Pages

viernes, 28 de septiembre de 2018

Iroha Nature

Todos los que me seguís en Instagram habéis visto que en estas tres semanas he estado probando los calcetines mascarilla de Iroha Nature. 






No os voy a mentir si os digo que no es la primera vez que los pruebo, pues Iroha Nature es una de mis marcas preferidas de mascarilla, y sinceramente las de los pies son INSUPERABLES. 

viernes, 21 de septiembre de 2018

Mi testabox de Semptiembre

Hacía tiempo que no os enseñaba mi Testabox, pero este mes me ha encantado, así que no me he podido resistir.




Como todos los meses he hecho mi elección entre los productos seleccionables, y este mes encontrábamos lo siguientes:



viernes, 14 de septiembre de 2018

La compra en casa con Tovlibox


Desde hace ya un tiempo vengo haciendo la mayor parte de mí compra online, la hago online principalmente porque: la recibo en casa y ahorro tiempo y dinero. 
Una de las últimas web donde he comprado y que me ha sorprendido ha sido en Tovlibox




miércoles, 12 de septiembre de 2018

Prevage City Smart de Elizabeth Arden

Hoy os enseño uno de los últimos lanzamientos de Elizabeth Arden, que llevo ya un par de meses usando, es algo más que una base de maquillaje dentro de su línea de tratamiento antienvejecimiento Prevage. 





Es un protector multiactivo y no graso que proporciona una protección avanzada frente a las agresiones medioambientales de hoy en día como la contaminación y los radicales libres, consiguiendo una piel resplandeciente y más joven. 

lunes, 10 de septiembre de 2018

La vuelta al cole

Con septiembre volvemos a nuestros hábitos, se terminan las vacaciones, de nuevo al trabajo y de nuevo la temida Vuelta al Cole. Digo temida porque reconozco, por propia experiencia, que esto supone un mayor desembolso económico. Y es que hay que comprar libros, uniforme, material escolar... y luego a señalar todo el material, que si la ropa, las libretas, los libros, los bolígrafos... Nos pasamos sólo una tarde para poner el nombre a todo el material, ¿No es así?





 

Yo ya llevo unos años, confiando esta tarea a Stikets, pues sus packs me vienen perfectos para la vuelta al cole. 

domingo, 9 de septiembre de 2018

De vacaciones en el Camping Les Medes

Quien me conoce sabe que me gusta mucho viajar y que además me encanta ir de camping. Es por eso que todos los años vamos en alguna ocasión de camping.

El camping es ideal cuando vas con peques, juegan a su aire por el camping, en la piscina, en las zonas infantiles y naturalmente con los animadores. 






El Camping que elegimos, "Les Medes", es un camping pequeño (120 plazas) y familiar, galardonado con varios premios de calidad. Prueba de ello es que es un camping que está dentro de los 20 mejores campings de España y el sexto mejor camping de Europa, según la Revista Alemana Caravaning.

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Mis novedades de Dresslily

En apenas diez días mi pedido de Dresslily ya esta en casa. Y es que tengo que reconocer que cada vez funcionan mucho mejor estas tiendas on-line, su tiempo de espera en cada uno de mis pedidos ha sido menor.




En esta ocasión elegí compré este pijama. Un pijama 100% algodón y que seguro le doy mucho uso este otoño. Y es que en menos de un mes volvemos hacer una escapada y necesitaba ir preparada.
Este pijama es una de las novedades o recién llegados de Dresslily, y es que aunque no queramos el otoño se acerca, y en las tiendas ya podemos encontrar sueters como este,

lunes, 3 de septiembre de 2018

Novedades de Revlon


Hoy os enseño una de las últimas novedades de Revlon. Se trata de su nueva máscara de pestaña y sus nuevos lápices de ojos.