Acelerador del bronceador Uresim

martes, 19 de agosto de 2014

        



         ¿Os acordáis del bronceador que me regalaron? Bueno, pues ya lo he probado y la verdad no me ha disgustado. 

      Este protector esta compuesto por aceite de nuez verde para acelerar el bronceado y aceite de zanahoria para asegurar la conservación del tono dorado de la piel.

         En cuanto a la aceleración, reconozco que yo ya estaba morena y de esta forma no es fácil de medir su efecto,  pero es verdad que me lo he aplicado y me he notado con un poco más de color.

         Su aplicación es como a mi más me gusta, en spray y aceite, además es resistente al agua. Me gusta en spray porque es la forma más limpia cuando vas a la playa, y me gusta más el aceite que la leche bronceadora, porque lo encuentro mucho mas fácil de aplicar, muchas cremas tienes que frotar mucho la piel para quitarte ese color blanco que dejan algunos protectores. Es por eso que cuando compro un protector solar, siempre miro, su factor de protección, que en este caso es un 30, su aplicación, si es en formato spray, leche o aerosol, y sobre todo la absorción en la piel, me gusta que se absorba rápidamente en mi piel sin dejar marcas por el rostro o el cuerpo.

2 comentarios

  1. Hola, yo si lo he probado y la verdad es que me ha encantado, soy bastante blanca y la verdad que si he notado más color...seguramente es un producto que vale la pena probar ;)

    ResponderEliminar
  2. yo no puedo usar estas cosas porque me dan reaccion al sol. una pena.

    ResponderEliminar