Port Aventura en Halloween

jueves, 22 de octubre de 2015

Halloween ya esta aquí y en Port Aventura no se olvidan de ello.






Durante mi escapada de este fin de semana, al volver a casa, hicimos una parada en Port Aventura, fue una sorpresa, sólo lo sabíamos mi chico y yo, y ... cuando vieron como se asomaba Dragon Khan, a la peque y a la no tan peque, les cambió la cara de emoción. Ibamos a pasar un día de Halloween en Port Aventura.



La fiesta de Halloween o también conocido como Noche de brujas o Día de brujas, es una fiesta de origen celta que se celebra en la noche del 31 de octubre, sobre todo en países anglosajones como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido y, en menor medida en el resto del mundo, incluidos algunos países de Latinoamérica y España. Es verdad que poco a poco hemos ido compartiendo esta fiesta en nuestro país, y es po ello que cada vez más vemos especiales de Halloween, sólo tenemos que ver cualquier anuncio para darnos cuentas de ellos, pues los parques de atracciones, los hoteles, incluso una tienda de golosinas ya prepara su "Especial Halloween".





Nosotros este año hemos pasado nuestro Halloween en Port Aventura, no habíamos ido nunca a este parque de atracciones durante Halloween y la verdad... nos ha encantado. Sólo tenemos que entrar por la puerta para que te transporte a otro mundo. a mi me impresiono su decoración, estaba todo cuidado al detalle, las casas llenas de arañas, las calabazas.... Y no digamos nada de los personajes que se paseaban por el parque, más de uno causaba terror.






Todos sus espectáculos son nuevos, pues todos ellos están relacionados con Halloween, sin embargo lo que más me gusto tuvo lugar en SesamoAventura, un especial de Halloween para toda la familia. Además de tener la atracciones habituales, encontrabamos animación sin parar, bailaban los peques y los no tan peques, vimos a los personales como "Dracula" en el árbol, la verdad ideal para los más peques.









Por nuestra parte, recorrimos todo el parque, así subimos en casi todas las atracciones, incluso alguna la repetimos, y tanto por la mañana como por la tarde terminábamos en SesamoAventura.











Y para cerrar el parque como siempre, un espectáculo de luces y fuegos, que también estaba dedicado a esa noche de las Brujas que es Halloween.



Más información en:

http://www.portaventura.es/

https://www.facebook.com/portaventuraoficial

https://twitter.com/Portaventura_ES


#PortAventura

#Halloween

24 comentarios

  1. Guau! Que padre experiencia! Me imagino lo mucho que se divirtieron, un Halloween muy especial!
    Bs!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. A mi me encantan los parques de atracciones, así que lo pase.... en grande

      Eliminar
  3. jolin que bien lo devisteis pasar,me dais una envidia sana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos genial, el sabado en barcleona y el domingo en port aventura, a mi hija le gusto más esto último, jijiji

      Eliminar
  4. que guay, si que os lo habeis pasado bien la verdad, hace muchoooo que fui y me lo pasé en grande. Que ganas de volver. Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacía un par de años que no había ido, o un poco más, mi hija era peque-

      Eliminar
  5. walaaaa!!! nosotros estuvimos 7 días en el parque, nos alojábamos un verano en el hotel que hay allí y cuando mi chico vio que en Halloween hacían esas cosas casi le da algo!! jaja ahora quiere volver!!

    un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, ahora como este siete días.....madre mía termina de Halloween, jijjiji.

      Eliminar
  6. Me encanta! los parques de atracciones en fechas señaladas así como halloween son geniales!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Aunque parezca mentira, no he estado nunca pero tengo ganas de ir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Oohhh que hermosooo!
    lastima que aqui no lo celebran, me chifla mucho halloween! :D

    ResponderEliminar
  9. Que buena onda ese lugar! Me dieron ganas de irme hasta alla a visitarlo :D Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que envidia! yo estoy esperando que pongan la temática de navidad para llevar a la peque!

    ResponderEliminar
  11. Qué bien lo pasaráis, no lo conozco.Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Que chulada! Me alegro que lo pasarais tan bien.

    ResponderEliminar
  13. El año pasado fui por primera vez a port aventura en halloween y la verdad es que es una pasada, los shows, la decoración y todo en general es genial. Una pasada realmente. Muy buen post guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Misglobos.com
    ¡Muy buen post! Una buena decoración en Halloween transforma el entorno en un mundo de fantasía y misterio. Los elementos decorativos como calabazas, globos, luces tenues y detalles espeluznantes no solo crean un ambiente festivo, sino que también estimulan la imaginación y la emoción de la temporada.

    ResponderEliminar