Los perfumes, el regalo perfecto

viernes, 3 de febrero de 2017

Se acerca el día de los enamorados y seguro que más de uno recurre a los perfume. Los perfumes son un clásico, tanto en hombres como en las mujeres. Pero es que ¿A quien no le gusta un buen perfume?


Por mi parte, soy una fanática de los perfumes, y aunque tengo mis preferidos, de vez en cuando me gusta cambiar. Siempre distingo, entre el perfume de invierno y el de verano, el de todos los días o el de ocasiones especiales.... 




Hoy os voy a enseñar algunos de mis preferidos, unos dulces y otros más cítricos, así puedo elegir según mi estado de ánimo y mi energía.







lancome



La vie est belle un perfume dulce de inicios frutales, corazón floral y fondo gourmand. Su embajadora, la famosa Julia Roberts, que ha posicionado esta fragancia en la cuarta más vendida a nivel mundial. el aroma te envuelve y tengo que deciros que perdura sus 12 horas, aunque esto es una cosa muy personal, pues siempre dependerá de la piel de la persona.


Classic




Otro clásico que no deja indiferente, Classique de Jean Paul Gaultier una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, mandarina, anís estrellado, pera, rosa y bergamota; las Notas de Corazón son iris , jengibre, ciruela, orquídea, ylang-ylang y nardos; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, vainilla, canela y sándalo.
Tengo que deciros que de esta fragancia he podido oler alguna imitación y sinceramente, aún no he encontrado una imitación que se le parezca.


estee lauder



Pleasure de Estee Lauder. Es una fragancia de la familia olfativa Floral. Las Notas de Salida son nardos, pimienta rosa, violeta, fresa, bayas rojas, hojas de violeta y notas verdes; las Notas de Corazón son peonía, rosa, azucena, lila, jazmín, lirio de los valles (muguete), geranio y flor de karo karoundé; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, almizcle y cedro. Esta es una fragancia que sólo uso en invierno, me siento como más recogida.



clinique





Happy de Clinique, una fragancia más cítrica. Las Notas de Salida son naranja, mandarina hindú, ciruela, toronja sanguina, manzana y bergamota; las Notas de Corazón son orquídea, fresa, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son mimosa, azucena, magnolia, ámbar y almizcle. Imprescindible para ahora que llega el buen tiempo.



Hugo Boss


Hugo Boss Jour, es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son lima (limón verde) y flor del pomelo; las Notas de Corazón son flores blancas, fresia, madreselva y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son abedul y ámbar.



Esta fragancia se lanzó al mercado en 1994, y pronto fue una revolución, y es que CK One fue la primera fragancia lanzada al mercado que es UNISEX, rápidamente se convirtió en la fragancia más vendida del mundo. Llegando a comercializarse hasta 20 frascos al minuto durante 24 horas al día. Yo personalmente, aún la utilizo, todos los veranos mi chico y yo compartimos la misma fragancia CK One.


Estos son algunos de los perfumes que nunca olvido, aunque también podría añadir algún que otro. y es que ¿Quien no ha utilizado Anais Anais, en su época de juventud?  Pero si buscamos fragancias... habría que empezar por ¿Cual es la que no te gusta? jijij

Y ¿vostros? ¿Cual es vuestro perfume favorito?

20 comentarios

  1. No celebro el día de San Valentín, y me gustan muy pocos perfumes así que quienes me conocen saben que un perfume no es un regalo que quiero absolutamente para ninguna época del año, el único que he probado y me gusta es el CK One, un olor fresco que va mucho conmigo, el de La vie est belle probé una muestra y no me gustó nada!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros tampoco celebramos el dia de San Valentín, pero si que me gustan los perfumes

      Eliminar
  2. Pues precisamente he terminado varios y me va a tocar reponer otra vez...así que si no me lo regalan...voy a tener que decantarme yo por alguno, para autorregalarme: me vienen genial tus propuestas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Una fantástica selección, a mi me tocará pronto renovar. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Nunca se falla con un buen perfume!!besos

    ResponderEliminar
  5. De las que nos hablas, curioso pero no he utilizado ninguna, ni tampoco se como huelen. Yo soy de olores dulces, suaves y fresquitos. Mi favorita es ocean lounge de Escada. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  7. HOLA GUAPA, UNO DE ESOS USO YO :) BSS

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  8. con lo que a mi me gusan los perfumes, no puedo quedarme con uno solo

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan los perfumes y siempre que puedo a mi marido le regalo alguno, tambien le encantan, graciass

    ResponderEliminar
  10. Me he dado cuenta leyendo tu post que tenemos gustos similares y también diferenciamos los perfumes según la ocasión, estado de ánimo... pero creo que también me he hecho con una colección tan amplia que temo se me estropeen y no me de tiempo a disfrutarlas todas,
    ¿algún consejo?
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
  11. No he usado ninguno de estos pero deben de oler muy bien, gracias por la información. Es un bonito regalo de San Valentin.

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan!! El de La vida es bella me gusta mucho.

    ResponderEliminar