Laboratorios Klorane

martes, 25 de marzo de 2014

Ya hace unas semanas, recibí de Laboratorios Klorane, unas muestras de champú y acondicionador, fui una de las afortunadas en probar los productos y dar su opinión.




Después de pasar las fallas, os digo... que ya he probado los tres, y me han encantado, sobre todo el champú de dátil del desierto.

En el paquete he tenido la oportunidad de probar:

  • Champú de Leche de Avena
  • Champú de Papiro
  • Champú de dátil del desierto
  • Crema iluminadora acondicionadora de Camomila
  • Crema de día sin aclarado de dátil del desierto
  • Bálsamo acondicionador de Papiro.
El Champú de Leche de Avena, esta recomendado para su uso frecuente. Además esta recomendado para toda la familia, el olor es muy agradable, me ha gustado. Además me ha dejado el pelo muy suave y brillante.

El Champú de Papiro, este olor no me gusto mucho, es un poco más fuerte, sin embargo el pelo te lo dejo muy bien, te lo prepara para que se quede liso y brillante. El resultado vale la pena. Yo me lo aplique como me recomendaron, me lo lave, y deje actuar un par de minutos y luego me lo aclare. El resultado fue fabuloso, el pelo tendía a estar liso, brillante, suave.

El Champú de Dátil del Desierto, este es el que más me ha gustado. El olor me recordaba a las sesiones en el Spa. Este Champú esta especialmente diseñado para cabellos secos y quebradizos, como es mi caso.  Este champú aporta altas dosis de nutrición y realice una reparación profunda del cabello. El resultado es un cabello sano, y brillante.

Todos estos champús son sin siliconas ni parabenos, es decir biodegradable. Y los he probado tanto con como sin acondicionador, para poder diferenciar bien los efectos de cada uno. 

Crema iluminadora acondicionadora de Camomila, esta crema es Ideal para el cabello rubio seco y dañado, precisamente rubio no es mi caso, sin embargo me ha gustado porque desenreda y nutre sin apelmazar el cabello, aportando suavidad y flexibilidad. Esta crema es la que más me ha gustado, pues te la aplicas, la dejas actuar y te aclaras el pelo, mientras que la del dátil del desierto no es necesario el aclarado.


Crema de día sin aclarado de dátil del desierto, esta crema nutre, repara y protege tanto el largo como las puntas sin apelmazar. Recubre el cabello, dejándolo protegido, flexible y elástico, facilita el peinado y no es necesario aclarar. Esta crema, no me ha terminado de gustar a mi, pues me daba la sensación que el pelo estaba sucio, y aunque es verdad que veía el pelo brillante y nutrido, me daba la sensación que estaba como grasoso. Es verdad, que cuando al día siguiente volvía a lavar mi pelo, no necesitaba ni acondicionador ni nada, pues el pelo esta impecable.

Bálsamo acondicionador de Papiro, este bálsamo acondicionador a la leche de papiro Klorane desenreda, nutre y cubre el cabello seco y rebelde, preparándolo para el alisado. Aunque no me ha gustado mucho el olor de este bálsamo, como en el caso de su línea de champú, tengo que decir que los resultados valen la pena. El pelo se queda brillante, liso. Y después de aplicarla, esperaras unos minutos y te aclaras el pelo, sólo al aclararlo ya notas su aspecto suave, facilitando el peinado.


Tengo que deciros, que ayer me pase por la parafarmacia, e incluso estuve viendo precios, para cuando se me termine mi champú. Como os he dicho me quede prendada del Champú al Dátil del Desierto, pero además es tan bueno el resultado de los tres Champús, que en algunos casos no es necesario ni el uso de acondicionador, o un uso mucho más esporádico. Pues de verdad, que lo trata desde el primer momento en que lavas tu cabello. Si teneis la oportunidad, probar alguno de sus productos, os gustará.


1 comentario

  1. body-vip
    Los productos naturales para el cuidado personal son un regalo de la naturaleza. Sus ingredientes suaves y efectivos nutren y protegen, brindando una belleza auténtica y saludable

    ResponderEliminar