Aceite de Argán de Transpartent Clinic

viernes, 8 de septiembre de 2017

Hoy os cuento un poco más de mis dos últimos productos para el cuerpo que he probado de Transparent Clinic, se trata del Body Milk Sensations, de aceite de argán, y el Aceite Seco de Argán. 




Como veis el ingrediente fundamental de estos dos productos es el aceite de Argán, que es también conocido como oro del desierto, es un producto cosmético y comestible que se obtiene tras un proceso de secado de los frutos del árbol de Argán, y son múltiples las propiedades conocidas de este aceite, tanto para su uso cosmético (es un importante antioxidante) o para su uso comestible (para enfermedades cardiovasculares, reumáticas…)



El aceite de argán es rico en Vitamina E. Posee el 80% de ácidos grasos esenciales (ácido linoleico, oleico, araquidónico y gamma linoleico), tiene propiedades antioxidantes (previene el envejecimiento prematuro) e hidrata, nutre y regenera la piel. Es por eso que es uno de los ingredientes más utilizados en cosmética y más aún es cosmética natural.




Aceite Seco de Argán de Transparent Clinic. 

Sin lugar a dudas, esta ha sido uno de mis productos preferidos de este verano.  Es un aceite seco, de textura no oleosa y fácil aplicación en spray. Compuesto por argán y enriquecido con vitamina E. 
Se absorbe rápidamente dejando un agradable aroma, y en cuanto a la hidratación es espectacular. 
Con propiedades antioxidantes y nutritivas, previenen el envejecimiento de la piel y la protegen contra los radicales libres. El resultado es una piel nutrida en profundidad, que proporciona a las pieles secas una sensación de flexibilidad y confort.

Yo lo he estado utilizando en el cuerpo, aunque también está indicado para cabello y uñas. Y donde he notado un mayor cambio ha sido en las piernas, pues su hidratación le han dado un mejor aspecto  y es que hidrata desde dentro e iguala la piel.

Tengo que deciros que es el mejor aceite en seco que he probado hasta el momento, y prueba de ello es que no tardará en convertirse en uno de mis productos terminados.

El precio de este aceite en seco es de 42 euros. Comentaros que una forma de que dure más es mezclarlo con un body milk, yo por mi parte no lo he hecho prefiero el aceite en seco directamente en mi piel, y más aún un aceite que no deja un sensación untuosa.




Body Milk Sensations de Aceite de Argán


Es una emulsión corporal formulada con aceite de Argán procedente de la agricultura ecológica, rico en tocoferoles naturales que le dan unas excelentes propiedades antioxidantes y anti radicales libres. Contiene ácidos grasos como el ácido linoléico (omega-6), que se encuentra en una concentración tres veces superior a la del aceite de oliva, aportándole propiedades nutritivas y protectoras.


Es de una textura ligera y suave, se absorbe rápidamente sin dejar ninguna sensación untuosa o aceitosa. Y deja un agradable aroma a Nueces de Macadamia.
Gracias a sus aceites restaura la barrera protectora y mejora su nutrición, aportando la la elasticidad y vitalidad a la piel seca y castigada.

Se aconseja su uso tras la depilación o cualquier agresión a la piel. Yo por mi parte lo he estado utilizando como tratamiento hidratante, me gusta porque puedes aplicarte esta loción y de inmediato vestirte sin mancharme 

Os diré que este producto no tiene parabenes y no contiene aceites minerales. Esta indicado incluso para pieles sensibles.





Y estos son los dos últimos productos que he probado para el cuidado corporal de Transparent Clinic, os diré que los dos me han encantado, el aceite en seco se ha convertido en el mejor aceite en seco que hasta el momento he probado y el body milk, cumple lo que promete, hidrata y mejora la elasticidad de la piel.

¿Y vosotros conocíais estos productos? ¿Utilizáis aceite en seco?

11 comentarios

  1. El argán es siempre garantía de hidratación y el tacto en seco me encanta por lo rápido que permite vestirse luego.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. las cosas con argan me suelen ir muy bien para mi tipo de piel, y lo de tacto seco es toda una ventaja, porque a nadie nos gusta ir pringandolo todo jejej
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  4. Nunca he utilizado estos productos. Pero tengo mucha curiosidad. En cuanto lo haga te cuento!

    Un besazo preciosa!

    http://elvestidordeperly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Adoro los aceites en mi piel, yo tampoco lo mezclaría. Por lo que cuentas es un producto que me iría muy bien y seguro que también se convertiría en uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos productos, gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el aceite de argán. Tendré en cuenta estos productos. Besos!

    ResponderEliminar
  8. No los he probado nunca pero me encantaría probar el aceite seco de argan tiene que ir genial. Gracias por el post. Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el aceite de argan, me encantan estos productos, tienen que dejar la piel muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy interesante el aceite de argan en seco, pues de esta manera no mancha la ropa, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  11. Probe esta marca hace tiempo, y me gusto mucho...en el blog puedes ver lo que he probado, si te interesa :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar