Reflejos Rubios con Intea

viernes, 31 de marzo de 2017

Aún recuerdo de pequeña como después de lavar mi pelo, siempre me lo aclaraba con manzanilla. Recogía la manzanilla del campo, la hervía y después del jabón siempre me aclaraba el pelo con manzanilla. Los motivos: aclarar mi pelo castaño, y dar suavidad y brillo.





Intea, ha lanzado ahora su nueva Línea de Camomila, que está compuesta a base de extracto de la flor de la manzanilla o camomila. Esta línea va dirigida tanto al cuerpo como al pelo, pues podemos encontrar Líneas Reflejos Rubios para el cabello y Aclarantes del vello corporal.




Para quien no conozca Intea deciros que tiene ya más de 100 años de experiencia en el sector y es que fue fundada en 1915 por Pelayo Beltrán González profesional de peluquería.

En la actualidad sigue siendo una empresa familiar dirigida actualmente por la tercera generación de la familia Beltrán, de la que tres de sus miembros son farmacéuticos. La filosofía fundacional de la empresa es la creación y desarrollo de productos cosméticos elaborados con componentes naturales de calidad. En estos momentos Intea está presente en más de 15 países, con sus líneas para el cabello:

Línea Camomila Intea

Línea Intea Nogal. Especial Cabellos Oscuros

Línea Intea Té Verde Y Menta. Especial Cabellos Grasos

Línea Intea®. Especial Cuidado Facial Y Corporal





En casa he probado la línea capilar de Camomila cuando vi su línea, de inmediato me recordó a mi infancia y no he dudado en probarla, pues conozco de sobre los beneficios de la Manzanilla o Camomila.

Entre los productos de esta línea vamos a encontrar: El Champú Reflejos Rubio, la Mascarilla y la Loción Cabellos Reflejos Rubios.






Loción spray aclarante reflejos rubios

Esta indicado para aclarar de forma suave el cabello rubio normal, fino o delicado y para el mantenimiento de todo tipo de cabellos rubios aclarados 

También para mantener un tono rubio uniforme, con mechas, con reflejos o para aplicar sobre las raíces oscuras.

Podemos utilizarlo tanto en casa como en la playa. Yo por el momento sólo lo estoy utilizando en casa, aunque en la playa los efectos se potencian aún más por la luz solar y el agua de la playa que aclarar e iluminan el cabello.

Si lo utilizamos en casa, debemos de aplicárnoslo después de lavar nuestro cabello y secar el exceso de agua con una toalla. Es entonces cuando nos lo aplicamos sobre la zona a tratar y dejamos actuar unos 30 minutos. La Luz solar o el uso del secador potencian el aclarado. 

Es recomendable utilizar un máximo de 2-3 veces por semana en cabellos más oscuros y 1-2 veces por semana en cabellos más claros o más secos.

Cuando tengamos el tono rubio deseado, reduciremos la frecuencia de uso, yo por el momento aún no la he reducido, sigo aplicándome de 2 a 3 veces. 





Champú Reflejos Rubios

Este champú está indicado para el lavado de cabellos rubios ya sean naturales, teñidos o aclarados con nuestros productos.

Su uso habitual aclara ligeramente el cabello, incluso si llevamos mecha potencia el color de las mechas.

Se recomienda dejar actuar unos minutos antes de aclarar con abundante agua.

Lo que más me gusta es que es totalmente natural y es que aclara el cabello sin necesidad de agua oxigenada ni tintes químicos. Naturalmente si tienes el cabello Negro Oscuro, no esperes verte Rubia, pues es totalmente natural.

Al ser con un alto extracto a manzanilla, deja un agradable aroma a sus flores y lo más importante, en suave para nuestro cabello y deja mucho brillo. Y no contiene parabenos.






Mascarilla reflejos rubios

Esta mascarilla proporciona brillo y luminosidad a las mechas y reflejos. Es altamente reparadora y protectora de los cabellos rubios naturales, teñidos o aclarados.

Nutre el cabello y aporta hidratación, me ha gustado la suavidad del cabello una vez lo he utilizado, deja el cabello sedoso, gracias a sus ingredientes como: el aceite de germen de trigo y el extracto de flor de Camomila. Y como siempre sin parabenos.

Se recomienda su aplicación después de las lociones aclarantes, para así conseguir un mejor acabado.

Yo por mi parte aconsejo esta mascarilla, me ha gustado mucho el acabado de mi cabello. 

Deciros que esta línea, es la segunda vez que la pruebo. Y es que la primera vez que usé un champú de Intea, me lo compró mi madre y también era de Camomila para aclarar el cabello. En esa ocasión, sino recuerdo mal, mi madre adquirió el producto en una Herboristería. En la actualidad los productos de Intea los podemos encontrar en Carrefour, Al campo, El corte Ingles, Hipercor… o bien se puede adquirir on-line.

También comentaros, que hay una línea infantil para aclarar también el cabello de forma natural. Imagino que es mucho más suave, yo la voy a probar para mi peque, pues tiene el cabello de un castaño muy claro, que no sabes si es rubio oscuro o castaño claro.

¿Y vosotros? ¿Queréis aclararos el pelo? ¿Conocíais estos productos?

18 comentarios

  1. Me gustaría probar la mascarilla!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene todo! En mi caso, como soy morena y me tiño por el tema de las canas, creo que no es para mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrías utilizar el que oscurece, creo que te iría bien.

      Eliminar
  3. Me encantan estos productos, son buenisimos, me falta por probar la mascarilla, gracias

    ResponderEliminar
  4. El clásico de toda la vida lo he usado con mi hijo cuando era más pequeño pero ahora que ya es mayor ya no lo usa y debería usarlo para que se le aclare un poco el pelo que si no lo lleva ya más moreno que rubio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con mi hija no lo había probado anteriormente la verdad. Ahora recuerdo este champu de pequeña

      Eliminar
  5. Yo soy morena, pero he visto que tienen una línea para cabellos oscuros. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. me encantaría probar intea y su mascarilla de reflejos dorados!

    ResponderEliminar
  7. Esta línea le podría interesar a mi hija. Gracias por enseñárnosla. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. yo tengo el pelo moreno y me lo tiño por las canas, me gustaría saber si me irian bien estos productos para ir aclarandome el pelo a la vez que me fuera tiñiendo la raíz con el tono que fuera adquiriendo mi pelo.

    ResponderEliminar
  9. Yo desde pequeña sigo siendo rubia lo único que ahora soy rubia oscura. Mi problema es que yo me hice unas mechas y ya pues tengo muchas raíces es decir que están muy oscuras entonces no sé si comprarme el rubio natural porque quiero que se me caigan las mechas y seguir teniendo el pelo rubio porque no pienso decolorarme nunca más o comprarme el reflejos rubios para que se adapte mejor a las mechas ¿tú que me recomendarías?

    ResponderEliminar