mis antiguos hábitos.




Los tónicos faciales son el paso intermedio entre la limpieza y la hidratación. Normalmente lo utilizamos una vez hemos limpiado el rostro y siempre antes de nuestra crema hidratante. En el mercado los podemos encontrar con alcohol y sin alcohol, aunque predominan estos últimos.

martes, 7 de marzo de 2017

Crema de Manos Viñali

Una de las cremas de manos que he estado utilizando para este invierno ha sido la de crema de manos de Viñali. Es un tratamiento hidratante que protege y repara las manos de las agresiones cotidianas.


crema de manos

lunes, 6 de marzo de 2017

Hydraskin Gel-Crema de Darphin

Una de las últimas novedades de Darphin, es el Gel-Crema Refrescante de ojos de Hydraskin.



La línea Hydraskin, es ideal para todo tipo de piel deshidratada, ya que ofrecen hidratación inmediata y de larga duración.
A esta línea se le une ahora el nuevo contorno de ojos Hydraskin Gel-Crema, una nueva crema refrescante para ojos que ayuda a hidratar, descongestionar y a disminuir las ojeras y signos de fatiga.

viernes, 3 de marzo de 2017

Champú de Cebolla de Nuggela &Sulé

Uno de los champús que tenía curiosidad por probar era el de Nuggela &Sule, y naturalmente, después de leer tantas reseñas me he animado a probarla. 





Nuggela&Sule, además de ser un champú es un tratamiento capilar, y es que entre sus beneficios se encuentra:

miércoles, 1 de marzo de 2017

El nuevo maquillaje BIY Blend de Clinique

Hace unos días ya os enseñé uno de los productos que se ha convertido en uno de mis preferidos, se trata de las gotas de maquillaje concentrado de Clinique.


GOTAS DE MAQUILLAJE



Las gotas de maquillaje concentrado de Clinique, tienen el poder de convertir tu hidratante habitual en una BB o CC Cream.