Máscara de Hidrogel Antiaging de ISDIN

lunes, 22 de diciembre de 2014

        Bueno, ya estoy aquí después de unos días de descanso, o más bien lo contrario, porque las navidades serán bonitas pero también son estresantes, cenas, compras, regalos, más regalos..... bufffff



          Hoy voy hablaros de un producto que he probado, y la verdad me ha gustado mucho, sobre todo porque para aplicártelo, tienes que relajarte, y eso.... cuesta, je je je. Este producto, son las nuevas mascarilla de ISDIN, yo cocretamente he probado la máscara de hidrogel Antiedad, y no esta nada mal, sobre todo para estos días que la piel también se resiente.

         Y es que estás mascarillas, de Isdin, podemos encontrar tres formatos: hidratante, matificante y antiedad. Su forma de utilizarlas son las mismas, que como veréis se adaptan a la piel fácilmente, sin embargo sus propeidad son distintas según lo que busquemos. 

        Tenemos una mascarilla hidratante que gracias a su concentrado de ingredientes activos hidrata intensamente proporcionando un aspecto descansado y revitalizado y es ideal para piel normal a seca.
Mientrás que la mascarilla matificante, es ideal para reducir los brillos y las imperfecciones gracias a su acción seborreguladora y equilibrantee indicado para piel grasa a mixta.
Y por último la mascarilla Antiedad, que he probado, y que gracias a su concentrado de ingredientes activos mejora la densidad, elasticidad y tonicidad de la piel, aportando a tu rostro un aspecto visiblemente rejuvenecido. Ideal para todo tipo de pieles que tengan signos visibles de la edad.


            El modo de empleo es sencillo:
      1. Retira la máscara de la funda y despliégala. Verás que tiene una película protectora por cada lado; despega una de ellas.
      2. Coloca la máscara cuidadosamente sobre la cara ajustándola a la altura de tus ojos.
      3. Retira la película protectora de la parte exterior.
      4. Adapta la máscara a tus contornos faciales. Relájate y déjala actuar 20 minutos. 
      5. Retira la máscara.
      6. Reparte el serum restante con un suave masaje con las yemas de los dedos hasta que se absorba completamente. 

          Un consejo que os doy es que es bastante pringosa, así que.... mirar que ropa os ponéis para no manchar mucho,

         Os iba a enseñar una foto que me había hecho con ella, para que vierais como se adapta a la cara, pero al final.... no lo hago porque parezco la protagonista de una película de terror, je je je. Así que aquí os dejo una foto de como es la mascarilla, y os aseguro que gracias a su película protectora se adapta perfectamente al rostro y se ajusta fácilmente. 




        Y el resultado, después de esos 20 minutos es una piel un poco más lisa, ya que gracias a su concentrado de ingredientes activos, mejora la densidad, elasticidad y tonicidad de la piel; aportando un aspecto visiblemente rejuvenecido. Ideal para estos días, que tu piel te pide algo más que la crema hidratante.

          Estas mascarillas se pueden adquirir tanto individuales como en cajas en las que te encontramos cuatro unidades.

8 comentarios

  1. Conocía la marca ISDIN, pero no sabía que tenían mascarillas. Me lo apunto sin duda. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! la verdad es que yo he tenido malas experiencias con esta marca en mi piel asi que no la probaré por no arriesgarme ajjaja. Yo también parezco sacada de una peli de terror cuando me pongo mascarillas !!Un besito y felices fiestas!!

    www.onlydacostaa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je je je, es que la foto no tenia desperdicio. un saludo y FELICES FIESTAS

      Eliminar
  3. No las he probado aunque me gustaría probarlas, seguro que me animo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. precisamente hoy me las ha enseñado mi amiga!!! compra segura en cuando baje a la farmacia.jajaja
    un besito tesoro ;)

    ResponderEliminar
  5. No las he probado pero me encantaria. Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia, ante todo felices fiestas. Yo soy muy de mascarillas a sí que la probare., y esta aparenta ser buena por lo que comentas. Voy a ver y te cuento. Bss

    ResponderEliminar
  7. Desde luego es una pasada de mascarilla, a mí de todas las que he probado es la que más me gusta y más se acerca a lo que queremos. Bss y felizzz navidad

    ResponderEliminar