Conociendo la línea infantil Biocare

viernes, 26 de mayo de 2017

Hace unas semanas tuve la oportunidad de asistir a la presentación por parte de Dermoesteica del Sur de su línea infantil Biocare.
Biocare es una línea dirigida a los más pequeños de la casa, del grupo Dermoestetica del Sur.





Y gracias a Elena y Alicia conocimos un poco mejor esta línea para nuestros peques. Tres son los productos que forman esta línea infantil: Gel de Baño, Champú infantil y Aceite de Baño.







Biocare Aceite de Baño

Sustituto de gel de baño para pieles sensibles de bebés y niños.

Su fórmula posee un alto contenido en aceites naturales (Oliva y Aguacate) que nutren, calman y refrescan la piel agredida de los más pequeños. 

Está indicado para pieles sensible so con tendencia atopia y gracias a sus aceites naturales es muy hidratante.

Como curiosidad os diré, que no hace espuma, así que no intentéis frotar para que salga la espuma.





Biocare Gel de Baño

Este gel de baño, limpia y protege la piel de los más pequeños con agua de mar, es curioso ¿verdad? Y es que es la primera línea de mercado infantil que está fabricada al 100% con agua de mar. 

El Agua de mar, ofrece una fórmula única que acelera el proceso de regeneración de la piel, consiguiendo una protección e hidratación en profundidad.







Biocare Champú

Además de cuidar el cuerpo de nuestros peques también hay productos capilares para ellos. Su línea capilar también está compuesta por AGUA DE MAR que protege y reestructura el cuero cabelludo y aporta una suavidad extrema al cabello.
Deciros que ninguno de estos productos contiene Alcohol, Parabenos, Aceites minerales, Colorantes, Siliconas, Ftalatos, Terpenos, Fragancias alergénicas.

Lo que hace ideal su uso para las pieles de los más pequeños y sensibles. 

Tanto en el gel de baño como el Champú infantil, su ingrediente característico es el agua de mar, deciros por curiosidad, que esa agua es del Cabo de Gata (Almería) y además de ser antiinflamatoria no reseca.

La verdad es que fue un encuentro muy interesante, pues gracias a Alicia y Elena conocimos mucho mejor estos productos y aprendimos un poco más de las pieles sensibles. 







Mi experiencia

Y una vez en casa…. Había que probar los productos. 

Sin lugar a dudas, el que más me ha gustado ha sido el aceite de baño, pues deja la piel muy hidratada, sin necesidad de aplicar posteriormente una loción hidratante, todo en uno en un baño o ducha rapidita.

Como principal característica del champú infantil es que no pica a los ojos, y de verdad que no pica. El único pero que le encuentro que entre sus ingredientes está el Sulfato y últimamente estábamos utilizando productos capilares sin sulfatos.

Por último del gel de baño nos ha encantado su aroma, deja la piel limpia y sin tirantez. Al contrario que el aceite de baño este producto sí que hace espuma, así que ideal para jugar en el baño.

Como os he dicho ninguno de los tres productos contiene fragancias alérgicas, con ello no quiero que penséis que es un aroma desagradable como algunos productos para pieles sensibles. Al contrario todos ellos tienen un aroma suave y agradable, entiendo yo que será por la composición de su productos naturales.

Por último, en cuanto a la sensibilidad de la piel, no he notado nada en particular, aunque también tengo que deciros que la peque no tiene ningún problema de piel sensible, así que en ese aspecto no puedo evaluarlo.

¿Y Vosotros? ¿Conocíais estos productos?

6 comentarios

  1. no he probado biocare pero tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo aún no he probado las muestras que nos dieron. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No conozco estos productos pero tienen muy buena pinta, gracias

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca, pero tiene buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocia estos productos seguro que son muy buenos. Gracias

    ResponderEliminar