miércoles, 18 de junio de 2014

Pantene Expert Collection AgeDefy


         Si te ves en el espejo, y piensas que te a tú pelo le falta volumen, te da la sensación de que cada vez tienes menos cuero cabelludo, lo encuentras seco y estropeado, en este post te puedo dar la solución.




         Hoy voy hablaros de mi experiencia con Pantene Expert Collection AgeDefy, lo he conocido gracias a "Proxima a ti" y tengo que deciros que es una maravilla.

        Yo reconozco que soy fan de Pantene, pues sus productos siempre son de una muy buena calidad, pero este último me ha sorprendido mucho. 

         Esta nueva gama de Pantene Expert Collection AgeDefy, aporta un avanzado sistema anti-edad que hace que el pelo luzca hasta 10 años más joven. A mi me sorprendió esta afirmación, pues me recordaba a las cremas para el rostro, sin embargo, al utilizarlo he comprado que esto es verdad. El pelo luce mucho más joven, aporta mucho volumen y brillo. Esto se debe a su fórmula basada en Pro-vitamina B5 y cafeina.

      Como veis, he podido probar tanto el champú como el acondicionador y el resultado ha sido espectacular, esta nueva fórmula redensifica los cabellos existentes, volviéndolos más densos, con un brillo luminoso, reparador de puntas y una mayor manejabilidad. Tengo que deciros que los dos productos tienen un agradable aroma.

           Esta nueva línea, esta compuesta de cuatro productos:

  • El Champú AgeDefy, para quienes buscan un nivel de cuidado expecional. Este champú ha sido especialmente diseñado para que tu pelo luzca hasta 10 años más jóvenes.
  • El acondicionador AgeDefy, con un complejo triple activo de tres ingredientes nutritivos, diseñado para lucir un pelo más jóven. Utilizado a diario junto al Champú, incrementa el grosor del cabello.

  • La Mascarilla Hidrata y Repar Antiedad Collection Age Defy, Contiene una dosis muy concentrada del Complejo Triple Activo Anti-Edad para nutrir el pelo seco, reducir las roturas, domar los cabellos rebeldes y disminuir la formación de puntas abiertas.
  • Tratamiento Redensificante Intensivo AgeDefy, este sofisticado tratamiento diario proporciona una potente combinación de vitamina B3, pantenol y cafeína que penetra en profundidad en el pelo, aportando elasticidad. El tratamiento actúa en la superficie de cada cabello para lograr un pelo de aspecto natural con una densidad duradera, añadiendo grosor a los cabellos existentes y creando el efecto de hasta 6500 cabellos más en tu cabeza.

     Probarla os gustará.

No hay comentarios :

Publicar un comentario