La fruta en casa

lunes, 2 de noviembre de 2015

Cada vez más somos más los que nos sumamos a comprar por internet. Reconozco que por mi parte me costo, sin embargo ya me hecho toda una experta y muchos productos ya los busco directamente en esta gran casa que se llama INTERNET. Todos los meses hago un pedido de parafarmacia, una vez al año los libros de texto, y todos los meses alguna cesta de fruta y verdura.





Reconozco que compra de fruta y verdura me costo hacerla por internet, sin embargo me anime porque la mayor parte de empresas  nos ofrecen la fruta y verdura recién cogida y su sabor no es el mismo. La semana pasada me vino mi pedido de mandarinas, concretamente una caja de 15 kilos, y es que en casa las naranjas y mandarinas siempre las tenemos a granel. En esta ocasión el pedido lo hice con Naranjas al día, pues además de ser naranjas recién cogidas se podía elegir entre diferentes cajas, de 5, 10, 15 y 30 kilos y ahora en noviembre... ya estoy deseando probar las naranjas.



Ya os he comentado en alguna ocasión que tanto las Naranjas como las Mandarinas son una fuente de Vitamina C, un antitoxidante ideal para evitar el envejecimiento prematuro y proteger la membrana de los vasos sanguíneos. 
En casa, como buenos Valencianos, durante estos meses dejamos un poco de lado la leche, pues nada más levantarnos toca el zumo de naranja y para picar entre otras siempre llevamos las mandarinas. Así que espero que su función Antioxidante que no hago más que tomar me pase factura como toca, jijiji.





Como os he dicho mi última compra de mandarinas ha sido en Naranjas al día, sus campos están cerca de Valencia, concretamente en Corbera donde en 24 horas tienes tu pedido recién cogido en casa, la compra es sencilla a través de su página web e incluso tienes la posibilidad de hacer pedidos periódicos, cada 7 o 15 días, esto es ideal si eres un gran consumidor como nosotros, pues haces el pedido a un buen precio y ya tienes tu compra.

Además desde Naranjas al día nos explican lo fácil que es hacer la compra a través de su web.




¿Por qué me he animado a comprar por internet?

Me anime a la compra de fruta por internet debido a que de pequeña mi padre y mis tios tenían algunos campos y siempre me acostumbré a comer los melocotones en su tiempo justo, la uva recien cogida, los fresones, las naranjas... Todo esto me ha pasado factura, hasta el punto de que me encanta la fruta pero no me gustan todas, y con esto me refiero que me gusta la fruta  recién cogida y madurada en el árbol, pues el sabor no es el mismo.
Esta ha sido mi principal razón para comprar las naranjas y mandarinas a través de internet, un mejor sabor a un mejor precio.



Más información








15 comentarios

  1. Vaya! Lo de comprar por Internet todavía no se me da. Buscaré si x mi zona venden. Aunque al yo tener una familia muy pequeña no se si por una compra minorista compensa. Je je

    ResponderEliminar
  2. No me gusta mucho comprar por Internet porque no me fío mucho de dejar mis datos bancarios pero lo lo los libros de texto es genial .No tenia ni idea que se pueden comprar por internet.

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, yo nunca he comprado fruta online. Pero vamos todo es probar. Bss preciosa.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. No se me había ocurrido comprar mis frutas por internet... probaré!

    ResponderEliminar
  5. Lo malos es que no puedes escoger la fruta no? pero se ve que la que te mandaron esta bonita,
    Bs!

    ResponderEliminar
  6. Que ricas las naranjas! no conocía la página pero le echaré un vistazo.
    Está claro que no se puede comparar la fruta recién cogida del árbol que la que venden en las fruterías...

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tienen las mandarinas, con lo que gustan en casa!!!!! Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. siempre e querido probar con alguna web de fruta online me mirare esta a ver. gracias

    ResponderEliminar
  9. no conocia la pagina,pero a mi la fruta me gusta verla antes de comprarla

    ResponderEliminar
  10. Yo compro habitualmente por Internet y reconozco que son mayores las ventajas(ahorro de tiempo, precios, comodidas, etc...) que las desventajas (dejar datos bancarios, por si acaso, lo mejor tener una tarjeta y cuenta solo para esto).

    En concreto, las naranjas y mandarinas las compro desde hace 3 años en otra página y reconozco que ninguna del supermercado o frutería de la zona, se asemejan en sabor y calidad del zumo.

    Bárbara - Herbonaturalis.com

    ResponderEliminar
  11. Nunca he hecho estas compras por Internet, bueno ni el mercado aún lo compro en línea pero si son de buena calidad creo que lo haría encantada, me parece una opción maravillosa, gracias :)

    ResponderEliminar
  12. pues está muy bién la compra además tienen una pinta buenísima!! y que color mas bueno,gracias.

    ResponderEliminar
  13. Se ven súper ricas ja, ja.
    Muy buen post.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tienen muy buena pinta y si son recién cogidas mucho mejor :) Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  15. Qué buenas y naturales,también alguna vez he pedido una caja (de mandarinas) y nada qué ver con las del súper. Gracias,qué ricas.

    ResponderEliminar