Cosmética Natural en EcoShio

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Hace unos días os comenté que había recibido mi primer pedido en EcoShio. Y es que en muchas ocasiones utilizo productos de cosmética natural.





En esta ocasión me he animado a probar a Naobay (Natural And Organic Beauty And You) y que a pesar de lo que muchos piensan es una empresa española, de la que podemos encontrar diferentes líneas. Entre los productos que en esta ocasión he probado está: la crema de manos regenerantes y el exfoliante facial iluminador

Read More

Conociendo Frezyderm: Volpaderm

lunes, 28 de noviembre de 2016

Frezyderm es una marca de cosmética griega, fue fundada en 1986 por el Sr. Anastasios Anastasiou, y que ha aterrizado en nuestro país gracias a Dermoesteticadelsur.

Seguro que durante este verano habréis oído o leído su línea solar, sin embargo además de sus productos solares también podemos encontrar productos de tratamiento.

Yo hoy voy hablaros de Volpaderm, una crema de tratamiento de noche



Read More

Andorra, nuestra última escapada

sábado, 26 de noviembre de 2016

Ahora que ha comenzado el fin de semana, os voy a contar mi última escapada en Familia. Y es que el fin de semana pasado estuvimos en Andorra.





Andorra es uno de mis destinos favoritos, y es que esta no es la primera vez que visitamos el Principado de Andorra., lo hemos hecho tanto en verano como en invierno y la verdad, me gusta en una y otra estación. En verano disfrutas de su verde, del clima y si te gusta el senderimos, encontrarás muchas rutas y todas ellas preciosas. En invierno además de poder practicar senderimos también puedes disfrutar de la nieve. Y es que, Andorra, en cuanto actividades está muy completa tanto en invierno como en verano.
Read More

Ya esta aquí la nueva Testabox

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Pues si, después de tres años nos deja nuestra querida Smilebox y a partir de ahora todos los meses recibiremos la nueva caja TestaBox.


Read More

Hablamos de desmaquillantes

lunes, 21 de noviembre de 2016

De sobra sabemos que si queremos cuidar nuestro rostro, además de aplicarnos alguna crema hidratante, debemos limpiar y desmaquillar correctamente el rostro, para evitar que los poros se obstruyan. 

clinique


Los últimos desmaquillantes que he probado han sido de la línea de Clinique, y se trata del: Take the Day off Clearing Balm y el  Take the Day off.
Read More

Literatura Infantil: Agus y los Montruos. De libro en Libro

viernes, 18 de noviembre de 2016

Nos acercamos al fin de semana y vamos a ver otro libro de literatura infantil, para pasar un fin de semana divertido con los más peques. 




En esta ocasión, he elegido un libro de la colección Agus y los Monstruos, concretamente “De libro en Libro”. Tengo que deciros que es una colección divertida y muy fácil de leer. 
Read More

Mis productos terminados de este mes

miércoles, 16 de noviembre de 2016

En este post os voy a enseñar mis productos terminados, algunos los repetiré, otros por el contrario no creo. Y es que además de probar también termino los que tengo empezado. 




Read More

Buscas zapatos? Mira lo que Zaful nos trae

lunes, 14 de noviembre de 2016

Si hace unos días cambiamos nuestra ropa del  armario. Hoy vamos hace nuestro cambio de zapatero.  Y es que el buen tiempo se va alejando tímidamente y ya comenzamos a utilizar nuestro zapato cerrado, las botas largas de tacón, los botines …. Y es que por mi parte las botas me vuelven loca, ya sean altas, bajas, marrones o negras.




Seguro que a más de una de vosotros, como a mi, os vuelven loca los zapatos, así que hoy voy hacer un repaso a los zapatos que nos propone Zaful.
Read More

Mi primer pedido con EcoShio

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Hacía tiempo que nos enseñaba algunas de mis compras on-line, así que hoy os enseño mi último paquete. En esta ocasión se trata de productos de cosmética natural, así que busqué entre varias web de cosmética natural y me anime con EcoShio



Read More

Escapada en familia: Halloween en Terra Mítica

lunes, 7 de noviembre de 2016

Nuestra última escapada familiar ha sido en esta ocasión en Halloween. Muy a mi pesar, deje de un lado el camping, y pasamos el fin de semana en un pequeño hotel, con unas fabulosas vistas de la playa de Benidorm.
Aunque lo que de verdad le encantó a mi hija, fue la sorpresa que le teníamos guardada, la visita a Terra Mítica.




Read More

Conociendo las novedades de Ten Image

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Hace unos días tuve la oportunidad de asistir al nuevo lanzamiento su colección Otoño Invierno “Vanity Avenue” de Ten Image.



Para quien no conozca Ten Image, deciros que es una línea de cosmética y maquillaje profesional, sus productos de la más alta calidad, para todo tipo de pieles y necesidades. Una exclusiva selección de cosméticos que contienen partículas que reflejan la luz, atenúan las líneas de expresión e igualan los tonos. Y un maquillaje de larga duración sin necesidad de retoques, con acabados prfesionales.





Su nueva colección nos la presento su maquillador oficial Jordi, que una vez presentados sus productos nos dejó a todos boquiabiertos con los dos tipos de maquillaje que hizo con las modelos que acudieron al evento.
Read More