Las Novedades de Estee Lauder para este Otoño

viernes, 14 de octubre de 2016

El nuevo maquillaje double wear nude Cushion Stick, desde Estee Lauder lo definen como un maquillaje más herramienta profesional en uno. Y es que su aplicador de esponja esta especialmente diseñado para dispensar el maquillaje de manera cómoda.








Es un maquillaje ligero, líquido, que permite una rápida aplicación, hidratando la piel mientras oculta las imperfecciones, dejando un acabado radiante que dura hasta 8 horas.
En su composición podemos encontrar

- Compuesto de SkinSync, una potente mezcla de lípidos emolientes y nutritivos como la Manteca de Muru Mur de Brasil y el ácido limoleico.

- Compuesto calmante, enriquecido con Hialuronato de Sodio y extractos naturales de plantas y frutas que le ayudan a la piel a atraer y sellar la humedad de manera inmediata y durante todo el día.

- Difusores Ópticos para aumentar la luminosidad, un mineral lujoso que incluye perlas del mar del sur y perlas do9radas para revitalizar la piel revelando de inmediato un aspecto radiante

- Notas suaves de Jazmín y Rosa que imparten un aroma fresco y limpio.




Como vemos es un maquillaje perfecto para llevar en el bolso o de viaje, gracias a ese aplicador, que se retira fácilmente para poderlo limpiar. Lo más curioso de todo es que el envase se va reduciendo de tamaño en base a la cantidad de maquillaje que contiene, de forma que siempre sabremos la cantidad que contiene para poder remplazarlo antes de quedarnos a medias.

Este maquillaje estará a la venta a partir de octubre, y estará disponible en seis tonos, el precio ronda los 39 euros.


Otra de sus novedades son sus labiales, que nos los presentan tanto en barra como fluidos.

Las nueva barra Pure Color Envy Hi-Lustre Sculpting contiene una mezcla de difusores ópticos para amplificar los labios con un acabado iridiscente, entre sus compuestos encontramos el ácido hialurónico, que ayuda a aumentar la capacidad de los labios de atraer, capturar y sellar la hidratación de forma continua para que se sienten suaves y flexibles.

De estos nuevos labiales en barra podemos encontrar 12 tonos ¿Cuál de ellos más bonitos?





Otra de sus novedades son los labiales fluidos que impregnan los labios con la cobertura de una barra, la suavidad de un brillo y la comodidad de un bálsamo. Esta nueva colección Pure Color Envy Vinyl Lipcolor, está disponible en 5 tonos.






Tengo que deciros que a mí me costó probar los labiales fluidos, sin embargo este verano ha triunfado conmigo el labial fluido, pues he visto que tiene el aguante de un labial en barra y sobre todo que hidrata mis labios, es por eso que lo aconsejo para labios deshidratados o castigados.






La última de las novedades que nos trae Estee Lauder este otoño es un producto de tratamiento, concretamente la multi-acción anti-envejecimiento celular, basada en el extracto de moringa que activa la proteína Nrf2, un complejo de colágeno y extracto de higo de cactus. Ofreciendo múltiples beneficios anti-envejecimiento, antiirritación y antioxidantes para reducir las arrugas y líneas de expresión y mejorar la densidad de la piel.

Esta nueva línea de tratamiento está compuesta por: la Crema Multi-acción Anti-envejecimiento Celular Supreme+, y un Bálsamo Estimulante Multi-Acción Anti-envejecimiento Supreme+, un producto con una textura más ligera.

La verdad es que no la he probado, pero no me importaría, pues me gustan sus principios activos y últimamente encuentro mi piel apagada, como que le falta luminosidad.





43 comentarios

  1. lo que más me ha llamado la atención es el maquillaje, ya que lo veo un formato genial como tú dices xa el bolso...a veces vamos con prisa...y yo a menudo me maquillo rápido en el asiento del copiloto del coche, así que me ha llamado la atención

    ResponderEliminar
  2. La base es lo que más me ha llamado la atención, tendré que echarle un ojo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, no conocía estos productos, me encantan los labiales que gran variedad de tonos, me ha llamado la atención el maquillaje Double wear nude que a medida que se gasta reduce su tamaño

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero esos labiales, tienen que ser bonitos ^^ Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los productos Estee lauder, los labiales me guStan sobre todo el tono más oscuro

    ResponderEliminar
  6. La base las prefiero en otro formato, es decir, que sean líquidas, probe el formato y superconocido de esta base y a mi no me gustó nada, me pareció una base demasiado cubriente, pesada y que da un aspecto a la piel que no me gusta nada, a mi siempre me gustaron los acabados ligeros, que parezca que no vas maquillada y la Doble Wear normal no lo proporciona!!!! Los labiales fluidos no me han conquistado, aqui tienes otra nueva seguidora


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por contra me encanta el maquillaje de estee lauder, he tenido y he usado, pues me gusta su acabado

      Eliminar
  7. Que chulo todo, me encanta, los labiales son chulisimos y los brillos tambien, todo lo que tenga que ver con el maquillaje me fascina, graciass

    ResponderEliminar
  8. Que pintaza tiene todo, aun no he probado nada de la marca, se me va algo de precio pero este post pone los dientes largos jeje.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  9. El maquillaje nuevo me llama un montón la atención el formato, me tengo que pasar a verlo en persona.

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo varios labiales de Estee Lauder y me tienen enamorada, por su aroma, tonos y duración. Aunque este otoño me he vuelto loca y ya he comprado los de la temporada de Otoño, pero ¿un gloss más no puede hacer daño, verdad?

    ¡Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  11. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  12. Tengo que probar esos labiales a ver si me gustan tanto como a ti. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el maquillaje y los labiales fluidos por que no los he probado nunca, voy a probarlos a ver si me gustan tanto como a ti!
    Muack!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. Bueno que te voy a decir, a mi me encantan todos los productos de Estée Lauder, en cada colección suelo picar algo. Sus labiales son de los mejores... Mil besos!

    ResponderEliminar
  15. no uso base de maquillaje,pero los labiaales,son mi vivio,estos tienen que ser buenisimos

    ResponderEliminar
  16. De esta marca sólo tengo un labial, aunque siempre he querido probar las bases de maquillaje que tienen. Esta no la conocía, así que me has creado una duda importante jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. el maquillaje double wear nude Cushion Stick me ha llamado la atención!!! y los colores de los labiales son una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo uso una base diferente pero de la misma marca pero tendré en cuenta esta para probarla en una futura compra. Además me ha llamado la atención la crema que como tu. últimamente me noto la piel apagada

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el maquillaje, lo encuentro original y muy práctico y los tonos de los labiales son preciosos.

    ResponderEliminar
  20. Los labiales tienen que quedar preciosos, qué ganas de probarlos! Muchas gracias por acercarnos las novedades =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa
    Que guay, los labiales parecen tener unos tonos muy chulos
    pero sin duda lo que más me llama la atención es el formato del maquillaje, que chulo! A ver si puedo probarlo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Maravilloso!! Esos labiales son una pasada!!

    ResponderEliminar
  23. Maravilloso!! Esos labiales son una pasada!!

    ResponderEliminar
  24. Me ha llamado mucho la atención los labiales, que lindos colores!
    No me gusta que el maquillaje traíga esponja, Tenía un corrector y se lo quité porque es perfecto para los gérmenes!
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Yo tampoco lo he probado pero me gustaria, tiene una pinta muy buena y solo con su envase ya me dan ganas de comprarlo jeje besos

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por ponernos al día sobre la marca, me encantan sus bases de maquillaje.

    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los labiales Pure Envy porque son simplemente divinos pero voy más que surtida en labiales así que de momento me abstengo. El tratamiento tiene muy buena pinta aunque lo que más me llama es el maquillaje, no me importaría nada probarlo. Muakss

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Me han encantado el maquillaje y los labiales me parecen ideales, la marca Estee Lauder es una marca de siempre excepcional, mi madre la usa hace muchos años y está encantada, yo he probado algun contorno de ojos y también muy contenta aunque mi piel es algo sensiblera y los productos con perfume no me van demasiado bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Esta marca me gusta mucho, he podido probar algunos de sus productos. Me llamo la atención el maquillaje y la crema. Muy completa la descripción que haces de los productos y sus compuestos.

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  30. Nunca he usado esta marca, pero vamos me gustan los tonos de labiales que presentas. De labiales líquidos o fluidos como dices tú, ya he probado de otra marca. Y sí me gusta, son más duraderos que los de barra, pero más secos. Estos no sé, pero me gustan que hidraten y no se vean las arruguitas de los labios marcadas.

    ResponderEliminar
  31. Es una excelente marca de cosméticos y perfumes.
    No conocía el maquillaje así que lo probaré porque he usado algunos de la marca y he quedado encantada y es cierto que son muy duraderos, los labiales cada día me decpecionan más pero no por las marcas si no por mi misma no consigo ninguno que se me quede fijado sin parecer una pasta será la textura de mis labios.

    ResponderEliminar
  32. La verdad nunca la he usado pero, creo que sus productos son tan reconocidos y de buena calidad que me gustaría usar la barra de maquillaje, porque lo que dice la marca que es una buena herramienta de maquillaje y el aplicador, si la esponjita se puede limpiar es una maravilla y si dices que es ideal para llevar en el bolso, yo creo que es lo mejor, porque casi nunca podemos cargar nuestra base de baquillaje en los bolsos por lo grandes que son e incomodas para apilcar pero, con la esponja es súper práctico. Saludos

    ResponderEliminar
  33. Que chulo todo! Aunque prefiero otras bases si te digo la verdad... Besos y muchas gracias por el post!!

    ResponderEliminar
  34. Buenas belleza!
    Bueno, empezando por la base, me llama bastante la atención pero, sintiendolo mucho, el olor a jazmín me embriaga demasiado, no sé si sería capaz de aguantarlo, jajajaj
    Los labiales liquidos me llaman también, pero, los prefiero mate comfort, ya que tengo los labios finitos y el brilli brilli no me queda, sorry, jajajaj
    y el tratamiento multi, hombre, no es mi marca más favoritísima, pero si tuviera una buena economía no me importaría probar, jejejej
    Un besazo GIGANTE

    ResponderEliminar
  35. No tengo nade esta marca solo que dudo encontrarlo en mi pais y si lo encuentro me saldria un ojo de la cara!me llamo la atencion la base y los labiales se ven prometedores!!

    ResponderEliminar
  36. La base me quiere recordar al borrador mágico de Garnier (creo que se llamaba así). Pero por marca muy buena que sea me da la sensación que la esponja va a durar 2 telediarios en buen estado. Espero equivocarme jajaja Bss.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Los labiales en barra me parecen preciosos, tienen unas tonalidades ideales para esta época del año y para el inicio del invierno. Me ha llamado mucho la atención que la base de maquillaje tenga notas de jazmín y rosas, creo que es la primera vez que veo un producto de este estilo que tenga ese aroma.
    Los labiales fluidos casi que los dejo descartados, por regla general me agrietan mucho los labios y me transfieren, he acabado con los morros perdidos las pocas veces que los he usado :( Un besote

    ResponderEliminar
  39. No he probado nada, su famoso maquillaje hace tiempo tuve unas muestras y no me gustó nada, me pareció un maquillaje muy cubriente que no me gusta el efecto que tiene en la piel, éste no sé que tal estará y la nueva linea tiene buena pinta pero... nada más, aun no tenemos referencias de alguien que la haya usado y su opinión... ¿no?


    Besos

    ResponderEliminar
  40. Me encnata la marca, la pinta es buenísima

    ResponderEliminar