Champú a la Leche de Avena de Klorane.

jueves, 26 de febrero de 2015

         Hoy voy hablaros de mi experiencia, con el Champú a la leche de Avena de Klorane que he tenido la oporutnidad de probar, gracias a ser Blogger Oficial de Klorane.




       En su día tuve la oportunidad de probarlo gracias a un pequeña muestra, pero esta vez, con el formato familiar lo hemos probado toda la familia. 

     La leche de Avena se utiliza en los productos Capilares KLORANE por sus propiedades suavizantes. Este champú está destinado al cabello delicado y frágil, este champú lo suaviza y protege, ayudando a desenredarlo fácilmente. De muy alta tolerancia pediátrica y probado bajo control dermatológico, este champú extremadamente suave, NO CONTIENE CONSERVANTES PARABENOS y es también adecuado para niños, así que es ideal para todos.

       En casa lo hemos utilizado todos, su aroma es agradable y te deja una gran suavidad en el cabello, lo que me ha ayudado en el desenredo del pelo de mi hija, pues como he comentado antes, esta indicado hasta para los niños.

       Su suavidad se aprecia ya en el tacto, como podéis ver en la imagen, y con un lavado es suficiente.



             Y al ser tan suave y delicado con el pelo su uso puede ser diario.


         El champú lo podemos encontrar en dos tamaños, 200 y 400 ml.  Y su gama de Avena  la completa el bálsamo acondicionador de leche de Avena y el Champú en seco extra suave a le leche de avena, del cual ya os hablé en una ocasión. 






Read More

Muestras Careli

miércoles, 25 de febrero de 2015

       



               Os apetece probar uno de los produ tos Careli más vendido?

         Estamos hablando de Flopp. El fregasuelos de Careli, que desde su facebook nos dan la oportunidad de probarlos. Tan solo teneis que pedirla en el siguiente enlace:

http://premium.easypromosapp.com/p/30737?htm_medium=Share&utm_campaign=Admin&utm_source=Facebook




Read More

Muestras de Perfume para Hombre

           Bueno, lo dicho, hacía tiempo que no pedíamos muestras y hoy... ración doble.



         En este caso se trata de perfume para hombre de "Comme des Garçons", tan sólo tienes que cumplimentar tus datos en su página web y solicitar las muestras y sólo falta esperar al cartero.
Read More

Pompadur Infusiones





        Hace tiempo que no pedíamos ninguna muestra, y la verdad siempre apetece abrir el buzón y encontrarse algún regalo. Es por ello que aquí tenéis una de las últimas promociones que nos llegan de la mano de Pompadour. ¿Os apetece probar las nuevas infusiones de Te verde de Pompadour? Tan sólo tenéis que cumplimentar tus datos en facebook y a esperarla. Yo ya he pedido las mías.

               
Read More

Criacells, unas semanas más tarde

martes, 24 de febrero de 2015

       


          Antes de comentaros mis resultados hoy voy hablar de la empresa.

          Criacells es una empresa española creada por profesiones con más de 15 años de experiencia en el sector farmacéutico. Cuya experiencia en el sector le han llevado a poner a disposición de los clientes los productos más innovadores, eficaces y seguros relacionados con el cuidado de la salud y la mejora del aspecto físico. Es por ello que ponen a nuestra disposición varios productos, desde productos para el cuidado del rostro hasta para el cuerpo.

         Yo conocí esta empresa gracias a Salon&Roches, una centrode estética situado en Madrid, que ha incorporado a sus productos la línea corporal de Criacells.



         Durante tres semanas he tenido la oportunidad de probar el gel reductor efecto calor. Ya os deje un post, avanzando que iba a probarlo y que os informaría de lo resultados.
        
        Pero antes de nada os hablaré un poco del producto. Me ha sorprendido, pues al contrario de otros geles con efecto calor con este gel no tienes esa sensación de calor o que te quema la zona. Los primeros días la zona se enrojecía, notabas un poco de picor, pero ninguna otra molestia y no una sensación de calor desagradable, apenas notabas un poco de calor en la zona tratada. Y con el transcurso de los días todas esas sensaciones han ido disminuyendo.

          Yo lo he estado utilizando en los glúteos, y que mejor que probar su eficacia que una cinta métrica.





        Así que… estos son los resultados





        En tres semanas ha sido un centímetro y medio, no esta mal. Es verdad que no he estado acompañando esto con  una buena dieta y ejercicio. Aunque mi dieta, nunca es alta en calorías, si que me falta un poco de ejercicio. Es por ello que puedo deciros, que me ha gustado el producto, sobre todo por que esa sensación de calor no es intensa, cosa que me daba un poco de miedo  la circulación de la sangre, que siempre prefiere el frío al calor.

         Sin embargo, en su línea corporal podemos encontrar más productos como Gel quemagrasas Efecto Frio, Crema Reafirmanete Corportal... Todos ellos los podemos encontrar en la tienda on-line de Salon&Roches



            Como veis una buena línea de productos corporales.    ¿Y vosotros? ¿Utilizáis productos reductores o reafirmantes?










            
Read More

El mismo libro en diferente formato

lunes, 23 de febrero de 2015




             El año pasado me regalaron un libro electrónico, sabían que me gustaba la lectura. Sin embargo.... tengo que deciros que ningún libro de los que he leído me ha enganchado. Libros, como "El tiempo entre Costuras, " " El crepúsculo" y algún que otro betseller que he leidó más bien por mi terquedad que por devoción.

           Hace unos semanas decidí leer, un libro que ya había leído años a tras. sabía que me gustaba, así que lo volví a releer, es "El amor en Tiempos del Cólera" de Gabriel Garcia Márquez, pues he de deciros que me ha pasado lo mismo, no termino de engancharme. Y es que el libro electrónico, es muy práctico, te lo llevas a cualquier sitio no pesa, y puedes incluso llevarte casi una biblioteca de la cantidad de libros que caben, sin embargo, no tiene ese olor característico de los  libros, no tiene el tacto de pasar una hoja tras otra. no notas el pasar de sus hojas, remiras el libro y dices que pocas páginas me quedan y sigues ... hasta que lo terminas.  Es verdad, esa magia que tiene un libro en papel no lo tiene el electrónico.


         Y ¿Vosotros? ¿Sois de papel? ¿O electrónico?
Read More

De Aniversario

viernes, 20 de febrero de 2015


          Mañana hace un año, que al final me decidí abrir este blog. La verdad es que ha llovido mucho desde entonces y al menos, he superado lo más difícil, pues según he leído la mayor parte de blog terminan su andadura durante el primer año.


        Este blog lo abrí por casualidad, me encanta ser de las primeras en probar productos nuevos y me fascina desde siempre el mundo de la cosmética. Puede que estas dos razones fueran la excusa para abrir mi blog.  Sin embargo, creo que va un poco más allá, cada vez que me dan a probar un producto, recuerdo mis trabajos de Dirección Estratégica, de Marketing…, con los que tanto disfrutaba. Y aunque no se parece en nada,  me intento esforzar como lo hacía en la facultad. Y me alegro cada vez que veo algún comentario vuestro.

         Estoy contenta con los resultados casi 300 seguidores, intento escribir un post de lunes a viernes. La verdad, me gusta y me ha enganchado, me encanta que me dejéis vuestras opiniones, vuestras reseñas… todo aquello que indica que me seguís y que me leéis. No se si son muchos o pocos, 300 seguidores en un año, la verdad no sabía lo importante que era para mantener un blog el número de seguidores, pero bueno… intentare durante este año llegar a los 800. Espero que me ayudáis, je je je

         Como sabéis de normal escribo de lunes a viernes. Intento programarlas, pues no puedo acceder al ordenador hasta la tarde noche, que es cuando os contesto y me paso por vuestros blogs.  En los últimos meses he añadido los concursos, creo que eso es una señal de que voy creciendo y me alegra. Un poco de diversidad en el blog no esta nada mal. En una ocasión leí que había gente que le molestaba leer siempre  las mismas cosas, por ejemplo en mi caso sobre productos nuevos, pues decía que parecíamos un panel de publicidad. Sin embargo, no lo creo así., pues si lo pensamos bien lo mismo ocurre con los blogs de moda, los blogs de viaje, o de libros, los de recetas de cocina…. Cada uno tiene su propia temática, no creo que por ello seamos un panel de publicidad.

       Pero además de daros las gracias a todos vosotros por seguirme, también tengo que dar las gracias a todas aquellas empresas que han confiado en mi para probar sus productos y dar mi opinión. Este año he conseguido ser Blogger Oficial de Klorane, y la verdad, es uno de los logros que más ilusión me ha hecho. Tambien me he apuntado a los 20 mejores blogs, así que si alguien le apetece y me vote, me encantara, a la derecha esta el link.


Así que gracias a todos, y a por los dos años.



Read More

La Vitamina C

miércoles, 18 de febrero de 2015

         


          Bueno, ya es miércoles, mediados de semana. Y hoy empezamos el día con un consejo. Y es el consumo de la Vitmaina C. Últimamente he hablado de Naranjas de Kiwis, e incluso hemos organizado algún concurso, y todos ellos son ricos en Vitamina C, una vitamina esencial para nuestro organismo.





         Las propiedades de la vitamina C o ácido ascórbico, la convierten en el antioxidante ideal, por lo que es vital para evitar el envejecimiento prematuro y proteger la membrana de los vasos sanguíneos. Estas propiedades antioxidantes también previene enfermedades degenerativas propias de la tercera edad como el Alzheimer y la arteriosclerosis, así como también previene de la mutación celular que provoca el cáncer.

       La vitamina C interviene en el mantenimiento de huesos, dientes y vasos sanguíneos por ser buena para la formación y mantenimiento del colágeno. Protege de la oxidación a la vitamina A y vitamina E. Desarrolla acciones anti-infecciosas y antitóxicas y ayuda a la absorción del hierro no hémico en el organismo.



      Debemos ingerirla desde los alimentos que lo proporcionan: Vegetales verdes, frutas cítricas y papas, ya que nuestro cuerpo no la genera.
         La vitamina C se oxida rapidamente y por tanto requiere de cuidados al momento de exponerla al aire, calor y agua. Por tanto cuanto menos calor se aplique, menor será la pérdida de contenido. Las frutas envasadas por haber sido expuestas al calor, ya han perdido gran contenido vitamínico, lo mismo ocurre con los productos deshidratados. En los zumos, la oxidación afecta por exposición prolongada con el aire y por no conservarlos en recipientes oscuros. 





       Como vemos sus Funciones son Varias

    • Mejora la visión y ejerce función preventiva ante la aparición de cataratas. Yo esta función no la conocía, pues siempre he pensado que era la Vitamina A, la que mejoraba la visión y prevenía de la aparición de las cataratas.
    • Es antioxidante, su capacidad antioxidante hace que esta vitamina elimine sustancias toxicas del organismo, como por ejemplo los nitritos y nitratos presentes que aumentan la probabilidad de desarrollar cáncer. 
    • Es antibacteriana, por lo que inhibe el crecimiento de ciertas bacterias dañinas para el organismo.
    • Reduce las complicaciones derivadas de la diabetes tipo II
    • Disminuye los niveles de tensión arterial y previene la aparición de enfermedades vasculares
    • Tiene propiedades antihistamínicas, por lo que es utilizada en tratamientos antialérgicos, contra el asma y la sinusitis.
    • Ayuda a prevenir o mejorar afecciones de la piel como eccemas o soriasis.
    • Es cicatrizante de heridas, quemaduras, ya que la vitamina C es imprescindible en la formación de colágeno.
    • Aumenta la producción de estrógenos durante la menopausia, en muchas ocasiones esta vitamina es utilizada para reducir o aliviar los síntomas de sofocos y demás.
    • Mejora el estreñimiento por sus propiedades laxantes.
    • Repara y mantiene cartílagos, huesos y dientes.



       La Vitamina C, es utilizada en muchas cremas para el rostro ya que es muy eficaz para el cuidado de la piel incluso para aclarar la piel oscurecida por las temidas manchas conocidas como meslasmas. Además su alto contenido antioxidante aporta colágeno a la piel, la nutre y la conserva. Es por ello que no tenemos que sorprendernos cuando en las cremas para el rostro nos encontramos con un "Enriquecida con Vitamina C", y es que cada vez es más frecuente su utilización en productos cosméticos.









          Como veis, no puede faltar en nuestra dieta. Yo reconozco, que consumo bastante Vitamina C, a lo largo del día. sin embargo os voy a poner una tabla, para que podáis ver los alimentos más ricos en Vitamina C, a mi me han sorprendido, pues hay alimentos como el perejil o pimiento rojo, que nunca hubiera supuesto que contuvieran mas vitamina C, que una naranja o un limón.


FuenteVitamina C (mg/100 g)
Ciruela Kakadu3100
Camu Camu2800
Escaramujo2000
Acerola1600
Guayaba300
Grosella negra200
Pimiento rojo190
Perejil130
Kiwis90
Brócoli80
Grosella80
Coles de Bruselas80
Caqui60
Papaya60
Fresa60
Naranja50
Limón40
Melón40
Coliflor40
Pomelo30
Frambuesa30
Mandarina30
Espinacas30
La col cruda30
Mango28
Lima20


Y hasta aquí el consejo de hoy, no olvidéis vuestra pieza de Vitamina C.

Read More

Miaroma

martes, 17 de febrero de 2015



          Miaroma es una empresa española, con más de 15 años de experiencia, que comercializa productos de limpieza, higiene personal, cosmética, perfumería y ambientación. Con la pecualiaridad de que todos sus productos se consumen y comercializan a granel, ofreciendo un producto de alta calidad, artesano y a un buen precio. El producto va desde la fabrica al consumidor.



        En Miaroma, podemos encontrar productos de:








             La Filosofia de esta empresa es liderar una nueva manera de entender el mundo de la higiene a base de concepto que hasta el día de hoy se habían perdido, ya que tratan con productos naturales y la forma de venta es a granel, intentando dañar lo menos posible el medio ambiente, tanto por la reutilización de los envases de plástico y como por no utilizar productos derivados del petróleo. Retomando, así, la forma de comprar de hace muchos años, a Granel.







        Sus establecimientos invitan a probar toda clase de productos y de aromas. Y permitiendo elegir lo que quieres y cuanto quieres. Su personal especializado te asesora en cada momento, y te recomienda según tus necesidades.




        Mirar que tienda más curiosa, sus estanterías repletas de productos y todas ellas a granel. Yo ya he localizado mi tienda en Valencia, gracias a su localizador de tiendas.




      Pero ya os hablaré de todo estos productos, sobre todo el de la mascarilla que estoy deseando probar. 
       
        Los Geles, os tengo que decir que me han encantado, porque su aroma.... me los comería..... Pasaros por la página de Miaroma y veréis cuantos productos y que interesantes son.









Read More

Cultiva tus kiwis

lunes, 16 de febrero de 2015

       Empezamos de nuevo la semana, después de un fin de semana corto. Y como siempre, volvemos de nuevo a la rutina.

        Hoy empezamos la semana, cargada de Vitamina C, para afrontar la semana con ganas. Y es que hoy hablaros de una empresa que he conocido a través de internet, es cultivatuskiwis.com.






        En la Finca "Quinta Dos Reis" se dedican al cultivo de Kiwis de manera tradicional y respetuosa con la Naturaleza. Basado en un modelo de cultivo tradicional, respetando los ciclos naturales y evitando el uso de abonos químicos. 


          Además te dan la oportunidad de cultivar tu propio árbol de kiwi. Con ello apoyas un modelo de cultivo tradicional y respetuoso con la Naturaleza.  Con esta iniciativa, te ofrecen la posibilidad de recibir en tu casa, en los meses de Enero, Febrero, Marzo y Abril la cosecha de TU ÁRBOL de Kiwi. Y, como siempre, respetando la maduración del producto. Pues como sabemos, si la fruta se madura en el árbol, su sabor es mucho mejor.




       Cultiva tus kiwis es, además de una iniciativa Solidaria, una manera de poder consumir tu propia fruta del Árbol de Kiwi que estás cultivando, que ayudas a crecer y a dar frutos. Además al cultivar tus Kiwis, contribuyes a la donación de 5 kilos de fruta de tu cosecha de Kiwis, a la Federación de Bancos de Alimentos, para los más necesitados.

        Y si lo que quieres es sólo disfrutar de una caja de Kiwis de alta calidad, sólo tienes que pasarte por su tienda on-line. Además la entrega es gratuita tanto en Península como en Baleares. 
Read More

Nuestras Manos

viernes, 13 de febrero de 2015



        Recuerdo una vez de pequeña que vi una película, Una hija se hacía pasar por su madre, una gran actriz, no recuerdo si cometió un crimen o cual era su trama, lo único que recuerdo es que supieron de su identidad por las manos.
       Y es que aunque siempre cuidamos nuestro rostro, las piernas… siempre nos olvidamos de las manos, y es en las manos donde en realidad podemos ver el paso del tiempo.
        Los productos de limpieza, el alcohol, el frío, el calor… todo ello hace que le de un aspecto seco y arrugado que delata nuestra edad debido al deterioro de la piel.

Nuestros consejos

        Evitar el uso de alcohol y perfumes agresivos para la piel

       El jabón, a ser posible el más suave posible y cuando nos lavemos las manos, debemos secarlas rápidamente con una toalla, a ser posible de algodón.

      Hidratar bien las manos, una crema específica es la mejor opción. Y si tienes la piel muy seca, intenta hidratarte las manos con aceite de oliva.

Mi truco

         Una forma de mantener hidratada las manos y que utilizo desde hace tiempo, es gracias al azúcar  y el aceite. Es un remedio casero que va muy bien.

         Añade un poco de azúcar y de aceite, mézclalo bien, y elabora una pasta, cuando ya tengas la pasta preparada. Frótate las manos con tu crema de manos habitual y a continuación  añade la pasta de azúcar y aceite que has preparado. Frótate las manos, durante unos cinco minutos. Después enjuaga las manos con agua tibia y aplícate de nuevo un poco de crema hidratante.

       El azúcar, funciona como un peeling y el aceite hidrata la piel. El resultado unas manos hidratadas.


Y vosotras ¿Tenéis algún truco?
Read More

Klorane: Champú a la leche de avena

jueves, 12 de febrero de 2015





        Mi primer producto para probar como Blogger Oficial de Klorane, la verdad estoy contenta. Ya os contaré. En este caso es un Champú a la leche de avena es ideal para toda la familia, incluso niños, y esta indicado para uso frecuente, así que....lo pondremos en la ducha y a probarlo.

     De Klorane, he utilizado varias productos y la verdad de todos ellos he quedado encantada. Este concretamente, lo probé hace un años pero en una pequeña dosis y ya en su día me gusto, es verdad que la dosis era para dos lavados. en esta ocasión, tengo la oportunidad de probarlo por más tiempo. en unas semanas, os contaré.




Read More

Reductor Concentrado Unbisex de Criacells

miércoles, 11 de febrero de 2015





           Hoy voy a enseñaros un producto que ha llegado a mis manos, gracias a Salon&Roches, y que estoy probando. Y es que después de las Navidades y sus excesos.... madre mía... no viene nada mal probarla... y es que tenemos que empezar la operación bikini, así que en ello estoy. 

         Intento seguir una dieta equilibrada, con mucha fruta y verdura. Y digo intento, pues de normal me levanto a las 6 de la mañana y vuelvo a casa a las 8 de la noche, así que mi dieta, esta en un tupper. Por si fuera poco, después de más de 12 horas fuera de casa, como que no me apetece visitar el gimnasio, casi prefiero pasarme un rato en casa. 

         Es por ello, que me alegra tener la oportunidad de probar esta crema reductora de Criacells y de las que próximamente os contaré los resultados.

         La estoy utilizando sobre todo en los gluteos, pues al ser de efecto calor lo prefiero así. He tomado las medidas y ahora a esperar unas semanas, para ver si bajan. Así que dentro de unas semanas os contaré los resultados. Eso si, seré realista, calorías las mínimas.






           Así que en unas semanas os daré más información, pero si queréis saber un poco más de Criacells, os invito a que os paséis por Salon&Roches, donde nos hablan de los productos corporales de Criacells.







       



Read More

Crema Reafirmante de Sherom

martes, 10 de febrero de 2015



Hola!


          Hoy voy hablaros de mi última crema utilizada de Sherom. Como os comenté en mi anterior post, cuando fui a la esteticien, me comento que una parte de mi rostro parecía tener un poco de flacidez, y me recomendó de utilizar alguna crema reafirmante para el rostro, así que… después de investigar un poco por Internet y de haber probado las anteriores cremas de Sherom, me decidí por probar su crema reafirmante para el rostro.


        Es un tratamiento reafirmante, con proteínas de soja, extractos de levadura, árnica, cebada y colágeno hidroalizado. Su acción tensora y astringente inmediata, mejora las propiedades biomecánicas de la piel, reforzando la elasticidad, la flexibilidad y la firmeza, repara el micro-relieve cutáneo. Por lo que la piel aparece más firme, regenerada y lisa. Esta indicado para todo tipo de pieles y como siempre Sin Parábenos.






Uso


         Yo la he utilizado durante casi cuatro semanas, dos veces al día. Como podéis ver su textura no es tan ligera como las otras dos, sin embargo se esparce bien por el rostro y cuello, sin problemas.

           

Sus resultados


          Como os dije, yo apenas notaba esa flacidez, así que esta vez estuve más atenta que nunca para ver los resultados. Y es verdad que se aprecia un poco más de firmeza en el rostro, imagino que en pieles más maduras y con mayor flacidez, los resultados serán más visibles. 


         Aunque también os digo, que para variar Sherom, no me ha decepcionado, pues además de su acción reafirmante es muy hidratante, ideal para pieles secas como la mía.


          Os animo a que os paséis por su tienda, están en oferta, y si os interesa podéis adquirir sus productos a muy buen precio, están de rebajas.






Read More

Hazlo tú mismo.

viernes, 6 de febrero de 2015

     



        ¿Os habéis planteado la de material y la de cosas que tiramos a la basura? A veces porque no nos gustan, a veces porque nos hemos cansado de ellas… Sin embargo, muchas de las cosas que tiramos a la basura, se le puede dar una segunda oportunidad, y podemos dar un aire nuevo o bien a la casa o bien a un jardín, o simplemente nuestra ropa.

        A mi me encantan desde siempre las manualidades, y es por eso que cada vez que veo algo, siempre estoy pensando en un segundo uso. Y os hablo desde un suéter, un abrigo, hasta una estantería…

          No puedo poner fotos del antes y después, porque no tengo el antes, pero desde luego a partir de ahora no me olvidaré.

         Es por eso que os animo, un suéter, un abrigo, dale una segunda oportunidad, yo cojo tijeras, o simplemente le aplico algo y… suéter nuevo o estreno abrigo. No hace falta tener muchos conocimientos de costura, simplemente imaginación.





        Lo mismo ocurre con esos muebles antiguos, que dices… madre mía… Nosotros teníamos una estantería, la iba a tirar, vieja, de pino, y muy estropeada. Me pase por la tienda, compre pintura blanca especial para madera, y que moderna ha quedado.

     Ahora estoy rondando un conjunto para jardín hecho de palets, y aquí estoy yo, intentando conseguir palets, para hacer los sofás y la mesa. También os digo que para hacer esto, hay que destinarle tiempo, y dinero… pues aunque nos ahorramos un dinero, los materiales no son baratos, sin embargo, no me arrepiento le damos un nuevo aire moderno y distinto.






        Así que animaros, un poco de bricomania y a divertirse.


Read More

Preparando la comida

jueves, 5 de febrero de 2015

        Tengo que deciros, que manos para la comida no tengo, pero bueno... si hay que comer... hay que hacerse la comida je je je,



        Así que aquí me pilláis, preparándome un caldo, ligero, de pollo y verduras.








       Y luego, con la verdura un puré, todo ello con los productos de Tabuenca.





         Y de segundo, unas patatas al horno... me encantan...




       También son de Tabuenca. Además han salido... buenísimas....

       ¿Os gustaría probarlas? Pues anímate y participa en nuestro sorteo, que te esperamos.
Read More

Naranjas Tradicionales

miércoles, 4 de febrero de 2015




         Y como buena valenciana, probando más y más naranjas. Y es que en invierno en casa, nunca faltan ni las naranjas ni las mandarinas. Por las mañanas, un buen zumo de Naranja para empezar el día, con mucha Vitamina C.

         Esta vez, voy hablaros de Naranjas Tradicionales, su emblema "De la huerta a tú casa", y es que así es, las naranjas que has pedido son recogidas 24 horas antes. Es por ello que se mantienen frescas y jugosas sin necesidad de nevera. Además son recolectadas en el mejor momento, maduradas en el árbol y sin perder su sabor ni su zumo, y es que la mejor naranja se recoge en el momento óptimo de maduración. No utilizan productos químicos en su maduración ni siquiera para mejorar el aspecto de la piel.




          Esta empresa Valenciana, de la zona de la Ribera, nos ofrece diversas variedades de naranjas, así podemos probar las: Naranja Navelina, Naranja Lane-late, Navel-Powell y la Naranja Valenciana. Todas ellas de excelente calidad. Y no digamos de sus mandarinas, también tiene cuatro variedades: las Marisol, la Clemenules, la Clemenvilla y la Fortuna. Gracias a ello, en su tienda on-line, además de adquirir Naranjas, también podemos adquirir mandarinas o limones, o bien algunas cestas mixtas.

       El pedido lo podemos hacer por teléfono y lo más importante los Gastos de Transporte son Gratuitos.


            Pasate por su página web y descubre tu mismo todos sus productos.
Read More