miércoles, 8 de octubre de 2014

BB cream de HYDRAGPS BB FLUIDE SPF25 de Anne Moller






        ¿Habéis probado la BB cream de HYDRAGPS BB FLUIDE SPF25 de Anne Moller?

        Yo he tenido la oportunidad de probarlo y no me desagrada en absoluto. Ya os hablé en su día de la mascarilla, y la verdad la BB Cream no tiene nada que envidiarle. Como toda la línea de Anne Moller de HYDRAGPS, tiene como peculiaridad que el fluido hidratante, que en este caso es perfeccionador del tono, guía el agua hacia donde la piel más lo necesita. 


       Esta BB Cream, aporta color, corrige pequeñas imperfecciones unificando el tono y aportando luminosidad. Su textura es fina, ligera, obteniendo un resultado natural. 

        Las BB Crema, cuyas iniciales vienen de “Blemish Balm”, que vendría a significar algo así como “bálsamo anti imperfecciones” tienen como ventaja que unen tres productos en uno: tratamiento específico, crema hidratante y base de maquillaje. Yo, a pesar de que la BB Cream tiene ya un tratamiento específico, me la aplico después de aplicar mi crema para el rostro. A pesar de ello prefiero las BB Cream por su textura ligera y porque hidratan mi piel sin dejármela seca, aunque para mí la cualidad más importante es que permite ocultas todo tipo de manchas e imperfecciones del rostro de la manera más natural.

2 comentarios :

  1. Yo he probado esta crema y no es para mí, ya que cubre muy poco, yo creo que es para pieles más jóvenes que tienen menos que cubrir. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No la he porbaado pero me encantaria .Besos

    ResponderEliminar