Vacaciones en familia: Parques de atracciones

viernes, 11 de junio de 2021

Se acerca el verano y seguro que somos muchos los que ya estamos buscando algún destino atractivo e incluso alguna oferta.

Sin duda, si vamos con los más peques, una alternativa que nunca falla son los parques de atracciones, Port Aventura, el Parque Warner o Isla Mágica son algunas de las propuestas que seguro triunfan en los más peques.


Port aventura





Port Aventura

Situado en Salau (Tarragona) es uno de los parques de atracciones más importantes de España y en el que día a día pasan miles de turistas de toda Europa, gracias a su reconocimiento internacional.

Entre sus famosas atracciones, no aptas por todos los públicos, se encuentran, Furios Baco es la atracción estrella del área del Mediterráneo y está considerada como una de las montañas rusa más rápida de toda Europa.
Pero si lo que te gustan son las alturas, debes de saber que Shambhala es una de las montañas rusas más altas de Europa.

Pero sin duda, la estrella y el gran clásico de Port Aventura es el Dragon Khan.



 

Para los más pequeños tenemos el área de Sésamo Aventura, donde encontraremos multitud de actividades para los más peques de la familia y todas ellas acompañados con los famosos personajes de Barrio Sésamo.

Alternativamente, podemos acudir también a Ferrari Land, un pequeño parque situado en las instalaciones de Port Aventura, donde podemos vivir las sensaciones de la F1 en una espectacular atracción de 880 metros de recorrido y una aceleración de 180 km/h en solo 5 segundos, llegando a una altura máxima de 112 metros.

¿Os gustaría visitarlo? Aquí podéis encontrar ofertas para la compra de sus entradas.







Parque Warner

Situado en la localidad de San Martín de la Vega, ​ en la Comunidad de Madrid, este parque, es uno del parque más querido por los más pequeños, y es que los personajes como Superman, Batman, Piolin, Bugs Bunny son algunos de los preferidos de los más peques y de los no tan peques. Algunas de sus atracciones son muy valoradas, como es la Torre de Caída libre, que es la segunda más alta del mundo. Este parque se divide en cinco áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas producidas por la Warner Brothers y diversas zonas de los Estados Unidos como Hollywood, California o Nueva York.




 

Los más peques también tienen una gran zona de juegos, donde las atracciones y el agua son las protagonistas.

¿Quieres visitarlo? Os dejo el enlace por si queréis comprar la entrada.




Isla Mágica


Isla Mágica es un parque temático situado en Sevilla, ambientado en el descubrimiento de América e inaugurado en 1997. Se encuentra ubicado en las antiguas instalaciones de la Expo de Sevilla. El parque cuenta con seis zonas temáticas y con una zona acuática llamada Agua Mágica, decenas de montañas rusas, entornos cuidados, atracciones de agua, espectáculos y áreas especialmente pensadas para los más pequeños.

Si queréis visitarlo, podéis comprar ya su entrada, os dejo el link


Estas son algunas de las alternativas que desde aquí os proponemos para pasar un gran verano en Familia y naturalmente con muy buenos planes. De estos parques y de algunos más ya os he hablado en otros posts. Ahora sólo falta elegir el lugar.


2 comentarios