miércoles, 11 de febrero de 2015

Reductor Concentrado Unbisex de Criacells





           Hoy voy a enseñaros un producto que ha llegado a mis manos, gracias a Salon&Roches, y que estoy probando. Y es que después de las Navidades y sus excesos.... madre mía... no viene nada mal probarla... y es que tenemos que empezar la operación bikini, así que en ello estoy. 

         Intento seguir una dieta equilibrada, con mucha fruta y verdura. Y digo intento, pues de normal me levanto a las 6 de la mañana y vuelvo a casa a las 8 de la noche, así que mi dieta, esta en un tupper. Por si fuera poco, después de más de 12 horas fuera de casa, como que no me apetece visitar el gimnasio, casi prefiero pasarme un rato en casa. 

         Es por ello, que me alegra tener la oportunidad de probar esta crema reductora de Criacells y de las que próximamente os contaré los resultados.

         La estoy utilizando sobre todo en los gluteos, pues al ser de efecto calor lo prefiero así. He tomado las medidas y ahora a esperar unas semanas, para ver si bajan. Así que dentro de unas semanas os contaré los resultados. Eso si, seré realista, calorías las mínimas.






           Así que en unas semanas os daré más información, pero si queréis saber un poco más de Criacells, os invito a que os paséis por Salon&Roches, donde nos hablan de los productos corporales de Criacells.







       



16 comentarios :

  1. Puedes tirar mucho de frutas y de snacks saludables para picar entre horas, y llevarte un buen y variado tupper para aguantar más horas sin hambre. Y aunque no haya tiempo para gimnasio, aprovecha cualquier excusa para caminar y subir escaleras.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que es picar, la verdad es que no. Tampoco soy muy de dulce la verdad. Y para almorzar siempre voy con mi tupper y mi fruta, me encanta la fruta. Lo que los hervidos por la mañana no mucho. En cuanto al gimnasio, como tu dices lo he cambiado por andar, que se le va hacer. Un beso

      Eliminar
  2. yo quiero saber los resultados! ya nos contaras =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un par de semanas ya me estoy midiendo de nuevo, je je je je

      Eliminar
  3. yo estoy con el reafirmante, apunto de acabarlo asique en unos dias hablaré de él. Bss

    ResponderEliminar
  4. Fantástico, todo lo que sea reducir me interesa. Gracias guapapor compartir. http://almamodaaldia.com/

    ResponderEliminar
  5. Fantástico, todo lo que sea reducir me interesa. Gracias guapapor compartir. http://almamodaaldia.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisimaa!!
    Un producto suuper interesante, ya nos contarás qué tal te funciona :)
    Teniendo esos horarios es difícil mantener una dieta equilibrada, yo también he tenido épocas así y hay veces que prefieres estar tumbadita descansando que preparando la ensaladita y la macedonia del día siguiente, para qué nos vamos a engañar jajaja pero bueno, poco a poco todo se consigue :)
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si ya os contaré. Pues tengo ganas de ver, por el momento no me toco, je je je. Más dieta no puedo, pues como baja en calorias, así que.... ya os diré.

      Eliminar
  7. Yo estoy probando el gel para piernas cansadas, ya nos contarás que tal te funciona. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Interesante post sobre todo para quienes nos cuesta perder peso!

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. A mi me cuesta perder kilos , me encantaria probarlo, gracias

    ResponderEliminar
  10. sería fantstico probarlo, parece efectivo

    ResponderEliminar