Vita Energic de LAB Cosmética Específica

viernes, 22 de septiembre de 2017

Hoy voy hablaros de LAB Cosmética Específica.  Como ya os comenté, en un anterior post, LAB Cosmética Especifica estuvo en II Desayuno Amigas Bloggers de Valencia.

Para quien no conozca LAB Cosmética so diré que es una marca de alta cosmética 100% española que combina ingredientes naturales y botánica y biología marina .Todo ello SIN parabenos, Sin perfumes y sin testar con animales, con unos ingredientes naturales de la más alta calidad y respetuosos con la piel.





Una de las líneas de LAB Cosmética Específica, y que en estos momentos estoy probando, es Vita Energic. Esta línea está compuesta por un serum y una crema hidratante, es una línea dirigida a pieles deshidratadas y desvitalizadas.








VITA ENERGIC SERUM



Este serum esta indicado para disminuir el envejecimiento prematuro. Su uso es ideal para todo tipo de pieles fatigadas y deshidratadas. Recuperando la frescura de una piel hidratada y despierta, Vita Energic Serum actúa como un excelente antioxidante que protege la piel del envejecimiento celular prematuro.

Entre sus activos esenciales se encuentran:

· Agua de azahar: antioxidante y tonificante
· Laminaria: reequilibrante celular, antirradicales libres
· Codiavelane: hidratante y regulador
· Sodium Hyaluronate: antienvejecimiento celular



Su textura me encanta, a simple vista parece muy grasosa, sin embargo no es así. Se absorbe rápidamente sin dejar rastro, y basta con una dosis para cubrir el rostro.

El envase es muy elegante, y como veis incorpora su dosificador para dar la cantidad necesaria en cada aplicación. El envase contiene 40 ml.


Deciros que el serum me conquistó desde el primer momento, me gustó su textura, su absorción y naturalmente como me deja el rostro, una piel fina y sin imperfecciones.

Este tratamiento se complementa con la crema hidratante para el rostro de la misma línea y que naturalmente también estoy utilizando.






VITA ENERGIC CREAM


Es una crema hidratante, antioxidante y antirradical libre. Esta indicada para pieles deshidratadas, fatigadas y desvitalizadas. Y entre sus ingredientes se encuenta: el agua de azahar, algas marinas, colágeno y glicógeno marino.

Protege la piel del envejecimiento celular, devolviendo la vitalidad y firmeza a la dermis a través del colágeno, aportando la hidratación necesaria y sin dejar residuos grasos. Evita la aparición de comedones y puntos negros, a la vez que refuerza los capilares cutáneos de los vasos sanguíneos frágiles, producidos tanto por climas secos y fríos como los relativos a problemas circulatorios.







Os diré que es una crema de rápida absorción,  y a pesar de que a simple vista parece de textura untuosa no es así, pues es más bien ligera con un agradable aroma a cítrico.

Entre sus activos esenciales se encuentran:

· Algas marinas: requilibrante celular
· Colágeno marino: tensor, alisa, antiedad, refuerza la barrera hidrolipídica, antirradicales libres
· Agua de azahar: antioxidante, tonificante
· Glicógeno marino: energizante, regenerante


Al igual que el serum, también tiene un envase muy elegante e incorpora una espátula para aplicarnos la cantidad necesaria y no derrochar el tratamiento. El envase tiene un contenido de 50 ml.

Deciros que ninguno de estos productos contiene parabenos ni perfumes. Así como que no han sido testadas en animales.

Estos productos los podemos adquirir tanto en la página web de LAB Cosmética Específica, como en farmacias o parafarmacias.







Mi experiencia

La principal ventaja que le encuentra este tratamiento es el poder de hidratación SIN DEJAR BRILLOS, si se absorbe rápidamente e hidrata donde se necesita. 

Me gusta que actúe como antioxidante y más después del verano, pues los efectos que puedan haber dejado el sol en nuestro rostro, pueden mejorarse con tratamientos antioxidantes. 

El serum, lo encontré perfecto desde su primera aplicación. Al principio me daba la sensación que era grasoso o gelatinoso, pero como digo era solo la sensación, pues no es nada grasoso, y una gota de su aplicador hay bastante para todo el rostro, pues se extiende muy bien y se absorbe rápidamente. 

La crema hidratante viene con su espátula para aplicarte el producto justo y sobre todo para no contaminar la crema. Por mi parte reconozco que apenas la utilizo, pues voy mucho más lenta así que lo hago de la forma tradicional, pongo el producto que necesito en la palma de la mano y me lo aplico.

Y del envase que tengo que decir, un packing fabuloso y un diseño de alta cosmética, como lo que es y todo ello MADE IN SPAIN.


¿Qué os ha aparecido este tratamiento? ¿Lo conocíais?











14 comentarios

  1. Menuda pintaza tienen ambos,y además,como dices, hecha en España.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Pues es la segunda vez en cinco minutos que leo en un blog de esta marca, no la conozco y tiene buena pinta la marca y los productos que nos enseñas aunque tendré que investigar que hay para las de mi edad!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es casualidad leer otro post del mismo producto. Jijj. Reme hay una línea para tu edad, pasate por su web y lo veras

      Eliminar
  3. La verdad es que no conocía la marca pero me encantaría probarlos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustaría. Yo he notado cambios en poco tiempo

      Eliminar
  4. pues no conocia la marca! tiene buena pinta! besitos!

    ResponderEliminar
  5. No conozco estos productos pero tienen muy buena pinta, gracias

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero por lo que cuentas tiene una pinta bastante interesante. Me gusta que este fabricado en España, además de todos esos SIN que tiene...me acaban de conquistar, sobretodo siendo Cruelty Free. Anotado queda para proximas compras.

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. No la conocía pero tiene super buena pinta!
    que bien que sea hecho aquí!

    ¡Un beso guapi!
    ¡Nos leemos! ¡Ya estoy más de vuelta por la blogoesfera :)

    ResponderEliminar
  8. No conocía estos productos pero me han gustado, y sobre todo que sean hechos en España. Besos!

    ResponderEliminar
  9. No conocía estos productos, me parecen estupendos! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  10. Si a alguien le interesa el vita energic serum los vendo a 30€. Totalmente originales y tengo bastantes unidades. También me podéis encontrar por wallapop. Saludos

    ResponderEliminar