miércoles, 4 de octubre de 2017

Mis productos preferidos de Transparent Clinic

En el post de hoy os voy hablar de tres de mis productos preferidos de esta marca española. Se trata de la BB Cream, de su limpiador y tónico y por último de su famosa crema antiedad con veneno de serpiente de la que tanto me habéis preguntado.




Una de las BB cream que he probado últimamente y me ha gustado ha sido la BB Perfect Skin Natural de Transparent Clinic.






Esta BB cream es una de mis preferidas por sus ingredientes, y entre entre ellos se encuentra el ácido hialurónico que siempre busco es mis tratamientos faciales.

Es una BB Cream que hidrata, protege de los rayos UV, corrige y unifica el tono atenuando las imperfecciones con un ligero efecto cubriente, dejando la piel luminosa y de aspecto aterciopelado. Esta enriquecida con activos como la Vitamina E y el ácido hialurónico, recuperando la flexibilidad natural de la piel y potenciando los efectos antienvejecimientos celular. 

Esta BB cream, contiene filtro de protección solar, aunque no nos indica la cantidad de protección solar que incorpora. 



Es una bb cream muy ligera, por lo que se aplica fácilmente y no deja sensación untuosa, la verdad queda muy natural. Si os gusta el maquillaje natural, os gustara esta BB Cream.






Y naturalmente para desmaquillarnos, que mejor que este limpiados y tónico, todo en uno de Transparent Clinic.

Es un gel suave de doble acción: limpia y tonifica. Y lo mejor, es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Tiene una textura tipo gel, que no deja rastros grasos en la piel. 

Al aplicarnos este tónico, debemos hacerlo con las manos un poco húmedas, realizando suaves masajes circulares, a continuación retiramos con agua.

Yo lo estoy utilizando con el cepillo facial, aplico este gel, humedezco un poco el cabezal y a continuación paso el cabezal por el rostro, posteriormente me enjuago el rostro y me aplico mi crema de tratamiento. 





Por último os voy hablar de la crema antiedad con veneno de serpiente de Transparent Clinic. Seguro que habrás de una persona que se sorprenda con el veneno de septiembre, pero lo cierto es que es muchas cremas antiedad incorpora veneno de serpiente.

El veneno de serpiente de una víbora, inmoviliza a la víctima y es así como la serpiente consigue matar a su presa. Este tratamiento incorpora el veneno que inmoviliza los tensores de nuestra piel creando un efecto Botox y reduciendo así todas las líneas de expresión y arrugas del rostro. Es por tanto una crema efectiva contra las arrugas de expresión, hidratando y reafirmando el tejido cutáneo. Incluye ingredientes suavizantes y un eficiente agente “soft-focus”, reduciendo las imperfecciones cutáneas.

La crema incorpora un dosificador, que nos da la cantidad que necesitamos sin contaminar el resto del tratamiento. La crema es ligera y se absorbe rápidamente dejando un agradable aroma, a mí me recuerda a caramelo, jiji.

Se puede utilizar por la mañana y por la noche, sin embargo si lo hacemos por la mañana, debo deciros que no incorpora filtro solar, por lo que no deberíamos de olvidar nuestra protección. Yo en mi caso la estoy utilizando por la noche, así que, naturalmente, no aplico ningún tipo de protección.

Deciros que los resultados los puedes notar en apenas unas semanas, sin embargo, como siempre serán más o menos visibles dependiendo de nuestra piel y de nuestro rostro.






Y ¿Vosotros ¿Conocíais estos productos? 







19 comentarios :

  1. Pues no he probado nada de la marca, pero me has convencido: el tónico y la crema me han llamado la atención. Con las BB Creams es que debo tener cuidado con los tonos, tendría que verlo con una muestra.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No habia escuchado de esta marca, pero me ha dado curiosidad la hidratante y mas si huele a caramelo, jeje. Ese tipo de formato me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, le echaré un ojo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te gusta, yo he probado alguna cosa de cuidado corporal y otras de rostro y la verdad es buenisima toda ella

      Eliminar
  4. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  5. No conocía los productos pero tomo nota de ellos, gracias

    ResponderEliminar
  6. me ha picado la curiosidad! a ver si puedo probarla y te cuento! besitos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca, pero por ejemplo me quedaría con la bb cream, es lo que uso a diario para maquillarme. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bb cream triunfo en el IIDesayunoAmigasBloggerValencia

      Eliminar
  8. Pues fijate que no conocía la marca, todos los productos tienen muy buena pinta y me gustaría probarlos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Thanks fot this post post. I like your blog!
    I just started mine and I would appreciate if you could check it out.
    If you want us to support each other with follow, let me know on my blog:
    Carstvo zapisanih misli

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! había oído algo de la crema pero no había encontrado a nadie que la hubiera usado para ver si va bien y si merece la pena comprarla. Hablas muy bien y tiene una pintaza increíble.
    Un beso

    ResponderEliminar