Cosmetica Natural con Eco-Shio y Natura Siberica

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Y hoy voy con otros de mis productos de cosmética natural, en esta ocasión se trata de la marca Natura Siberica que me recomendaron en Eco-Shio y de la que tanto había leído.


Natura Siberica es un marca rusa de cosmética ecológica de alta calidad. Siberia es la única región de Rusia donde la vida silvestre ha permanecido intacta durante siglos. Para sobrevivir a tales condiciones climáticas adversas, las hierbas y plantas siberianas sintetizan sustancias activas protectoras y poseen fuertes propiedades antioxidantes. En la actualidad la compañía Natura Siberica utiliza las propiedades beneficiosas de estas hierbas y plantas siberianas para ayudar a conservar la juventud y la belleza de la piel y del cabello.

En mi primer pedido me he animado a comprar el bálsamo para pies y talones y un champú tonificante indicado para pelos cansados y debilitados.



El bálsamo para pies y talones, su fin es restaurar y suavizar la piel seca de los talones así como las partes callosas del pie. Yo me he acostumbrado a utilizar una crema reparadora para pies, pues sobre todo en verano queremos presumir de pies con nuestras sandalias y es entonces cuando nos damos cuenta que tenemos que dedicarles un poquito cada día y una crema reparadora nunca le vendrá mal.

Entre los ingredientes de esta crema se encuentra el cáñamo, la cera de blanca de abeja y el aceite de pino siberiano.
El cáñamo acuático de Yakutia brinda un efecto calmante, la cera aporta suavidad y actúa como un excelente hidratante natural y el aceite de pino siberiano nutre y restaura la piel seca y dañada para un aspecto saludable y atractivo de tus pies.

He de reconocer que en invierno es cuanto menos cuidamos los pies, pero seguro que con este bálsamo ayudaréis a mantenerlos hasta el verano que viene. 
A mí me gusta utilizarlo, sobre todo cuando me voy a la cama, es entonces cuando aplico un poco de este bálsamo, me ayuda a relajarme y a descansar mejor mis pies. Su textura es ligera y se absorbe rápidamente, por lo que hay que insistir en las zonas con más durezas. La crema deja un agradable aroma. 




El Champú que me he animado a probar está indicado para cabello cansado y debilitado y es que al mismo tiempo que lavas el cabello, aporta los nutrientes necesarios para mantenerlo fuerte y hermoso.

El secreto se encuentra en sus componentes, concretamente en la Rhodiola Rosea. La rhodiola rosea contiene unos componentes activos muy importantes: la rosavina, la rosarina y la rosina. Estos compuestos curativos sólo se encuentran concentrados en la rhodiola rosea de origen siberiano, ya que el clima extremo de la región estimula su producción. La schisandra nanai es muy beneficiosa para el cabello maltratado debido a su efecto antioxidante. Además, gracias a su alto contenido en vitaminas E y C, nutre y alisa el cabello dejándolo suave y brillante.

Deciros que tiene un fresco y buen aroma, el único inconveniente que le encuentro, es que le falta aportar volumen, pero desde luego para utilizarlo como reparador es indiscutible. Yo estoy utilizando este champú y un acondicionador para dar volumen, así complmento mis necesidades.





¿Qué os parecen estos productos? ¿Los conocíais? Yo por mi parte estoy deseosa de probar algún que otro producto más.

Si os apetece probarlos, podéis adquirlos en la tienda online de EcoShio, yo al suscribirme he recibido un descuento de 4 euros, para hacer esta compra. Los productos me llegaron a los dos días de hacer el pedido y el pago podía elegir entre tarjeta, transferencia bancaria o PayPal.

17 comentarios

  1. He oido hablar muy bien de esta marca, tienen muy buena pinta, parecen bastante buenos, el balsamo para pies y talones tiene que ir muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  2. no lo he probado pero sabiendo que a ti te ha gustado me lo anoto para futuras compras

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!! he oido cosas maravillosas sobre la marca, espero animarme algun día a probarla!!!
    un saludo desde ESTHERTIPS

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto y le voy al echar un vistazo. Gracias guapa.

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. El champú tienen muy buena pinta. La verdad es que tengo ganas de probar esta marca. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Tiene todo muy buena pinta.. tengo que probar algo de esta marca.

    ResponderEliminar
  7. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada de natura siberica pero reconozco que su productos tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  9. Los productos naturales me chiflan!1beso

    ResponderEliminar
  10. No los he probado y la verdad es que estaria encantada pues los proudctos naturales me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información, no conocía estos productos deben de ser fantásticos y deben de oler muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Tengo entendido que es una marca muy buena. Besos guapa.

    ResponderEliminar