Splat: Cuidado para tú boca.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Hoy voy hablaros de SPLAT, seguro que alguno de vosotros ya la conocéis, una empresa Rusa, con sede en Madrid y que poco a poco esta entrando en nuestro mercado, gracias a sus productos para la higiene bucal. Splat es un fabricante líder de herramientas profesionales innovadoras para el cuidado oral. Hasta el momento, SPLAT tiene más de 10 patentes rusas e internacionales. Y es que sus productos van desde cepillos dentales, enjuagues, espumas....






Por mi parte he tenido la oportunidad de probar dos dentífricos y la espuma limpiadora.





Splat ACTIVE, especialmente diseñadas para un encías sanas y exhaustivo cuidado oral.

Esta pasta de dientes, que parece Gelatina y tiene un color oscuro, más bien negro, esta indicada para la prevención de la periodontitis.

Es la primera vez que había visto una pasta de dientes de color negro, y esto color oscuro es debido a los colores naturales de los extractos de plantas presentes en su composición. Sin embargo su sabor es agradable, aunque asuste al verla. je je je.







En mi caso, me ha encantado probar esta pasta de dientes, pues tengo obsesión con el cuidado de las encías. Y es que alrededor del 95% de la población adulta presenta algún signo de inflamación en los tejidos de las encías. Y aunque no nos demos cuenta, la periodontitis o enfermedad de las encías, son la principal causa de pérdida de nuestros dientes. Esta obsesión me viene desde que me quede embarazada.







Durante el embarazo tuve graves problemas con las encías, el sangrado, la inflamación .... hicieron que tuviera que utilizar productos especializados para las encías, desde enjuagues, pasta de dientes e incluso cremas. Sin embargo, Splat ha diseñado la Pasta de Dientes ORGANIC, que con su preparado de Aloe Vera refuerza y sana las encías, esta pasta de dientes esta especialmente diseñada para su uso durante el embarazo.


Esta pasta de dientes es de un color verde claro, sin embargo nada más abrirla te viene el olor a fluor. Y al igual que la anterior tienen un buen sabor.








Sinceramente, que lástima no haberla probado unos años antes.









El último producto que he probado, es la espuma dental, ideal cuando sales de fiesta o sales a cenar, su formato de bolsillo cabe en cualquier bolso y en un minuto... dientes limpios.

La consistencia espumosa del producto promueve a eliminación efectiva de la placa dental suave y de los residuos de alimentos de la superficie de los dientes incluso en las zonas donde los cepillos de dientes llegan con dificultad, eliminando la bacteria cariogénica y ayudando al mantenimiento de unos dientes sanos. La espuma limpiadora se presenta en ocho sabores diferentes: Menta, Frambuesa, Aloe Vera-Arbol de té, Bergamota, Jengibre, Lavanda, Vainilla y Maximum.


Estas espumas están recomendadas como producto de higiene auxiliar, cuando el uso del cepillado es complicado, pues nunca tienen que sustituir a un buen cepillado.


Tengo que deciros que estos son sólo tres productos, pues sus productos van más allá y podemos encontrar soluciones a problemas como para recuperar el blanqueo de los dientes, prevención del esmalte, para dientes sensibles.... es por ello que os invito a que os paséis y veáis el catálogo de sus productos.



¿Donde podemos encontrarlos?



Si te apetece probarlo puedes adquirir el producto en tiendas de El Corte Ingles, Supercor, Hipercor y SuperCor Exprés, y también en perfumerías Primor.



Más información



25 comentarios

  1. Tiene una pinta fantástica!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. pues yo tengo las encias bastante delicaditas, asi que me podrian venir muy bien estos productos!
    que tal estan de precio?
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De precio hay variedad, miralo en la página de perfumerías Primor, pué depende de su variedad

      Eliminar
  3. Tienen buena pinta! aunque la pasta de dientes negra no entra por los ojos jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca y la verdad tiene productos muy interesantes. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tienen cosas. A mi me han gustado los tres productos que he probado

      Eliminar
  5. Yo quexsoy una histéricas de la boca!!! Lo miraré en profundidad. Me ha llamado la atención. Bss Silvia. Feliz miércoles.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Passte por su web y mira s productos tienen para todos sus gustos

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho ese producto, aunque es imposible que pueda comprarlo.
    Un beso enorme, espero que lo goces.
    -Sabrina Gomes.
    http://sabrinaaagomes.blogspot.com/2015/09/mi-haul-de-regreso-clases-temporada.html

    ResponderEliminar
  7. parecen muy buenos productos,hay que cuidarse la boca.

    ResponderEliminar
  8. ya probe alguna variedad y me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  9. Donde vivo no lo he encontrado pero he oído hablar muy bien de Splat.

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada! Me llama un montón la atención! Yo estoy esperando un paquete de esta empresa para una colaboración, que nervios, a ver que me mandan, porque también les comenté que tengo las encías sensibles y tal! Ojalá me manden la pasta negra jajajajaaaa. Gracias por pasar por mi blog guapa, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  11. he probado tres de sus productos y me encantan, son geniales la verdad

    ResponderEliminar
  12. A mi también me paso en el embarazo y ahora me lavo los dientes yo creo que demasiado. Que sea natual me gusta mucho y la espuma no la conocía ea perfecta. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría probarlos, parecen muy buenos y especializados .Gracias.

    ResponderEliminar
  14. yo tengo las encias que a temporadas me sangran bastante .me vendria bien probarlo

    ResponderEliminar