lunes, 5 de diciembre de 2016

Kardashian Glow: Special Event Bronzer

Se acercan las navidades y seguro que ya estamos mirando vestidos, cosméticos, maquillajes… y es que siempre habrá alguna comida o alguna cena en la que queramos destacar. Y que mejor manera que con ese vestido que nos gusta y una buen piel bronceada.




Ya sé que a estas alturas el bronceado lo hemos perdido, pero ahora en el mercado podemos encontrar muchos productos autobronceantes, y entre ellos destaca el Kardashian Glow Special Event Brozer, un bronceador que nos llega de la mano de Solmania y que han sido diseñados por las hermanas Kardashian, Kim, Courteney y Khloé.




Como su nombre indica este bronceador ha sido diseñado para utilizar en cualquier época del año en la que quieras resaltar tu bronceado o quieras presumir de una piel morena, en cualquier fiesta o evento. Es un producto que puede utilizarse para todo el cuerpo, pero que no contiene protector solar, es por ello que no protege de las quemaduras solares. 

El producto lo podemos encontrar en un atractivo envase de plástico, a mí esto me gusta mucho más que la típica toallita o las pequeñas monodosis que podemos encontrar en el mercado. Pues seguro que si alguna vez lo habéis utilizado en muchas ocasiones se desperdicia producto por no poderlo utilizar.






Es un producto rico en Vitaminas A y E que ayudan a Calmar e hidratar la piel. Ofrecen una mezcla especial de cacao, cafeína, Vitamina C y antioxidantes para tonificar, reafirmar y dar luminosidad a la piel y eliminar los radicales libres, ayudando a promover el resplandor de bronce final en un corto período de tiempo. Su base de silicona ayuda a difuminar las líneas finas, mientras que nutre e hidrata la piel, dejándola suave aterciopelada. La fórmula está libre de parabenos, Cáñamo, Aloe, gluten y sulfatos. Idóneo para pieles sensibles. Además su fórmula no ha sido testada en animales.

Es una crema ligera que se absorbe rápidamente en la piel, y tras aplicarla dejaras en el cuerpo una agradable fragancia dulce. A mí me ha encantado su fragancia, pues además perdura.

El producto lo podemos adquirir en los centros Solmanía. El precio de cada botella de Kardashian Glow Special Event Bronzer es de unos 69,95€.

¿Conociáis el producto? ¿Os gustaría probarlo?  Pues estáis de suerte porque estamos de sorteo en facebook, así que si te apetece probarlo, no lo dudes y participa.


14 comentarios :

  1. Me parece muy útil para utilizarlo en ocasiones especiales, más que nada por el precio que tiene jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero en mas de una ocasión lo agradeces

      Eliminar
  2. Esta muy bien, tiene que dejar un color muy bonito, graciass

    ResponderEliminar
  3. Yo reconozco que no soy mucho de este tipo de productos. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me da un poco de miedo por si queda a parches, pero me imagino que por el precio no quedará así

    ResponderEliminar
  5. No sabía que existia este producto la verdad me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  6. pues es la primera vez que escucho este producto...jajaja soy de las que les gusta estar blanca todo el año pero gracias por el descubrimiento!

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información,no conocía este producto debe de ser muy bueno para broncearse.

    ResponderEliminar
  8. No lo conocia y la verdad es que me encantaria probarlo pues estoy mas blanca que la leche y un poquito de moreno no me iria nada mal. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Parece que está muy bien. Tendré que probarlo.

    ResponderEliminar