jueves, 18 de mayo de 2017

Contorno de ojos "Eye Gel" de Crea-m

Todos aquellos que no ven que el mundo necesita un gran cambio, son completamente ciegos (those who do not see this world needs a very change, are completely blind)

Esta frase es lo primero que leemos al ver el contorno de ojos de Creas-m y es que su packaging es como siempre muy original y esta lleno de mensajes.



Para quien no conozca Crea-m, os diré que a pesar de que sus packaging contienen mensajes en inglés, es una empresa española creada en Barcelona en el año 2013. Entre sus productos encontraremos, crema hidratante para el rostro, contorno de ojos, crema para el cuerpo…. En mi caso no es el primer contacto con esta marca, pues ya he probado otros productos como la crema hidratante corporal, gel re ductor… Pero hasta la fecha no había probado ningún producto de su línea facial, así que me estreno con este contorno de ojos.






Este gel contorno de ojos, como su nombre indica, tiene textura gel, y está indicado especialmente para reducir el hinchazón de bolsas y ojeras e iluminar el contorno, así como reducir las arrugas.

Entre sus principios activos vamos a encontrar:

Eyeseryl: activo principal cuya función consiste en drenar, descongestionar y activar la circulación. Hidrata y aumenta la elasticidad y suavidad de la piel produciendo un efecto iluminador.

Argireline: combate las arrugas oculares. Su mecanismo provoca la relajación del músculo y nervios de la zona evitando la contracción muscular. Previene la formación de arrugas y suaviza las ya existentes.

A destacar os diría que es un producto que no contiene parabenos. Y en el que notamos un pequeño aroma bastante agradable. El producto nos lo presentan en formato de tubo de 15 ml.

Mi opinión



Lo que más me ha gustado de esta crema es su textura gel. Además creo que es ideal para usarla en el buen tiempo, pues sus efectos pueden ser mayores tan solo dejando la crema en la nevera.



Su textura gel, hace que active la circulación de la zona ocular, que es la principal responsable de las bolsas y ojeras, si a esta textura le añadimos un poco de frescor, la activación será mucho mayor y notaremos una reducción de las bolsas y ojeras.

Su uso está recomendado tanto por la mañana como por la noche, basta con aplicar un poco de producto en el dedo y con suaves toquecitos nos lo aplicamos en la zona que se absorberá rápidamente sin dejar rastros o grumos.

Reconozco que apenas tengo bolsas, pero si muchas ojeras. Yo en mi caso, he notado una ligera mejoría, pero siempre utilizándolo el gel en frio. Y es que al aplicarte el contorno ya notas ese frescor que actúa como descongestionante, y si tienes bolsas las reduce visiblemente.
 
En cuanto a las arrugas, la verdad es que este caso no he notado ninguna mejoría. Más bien pienso que no es un contorno para corregir arrugas,  es un contorno para hidratar y reducir tanto las bolsas como las arrugas, un contorno para una piel joven.





El contorno, como todos su productos, vienen un packaging muy original, una caja y dentro… un mensaje. La verdad es que me gusta y por eso en alguna ocasión he regalado algún producto de Cream, pues su diseño lo hace ideal para un regalo.

El precio de este contorno ronda entre los 20-25 euros, en cuanto a la relación calidad-precio la encuentro un poco alta. Pues aunque es verdad que ayuda a reducir bolsas y ojeras, no hace mucho más. Como os he comentado lo encuentro destinado a una piel joven que tenga necesidades como la hidratación y poco más, es por eso que 20-25 euros, a pesar de su diseño, lo encuentro un poco caro.

¿Y vosotros? ¿Conociais este contorno de ojos? ¿Os gusta crea-m?

23 comentarios :

  1. No lo he probado me gusta que sea en tubo, pero a mi no me gustan los contornos en gel, yo tambien lo encuentro un poco caro para ser una marca que todavía no es muy conocida y que no tiene muchos productos y que además parece ser que por lo que dices va más destinado a una piel joven, en farmacia tenemos contornos de ojos por eso precio por ejemplo Neovadiol que me encanta


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre busco un poco más de hidratación la verdad

      Eliminar
  2. Me lo ha hecho llegar mi amiga Miss Potingues y lo tengo reservado para el verano por su textura. Te haré caso y lo usaré en frío, a ver qué tal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo haber visto esta marca por todos lados hace unos años pero ahora ya no oigo mucho de ella, y siempre tuve ganas de probarla, pero no estoy segura que este contorno sea para mi. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado muchas cosas de esta marca, y quizá lo que más me guste es su tratamiento corporal

      Eliminar
  5. No he probado todavía este contorno de ojos, pero he probado varias cosas de esta marca y no me desagrada, la verdad!´aunque como dices, ahora mismo yo tambien busco un contorno que haga "mucho más" =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo lo mismo, un poco corto en cuanto tratamiento

      Eliminar
  6. A mi me encanta, lo he usado una temporada de contínuo y he notado mucha mejoría en las bolsas y eso no lo hace cualquier contorno y mi piel no es joven. Además suelen sacar promociones a menudo y lo puedes comprar en packs de 2 mucho más barato. Yo ahora estoy probando otros y echo de menos éste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Los productos de cream no em acaban de convencer, me parecen demasiado caros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la línea corporal me gusta mucho más.

      Eliminar
  8. A mi esta marca no me gusta nada ni me funciona, el gel este no hace nada, no se absorbe y me deja la ojera superpegajosa, un horror. Lo tire a la basura. Probe varias muestras de cremas e igual, lei los ingredientes y entendi porque... no son muy buenos, mucha quimica y siliconas, y poco activo o extractos para que funcione. En total, no la pruebo mas :) Y ya no leo tanto comentarios sobre ella como antes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cremas faciale sno he probado, peor reconozco que me gusta más su línea corporal. Este a mi no me ha dejado la ojera pegajosa, pero si es verdad que me gustaría algo más.

      Eliminar
  9. Hola bonita! No conocía la marca. Yo ya busco un contorno de ojos que aporte algo más que hidratación, jeje. Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. No conozco la marca, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  11. la probé hace tiempo y no noté ninguna mejoría y la verdad que es cara a mi me la regalaron pero yo no pago esta cantidad por este producto

    ResponderEliminar
  12. No me llama la atención y para lo que dices que hace me parece excesivo el precio.
    Gracias por la info!
    Ciao

    ResponderEliminar