Buenos días!
He estado unos días ausentes y es por eso que apenas podía entrar, pero ya estoy aquí de nuevo.
Por si no os habéis fijado he cambiado el nombre de la página, y es que nos hacemos "mayores" y al final nos pasamos al ".com". Así que he estado una semana entretenida, leyendo tutoriales y mirando servidores.
El proceso no ha sido difícil, y más aún en la actualidad que podemos leer muchos tutoriales que nos ayudan a dejar el blogspot o el wordpress por nuestro dominio propio. Tengo que deciros que casi más me ha costado animarme por el nombre que lo que me ha costado el cambio, jijiji
Cuando vas a elegir el nombre del blog, siempre comienzas a leer comentarios de todo tipo, que lo eligamos bien, que nos puede afectar al SEO... y claro, comienzas a darle vueltas. En mi opinión, tiene que ser un nombre con el que nos sintamos identificados o nos guste, pues todos los nombres que podamos elegir siempre serán copiados de forma similar.
Por mi parte me ha gustado este cambio, pues he notado un poco ya la diferencia en unos días que llevo, aunque es verdad que ahora me están bombardeando a correos, para que compre paquetes de "visibilidad", cosa que la verdad no me atrae mucho, al menos por el momento, pues creo que después de dos años en el mundo de la "blogesfera" me atrae más trabajarme mi visibilidad que comprarla.
En unos días intentare ponerme al día, y volver a mis publicaciones diarias, pues tengo muchas pendientes. Así que..... nos vemos por el blog.
Read More