Cuidando mis pestañas con Miralash

jueves, 29 de marzo de 2018

Últimamente no hago más que ver más y más productos dirigidos al cuidado de las pestañas. Y es que tenemos que reconocer, que son las eternas olvidadas. Y ha sido esto lo que me ha hecho probar este serum para pestañas 





Se trata de este serum de Miralash un revolucionario potenciador de pestañas, que tiene como consecuencia de su uso unas pestañas más largas y gruesas. 


Entre sus ingredientes: Extracto de raíz de ginseng, Ortiga o colágeno soluble. Estos ingredientes estimulan el crecimiento de las pestañas y las hacen más gruesas, más largas y más fuertes. 

Dejando unas pestañas mucho más naturales que las extensiones de pestañas. A mi personalmente, no me gustan mucho las extensiones de pestañas, porque muchas de ellas quedan demasiado exageradas y me recuerdan a mis muñecas de la infancia, es por eso que me he decantado por este tratamiento.

Los resultados se notan a partir de las dos semanas, aunque creo que dependerá de cada uno. En mi caso os diré que ya de por sí, tengo las pestañas gruesas así que eso no lo he notado mucho, pues ya son oscuras y gruesas. 

Su forma de uso es sencilla, basta con aplicar el producto en el párpado superior en la base de tus pestañas. 





Como podéis ver el aplicador es muy fino con lo que facilita su uso. 









Naturalmente antes de aplicarnos el producto nuestros ojos deben estar perfectamente desmaquillados, aconsejándose su uso diario, por la noche, durante unos tres meses, posteriormente basta con utilizado dos o tres días por semana. 

Yo por el momento aún estoy en la fase de utilizarlo diariamente y aunque en el grosor no he notado mucha diferencia sí que me las he encontrado mucho más largas, como que me han crecido. 

Como precaución os diré que no se pueden utilizar en las pestañas inferiores, así que no lo intentéis. 

También deciros que el serum de las pestañas, al tener que poner tan poca cantidad perfectamente te puede durar unos cuatro meses, perfecto para terminar el tratamiento y su precio es de 39 euros que podemos adquirir en su tienda on-line.







Miralash también tiene un tratamiento vitaminado para uñas y pelo. Es un complejo vitamínico que tiene como fin un mayor crecimiento de las uñas y el cabello. Entre sus ingredientes: vitamina C, Zinc, Vitamina E, Vitamina B, Cobre, Ácido Fólico… Se recomienda dos capsulas al día. 

Reconozco que el uso de complementos alimentarios no es del agrado de todos, pero yo por mi parte sí que me ayudo de ellos. El colágeno, el Ácido Fólico, el Magnesio, la Vitamina C…son algunos de los que utilizo en épocas del año donde necesito un mayor aporte vitamínico, es por eso que me parecía interesante este producto, pues hay épocas del año que lo necesitamos más que otros. 

Os diré que estos productos sólo su pueden comprar en la tienda online y que se pueden adquirir de forma conjunta o individual, aunque os digo que de forma conjunta nos sale mucho mejor de precio, es por eso que os invito a visitar su web.

9 comentarios

  1. Hace años utilicé un producto parecido y me encantó, de este he oido hablar mucho, quizás me haga con él. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me dejas con curiosidad por ver los efectos del serum, más adelante. Aunque es una pena que no se pueda usar en pestañas inferiores, no entiendo porqué. Los que he usado yo se podían aplicar en ambas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Había oido hablar mucho de los productos para las pestañas, pero tenian unos precios muy altos, este no esta mal de precio, si dura los 4 meses del tratamiento. Yo ahora mismo estoy utilizando varias noches a la semana el aceite de ricino, ya veremos si funciona. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, muy interesante, buena recomendación gracias

    ResponderEliminar
  6. Pues me lo apunto, que se me está acabando mi Xlash y tengo ganas de repetir con otro distinto, gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. muy itneresante Gracias por compartir. besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Unos productos muy interesantes. Tomo nota.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  9. Yo para mis pestañas sot fiel a Abeñula. Y sínos tomamos antes una aspirina que complementos alimentarios... siempre tan interesante lo que nos cuentas

    ResponderEliminar