Personalizando la habitacion con tusvinilos

lunes, 19 de diciembre de 2016

Seguro que en más de una ocasión os ha apetecido darle un nuevo aire a vuestra casa. Decorar esa habitación, esa cocina…. Que parece que le falte algo, o simplemente darle un estilo diferente. 

Una forma de darle un nuevo toque a una habitación, son con los vinilos. Los vinilos decorativos son una excelente manera de personalizar distintos espacios, para la habitación de los niños, el comedor, o incluso en la cocina… cada uno de ellos tiene su toque.







Yo llevo tiempo detrás de los vinilos, me encantan los de la cocina para la nevera o para el lavavajillas, el problema es que no se cual elegir. Jiji. Me lo he estado pensando mucho tiempo, pues mi nevera estará a punto de claudicar, sin embargo me gusta la idea y al final creo que me animaré, pues le da un nuevo toque a la cocina, divertido y original.






Sin embargo además de la cocina, también podemos personalizar las habitaciones o incluso nuestro comedor. Yo estoy eligiendo el de la habitación de la peque. Pues lleva tiempo pidiéndome un vinilo, así que no tardaremos en darle una sorpresa.

El vinilo lo he pedido a través de la web tusvinilos, me animé hacerlo en esta web, porque había leído algo sobre esta empresa y la verdad me gustó. Así que en una tarde me animé. Elegí el modelo, el tamaño y yo misma lo he personalizado.




Por mi parte lo he elegido a un solo color, pues la habitación tiene dos tonalidades y no quería demasiado color, así que lo he elegido a un solo color. También se puede elegir el tamaño e incluso puedes añadirles un nombre. 

Tengo que deciros que lo que más me ha sorprendido de la web es que tienen hasta un teléfono de asistencia en el que te ayudan y te asesoran telefónicamente a montar tú propio vinilo. Esto fue otra de las ventajas por las que al final me he decidido en esta web.

Como en todas las webs, podemos adquirir el producto a través de tarjeta bancaria o paypal. Y el pedido lo recibes correctamente envuelto a través de mensajería. 

Tengo unas ganas de sorprender a la peque, así que no tardaré en enseñaros el final. 
¿Y avosotros? ¿Os gustán los vinilos?


Más información












9 comentarios

  1. Que bonitos, me encantan estos vinilos, me encantan los vinilos infantiles para la habitacion de mis peques, queda la habitacion preciosa, tienen bastante variedad, muy originales, graciass

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos quedan. Bss guapa


    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, son muy bonitos y quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  4. mercaderdevenecia.com
    Decorar tu hogar con vinilos es una opción creativa y versátil, pero combinarlos con otros objetos como espejos o cojines añade textura y estilo. ¡Un toque personalizado para un espacio acogedor!

    ResponderEliminar